Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Arsenal
1 2
(Leído 19327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 28/09/2020
Tanto el Liverpool como el Arsenal tiene un juego ofensivo extremadamente bueno, sin embargo, en cuanto a defensa el Arsenal no es gran cosa y encima por si no fuera poco llega con sus dos mejores centrales y su lateral titular lesionados, el Liverpool va a atacar mucho e intentar llevarse el partido lo antes posible, de manera contraria, el Arsenal va a intentar marcar goles para meterse al partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:46 28/09/2020
Liverpool es el ultimo campeon y este año va a buscar repetir el titulo, no solamente mantienen a sus jugadores estrellas que lo llevaron a campeonar sino que jugador como Thiago que seguramente les sumara muchisimo ya que tiene una categoria de otro nivel.

El Liverpool comenzo la Premier como nos tiene acostumbrados, con un juego vertiginoso y creando constntemente muchas situaciones de gol. En su primer partido consiguieron ganar por 4 a 3 al Leeds de Bielsa, y en el segundo partido ganaron por 2 a 0 a un rival durisimo como el Chelsea, hay que aclarar que en ese partido se erro un penal sino tambien se hubiese cumplido con esta apuesta.

El Arsenal tambien comenzo la Premier con dos victorias, pero me parecen un equipo que esta a años luz del Liverpool y lo mas normal seria que pierdan este partido.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 18:13 28/09/2020
Partidazo de la Premier League inglesa entre Arsenal y Liverpool. Necesitamos 3 condiciones y creo que se pueden dar perfectamente.

1) Liverpool gana. Ni que decir tiene que el cuadro de Kloop es actualmente uno de los mejores equipos del mundo. Mega favorito para la Premier y se enfrenta hoy contra un Arsenal que ha empezado la temporada ganando sus dos primeros compromisos ligueros aunque con equipos más bien flojos como son el recién ascendido Fulham y en su campo frente al West Ham, que el año pasado estuvo peleando para no descender. El Liverpool, por su parte, firme también ganando sus dos primeros partidos, el primero en un partido relativamente sencillo frente al Leeds en casa y luego imponiendo su autoridad por 0-2 ante el Chelsea en Stamdford Bridge. Por todo esto y porque también juega en su campo creo que el Liverpool debería conseguir hoy la victoria.

2) Ambos marcan. Aquí la condición si gana el Liverpool es que los "gunners" consigan anotar al menos un gol. Como decía en el párrafo anterior, el equipo de Arteta ha empezado sus dos primeros compromisos ligueros ganando por 0-3 y 2-1. En Premier estos dos equipos han marcado en sus 5 últimos enfrentamientos y en 7 de los últimos 8. Suelen ser partidos vistosos y abiertos con multitud de alternativas. Además, siendo como es la tercera jornada, los equipos van a jugar sin mucha presión.

3) Arsenal más tarjetas. Creo que el Arsenal debería ver más tarjetas que el Liverpool, el año pasado el equipo londinense fue el que mayor número de media de tarjetas vio (2,48) y precisamente el Liverpool el que menos (1). Esta temporada el Liverpool ha visto una en dos partidos y el Arsenal 2 en 2, aunque honestamente este último dato no es nada relevante.

Otro info que me gusta mucho en este apartado de tarjetas es que en los últimos 8 enfrentamientos en Premier entre estos dos equipos el resultado de tarjetas ha sido contundente en contra del Arsenal por esta cronología indicando a la izquierda la computación del Liverpool y a la derecha la del Arsenal:
1-3, 1-1, 1-2, 1-1, 0-1, 2-4, 1-2, 3-3. En cinco ocasiones Arsenal vio más tarjetas que Liverpool, en tres hubieron las mismas y en ninguna tuvo más el Liverpool.

Aunque sujetos a 3 condiciones, creo que es una apuesta con bastante valor teniendo en cuenta toda esta información y la cuota.

Stake 0.5

Suerte !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 28/09/2020
Sera un encuentro muy entretenido en cada area y que se pued presumir a pueden ser varias opciones de gol para ambos equipos, a mas de eso disponen de buenos delanteros que van a buscar el area desde el primeri minuto de juego ya que Liveerpool cuenta con una delantera que realiza goles en los 20min de la primero etapa o en la 75min en adelanta en la fase complemetaria y Arsenal tiene una igual delanteros de area q aprovechan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:45 28/09/2020
Buenas,

Cuota 1,85 en PAF. a 1.83 en la casa verde, misma linea.
Veo un partido igualado, estos dos grandes no deberian dejarse rematar tanto. arsenal y arteta es sinónimo de pocos disparos, 18 y 22 en los partidos del arsenal. 23 y 28 en los del liverpool, el ultimo frente al leeds en un alocado 4-3 en la primera jornada. Pero como digo el arsenal tiene un nivel superior en defensa. Se me antoja como digo una linea alta, veo favorito a los reds, pero no contemplo sus 20 remates del otro dia.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:59 28/09/2020
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Premier League que se disputará en Anfield entre dos clásicos ingleses como el Liverpool y el Arsenal. Ambos han ganado sus partidos correspondientes a las dos primeras jornadas de liga y llegan a este choque tras el partido disputado el 29 de agosto correspondiente a la final de la Community Shield en la que el Arsenal se impuso a los de Klopp en los penaltis tras empatar a uno en el tiempo reglamentario. En aquel partido se dieron "tan solo" 8 córner y hoy estamos buscando mínimo 11... Es cierto que la línea es un poco alta pero creo que se dan muchos factores a nuestro favor en este partido para acertar nuestra apuesta:

- El Liverpool cuenta con una media de 10 córner a su favor por partido mientras que el Arsenal tiene 5. La estadística estaría a nuestro favor.

- Se trata de un partido de máxima rivalidad y con ganas de revancha por parte de los locales, algo que creo que hará que veamos un partido muy abierto y ofensivo con bastantes ocasiones de gol para ambos.

- Ambos juegan con tres jugadores en la línea ofensiva abriendo mucho el juego por las bandas. Por parte de los locales, Firmino, Salah y Mané mientras que por parte del Arsenal nos encontramos con Williams, Aubameyang y Lacazette.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 28/09/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de la Premier, donde esta noche el Liverpool recibe al Arsenal.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el conjunto de Jurgen Kloop obtenga como mínimo un 60% de posesión.

Le veo valor a esta cuota, ya que veo a los locales superiores y espero que como de costumbre tengan el control del partido y nos dé el verde.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20:15 28/09/2020
Partido de la Premier League que enfrentan a Liverpool Vs Arsenal.

Voy rápido. Quiero probar esta cuota a modo fun, necesitamos que el Liverpool en cada mitad marque al menos 1 gol, saque al menos 3 córners en cada mitad y el Arsenal reciba al menos una tarjeta en cada mitad.

Apuesta muy muy dificil de ahi la cuota logicamente, a mi modo de ver lo más complicado sería las tarjetas, poco analisis la verdad, es más por sensaciones que otra cosa, asi que si me seguiis muy muy flojo.

Stake 0,25
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 28/09/2020
mi pronostico para el partido es que el liverpool lo gana marcando al menos 2 goles

resultados del arsenal hasta el momento, victorias 0-3 ante el fulham y 2-1 ante el west ham , ademas de un 0-2 al leicester en la carabao cup

resultados del liverpool hasta el momento, victorias 4-3 ante el leeds, 0-2 con el chelsea y 2-7 al lincoln en la carabao cup

ambos jugaron en la community shield a finales de Agosto con marcador 1-1 y triunfo gunner en la tanda de penaltis

mirando estadisticas de remates, veo que el arsenal aunque ganó 2-1 al west ham pero la estadistica de remates fué 7-14 para west

tambien veo que en éste partido comentado de la community entre arsenal y liverpool, la estadistica de remates fué 15-8 para el liverpool

de acuerdo que el arsenal está bien, pero les veo que les estan rematando mucho y el liverpool segun veo la alineacion sale con todos los buenos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.