Skip to main content
 

España LaLiga SD Huesca vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 25241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:02 24/09/2020
Partido entre el Huesca, recién ascendido de categoría y el Atlético de Madrid, eterno aspirante al título de liga.

Creo que el favorito para hacerse con la victoria es el Atlético de Madrid, por plantilla, por experiencia, por juego y porque hoy por hoy, seamos claros es muy superior al Huesca.

El Atlético ha empezado tarde la competición y este será su primer partido fuera de casa por lo que debe sumar los 3 puntos para estar en los puestos de cabeza y demostrar de nuevo que hay que contar con ellos de cara al título.

El Huesca empezó bien la competición arrancando un punto en el difícil campo del Villarreal, pero en el primer partido que jugó en su estadio, frente a un recién ascendido como ellos y posible rival directo por la permanencia, cayó derrotado por 0 a 2 con el Cádiz.

Evidentemente el Atlético tiene más potencial que el Cádiz y debe ganar también este partido. Espero además que antes del descanso ya se hayan adelantado en el marcador y nos den un verde en este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 27/09/2020
Escribo este pronóstico nada más que suena el pitido final en el Calderón,veo al Atletico este año candidato al título.
Equipado y con gol,cosa que le faltaba en anteriores años,Huesc candidato al descenso aunque mueve muy bien el balón,los resultados les está haciendo dudar de la forma de jugar y eso es lo peor que les puede pasar.
GL A TODOS  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 27/09/2020
Después de la paliza que le ha metido el Atlético de Madrid a una versión descafeinada de Granada, tengo fe en que el equipo del Cholo Simeone pueda volver a repetir un buen rendimiento ante un rival incluso menor a un Granada descafeinado.

Y es que para este partido, si el Cholo utiliza el sentido común, debería jugar Suárez junto a Joao Félix y Correa en la delantera, lo que confirmaría un poder de ataque notable, ideal para un partido de estas características.

La cuota es increíble para la diferencia existente entre ambos conjuntos, y también para el rendimiento mostrado por el Atlético en su debut.

Confío en un 1-3 como marcador probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 27/09/2020
Vamos con un partido de la jornada intersemanal de LaLiga, en un partido que se jugará en el Alcoraz entre la S.D. Huesca vs At. de Madrid.

El equipo local ha realizado unos buenos partidos en la Cerámica y en Mestalla, pero le ha faltado pegada y gol, a un Valencia C.F que concedió mucho tan solo logró marcarle un gol, y el At. de Madrid no va a conceder casi nada y por esa falta de gol por eso voy con la portería a 0.

Y en el equipo visitante tenemos al At. de Madrid que viene de golear al Granada en el primer partido de temporada, con una delantera muy enchufada, con 2 goles y asistencia del uruguayo Luis Suarez, 1 gol y asistencia del hispano brasileño Diego Costa, gol y asistencia de Joao Felix, gol y 2 asistencias de Ángel Correa. Por lo que veo que el At de Madrid ha empezado muy fuerte la temporada y tiene mucho fondo de armario para poder ganar al un recién ascendido.

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 28/09/2020
Muy fuerte ha empezado el Atlético de Luis Suarez, llegan en muy buen momento y deben vencer al equipos oscense, que lo estamos viendo de más a menos en este principio de temporada. Está teniendo algún desajuste defensivo que les ha costado goles en los dos últimos partidos, y ante el atlético de Madrid los fallos serán goles rivales.
En los dos enfrentamientos que han tenido en su histórico 0-3 y 3-0, hubiéramos pintado verde la apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 28/09/2020

 Liga bbva

 Huesca vs Atletico Madrid= +1.5 goles atletico madrid

Bueno vamos con este pronostico que me parece sorprendente por mucho mas alla que se diga que el atletico madrid es un equipo defensivo y amarrategi , creo que tiene polvora de sobra como hemos visto frente al granada , un huesca que para mi es inferior al equipo nazari deberia de sufrir mucho para no ser goleado frente a un atletico que tiene jugadores arriba que si tienen el dia te destrozan en un abrir y cerrar de ojos, sinceramente confio en que el atletico le anote al menos dos goles al huesca  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:42 28/09/2020
despues de como ha empezado el atleti esta temporada goleando 6-1 al granada, equipo que recordemos se clasificó para europa league y ahí esta compitiendo en la previa, me parece que tambien se lleva los 3 puntos ante el huesca

un huesca que estara sin publico y asi es mucho mas complicado que el modesto pueda ganarle al grande

los oscenses suman 2 empates y 1 derrota, 1-1 con valencia y villarreal y 0-2 con el cadiz, son unos empates meritorios ante equipos de otro nivel a ellos , ante el valencia incluso hizo mas merecimientos para la victoria

por su parte el atleti podría haber encontrado en luis suarez el 9 que le hacía falta desde hace tiempo, sólo ha sido el primer partido y desde luego digo "podría" haber encontrado, eso se verá con el paso de las jornadas, pero si luis suarez es el luis suarez de hace unos años, sería todo un fichajazo para los rojiblancos, de momento en 20 minutos que ha jugado ha marcado 2 goles y dado la asistencia en el cuarto a Llorente

han arrancado metiendo un 6-1 contundente al granada en un partido en que ha contado con 10 remates a puerta y el penalti fallado por saul, el granada tambien ha contado con lo suyo con 12 remates y el tanto de Jorge molina en el 87

el h2h es claro:
19.01.19 LL   Huesca   Atl. Madrid   0 : 3 con 14-15 ocasiones y 6-5 corners
25.09.18 LL   Atl. Madrid   Huesca   3 : 0 con 17-8 ocasiones y 4-3 corners

goleadas por 3-0 durante la temporada 18/19, su primer año en Primera division de la historia del huesca

los onces probables de los equipos son:

atleti: oblak trippier savic felipe y lodi, saul koke joao felix y llorente, luis suarez diego costa (o thomas al medio)

huesca: andres fernandez, pedro lopez pulido siovas galan, mosquera seoane ferreiro juan carlos o borja garcia, rafa mir y okazaki

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:17 28/09/2020
Voy terminando el mes y cambio momentáneamente de deporte para entrar con el Atlético de Madrid a una cuota que creo que tiene bastante valor y nadie ha subido aún.

Con la incorporación de Luis Suarez, los colchoneros han añadido a su delantera a uno de los mejores 9 de los últimos tiempos y a pesar de su edad ya ha demostrado en su primer partido su capacidad goleadora con 2 goles en 20 minutos. El Atlético sigue con la base de la temporada anterior y con un Joao Felix que parece que parece que esta temporada va a justificar la gran inversión que se hizo por él. Han empezado La Liga de la mejor forma barriendo por 6-1 al Granada en el Wanda y se enfrentan en la segunda a un recién ascendido, equipo favorable para lograr otro buen resultado.

El Huesca por su parte es, lógicamente, uno de los máximos candidatos a descender. Han subido de categoría tras quedar primeros en 2a y veremos como le va, pero a priori debería tener dificultades. Han empezado con 2 pts en 3 jornadas tras empatar con Villareal y Valencia y perder con Cádiz.

Sin mucho más que añadir. Me da buenas sensaciones este Atlético con el tremendo fichaje de Suarez y espero que con un rival tan inferior confirme el buen inicio de campaña. Cuota par que veo bastante bien cubriendo la victoria por 1 gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:35 28/09/2020
J4 Liga: Huesca-Atlético Madrid.
Buscamos que el Atleti marque 3 o más goles al Huesca. De anotar 2, sería nula.

Tras golear, y de qué manera, al Granada en su estreno liguero (6-1), el Atlético visitará a un recién ascendido con el objetivo de seguir en la misma dinámica.
No hay dudas de que la llegada de Suárez le ha dado ese plus en ataque al equipo madrileño. Junto con Joao Félix y Diego Costa, una de las delanteras más temibles del campeonato liguero. Los 3 anotaron el domingo pasado: Diego Costa y Joao Felix 1 gol, mientras que Suárez anotó un doblete en su debut. Sin embargo, fuera de ellos también aparecieron Correa y Llorente para poner el 6-1 final.

Ante ellos, un Huesca que, por ahora, lejos de casa parece defenderse: 1-1 vs Villarreal y Valencia. Por otra parte, en su estreno en casa cayó ante otro recién ascendido como el Cádiz por 0-2, recibiendo 4 goles en estas 3 primeras jornadas de Liga.

Personalmente, veo al Atlético mucho mejor que el Huesca, capaz de volver a golear.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:51 28/09/2020
Buenos días a todos, pronóstico para el partido que se va a disputar en El Alcoraz de Huesca entre el Huesca y el Atlético de Madrid. Me he decantado por un +2.5 en el partido.
Visto lo visto ayer en el Wanda me parece una cuota muy muy buena para probarla, a parte de lo que pueda hacer el Huesca, que si en los 3 partidos disputados es un -2.5 habiendo 2 goles en todos sus partidos, dos empates a 1 ante Villarreal y Valencia como visitante y la derrota 0-2 en casa ante el Cádiz. Mas allá de eso, el nivel de Atlético de intensidad, de generar ocasiones de anotar goles ante Granada fue espectacular.
Lo de Luis Suárez ayer fue un espectáculo, Joao Feliz, Correa, Carrasco, Costa... Todos los jugadores ofensivos fueron protagonistas... Creo que el Atleti es firme aspirante al campeonato de liga y creo que va a pegar palizas durante un tiempo, me parece el equipo mas equilibrado de la liga y ahora con la llegada de Suárez tiene algo que antes no tenía y es GOL. Veo muchos goles en este partido, espero que lleguen y podamos marcar como VERDAZO este Pic.
Stake 2.5, muchisima suerte camaradas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 28/09/2020
Ya hemos visto de lo que es capaz este jugador con pocos días en el equipo y saliendo desde el banquillo , luis suarez marcó en su debut 2 goles y ademas dar una asistencia.. todos sabemos el pedazo de delantero que es a pesar de su edad .. sigue con hambre de titulos y de goles que es lo mas importante , le está haciendo la competencia a Diego costa del que ya se rumorea de su posible salida .. y esque el uruguayo llega para ser titular y hacer lo que mejor se le dá, meter goles y por ello creo que es un cuotón que tenemos que probar. Tan solo necesitamos 1 gol de Suarez en el encuentro y tendremos el verde .. saludos y gracias a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:54 28/09/2020
Buenas,

como siempre, llego tarde, y viendo que los principales handicaps estan cogidos, voy con este.

Despues del recital frente al granada, tenemos a los jugadores en alta estima, joao jugó fantastico, suarez ha venido con la tripita fina fina, y tanto de inicio como desde el banquillo huele a que va a mojar. El huesca por su parte viene en horas bajas, sin que mir ni okazaki hayan mostrado lo buenos jugadores que son aun. Vienen de dos empates y una derrota.

Merece la pena probar esta pedazo de cuota, eso sí, a stake bajito, más funbet que otra cosa.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 28/09/2020
Buenas tardes, tenemos jornada de futbol en primera division entresemana.

Para el miércoles voy con la victoria del Atlético de Madrid al handicap -1.

Que voy a decir de este equipo..

Lo primero que este Domingo he flipado y digo flipar porque vi un atletico de Madrid irreconocible con mucha ambicion.

6-1 al Granada..un equipo que este a?o va disputar la Europa league.

Fiesta a lo grande en el metropolitano a pesar de no contar con publico por esto del Covid 19

Debut de Luis Suarez ex azulgrana, jugador letal con mucho gol.

Refuerzo para mi de ultima hora que le da calidad arriba a este equipo.

20 minutos ..2 goles..mejor debut imposible. 
Desarbolaron a un Granada desde minuto 1.

2da jornada para el Atlético..que visita al Huesca un recien ascendido, un equipo con problemas para hacer goles donde no va contar con su publico, aspecto positivo para el pick.

Huesca lleva 2 jornadas..un empate este finde pasado ante el Valencia, un equipo que este a?o da lastima una vez mas y con las perdidas de Parejo etc su columna vertebral pues los veo fuera de europa totalmente.

El otro encuentro del Huesca fue la primera jornada en casa  donde perdieron ante el Cadiz por 0-2.

Mal inicio del Huesca y si el atletico juega como este finde pues poquito diria yo que tienen que hacer.

Yo voy a confiar en el Atletico de Madrid aunque no sea un equipo que lo adore precisamente y digo esto porque estando el cholo al frente pues el 0-1 esta presente..su racaneria y lo siento por los aficionados del Atlético que merecen su respeto pero el cholo a veces telita.

Si eso sucede pues la apuesta sera nula.

No veo al Atlético perdiendo ante el Huesca.

Atletico todos sabemos como defiende que es su gran virtud y como maneja los partidos. 

Lo dicho..estos partidos el atletico no puede fallar.

De nada sirve meter 6-1 si a los 2 dias tropiezas contra un equipo que va estar abajo luchando por la salvacion.

Pruebo este handicap -1.

Cuota para mi gusto de valor.

1.89 en bet365.

Stake 1

TELEGRAM en mi perfil de este foro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 29/09/2020
Buenas tardes, tenemos jornada de futbol en primera division entresemana.

Para el miércoles voy con la victoria del Atlético de Madrid al handicap -1.

 

Que voy a decir de este equipo ..

Lo primero que este Domingo he flipado y digo flipar porque vi un atletico de Madrid irreconocible con mucha ambicion.

6-1 al Granada..un equipo que este a?o va disputar la Europa league.

Fiesta a lo grande en el metropolitano a pesar de no contar con publico por esto del Covid 19.0

 

Debut de Luis Suárez ex azulgrana, jugador letal con mucho gol.

Refuerzo para mi de ultima hora que le da calidad arriba a este equipo.

20 minutos ..2 goles..mejor debut imposible.

Desarbolaron a un Granada desde el minuto 1.

 

2da jornada para el Atlético..que visita al Huesca un recien ascendido, un equipo con problemas para hacer goles.

Huesca lleva 2 jornadas..un empate este finde pasado ante el Valencia, un equipo que este a?o da lastima una vez mas y con las perdidas de Parejo etc su columna vertebral pues los veo fuera de europa totalmente.

El otro encuentro del Huesca fue la primera jornada en casa donde perdieron ante el Cadiz por 0-2.

Mal inicio del Huesca y si el atlético juega como este finde pues poquito diria yo que tienen que hacer.

 

Yo voy a confiar en el Atlético de Madrid aunque no sea un equipo que lo adore precisamente y digo esto porque estar el cholo al frente pues el 0-1 esta presente..su racaneria y lo siento por los aficionados del Atlético que merecen su respeto pero el cholo a veces telita.

 

Si eso sucede pues la apuesta será nula.

No veo al Atlético perdiendo ante el Huesca.

Atletico todos sabemos como defiende que es su gran virtud y como maneja los partidos.

 

Lo dicho..estos partidos el atletico no puede fallar.

De nada sirve meter 6-1 si a los 2 dias tropiezas contra un equipo que va estar abajo luchando por la salvacion.

 

Pruebo este handicap -1.

Cuota para mi gusto de valor.

1.89 en bet365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:21 29/09/2020
Partido de la liga en esta jornada inter-semanal que enfrenta a Huesca y Atlético de Madrid y en el que voy a ir con que el equipo de Simeone hará 12 o más remates, me parece línea para probar con esa cuota y es que le veo muy superior al Huesca,como siempre decir que no importa donde vayan los tiros, todos valen y suman.

El Atlético ya acabó de manera espectacular la temporada pasada en cuanto a estado de forma y viendo el partido que hizo el sábado parece que ha vuelto igual, goleó al Granada y le hizo 17 remates.

El Huesca lleva jugados tres partidos, solo en uno le han hecho 12 o más tiros, fue el Villarreal que se fue a los 15 remates, el Cádiz se quedó en 6 y el Valencia en solo 5, también hay que decir que estos dos equipos no es que sean de rematar mucho, nada que ver con el potencial atlético.

En la temporada pasada el Atlético acabó con una media de 11,8 tiros/partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.