Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Real Valladolid
1 2
(Leído 13900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:53 24/09/2020
Primer partido que el Madrid disputa como local esta temporada y enfrente tendrá a un Valladolid que en los últimos años suele darle bastante guerra cuando visita el Bernabéu, aunque en esta ocasión me imagino que el partido no se disputará en el Bernabéu sino en la ciudad deportiva.

El Madrid ha empezado la competición con los mismos problemas que tuvo el año pasado, la falta de gol. Parece ser que el "9" que todos desean no va a llegar y jugarán los mismos que el año pasado se hicieron con el título de campeón.

Evidentemente, el Real Madrid tiene potencial suficiente para vencer no solo al Valladolid sino a cualquier rival que se precie y recordar que la temporada pasada saldó todos sus partidos disputados en Valdebebas con victoria.

Es claro favorito para pelear por el título, lleguen o no fichajes nuevos, y por supuesto, también es claro favorito para hacerse con la victoria en el encuentro de hoy y espero que al descanso ya se haya adelantado en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 25/09/2020
Real Madrid - Valladolid

Los de Zidane tienen una salida complicada contra el Betis que veo probable que pierdan puntos,dado que el primer partido dejaron algunas dudas y que el segundo será el del Betis, veo un Madrid sin margen ya para no dar un golpe en la mesa en su primer partido en casa!
En cambio a los de RONALDO NAZARIO llevan Empate y perdido en lo que llevamos de liga y posiblemente lleguen con otro empate o otro partido perdido en casa contra el Celta de vigo.
Veo una cuota altísima por la victoria del Real Madrid por la diferencia de dos goles.
Pronostico una victoria amplia para los jugadores del Real Madrid !

Suerte a quien me siga! Aprovechar que no baje la cuota al perder el Valladolid o empatar, ya que si gana no creo que la cambie.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 27/09/2020
Nos vamos a este encuentro de la liga española donde se enfrentan el real Madrid y el Valladolid.
La verdad es que no veo al conjunto blanco muy fino pero juegan en su campo y creo que se debería de notar.
Además llegan al encuentro con un día de descanso más y eso las plantillas cortas como la del Valladolid no notan en exceso.
Nos vamos a cubrir con el handicap, ya que si ganan por un gol los de blanco nos darían lo apostado y no perderíamos.
Creo que sí el Madrid se toma el partido en serio desde el minuto uno y va cogiendo ritmo puede ganar por las de un gol relativamente fácil.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:41 28/09/2020
J4 Liga: Real Madrid-Valladolid.
Buscamos el ambos gol no.

En primer lugar, entendemos que sea el Valladolid quien no marque. Sin embargo, cualquier 0 en el marcador nos daría el pick.

Tras ganar en el Villamarín, el Real Madrid se estrenará esta Liga en casa, en el Di Stéfano. Llega tras empatar ante la Real Sociedad (0-0) y ganar ante el Betis (2-3). Su victoria en Sevilla iba bien encaminada, pero dos despistes defensivos acarrearon dos goles del Betis.

Parece que el equipo de Zidane quiere seguir en esa línea dura y férrea en defensa. En Anoeta tan solo concedió una ocasión de gol más clara a Isak, despejada por Courtois. En Sevilla sí concedió más de lo normal, y Courtois volvió a intervenir en pocas ocasiones lejos de los goles.
Pese a anotar 3 tantos, el Madrid sigue echando en falta la presencia de un 9, que puede solventarse con minutos para Jovic, aunque todos conocemos a Zidane.

Ante ellos, un Valladolid que no ha arrancado muy bien esta Liga: 2 empates y 1 derrota, con 2 goles a favor y 4 en contra: 1-1 vs Real Sociedad y Celta, y 2-0 vs Betis.
Mucho más trabajo deben realizar ofensivamente los de Pucela para crearle peligro y ocasiones claras de gol al equipo blanco.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 28/09/2020
Trás 2 jornadas que lleva el Real Madrid disputadas ya que la 1ª jornada se aplazó .. Karim Benzema no a visto puerta a pesar de ser un jugador que tras la marcha de cristiano se a hechado al equipo a las espaldas .. en la anterior campaña cosechó 21 goles en liga 5 en champions y 1 en copa del rey , creo que llega la hora de que Karim rompa la mala racha en esta temporada que aunque no lleve ningun tanto en su casillero sigue destacando en el ataque del equipo de zidane . Necesitamos 1 gol en cualquier momento del partido de benzema para obtener el verde y creo que contra el Valladolid puede conseguirlo . Saludos y suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 29/09/2020
Vamos con un pick para el partido de mañana que va a enfrentar al Real Madrid vs Valladolid y en el que buscaremos la victoria blanca y el under de 4.5 goles a su favor por lo siguiente:

Por un lado tenemos a un Madrid que jugará como local en el Di Stefano sin gente, campo que le dio tan buenos resultados tras el parón por el covid la temporada pasada. Pese a esto, el Madrid presenta los mismos problemas de cara al gol que el año pasado, donde cuenta con Karim Benzema como único 9 en el que confía Zidane y del que ya sabemos todos que no es un 9 'puro' pese a que meta 20-30 goles por temporada. Por si fuera poco el Madrid no cuenta con Jovic que parece que va a salir cedido y con Mariano por lo que parece que como segundo delantero se va a quedar Mayoral que en fin.. no me parece jugador para el Madrid. A esto hay que sumar que ya no está Bale, Lucas Vazquez ni está ni se le espera y Vinicius y Rodrigo no han destacado por ser unos grandes goleadores. Lo único bueno es que Hazard y Asensio han entrado en la convocatoria y aunque no creo que sean titulares supongo que tendrán unos minutos. En definitiva, espero un Madrid al que le cueste anotar o al menos que no se vean grandes goleadas teniendo en cuenta que por el contrario la defensa blanca se ha mostrado como la mejor de la liga y la menos goleada con un gran momento de forma de Courtois.

De momento en los partidos del Valladolid se han visto un empate a 1 vs Real Sociedad, derrota 2-0 vs Betis y empate a 1 ante el Celta. Como vemos el under de goles ha entrado con margen y a la vez es un equipo que le cuesta anotar.

Creo por tanto que el Madrid es superior logicamente en plantilla y que la vuelta de Asensio y Hazard (veremos su nivel) deberían darle un salto de calidad al equipo en el ataque aunque no espero grandes goleadas.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:35 29/09/2020
A la espera de conocer la convocatoria del Real Valladolid, Sergio González ya tiene más o menos decidido quiénes serán sus 11 elegidos para jugar en el Estadio Alfredo Di Stéfano frente al Real Madrid, con el que empató en la pasada temporada.

Tras la igualada ante el RC Celta, el técnico podría volver a su clásico 1-4-4-2. Con numerosas bajas y dudas, el técnico podría dar entrada a los menos habituales al tratarse de un partido entre semana..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:15 30/09/2020
Nos vamos hasta la capital de España, a Valdebebas para este encuentro que va a enfrentar al Real Madrid y al Valladolid, apriori dos equipos bastante desigualados, ya que uno buscara el titulo liguero y el otro su maximo objetivo es la salvacion de categoria.

La verdad que si el partido sale desigualado puede ser mas facil, pero si el encuentro se presenta igualado hay un dato que no me gusta mucho y es el arbitro del partido, Soto Grado, esta temporada de momento ha pitado solo 1 encuentro, con 6 amarillas fue el Huesca 0-2 Cadiz es verdad que entre dos equipos recien ascendidos que van a buscar la salvacion, parejos y que quizas por ello hubo mas tension.

Pero ya la temporada pasada fue un arbitro bastante duro en tarjetas, mostro muchas en muchos partidos, incluido un Real Madrid 5-0 Leganes que a pesar del marcador mostro 6 amarillas.

Es cierto que para mi Real Madrid y Valladolid no son equipos duros, los merengues de momento han visto 2 amarillas en Donosti ante la Real, y otras 2 en el partido ante el Betis, mientras que el Valladolid, pese a ser un equipo de la parte baja de la tabla no es un equipo para nada duro en cuento a tarjetas, de momento ha visto 6 en 3 partidos, aunque 3 ante el Celta, 0 ante el Betis y 3 ante la Real.

La temporada pasada 1-1 en el Bernabeu, y solo 4 amarillas, 0-1 en Pucela con 4 amarillas tambien, en partidos muy igualados y no pasaron esta linea entre ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 30/09/2020
Partido de la Jornada 4 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente al Real Valladolid de Sergio González en el estadio del Santiago Bernabéu a las 21:30 horas del Miércoles.

Cerraremos el mes con la vuelta al Santiago Bernabeu del Real Madrid. He dudado entre entrar a su victoria con portería 0 o a el HA -1.5, pero la falta de una idea ofensiva clara por parte de Zidane me genera dudas.

Lo que no me genera tanto es la zona defensiva, donde Ramos y Varane han conseguido formar una pareja muy sólida, a la que no veo capacidad de superar por parte del Valladolid, un equipo, que con el presupuesto que maneja, ha hecho milagros, con mucha culpa de Sergio González, pero que siempre ha tenido pendiente el tema del gol.

Por ponernos en precedentes, el Real Madrid tan solo recibió gol en el 42% de sus partidos como local, con una media de 0.6 goles por partido, el mejor de la categoría, mientras que el Valladolid, tan solo marcó en el 58% de sus visitas, con una media de 0.7 goles.

Un saludo y suerte.                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:58 30/09/2020
Partido entre el real madrid y el valladolid, veo victoria clara del conjunto de zizou, no creo que luka salga de titular pero desde el banquillo creo que puede perforar la meta vallisoletana.
Esta en un momento complicado de su carrera pero en mi opinion es un jugador que con confianza puede dar mucho gol y muchos buenos resultados a su club y a su tecnico.
Delantero de calidad pero con sangre fria, bueno de cabeza y sobretodo de los delanteros del madrid el mejor definiendo.
Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:49 30/09/2020
Buenas,

Cortita y al pie.

Carvajal, Dani: recibirá una tarjeta- en PAF, 888. A cuota 2,7 y 2,6 en luckia y bet respectivamente, asi que ya veis el valor.

11 amarillas la temporada pasada en liga. Este lleva dos amarillas, una por partido disputado del madrid, y ya saben lo q dicen, no hay dos sin tres. Bromas aparte, vemos que es predilecto a frenar bien y no teme recibir amarilla. (todos conocemos a carvajal, no?) El valladolid parece q saldrá con defensa de 5 e iniciará contragolpes. Veo un partido duro para el madrid, donde nuestro Dani tendrá que emplearse a fondo para a priori defender resultado (porq creo que ganará el madrid) y esperemos que en una de estas entradas le llegue la amarilla. Por su carril pasarán Weissman, ave si juega, y puede que raul garcía.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17:28 30/09/2020
El Madrid está casi obligado a ganar este partido, después de haber pinchado en Anoeta y haber dejado bastantes dudas en el Villamarín.

Este es un partido en el que Zidane debe sacar el rodillo desde el minuto 1.
Para ello sacará un once bastante parecido al del Villamarín. Entrará Vinicius por Jovic y en el medio Modric por Kroos e Isco por Odeegard.
No se si jugará Valverde pero si no lo hace jugarán Odeegard o Rodrygo, salvo sorpresa mayúscula y que Zidane nos vuelva a sorprender a todos.

Como digo, el Madrid debe salir con todo desde el inicio y es un escenario ideal para que se de la apuesta.
Mayor nº de corners en la primera parte. El Madrid sacó 11 corners contra la Real en Anoeta y se quedo en tan solo 3 contra el Betis en el Villamarín. En Anoeta tendríamos el verde y en Sevilla el rojo.

Para hacernos una idea con stats mas ampliadas tendré en cuenta las del año pasado.

El Madrid fue el segundo equipo que mas corners sacó el año pasado con un promedio de 5.1 y concedió 4 corners por partido. Como local promedió 5.9 y concedió 3.5 corners.

El Valladolid fue de los peores en cuanto a corners. Promedio 4.2 a favor y 5.1 en contra. Como visitante sacó 3.9 por partido y concedió 6 corners por partido.

Las stats están bastante a nuestro favor y solo falta que el Madrid empiece fuerte desde el principio.

Para mi claros favoritos los de Zidane contra un Valladolid que llega con muchas dudas. 2 puntos de 9 posibles contra rivales de "su liga". Flojeando bastante en defensa que es su punto fuerte y con bastantes bajas para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:20 30/09/2020
Buenas! Vamos con los últimos pronósticos del mes, no ha sido un mes bueno, la verdad que la suerte no acompañó, ayer bastante mala suerte con algún pick, pero esto es así, vamos a lo de hoy.

Busco que el Madrid reciba 2 cartulinas o más, los de Zidane la temporada pasada promediaron 1.9 tarjetas amarillas, cumpliendo este pronóstico en 13 de 19 encuentros jugados en el Bernabéu. Esta campaña todavía no ha jugado en su estadio pero las dos jornadas jugando como visitante superó la línea.

Por parte de los blanquivioletas, creo que oportunidades crearán y más si intentan encerrase atrás e intentar jugar a la contra, donde podamos ver alguna cartulina para cortar el contragolpe. La temporada pasada a los rivales del Valladolid jugando fuera les mostraron por lo menos dos tarjetas en 16 de 19 partidos, al igual que su único partido como visitante este año que su rival también superó la línea.

En los dos encuentros de la campaña pasada entres estos dos equipos el Madrid recibió 2 cartulinas mínimo.

El colegiado será Soto Grado, árbitro que promedia 5.26 cartulinas amarillas por encuentro la temporada pasada, este año con un partido dirigido mostró 6 tarjetas.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 30/09/2020
Partido en donde vamos a ir con los fuera de juego de los dos equipos en donde me espero que se puedan ver al menos 4 entre los dos equipos.

El Real Madrid con Benzema es muy probable que se meta mucho en fuera de juego, viene de irse en fuera de juego a un total de 8 por lo que con el solo tendríamos el verde, esos fueron contra el Betis, contra la Real vimos 3 frente a la Real, en los dos partidos tendríamos el verde con 5 y 9.

Por parte del Valladolid tenemos que tiene 1 fuera de jugo frente al Villareal, 4 frente al Betis y 2 frente al Celta, dandonos 2/3 el verde ya que contra el Celta fueron 4 y contra el Betis 5.

Creo que con el juego del Madrid de ataque podemos ver muchos por su parte y que el Valladolid pueda aportar alguno al salir a la contra en alguna jugada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 30/09/2020
Hola a todos,

Proóstico que ni de cachondeo me hubiera atrevido a poner hace dos horas.
El Madrid tiene una carencia de gol tremenda, pero ocasiones las crea a pares. Tanto en Anoeta en la primera parte, como contra el Betis tuvo ocasiones como para no haber pasado los apuros que tuvo.

Pero repito, no habría puesto este pic ni loco. Entonces, cuál es la clave? Pues que se acaba de confirmar, casi seguro, que salen Marcelo y Odriozola de laterales. Ofensivamente, Marcelo es un seguro y el vasco no va nada mal. Pero defensivametne, sus costados son un coladero auténtico, lo que creo que va a proporcionar algún gol al Valladolid, si no un par. Ojo, que el partido se le puede complicar a los locales y tendrían que marcar varios goles.

Con esta cuota de 4.5 creo qeu hay que entrarle sí o sí. eso sí, con cautela

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.