Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Mainz 05 vs VfB Stuttgart
1
(Leído 2300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 24/09/2020
Jornada 2 de la primera liga alemana. Ambos equipos empezaron con una derrota en la primera jornada, aunque Mainz dejando peores sensaciones que su rival.
El motivo de esta apuesta es el siguiente: los jugadores del Mainz se pusieron en huelga en el entrenamiento del pasado miércoles, boicoteando a su entrenador. A parte, dejaron muy mala imagen contra Leizpig. Con este hecho, pienso que no estarán concentrados al 100% en la victoria.
Me parece buena cuota esta que nos ofrecen, sabiendo que si quedan en empate nos devuelven nuestra apuesta.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 26/09/2020
Buenas noches os dejo un pronostico para mañana concretamente de la Bundesliga alemana, donde el Mainz recibira al Stuttgart un partido en el que veo bastante valor a la doble oportunidad a favor del equipo visitante por las siguientes razones:

Los jugadores del Mainz de Alemania boicotearon el entrenamiento del miércoles luego de la suspensión del delantero Adam Szalai. Incluso, desde el martes, el presidente deportivo del cuadro teutón, Rouven Schroder, dijo que el ariete debería buscarse un nuevo club.Szalai, de 32 años y quien fuera una estrella del club a principios de 2010, se presentó para entrenar al día siguiente, pero se le dijo que entrenara aparte del primer equipo, lo que provocó que sus compañeros no salieran al campo para la sesión de la tarde de este miércoles.

Otro factor a tener en cuenta es que durante la rueda de prensa previa al encuentro el directivo del club negó que el incidente estuviera relacionado con el papel de Szalai si no como representante del equipo exigiendo salarios altos, mismos que fueron retenidos durante la primera fase de la pandemia del coronavirus."Lo que pasó ayer, para todos los que amamos el fútbol, fue una situación incómoda", dijo Schroder.

Os dejo enlace de la noticia: https://www.espn.com.mx/futbol/alemania/nota/_/id/7479806/mainz-jugadores-boicot-protesta-entrenamiento

Como podéis comprobar la tension dentro del vestuario del Mainz es muy elevada, donde existe una ruptura entre el equipo y el entrenador Achim Beierlorzer y un enfrentamiento por el pago de salarios pendientes que aún no se cumplido debido a la crisis del coronavirus. Ademas de todo lo anterior el Mainz en la primera jornada dejo una sensaciones desastrosas todo lo contrario que su rival, que aunque termino perdiendo su partido por la mínima mostró un gran juego. Por ello teniendo en cuenta todo lo anterior creo que la doble oportunidad tiene un gran valor.

Por ultimo deciros que podéis seguir este y otros pronósticos con información en mi canal de telegram https://t.me/marcoapuestasfree
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.