Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nice vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 4151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenneth77
Enviado: 03:18 20/09/2020
nos vamos a Francia a probar esta apuesta que no pinta del todo mal.

Partido a primera hora del mediodia, y para entonces llevara lloviendo toda la mañana por lo que el campo veremos como esta... ademas el Nice saldra a conseguir su puntito al menos, dado que el PSG anda bastante tocado.

Por parte del PSG lleva 3 partidos, 2 perdidos y 1 ganado por medio de un unico gol en el minuto 90. Es mas es su unico gol en liga de 3 partidos y en el ultimo momento. Esto se debe en gran parte a las bajas de Mbappe y Neymar por lo que la capacidad goleadora disminuye drasticamente, por lo que preveo que entre que el Nice planteara un partido dificil y le costara ver porteria al PSG.

el Nice lleva 2 partidos ganados de 3, llevan buena racha y juegan en casa, sumando que el PSG esta en un mal momento, intetaran aprovechar la oportunidad.

para ganar la apuesta nos vale que al descanso vayan empate o ganando en Nice y viendo como esta el PSG con mas bajas que va acumulando, no me extrañaria nada ver uno de esos dos resultados.

entramos con stake minimo dado que el rival es un grande como el PSG y puedo sorprendernos.

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:31 20/09/2020
Cuarta jornada en Francia y se enfrentan el Niza que tiene 6 puntos,con 2 victorias y una derrota y el PSG que con muchas bajas no ha empezado bien el curso,tiene dos derrotas y una victoria,por la mínima ante el metz.
Aún teniendo muchas bajas,el PSG tiene muy buena plantilla y es el gran favorito para ganar la liga,pero su fútbol está dejando muchas lagunas, venció por un paupérrimo 1-0 ante el metz y necesita puntuar para no ver escapar a equipos fuertes como Saint etienne,Marsella...
Vemos una cuota muy buena y una línea asequible por lo que quiero probarla.Ibtentamos superar esos 40 puntos en tarjetas y es que la liga francesa ha empezado muy activa y son dos equipos con buenos números que pueden dar el verde.
Niza lleva 10 amarillas en 3 jornadas y el Paris 6 amarillas y 3 rojas.Ek árbitro será Bastiaen que tiene de momento una media de 4'5amarillas por partido y ha enseñado 3 rojas en 2 partidos dirigidos hasta la fecha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 20/09/2020
Tras 3 partidos disputados para PSG en el campeonato Frances al fin ha consegido la victoria, aunque con mucho sufrimiento ante un rival muy asequible y por 1-0 en el descuento, mismo resultado pero con derrota en sus dos primeros partidos ligueros. PSG sigue muy afectado con bajas y es que Neymar, Paredes y Kurzawa vienen acarreando sus expulsiones ante Marsella, bajas importantes para PSG a las que se añaden las de Mbappe por cuarentena, Diallo por amonestaciones y Bernat por lesion, evidentemente pierde jugadores muy importantes en su plantilla y esto hace que al opcion de poder puntuar para Niza sea mayor. Niza por su parte tambien llega con bajas, hasta 3 jugadores por cuarente y 2 por lesion.
Creo que vamos a tener un partido muy reñido y me animo a buscar el triunfo de Niza con handicap +1.5, creo que PSG si gana el encuentro lo puede hacer por la minima por lo que considero alta la opcion de sacar el pronostico adelante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kenneth77
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:21 20/09/2020
Vamos rápido con esta apuesta debido a que en Niza en estos momentos hay una tormenta eléctrica con abundante lluvia y seguirá así al comienzo del partido, es más, están en alerta naranja por lo que dificultará mucho el juego y el campo estará impracticable.

Son solo los primeros 25’ de juego con lo que lo veo bastante factible y más viendo que el PSG tiene problemas para hacer gol y cuenta con bajas importantes como Mbappe y Neymar, además de que el Nice planteara un partido serio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:21 20/09/2020
partido del niza y psg es igual a muchas tarjetas y vamos a buscazrf la dcel joven lateral parisino mitchel bakker que la jornadfa aterior tambioen la llevaba y lo sacaron del encuentro y por eso me salio rojo ya que iba muyy fuerte a todos los balones y ommnipresentre en todas las jugadas hoy por la lesion de juan bernat espero que juegue todo el tiempo los 90 minutos y no se salve enfrente tiene a rony lopes
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.