Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Real Valladolid
1 2
(Leído 13898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 30/09/2020
Buenos días pronosticadores!

VAMOS HOY CON ESTE PRONÓSTICO QUE SIN DUDA LO VEO MUY VIABLE, ES CASI IMPOSIBLE DEJAR ESCAPAR ESTA CUOTAZA 2.62 CON UN MADRID QUE ES EL EQUIPO QUE MÁS PENALTIS TIRA EN LA LIGA, ANTE UN VALLADOLID QUE ES DE LOS EQUIPOS QUE MÁS PENALTIS COMETE, EL MADRID SOMETERÁ AL VALLADOLID EN SU ÁREA Y VAN A SUCEDER MUCHAS JUGADAS DE PELIGRO PARA PROVOCAR UN PENALTI.

VAMOS A TENER QUE CORRER CON UN POCO DE SUERTE PERO HOMBRE, ES UN PRONÓSTICO QUE VALE LA PENA POR LA CUOTA QUE TIENE.

SUERTE PARA EL QUE LO SIGA!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 30/09/2020
Vamos con el over 9.5 de corners en el Real Madrid frente al Valladolid.
El Real Madrid con muchos saques de esquina en este principio de temporada con 11 y 12 en los dos partidos jugados. La Real se cerró mucho (lo mismo puede hacer el Valladolid) y arrasaron los blancos en saques de esquina y ante el Betis con juego igualado, los dos sacaron corners.
Hoy le tocará el otro sistema a Zidande y jugará con bandas, se espera a los brasileños.
El Valladolid se ha quedado con 8 saques de esquina, pero esos dos corners son factibles con al jugar contra los blancos.
En el histórico de últimas temporadas 17, 10, 14, 7

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:21 30/09/2020
Hola apostadores.

El madrid sigue otro año más sin una referencia para el gol y los pocos delanteros que tiene o no cuajan o se los carga Zidane.

Por eso voy con el gol del camero a cuota muy interesante de 3.30 en Codere.

A nuestro favor decir que si hay un penalti, lo tirará él.

El otro día en el campo del Betis, a parte del penalti que marcó, tuvo una ocasión clarísima como si de un delantero se tratase, que tiró algo desviada. Otra opción sería cualquier cabezazo en córners o falta, incluso ya es el encargado de tirar también las faltas directas, el otro día también lamió una la escuadra.

En definitiva muchísimo valor esta cuota para el hombre gol del madrid en estos momentos. Que la cuota sea alta es debido a que su posición es defensa, pero sube en gran parte de las ofensivas del madrid por la escasez de gol que sufre.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 30/09/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Santander que enfrentará en el Estadio Alfredo di Stéfano al Real Madrid frente al Valladolid. Con stake 1 quiero buscar que el Valladolid no sale apalizado Valdebebas. Verdearemos si los pucelanos ganan, empatan o pierden por 1 solo gol. Si pierden de dos nos devuelven el importe apostado.

Contra la opinión mayoritaria (y perfectamente entendible) de que el Madrid logrará una amplia victoria, yo creo que puede ser, y no me quiero quedar sin tocarla, que es de esas veces que los blancos se saben tan tan superiores a su rival que se ponen a jugar a medio gas y esto les puede dar algún susto, tal vez no en forma de derrota, pero si de resultado corto y ajustado ante un Valladolid que nos hubiera dado el verde en su última visita a Madrid y que en la anterior nos hubiera supuesto el nulo.

De números pocos se pueden dar más que en la presente temporada no habríamos obtenido el rojo ni en los dos partidos del Madrid ni en los tres del Pucela, que si es verdad que favorecen pero no los considero tan relevantes. Me quiero dejar llevar más por las sensaciones que me da y probar un resultado ajustado.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 30/09/2020
Partido Real Madrid - Valladolid
Esparamos a un Real Madrid con más bandas que el fin de semana pasado, un estilo como el partido ante la Real Sociedad, donde se fue a los 11 saques de esquina
El Valladolid jugará cerrado y dejará que ataque el Real Madrid. Tiene una de las medias de corners recibidos más alta de la categoría con este sistema de juego y entrenador.
El histórico también juega a favor del pick, donde como local el Madrid le ha sacado en las últimas temporadas 7,9,8 y 4. Como visitante 11,9,12,5.
Favorito el over a esta línea y cuota superior a la par.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 30/09/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que se piten en total entre los dos equipos al menos 16, una media de 13 por equipo.

El Valladolid viene de jugar ya 3 partido en esta liga con 15 faltas pitadas a favor y 17 en contra con la Real Sociedad tendríamos el verde, frente a Betis tenemos que acabó con 10 faltas por 18 del Betis y contra el Celta se fueron con la brutal cifra de 26 faltas que tendríamos el verde con el solo y sumando las 18 del Celta imaginen.

El Real Madrid es un equipo que con los jugadores que tiene suele recibir muchas faltas, pero también es de los que suele hacerlas, viene de jugar frente a la Real y frente al Betis en donde viene de tener contra la Real 12 faltas cometidas por las 17 de la Real, frente al Betis vimos pocas faltas con 10 del Real Madrid y 9 del Betis.

Tenemos buenas cifras en las estadisticas y además tenemos a un árbitro que tiene muchas faltas en sus partidos con una media de 29 en los 20 partidos pitados, en su primer partido este año se fue a la friolera de 41 faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:11 30/09/2020
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Karim Benzema en donde debemos de ver que lanza 4 tiros dando igual donde vayan.

En los últimos años con la sálida de Cristiano es el que más goles mete del equipo y de los que más minitos en está jugando, espero que en este partido tenga ocasiones de tirar mucho.

Este año todavía no ha marcado por lo que tendrá ganas de hacerlo, tiene 7 remates a puerta y 4 fuera sumando estos nos sale a 11 remates en total con una media de 5,5 remates por partido.

Creo que en este partido el Madrid puede tener el peso del partido y como nos cuentan todos los tiros puede mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 30/09/2020
Partido de Liga , que enfrenta al Real Madrid contra el Real Valladolid.

Vamos a ir con un pronostico de que hay 2 o mas goles en el Primer tiempo. Con una cuota de 2,37 , me parece muy buena opción de acabar bien el mes.

Que el Madrid es capaz de meter 2 goles en el primer tiempo y encarrilar el partido , no es ninguna quimera . Una cuota tan alta para este pronostico a mi parecer , no queda otra que intentarlo.

Esta claro que no hay publico que te apoye y también que no juegan en el Santiago Bernabeu...pero los jugadores están demostrando que aun así , los partidos tienen intensidad. Lo vimos claramente contra el Betis y que a parte el Madrid también puede que encaje algún gol.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:22 30/09/2020
yo veo a un real madrid aqui bastante bien jugando tiene un ataque bastante peligroso genera muchas ocasiones de gol con buen juego colectivo ademas de que tiene un avance rapido contra el betis hizo un gran partido y creo que puede quedarse aqui con el triunfo tiene delanteros peligrosos en el area, en frente un real valladolid que tiene un juego luchador en medio campo pero no lo veo con un buen juego en defensa y medio campo, creo que aqui real madrid va a dominar y ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:30 30/09/2020
Con una victoria del madrid por diferencia de 3 goles la apuesta es nula. Si el madrid gana por 4 goles o más la apuesta es ganadora.

A pesar de la falta de gol del Madrid no veo dificil hoy minimo un 3-0 en casa, con goles de Ramos, Jovic (por fin) y Vinicius que espero que por fin le saque el cabezon de Zidane.

Hoy es el partido de las reivindicaciones y de los goles. Un partido aparentemente intranscendente que puede ir marcando hacia donde se dirige este Madrid.

Suerte y hala madrid!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:59 30/09/2020
en la recta final de la pasada temporada, el madrid se adjució la liga anotando no mucho pero encajando aun menos con una brillante recta final de campeonato con 10 victorias y 1 empate

en la presente, 0-0 ante la real y un 2-3 ante el betis llevandose los tres puntos

dudo mucho que no se lleve los tres puntos ante un valladolid que todo apunta a que volvera a estar peleando por la permanencia hasta el final, un equipo que al menos la temporada pasada le costaba marcar y fué el tercer menos goleador con 32 dianas

esta temporada sin enes unal y con guardiola con mayor protagonismo, veremos

de momento empate 1-1 con la Real y el Celta, y derrota 2-0 con el betis

los blancos ganaron la pasada liga con 70 anotados en 38 jugados, que seria algo menos de 2 por partido, el rango 2-4 lo considero adecuado, así como los 25 encajados que salen a 0.66 por partido, complicado que el valladolid meta 2

el rango de tarjetas abarca bastante, no creo que haya que entrar en datos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.