Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Leicester City
1
(Leído 8972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 24/09/2020
Stake 1

Vamos con una de posesión. Queremos que el Ciuty en su campo tenga al menos el 60% y sea contabilizado por www.premierleague.com.

Ojito que al Leicester también le gusta el balón de hecho la temporada pasada solo permitió 2 veces en toda la temporada que alguien tuviera 60 o mas de posesión y ¿adivináis que equipo fue?, Pues sí las dos veces fue el Manchester City.

Pep Guardiola es sinónimo de posesión, a los jugadores se les obliga a tocar y tocar hasta que encuentran el pase.

vamos con la estadística:

El City promedio en casa la temporada pasada 66,21% de posesión, subiendo hasta los 69% de media si quitamos a los equipos del TOP 6

El Leicester permitió de media jugando fuera 41% subiendo hasta los 44% frente a los equipos del BIG 6.

El City nos hubiera dado 30 verdes y 8 rojos (solo 2 en casa)

El Leicester 2 verdes y 36 rojos, pero como he dicho los dos verdes contra el City, con 62% y 69% de posesión para el conjunto de Manchester.

Esta temporada el City ya tuvo en su visita al campo de los Wolves un 64% de posesión.

Hace 2 temporadas 61 y 67%

Hace 3 temporadas 70% y 75%

Un saludo y suerte

@wilo83

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 25/09/2020
Partido entre Manchester City y Leicester.

Buscamos que como maximo haya 3 tarjetas.
Estos dos equipos la pasada campaña destacaron por su juego limpio y ser dos de los menos tarjeteados de la premier.
El Manchester en un partido que lleva le mostraron 3 amarillas, algo que no es habitual y espero que no siga esa racha, como dije no suele ser tarjetero.
El Leicester lleva dos partidos jugados y le sacaron dos tarjetas lo que daría una por partido.
El árbitro es Michael Oliver que en dos partidos pitados ha sacado 2 tarjetas (1 por partido).

¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 26/09/2020
Buenos dias vamos con un pronostico para la nueva jornada de la Premier League en concreto para el encuentro que disputaran el Manchester City y el Leicester.

En esta ocasion entremos con un H.A +2.00 a favor de los visitantes, es decir que si el Leicester gana o pierde por menos de dos goles la apuesta seria verde, en caso de perder por 2 goles la apauesta seria nula y si pierde por mas de dos goles seria roja. Las razones que me hacen entrar al este pronostico son las siguientes:

"Plaga de lesiones en el City: Pep tiene 13 disponibles"...El Manchester City ha arrancado la temporada con la enfermería llena. Gabriel Jesus, el último en sumarse. Guardiola confirmó que solo tiene 13 jugadores del primer equipo disponibles para este fin de semana.

Después de superar al Bournemouth en tercera ronda de la Carabao Cup, Guardiola se mostró resignado ante la situación: “La realidad es que ahora mismo tenemos solo a 13 jugadores del primer equipo disponibles. Necesitamos a los jóvenes de la cantera. No sólo para entrenar, también para los partidos”.

Como podemos observar el City tiene varias bajas y las mas notables son en la parte ofensiva donde con las ausencias de Gabriel Jesus y Agüero, se espera que debute en premier un jugador de la cantera llamado Liam de apenas 17 años, como confirmó Guardiola: “Con los problemas que tenemos arriba, Liam se va a quedar con nosotros los próximos días”.

Os dejo enlace de la noticia: https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/plaga-lesiones-city-pep-tiene-disponibles-8128598

Teniendo en cuenta todo lo anterior no pongo en duda la calidad del fondo de armario del City, pero con 13 bajas y teniendo que completar el equipo con cantareros no veo al city ganando por goleada a un Licester que no viene de hacer malos partidos, tanto que a ganado sus dos últimos partidos y es lider actual de la competición.

Por ultimo deciros que podéis seguir este y otros pronósticos con información en mi canal de telegram https://t.me/marcoapuestasfree
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:56 27/09/2020
Buenas!

Voy con un pick rápido y ligero. La cuota no me gusta nada y no subiré muchos pronósticos así. Sin embargo me parece que esto tiene muchas posibilidades de salir.

El Manchester City es un equipo confeccionado para tener la posesion. Cuando no la tiene sale disparado a recuperar la pelota y para nada lo hace de forma agresiva. Una vez que pierden la pelota, intentan recuperar con presión de 2/3 jugadores achicando espacios y echando manos entre laterales y mediocrntros.

Esto hace que en un partido de premier league haya realizado 22 entradas de las cuales solo 8 fueron faltas.

La línea sube puesto que la cuota refleja que jugar contra el Leicester será más complicado. Estoy de acuerdo, pero el City seguirá fiel a su estilo y creo que superará la línea.

Entrada es una intervención en el juego del contrincante para quitarle -de forma limpia- la pelota.

Voy con confianza y con Stake medio ya que creo que haciendo en el último partido 22 y que en este el leicester va a proponer jugar a la pelota, veremos más de 12.

Suerte y gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 27/09/2020
Vamonos a la premier con el primer partido del city donde la maquinaria puede no estar tan engrasada, buscamos remates totales pero al ser la primera jornada creo que podremos ver alguno mas de la cuenta por parte del equipo rival, el leicester se fue con el west bromwich hasta los 30 remates en la primera jornada y jugo bastante bien con ese 0-3 que les marco, y contra el el burnley mas de los mismo (4-2) 6 goles tiros constantes y buen juego ofensivo.

Por su parte el city tiene que ponerse las pilas e intentar ganar la liga otra vez no hace falta hablar del potencial ofensivo y a esperar que empieze la temporada como la anterior con toda la polvora que tiene arriba.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 27/09/2020
Volando nos vamos a la Premier.

Partido muy interesante que van a disputar en Manchester City y el Leicester.

A priori veo el partido muy igualado, por un lado el equipo de Guardiola que ya conocemos de su calidad con grandes estrellas pero que no acaba de completar las temporadas con títulos y ve año tras año que otros equipos van ganando la Premier y la Champions.

Por otro lado el sólido Leicester que desde que ganó sorprendentemente la Premier se ha mantenido ahí arriba luchando con los grandes y eso tiene un mérito terrible.

Creo que este partido se lo va a llevar el equipo local, creo que el equipo de Guardiola no va a especular y va a salir desde el principio a por la victoria.

Aprovechamos la cuota de Interwetten.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 27/09/2020
Muy buen partido el que vamos a poder ver aquí donde yo espero que el Manchester City consiga la victoria por más de un gol de diferencia y es que este año veo mucho nivel en casi todos los equipos de la Premier y si el City no quiere que le vuelva a suceder lo del año pasado, deben ganar estos partidos y no dar ventaja a su máximo rival... El Liverpool.

La plantilla del city es brutal aún teniendo al Kun lesionado y es que cuenta con un gran número de jugadores que son capaces de crear mucho peligro arriba y luego muestran mucho equilibrio en todas las líneas.

Por otro lado el Leicester que no se que nos va a mostrar este año, ya que no les veo como para ser tan atrevidos como años atrás, aún así si que pienso que van a salir a jugar sin miedo y eso lo veo bueno para el city, ya que pienso que con espacios pueden tener más ocasiones y lograr un buen resultado, ya que cuando los rivales se encierran es cuando más le cuesta a este equipo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 27/09/2020
El Manchester City ha empezado la temporada con muy buenas sensaciones. El cuadro dirigido por Guardiola llega a este encuentro después de haber ganado por 1-3 ante el Wolverhampton en un duelo donde volvió a mostrar la enorme pegada que atesora. En la campaña pasada no pudo aguantar el ritmo impuesto por el Liverpool y esto hace que este año ponga de todo de su parte por volver a reinar el fútbol inglés. En su segundo encuentro tendrá otro partido de nivel al verse las caras con un Leicester que ha dado muy buenos síntomas en las dos jornadas jugadas hasta la fecha. Para este partido el equipo citizen contará con una lista de lesionados formada por las bajas de Gundogan, Sergio Agüero, Zinchenko, Bernardo Silva, Joao Cancelo y Eric García.

Por su parte, el Leicester City ha tenido dos buenas actuaciones en las dos jornadas jugadas hasta el momento. Los de Rodgers se estrenaron con un triunfo por 0-3 frente al West Bromwich Albion y ganó por 4-2 al Burnley en la última jornada disputada. Eso sí, viajará a Manchester después de haber caído eliminado de la Carabao Cup debido a un pobre partido ante un Arsenal que se mereció el pase. Ahora veremos si pueden reponerse de esta derrota logrando un buen resultado en una de las plazas más complicadas de la Premier. Ricardo Pereira será la única baja confirmada por lesión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:11 27/09/2020
Buen partido esta tarde en el Ettihad y mejor cuota la que nos ofrece Marathon de 2.15 frente al 1.83 de Bet365 al Over de córneres que, si el City juega como suele hacerlo, el solito nos puede dejar entre 6 y 8 saques de esquina y el Leicester, que está dejando buena imagen, pienso que alguna incursión arriba acabará en corner.
Sabemos que el Manchester City monopoliza el juego en sus encuentros, pero hay que esperar que el Leicester mantenga las buenas cifras que ostenta en cuanto a saques de esquina se refiere.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 27/09/2020
Vamos a por una apuesta arriesgada en la que esperamos un partido abierto con bastantes goles entre dos equipos que disponen de mimbres más que suficientes para que obtengamos un verde. En el primer partido de la competición, los de Guardiola ganaron 1-3 a domicilio a los correosos Wolves, un equipo al que es muy difícil hacerle goles, mientras que el Leicester ganó 4-2 al Burnley, un equipo que esta año es candidato a descender.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.