Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Levante
1
(Leído 7376 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 21/09/2020


Sevilla - Levante

Sevilla,veo al conjunto sevillano candidato a incluso pelear el titulo con el R.M y FC Barcelona ,llamarme iluso pero un plantillon si es que aguanta a todos sus jugadores antes que cierre el mercado de fichajes,sera el debut este año en el Sanchez pizjuan contra un rival menor al nivel de los sevillanos.

Levante,creo que llegara a este encuentro con dos derrotas,ya que la primera fue 4-2 contra el valencia y veo a un Osasuna capaz de ganarle en casa,no creo que lleguen con la moral por las nubes a tierras sevillanas.(Algunas bajas que no sabemos a dia de hoy si llegaran)

Hay un precedente muy reciente que es el amistoso del 15-09 que ganaron los Sevillanos con muchísimo jugador que a priori no tendrán muchos minutos en la liga. 3-2 gano el Sevilla.

ULTIMO ENCUENTROS EN EL SANCHEZ PIZJUAN

Enfrentamientos: SEVILLA - LEVANTE
15.09.20   AC   Sevilla   Levante   3 : 2
21.01.20   CDR   Sevilla   Levante   3 : 1
20.10.19   LL   Sevilla   Levante   1 : 0
26.01.19   LL   Sevilla   Levante   5 : 0

Creo que una cuota de 1.60 es bastante aceptable para este partido. GL!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 01/10/2020
Soccer » Spain » LaLiga »

Sevilla - Levante

Today, 01 Oct 2020, 19:00

Sevilla H.A. -0.5

1.42 BET365

STAKE 1/10

Vamos al Pizjuan, allí jugaran el Sevilla y el Levante, para el encuentro voy a ir con la victoria de los locales, podemos ponerles el Hándicap asiático -0.5 que es lo mismo, para ello vemos que los levantinistas vienen de darse un festín en terreno de Osasuna 1-3, será su tercer partido consecutivo lejos de su casa, el anterior lo perdieron en Mestalla ante el Valencia por 4-2, el Sevilla por su parte, ya dije la semana pasada que entre semana había jugado la supercopa de Europa frente al Bayern y con todo lo que es el Campeón de Europa lo tuvo llevado a la prorroga, con lo que da una idea de que los sevillistas están muy puestos, y así sucedió el otro día en Cadiz, les costó, tal vez por e gran despliegue de fuerzas que hicieron frente a los alemanes, pero al final 1-3.

Los objetivos son distintos, mientras los locales esta temporada van a buscar yo pienso que todo, los blaugranas si buscan un peldaño más que la anterior, será no llegar a padecer tanto, pero hay equipos que tienen que estar por debajo de ellos si o si, y no son sólo 4 o 5, de hecho remodelando la cubierta del Ciutat de Valencia, se posa que los objetivos son más altos que hasta ahora se han hecho y conseguido, vamos a ver si el Sevilla consigue los tres puntos en esta jornada intersemanal, que ya lleva un par de sorpresas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 01/10/2020
El Sevilla se ha impuesto en cuatro de las últimas cinco visitas del Levante al Pizjuán, y han dejado su portería a cero en los tres últimos partidos contra los azulgranas. Además hay que tener en cuenta que los rojiblancos han mantenido su marco a cero en cinco de sus últimos seis partidos como locales.

Más que por su fortaleza ofensiva, el Sevilla se caracteriza por su buena defensa y por no recibir demasiados goles.

Voy con la victoria de los hispalenses sin recibir un solo gol.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:07 01/10/2020
Vamos con una apuesta arriesgada pero que me gusta por la doble opción del X2.

El Levante visita al Sevilla después de haber disputado dos jornadas consiguiendo marcar 5 goles y encajando otros 5. Creo que esto dice mucho de la forma de jugar de los levantinos.

En la primera jornada perdieron por 4 a 2 frente al Valencia pero en la segunda fueron capaces de derrotar a Osasuna en su estadio por un contundente 1 a 3.

El Sevilla únicamente ha disputado una jornada y venció a domicilio al Cádiz por 1 a 3 pero con más dificultades de las previstas.

Al jugarse sin público, la presión que suele haber en el estadio sevillista no tiene tanto valor y el Levante ha demostrado ahora y en los partidos del confinamiento del final de temporada pasada, que juega muy bien al fútbol y que le sirven para obtener buenos resultados.

Creo que el llevar dos posibilidades de acierto sobre las tres posibles y tener una cuota por encima de tres, merece la pena.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:48 01/10/2020
Sevilla VS Levante. Jornada de la Liga Santander.
Nos vamos al Sánchez Pizjuan, a ver el partido entre los hispalenses y los granotas. Buscaremos que el Levante realice más de 9 disparos, vayan donde vayan.
Los levantinistas, llevan dos partidos esta temporada, con un partido ganado y otro perdido y los dos verdes, 19 en el que perdió y 11 el que ganó. Por su parte el Sevilla lleva un solo partido, y recibieron 12 disparos ante el Cádiz.
En los H2H de la temporada pasada, tendríamos un verde y un rojo.
Con Paco López en el banquillo, los granotas han ganado en confianza y sus delanteros están gozando de grandes posibilidades de disparar. Veo posible el pick, el Sevilla buscará el gol, favoreciendo transiciones rápidas del Levante y si además marcan los hispalenses pues mejor que mejor.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 01/10/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que se puedan ir de media a 13 cada equipo para el verde.

Por un lado el Sevilla que viene de sufrir frente al Cadiz pero acabar ganando el partido, en ese partidos se fue con muchas faltas en este caso 14.

El Levante es un equipo que se suele ir con muchas faltas en sus partidos, viene de jugar 2 partidos en este momento y en donde se ha ido con 14 faltas frente al Valencia y frente a Osasuna con 16.

El Colegiado del partido es Xavier Estrada Fernandez, es un trencilla que personalmente me gusta como lo hace y diría que con Jesus Gil y Mateu para mis de los mejores, tiene 2 partido esta temporada con 31 faltas de media, pitando 10 faltas al Villareal que es de los que menos faltas le pitan y al Huesca con 22. Se fue a 26 faltas en el partido del 6-1 del Atletico- Granada, y a 32 Villareal- Huesca. En los dos partidos tendríamos el verde. Su media en liga es de 28 faltas por partido en 228 dirigidos.

Su historico es 16 partidos al Sevilla con 14 faltas a favor y 16 en contra saliendo 30 en total.
Su historico es 17 partidos al Levante con 14 faltas a favor y 12 en contra.

Con las estadísticas en la mano tenemos probabilidad elevada de que salga el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 01/10/2020
Con un engañoso lugar 11 en la tabla Sevilla se mide al Levante que esta en la posicion 12, recordemos que levante ya jugo 2 partidos consecutivos como visita , cayendo vs Valencia y ganandole al Osasuna.
Por su parte Sevilla solo ha disputado un juego contra el Cadiz al cual le paso por encima 1-3, viene ahora como local a demostrar pro que le jugo al tu por tu al Bayern hace una semana.

Creo que este juego va a romper con la inercia de los ultimos juegos entre Sevilla vs LEvante en los cuales Levante ha peleado y creo que Sevilla tratara de aprovechar el inicio los tropezones de los equipso de Madrid en las primeras jornadas par air ganando puntos que al final de la temporada les podrian hacer falta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 01/10/2020
Vamos a Sevilla donde se disputa un duelo muy bonito y que creo puede estar bastante igualado. Levante este año se ha reforzado bien y pese a perder en Valencia en la primera jornada luego se repuso venciendo claramente a Osasuna. En ambos duelos se superó la línea que nos piden, ante el Valencia los levantinos sacaron 4 corners, mientras que contra los de Pamplona hicieron 7. Hoy ya sé que el rival es el Sevilla, pero por ello creo que pueden llegar esos corners ya que dejarán huecos para la contra y llegadas del Levante. Cuota atractiva así que suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 17:20 01/10/2020
Partido de la Liga Santander entre Sevilla y Levante. Necesitamos que ambos marquen, que ambos equipos vean al menos un par de cartulinas y además que también cada uno de ellos sean capaces de hacer mínimo 4 saques de esquina.

1) Ambos marcan. Es este año o nunca. El Levante ha empezado la temporada anotando dos goles en Mestalla y 4 goles en el Sadar. El Sevilla en casa frente al Levante lleva en el Pizjuán sin encajar frente al equipo de Paco López 3 temporadas consecutivas. En este caso, a la cuarta debe ir la vencida. El gol del Sevilla lo expongo como un hecho porque no me imagino al Levante ganando a cero.

2) Cada equipo más de 1 tarjeta. En principio parece complicada, pero es que el árbitro es el más over de la pasada campaña, el señor Xavier Estrada Fernández, un colegiado muy over que el año pasado mostró una media de 6,6 tarjetas/partido, mostrándole una media de 3.5 a los locales y de 3.10 a los visitantes.

Esta temporada se ha estrenado en dos partidos, el Villareal - Huesca, donde cada equipo se llevó una tarjeta (los partidos del Villarreal suelen ser unders) y en el Atlético - Granada, donde los colchoneros vieron 3 y los andaluces 2.

La pasada temporada el Sevilla - Levante acabó con 2 tarjetas para cada equipo. Y ojo al dato, de los últimos 16 partidos que Xavier Estrada arbitró en 14 de ellos los dos equipos vieron cartulina.

3) Cada equipo más de 3 córners. Aquí la duda es la parte del Levante, ya que el Sevilla debería hacer 3 córners sin ningún problema salvo que pasara algo muy excepcional. Veo aquí al menos 4 córners del Levante porque el equipo de Paco López es un conjunto muy vertical con jugadores rápidos. Esta temporada han jugado dos partidos, donde le hizo 4 córners al Valencia en Mestalla y 7 a Osasuna en el Sadar.

Obviamente que el pronóstico es complicado, pero si analizamos cada una de las 3 condiciones no se antoja tan complicado como lo indica esta gran cuota 7. En mi opinión, las dos condiciones donde más dudas tengo es que el Levante sea capaz de hacer 4 esquinas y sea capaz de anotar.

Stake 0.5

Suerte !!

Por cierto, en la casa verde a cuota 7 también de momento.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 01/10/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta tarde en La Liga Santander.

El Sevilla viene de ganar por 3-1 al Cádiz en el Ramón de Carranza en su primer partido de La Liga Santander 2020-21, lo que hace que lleven ya 15 partidos invictos en el campeonato (8 victorias y 7 empates). En La Liga 2019-20, finalizaron la campaña con tres victorias consecutivas en el Sánchez-Pizjuán, logradas en partidos con menos de 2.5 goles totales.

El Sevilla ha mantenido imbatida su portería en cinco de sus últimos seis partidos como local en la liga española, y en el campeonato anterior fue uno de los equipos que encajó menos goles en casa (0.74 p. p.). De hecho, en ocho de sus diez victorias ligueras en condición de local, el Sevilla dejó su portería cero.

Ademá, el Sevilla no ha encajado el último gol del partido en ninguno de sus últimos 11 partidos de La Liga Santander como local (6 victorias y 5 empates).

Voy con este pronóstico en el que tendríamos un verde con menos de 3 goles totales, y un nulo si se llega a los 3 justos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:27 01/10/2020
España: LigaSantander jornada 2

Vamos rápido con este pick, donde buscaremos 2 remates a puerta de De Jong en los 90 minutos.

Visto el partido pasado, donde De Jong solo disputo 30 minutos, de los cuales le sirvió para marcar un gol. En este partido ira desde el comienzo por lo que esperamos más participaron del delantero de Sevilla.

Contra Levante siempre se han visto partido de goles, en donde el juego es más abierto y esto le permite más libertad a los jugadores. En el caso de Luuk viene perfecto pues es un tipo que suele rematar mucho y teniendo libertades no dudará en que siempre que vea una oportunidad buscar el gol.

Este Sevilla, ante Cadiz se vio que propuso mucho, tuvo varias jugada en ataque, muchos remates. Con jugadores como Ocampos y Luuk en ofensiva, de hecho van a tener ocasiones para marcar, en donde esperemos que al menos 2 sean a puerta de Luuk De Jong.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:28 01/10/2020
Hola

Voy muy rápido con este pick que se acaba el tiempo y viendo las alineaciones le veo valor a esta cuota.

El Sevilla suele tener a sus atacantes al borde del fuera de juego y aún más si cabe hoy, que juega Munir y De Jong arriba, dos jugadores que se les suele pillar en posición adelantada.

Por parte visitante juega Morales en punta, otro jugador que juega al límite con la línea defensiva rival.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pekes
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:28 01/10/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - jornada 4

Apuesta en la que busco que el jugador del Sevilla encuentre porteria 1 vez al menos.
---

Partido bastante atractivo el que van a jugar Sevilla y Levante demostrando ser dos equipos muy bonitos de ver ahora mismo en esta Liga Santander, siendo dos equipos que buscan mucho la porteria rival en todo momento.

El Sevilla sale con Bono, Navas Kounde Diego Carlos y Escudero, un trivote con Fernando mas defensivo y Joan Jordan y Rakitic, y arriba con Munir y Ocampos en bandas dejando el centro a De Jong.

Con esta alineacion me parece que Rakitic puede salirse un poco del trivote que monta el Sevilla en el centro del campo y buscar la llegada desde la segunda linea en mas de una ocasion llegando por el centro del ataque, ademas el croata es un jugador que tiene un gran disparo desde lejos y que suele buscar porteria.

En su primer partido en el redebut con el equipo disparo hasta en 3 ocasiones y ademas consiguio un gol para su equipo en un bonito contraataque al final del partido para acabar ganando 1-3 en Cadiz.

El Levante es un equipo bonito de ver, busca mucho la porteria y ha dejado una gran imagen en sus 2 primeras jornadas, con solo 3 puntos pero merecio mas en Mestalla donde perdio 4-2 pero es que dejo lanzar hasta 14 veces al Valencia y le encontraron porteria hasta en 8 ocasiones, y en Pamplona pese a que gano con justicia y facil, dejo que Osasuna lanzara en 10 ocasiones encontrando porteria en 4 de ellas.

Por ello creo que Rakitic saldra de nuevo motivado en su regreso al equipo sevillista, y si esta atinado puede encontrar porteria, y ahi sentirse de nuevo un jugador importante en el equipo de su corazon.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.