Skip to main content
 

España LaLiga SD Huesca vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 25244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 29/09/2020


 

 A 12 euros en 888 sport se paga este HA? Creo que viendo lo que pasó ultimamente esta cuota es de las que mas valor tiene para mi en todos los pronósticos que he hecho.

 El Atletico se va a tierras oscenses donde parte como el equipo que más goles ha metido en lo que va de liga, con lo que tiene la oportunidad de incrementar su cuenta goleadora ante un equipo que ha encajado 2 goles por parte del Cadiz en el estadio donde se ha de disputar este mismo partido. Viene de meterle 6 al Eurogranada, donde vimos la capacidad ofensiva del equipo de Simeone, que este año puede hacer algo grande en la liga pues Barsa y Madrid no van a fichar y se basan en un jugador de 17 años por una parte y la eterna promesa francesa por la otra.

 Luis Suarez parte como titular en este partido segun los medios, haciendo dupla con Felix o Correa, con KOke en la medular, que quiere marcar, como tambien los mencionados, y Thomas etra como titular, que tambien quiere su gol. Habrá goles para varios? tiene toda la pinta ya que el Huesca tiene bajas considerables. Míchel no podrá contar con Pablo Maffeo ni Mikel Rico, dos bajas importantes. Además, mantiene las serias dudas de Nwakali y Antonio Valera, que tiene complicado llegar a tiempo al duelo.

 Cabe recordarque en los dos precedentes el Resultado fue de 3-0 para el Atlético en ambos casos, donde Koke marco en los dos partidos, y el Atlético tenía un equipo con menos pegada a priori ya que solo con Joao y Luis este años los goles estan asegurados, ya que como vimos en el partido anterior no solo han echo varios goles, si no tambien que asisten para marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 29/09/2020
Bueno, después del gran debut que ha tenido Luis Suarez ante el Granada voy a ir de nuevo a que vuelve a marcar gol.

Con solo unos minutos de juego en el partido contra el Granada ya ha demostrado de lo que es capaz, creo que Suarez va a dar mucha guerra esta temporada, el Atletico tiene buenos delanteros pero creo que la temporada pasada le faltó alguien que metiera el balón en la portería y con Suarez este año en el equipo esto va a mejorar.

En el Barcelona no pudo marcar tanto como quiso debido al gran Messi pero este año tiene las opciones de tirar el los penaltis y eso le va a dar mas confianza, es un jugador muy agresivo y con ansias de gol.

Por lo tanto voy con que Luis Suarez va a marcar gol, aunque no juegue desde el comienzo del partido ya ha demostrado de que es capaz con solo jugar unos minutos.

Vamos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 29/09/2020
Partido entre Huesca y Atlético de Madrid.

Para que el pronóstico sea verde necesitamos que haya 27 faltas o más.
En esta liga a dia de hoy el Huesca es el equipo que mas faltas hace con un promedio de 20 faltas por partido aunque como local la media baja un poco a 18 faltas pp, de los 3 partidos jugado en liga saldría en 3/3.
El Atlético solo lleva un partido en el que hizo 16 faltas y también supero la línea de 26 faltas.
El árbitro es Adrián Cordero Vega, que solo lleva un partido pitado en el que pitó 27 faltas.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 29/09/2020
4° jornada de la Liga Santander donde nos iremos hasta el Alcoraz para ver el duelo entre el Huesca y el Atlético de Madrid.

- El Huesca tras 3 partidos disputados se encuentra 17° en la tabla con 2 puntos.

- El Atlético se encuentra 9° en la tabla con 3 puntos tras haber disputado tan solo 1 partido.

Ahora vamos a lo que realmente nos interesa que haya mas de 3 goles en este partido (con 3 sería nulo).

Y bien ambos equipos recientemente han disputado dos partidos de la temporada 2018/2019 donde en ambos el Atlético tanto en casa como fuera ganó al Huesca por 3-0 lo que nos daría nulo si en este sucediese.

Pero lo que me invita a pensar que habrá mas de 3 goles es el equipo que tienen y sobre todo ese refuerzo de lujo como es Luis Suarez y que le ganaron 6-1 al Granada en un arranque demoledor, no creo que el Huesca aun jugando fuera le de mayores problemas al Atlético para caer otra goleada.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 30/09/2020
Vamos con el primer partido del miércoles de la liga entre Huesca vs Atlético de Madrid.
Vamos con esta línea de goles en la que para el verde necesitamos 3. Con 2 goles nos daría por mala la mitad de la apuesta
El Huesca lleva 4 goles en contra de los 3 partidos que lleva disputados. Ha recibido gol en los 3 partidos.
El Atlético por su parte, empezó la liga como un tiro, metiendo 6 a un Granada que está haciendo unos partidos muy buenos, gran culpa de ello es que ahora mismo esté jugando en Europa.

La llegada de L. Suárez le da un plus de calidad, además de ser una de las mejores delanteras de la liga.
Hablar de Suárez, Costa, Llorente, Joao Felix, etc es hablar de goles.
Por otro lado, por qué no confiar en un gol local?
Creo que es una buena cuota para intentarlo.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:20 30/09/2020
Buenos dias a todos, lo cierto es que no tenia pensado subir ningun pick en lo que quedaba de mes, ayer me despedi incluso en el verde que sacamos de la liga egipcia pero aqui hemos de entrar de cabeza.

Hay subidos muchos picks a favor del atletico, handicaps asiaticos, victoria a 0 , over de goles en partido, pero ninguna apuesta es tan simple como esta, que el atleti anote 2 goles o mas en el partido.

Como sabeis, la liga acaba de iniciarse asi que tirar de goles y estadisticas seria daros poca cosa, aun asi, como sabreis:

Atletico de madrid 6-1 Granada

Apoteosis rojiblanca, victoria con margen , buen juego, debut de suarez , y una demostracion de poderio con el que empezar la liga metiendo miedo.

Lo dijo ayer el Cholo, el mejor estilo es el que te sirve para ganar los partidos, como sea, y este equipo tiene buena pinta, puede dominar la pelota con jugadores como saul y koke, y puede correr cuando es necesario con jugadores como Correo, Carrasco, Llorente, y si necesita pausa, lucha y ese juego de antaño, tiene a dos leones como suarez y diego costa.

Entramos al pick porque las dinamicas son buenas, huesca no se encierra atras, valiente el equipo recien ascendido que merecio mucho mas en campo del Valencia, y creemos que sera un partido vistoso, con goles y ocasiones, y creemos que se lo llevara el Atletico, anotando 2 o mas goles .

La temporada anterior el Huesca encajo 1 gol por partido, hoy y ante un rival como el atletico esperamos llevarnos el Verde.

Saludos y suerte al que la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:51 30/09/2020
Los corredores de apuestas que buscaban el Atlético del año pasado, cuando el club se fue de Morata y consiguieron a Suárez sin duda su mejor calidad hacia adelante, Félix también luce bastante bien Diego Costa, Suárez, Félix para todos ellos en una oportunidad de marcar gol y creo que Diego Simeone entiende lo que solo defensa tras ganar 1: 0 no inaf para ganar la liga y la liga de campeones mi posición veremos este año diferentes atléticos que solo no defensa solo después de anotar. Espero hoy del gol de Suárez y uno más tal vez de él o de más jugador ? vaya con apuesta máxima 10/10
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:07 30/09/2020

Huesca y At.Madrid se enfrentan la tarde del miercoles en esta jornada de futbol intrasemanal.

Tras un comienzo fulgurante de los colchoneros con la goleada por 6-1 al Granada en la primera jornada , vamos a subirnos a la ola y esperar otro partidito con goles.
Con "O minino de Oro "( Joao Felix) en estado de gracia , el uruguayo Luis Suarez con hambre voraz de goles con un doblete en el primer partido en 20 minutos y un Diego Costa que le esta viendo las orejaa al lobo y que tiene que espabilar si quiere minutos esta temporada, apuesto por goles si o si, sobre todo de los pupilos del Cholo.

Y el Huesca con un buen Michel en el banquillo tambien me parece que va a marcar , esta haciendo muy bien las cosas y dejando muy buenas sensaciones en estas primeras jornadas en cuanto a como juegan al futbol.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
kombossT
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 30/09/2020
Atlético Madrid Over(+) 2.5

España // LaLiga // Huesca vs Atlético Madrid

30.09.2020 19:00

-

El Atléti llega después de endosar 6 tantos al Granada en su primer partido de esta nueva campaña. Son claramente favorito para llevarse los 3 puntos de Huesca y es que sus grandes jugadores llegan en un excepcional estado de forma además de tener ganas de mostrar su valía. Tanto Joao en su mejor momento como Luis Suárez con ganas de anotar cada balón que toque como Diego Costa o Correa van a ir no solo a ganar este partido sino a mostrar la superioridad tanto en conjunto como de forma individual ante un Huesca muy inferior que aún no ha ganado en estos 3 primeros duelos ligueros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 30/09/2020
Stake 1

Salió a 2,2 y ha bajado una decimilla, pero sigue teniendo valor. Queremos que el huesca haga al menos 3 disparos a puerta frente al ATM.

Me gusta porque la cuota no la veo mala para una línea relativamente bajan, aún así precacución, que como marque primero el Huesca se puede complicar.

Vamos con la estadística:

El ATM la temporada pasada concedió unos 3 disparos a puerta por partido

Sus rivales superaron esta línea en 26 ocasiones, quedándose por debajo en 12

esta temporada el Huesca ha disparo entre los 3 palos las siguientes veces:

4 vs valencia en Mestalla

1 vs Cádiz

3 vs Villareal

En su único partido esta temporada, el ATM ha permitido 6 disparos a puerta al granada en el Wanda.

Hace dos temporadas en la victoria por 0-3 del conjunto madrileño, el Huesca hizo 3 remates a portería

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 30/09/2020
Primera división. Cuarta jornada aunque s estos dos equipos les faltan aun partidos por jugarse de jornadas anteriores.

Parece que la exibición del Atlético del fin de semana ante un equipo que no se llegó a presentar a condicionado las cuotas de este partido. No creo que lo tenga fácil el Atlético en este partido ni mucho menos. No tendrá facilidades defensivas por parte del Huesca y también creo que Oblak tendrá mucho mas trabajo.

El Huesca es un equipo bien armado y parece que se les nota ya la experiencia de haber pasado por la máxima categoría hace 2 años. Ante el Valencia fueron claramente superiores aunque no consiguieron llevarse los tres puntos.

No lo tendrá fácil el Atlético y a poco que no vean puerta esta cuota 2.70 será un buen caramelo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:00 30/09/2020
Pues vamos al partido intersemanal que enfrentara al Atletico de Madrid y al Huesca.
La apuesta es que Luis Suarez marca mas goles que el Huesca con lo cual si Luis Suarez marca un gol y el Huesca ninguno seria verde y así sucesivamente.
Esta apuesta se encuentra solo en Betstars en cuotas mejoradas.
Pues viendo el partido que jugo el Atletico de Madrid y en concreto Luis Suarez creo que saldrá de titular y con muchas ganas de marcar goles después de irse del Barcelona además vimos como cuando se iba a tirar un penalti el era el que lo iba a tirar con lo cual también puede ser que marque de penalti.
También es bueno para la apuesta la solidez defensiva del equipo del Cholo donde es muy difícil marcarle un gol con lo que espero un partido donde el Huesca no tengas muchas oportunidades y si las tiene estará Oblak.
Así que espero que Luis Suarez al menos marque un gol y el Huesca ninguno y me parece una buena cuota para probar esta apuesta.
Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 30/09/2020
Partido en donde vamos a ir con las amonestaciones en el primer tiempo en donde debemos de ver al menos 2 y no más de 3.

En esta faceta nos encontramos dos equipos que pueden ver 1 amonestación este primer tiempo y que no se paga nada mal la verdad.

Por una parte tenemos al Huesca que viene de jugar ya 3 partidos de liga y que viene más rodado, no ha ganado ninguno de los jugados, aunque han sacado dos empates frente a Valencia y Villareal, y frente al Valencia merecieron más, me espero que podamos ver un partido intenso por su parte. En los 3 partidos le han mostrado:

Frente al Villareal 1 tarjeta al descanso.
Frente al Cadiz 2 tarjetas al descanso.
Frente al Valencia 0 tarjetas al descanso

Por parte del Atletico tenemos que es un equipo que suele ir al límite en todas la acciones del juego, además con jugadores como Costa, Suarez, Thomas etc.. Viene de mostrarle las siguientes amonestaciones.

Frente al Granada 2 tarjetas en el primer tiempo.

Tenemos que ambos equipos pueden ser castigados por sus acciones con al menos 1 amonestación por equipo que es lo que necesitamos.

El colegiado del partido es Adrían Cordero Vega en el primer partido de liga viene de tener 2 amonestaciones solamente en el Eibar - Bilbao, en 1 partido en el que las amonetaciones vinieron en el tiempo de descuento. Nos basaremos también en los ultimos partidos de la pasada temporada en los que estuvo en 6 jornadas dando el verde en 3 de esos partidos.

Bueno teniendo en cuenta esto tenemos que con un 50% de esos partidos y con la cuota de 2.70 creo que debo de probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 30/09/2020
Antes de nada comentar que este pick lo subo para completar el mes y tener 21 picks subidos, por si hay algún problema. Dicho este no quería subir cualquier cosa y tras buscar un poco he encontrado esta cuota mejorada en Betstars con liquidez aceptable (unos 60€ por los 12€ del pick del otro día de Tatum...) y que creo que tiene un valor importante.

No cabe comentar que es un pronóstico complicado. El mercado de goleador siempre me ha parecido muy poco interesante ya que siempre lo veo muy infra pagado. En esta ocasión se le suma que si Huesca mete un gol, obliga a Suarez a meter dos goles lo que añade más dificultad. Sin embargo, ya conocemos la capacidad defensiva de los colchoneros y que no sería extraño que dejaran su portería a 0. Y la cuestión es que el aumento respecto a que simplemente marca es considerable. Subimos de 1.95 (bet365) a una jugosa 3.75.

Sobre el pick poco que comentar que no sea obvio. Ya conocemos la capacidad goleadora del pistolero uruguayo y el gran salto de calidad que da el Atlético con su fichaje. Empezó la liga de la mejor forma con dos goles generando una gran expectación para los colchoneros y gran incredulidad para los seguidores del Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:23 30/09/2020
A cuota 2 en Marathon me parece que tiene muchísimo valor, ya que el atletico empezo de muy buena manera es verdad contra un granada fisicamente disminuido por su clasificacion en rondas preliminares de la europa League pero igualmente el triunfo tan abultado sirvió para demostrar que joa felix sera clave para que el Atletico de el salto que le falta para pelearlo todo en liga , champions y ademas teniendo como añadido la incorporacion de suarez ya no hay pretextos para que simeone plantee partidos mezquinos como el que lo elimino ante el Leipzig y opte por un estilo un poco as ofensivo si cabe el termino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.