Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Real Valladolid
1
(Leído 4407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 18/09/2020
Posibles onces del Real Betis-Real Valladolid
XI del Real Betis: Claudio Bravo; Emerson Royal, Aissa Mandi, Marc Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales, Nabil Fekir, Joaquín Sánchez / Cristian Tello; Borja Iglesias.

XI del Real Valladolid: Roberto Jiménez; Javi Moyano, Bruno González, Joaquín Fernández, Nacho Martínez; Fede san Emeterio, Míchel Herrero, Óscar Plano / Waldo, Fabián Orellana; Sergi Guardiola, Shon Weissman.

Un Real Betis que de la mano de Pelegrini y con eso futbolistas con mucha calidad en las botas, estan rindiendo a un grandisimo nivel, de momento son todo alegrias para el cojunto verdiblanco en una temporada en la que tienen como objetivo volver a Europa, por su parte el Valladolid cuenta con la baja de su portero titular Jordi Masip
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 20/09/2020
en la jornada anterior lloevaba esta misma apuesta y salio verde y a cuoton tambioen es mas dificil que le saquen en dos partidos seguidos pero viendo al colegiado jaime latre que no me gusta mucho pero bueno saca algunas tarjetitas y jugando fuera de casa el real valladolid y teniendo que marcar a la estrella e incombustible nabil fekir mas las llegadas de emerson que son muchas tambien la vea hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 20/09/2020
Partido de la segunda jornada de liga donde se enfrentan el Betis y el Valladolid, donde apostamos porque en la primera mitad del encuentro no se vean goles a una cuota que casi triplica lo invertido.

Se está viendo que esta temporada la primera división está careciendo de goles, más en la primera mitad, y si hablamos de dos equipos buenos defensivamente como el Betis y sobre todo el Valladolid, es probable que en la primera parte de este encuentro no se vean tantos en ninguna de las porterías.

En la primera jornada, hubiéramos tenido un verde por la parte del Betis y un rojo por la parte del Valladolid, que teniendo en cuenta que las cuotas de estas apuestas suelen estar por encima de 2, habríamos salido con ganancias.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 20/09/2020
Betis-Valladolid, los andaluces comenzaron bien ganando en Vitoria, Valladolid empató en casa con la Real.

El Betis fue la temporada pasada el equipo que recibió más faltas de la Liga, dos laterales con alma de extremo como Emerson y Moreno, más arriba Joaquín y quizá Tello tras su golazo. Dos jugadores con gran manejo del balón como Canales y Fekir, un delantero alto y con envergadura que aguanta bien la pelota como Borja. 15,2 faltas a favor en la Liga el año pasado, subiendo ligeramente a 15,3 en casa. El año pasado no cometieron muchas, 12,9 pero este año entrena Pellegrini que ha hecho incidencia en una defensa más fuerte con presión alta. En campo del Alavés ya hubo 36 (17-19) y la portería a cero.

Valladolid no es un equipo muy sucio, hace 2 temporadas estaba entre los más limpios, el pasado ya subió la estadística con 12,5 por partido que no es un buen dato, pero sí fue el tercer equipo que más recibió tras Betis y Valencia con 13,9. Esta temporada han fichado a Orellana, muy hábil en ataque, que ya fue protagonista de 3 faltas con 2 recibidas y 1 cometida.
32 faltas la primera jornada contra la Real (15-17).

El h2h de la anterior campaña es bastante bueno, porque ambos tuvieron casualmente el árbitro de hoy Jaime Latre, y porque los onces eran muy similares a esta temporada.

Jornada 1:
Betis 1-2 Valladolid
30 faltas (11-19)

Jornada 38:
Valladolid 2-0 Betis
27 faltas (17-10). Ninguno se jugaba ya absolutamente nada en la clasificación y son muchas faltas.

El árbitro es Latre que les pitará por tercera vez en un año y cuya media en 114 partidos en Primera está al limite de lo que piden con 27,84 faltas de media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 20/09/2020
Betis-Valladolid con Jaime Latre de árbitro que les pitó a ambos el año pasado los dos partidos.

Betis fue el año pasado el equipo que recibió más faltas y el Valladolid el tercero.
Betis fue el tercer equipo más tarjeteado tras Getafe y Leganés con 105 amarillas y 9 rojas, a 3,23 tarjetas de media contando roja como doble.
Muchos partidos con tarjetas fueron cuando jugaba de local.
Muy buenos extremos y laterales, y jugadores de calidad arriba, este año con Pellegrini parece que van a defender más fuerte y con presión alta como se vio en Vitoria.
Alavés 0-1 Betis
6 tarjetas (3-3).

Valladolid no fue un equipo muy tarjetero con 84 amarillas sin rojas a una media de 2,21 que sumada a la del Betis da 5,54.
Es la víctima favorita de Jaime Latre que le ha enseñado 16 amarillas en 4 partidos, a 4 de media y en dos partidos contra su rival de hoy Betis, Alavés y Levante.
Por las bajas parece que repiten en defensa Bruno y Joaquín, jugadores más propensos a tarjeta, además de contar con Orellana fichaje que recibe muchas faltas.
También un comienzo movido:
Valladolid 1-1 R. Sociedad
5 tarjetas, 4 de Valladolid.

El h2h año pasado también con Latre:
Betis 1-2 Valladolid
10 tarjetas (4-6)
Era sólo la jornada 1.

Valladolid 2-0 Betis
4 tarjetas. (2-2)
Jornada 38 ninguno se jugaba nada, así que dato positivo.

El árbitro es Jaime Latre muy bipolar, suele sacar pocas o muchas, siendo de los tres equipos que más faltas recibieron espero que muchas, su víctima favorita es el Valladolid y tiene una media de 5,74 tarjetas en 114 partidos de Primera.
No es el típico árbitro que le guste comenzar tranquilo, mostrando 5-7-5-10 tarjetas en su primer partido de Liga los últimos 4 años.

Tarjeta roja vale doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 20/09/2020
Nos vamos a esta jornada nº2 de LaLiga, se enfrentarán el Betis vs R.Valladolid.

Equipos a priori por calidad muy dispares pero que después no se demuestra en el campo de fútbol.

Analizamos como siempre primero al local. Viene con vvarias dudas importantes y no sabemos si jugarán, Guardado, Camarasa y Sanabria. La temporada pasada no la acabó bien el Betis acabando bastante mas abajo de lo esperado, su último partido de la temporada justo fue contra el Valladolid, el cual ganó 2-0. Esta temporada la ha empezado algo mejor con una victoria, pero con las mismas sensaciones que el año pasado, el único que juega y hace jugar es Canales. Se llevó la victoria vs Alavés por 0-1 in xtremis, como ya hemos dicho el alavés es uno de los equipos mas flojos de la clasificación. Goles esperados: 0-1.

Vamos con el equipo Pucelano. Equipo por calidad individual de los peores de la liga, pero como equipo top 10 de la Liga. La primera jornada la empataron contra la R.Sociedad, equipo muy fuerte y que estará peleando por puestos de Europa League, es verdad que la Real llegaba con muchas bajas, una de ellas la de D. Silva, pero aun así sabemos que el R. Valladolid es un equipo muy solido en defensa al cual le cuesta bastante hacer un gol, juegan muy juntas sus líneas y repliegan muy rápido lo que hace que el equipo rival tenga que hacer una contra muy rápida para marcar gol. Goles esperados 0-1.

Por todo lo expuesto aquí veo bastante probable este - 2,5 goles, equipos no muy goleadores y trabajan bien defensivamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:18 20/09/2020
Vamos con este pronostico, donde yo voy a arriesgar un poco mas con el handicap -1 a favor del Betis, pero donde creo que la apuesta puede salir o como poco la apuesta debería ser nula.

Por un lado tenemos al Betis, que viene de ganar su partido ante el Alaves de una forma mas o menos ajustada ya que fue en los ultimos instantes del partido, pero donde para mi el Betis fue superior a su rival y hoy espero una victoria ante un partido que creo que sera mas abierto, podremos ver mas huecos y eso beneficia al Betis.

Por otro lado tenemos al Valladolid, que viene de empatar ante la Real Sociedad, en un partido que no se preveia nada facil y asi fue.

Para mi el Betis va a comenzar a tener un estilo definido, de la mano de un buen entrenador veremos a un equipo que saldra a jugar al ataque y eso se tiene que notar en este tipo de partidos, donde el rival sale a lo mismo y ahí es donde se ve la diferencia de plantillas entre un y otro equipo, espero que sea el Betis quien logre imponer la superioridad

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pekes
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 20/09/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 2

Apuesta en la que busco 3 o mas goles en el partido.
---

Partido entre para mi dos buenos equipos cada uno en su estilo, tenemos un Betis que ha pasado unas temporadas un tanto convulsas, y es que la verdad el Betis ha aspirado a mas con un juego bastante atrevido pero no le han salido los resultados, mientras que el Valladolid es mas un equipo mucho mas compacto con buenos resultados las ultimas temporadas para sus aspiraciones.

Pues bien en contra de lo que pueda parecer, de hecho en este inicio liguero no estamos viendo partidos abiertos y entretenidos en goles, la verdad me espero un partido intenso con mucho juego ofensivo.

Un Betis que gano (0-1) en Vitoria al Alaves la ultima jornada y en el descuento, mientras que el Valladolid (1-1) ante la Real Sociedad en casa.

El Betis tiene un buen arsenal ofensivo, con los Borja Iglesias, Fekir, Joaquin, Tello o Canales por detras, un equipo que ya compitio mucho junto la temporada pasada y con buenos laterales que llegan bastante, sin demasiadas incorporaciones importantes.

El Valladolid si que para mi ha dado un cambio sobre todo en la parte ofensiva, ganando calidad, con los Orellana, Guardiola o la llegada de Weissman un jugador que a ver que es capaz de aportar.

La temporada pasada (2-0) en Zorilla, y (1-2) para el Valladolid en este campo, pero hoy me espero un partido mas abierto de lo que estamos viendo en este inicio de temporada, y me parece una cuota realmente bastante interesante, siendo sin duda el Betis un equipo que en casa suele tener partidos mucho mas abiertos, tanto en ataque como en defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pekes
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:49 20/09/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 2

Apuesta en la que busco 2 o mas disparos a porteria del delantero betico.
---

Partido que considero la verdad que puede tener mas caliz ofensivo que defensivo.

He estado esperando un poco a ver la alineacion para el partido del Betis, y en este caso sale de nuevo con Bravo en porteria, Emerson, Mandi, Bartra, Moreno en defensa, doble pivote con Guido y William Carvalho y arriba en linea de tres Fekir, Joaquin, Canales y arriba en punta Borja Iglesias.

Pues bien creo que Borja es un gran delantero, no ha podido demostrar la temporada pasada lo que es la verdad, quizas eclipsado por una mala temporada, y por Loren.

Ahora parece que tiene la continuidad en la alineacion titular, con Pellegrini, y creo que eso unido a un partido en casa, con la calidad de los 3 jugadores en la media punta del Betis, mas 2 jugadores que llegan mucho por fuera como Emerson y Alex Moreno, puede tener opciones de buscar bastante la porteria, y creo que si esta acertado puede encontrar al menos 2 veces los 3 palos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:58 20/09/2020
- Necesitamos que el Valladolid consiga puntuar en su visita al Betis en el Benito Villamarín. Voy de nuevo contra el favorito y es que veo a mi parecer demasiado baja la cuota a la victoria del Betis.

- El Betis es cierto que dio buena imagen en el debut en Vitoria dónde ganaron 0-1 con el gol prácticamente en el último minuto. Ahora con Pellegrini se vuelve a confiar una vez más mucho en este equipo, colocándole cuotas a su victoria de equipo grande y creo que por ahí se puede buscar la sorpresa. Creo que no hay que tirar las campanas al vuelo todavía con el Betis y que es demasiado pronto para saber a lo que pueden aspirar, la plantilla es muy similar a la de temporada pasada, en la cual sólo ganaron 10 de los 38 partidos que jugaron en primera división.

- El Valladolid empató 1-1 cómo local contra la Real Sociedad en la primera jornada. Tienen
 un par de bajas importantes cómo las de Alcaraz y Masip pero creo que pueden ser bien suplidas por San Emeterio y Roberto, en un equipo en el cual prevalece el bloque por delante de las individualidades. Un equipo muy serio que es bastante difícil de doblegar. Están asentándose bastante bien en la categoría, la pasada temporada terminaron por encima del Betis en la clasificación y puntuaron en 24 de los 38 partidos de liga que disputaron.

- Además el Valladolid le tiene bastante bien tomada la medida al Betis en general y en particular a sus visitas al Benito Villamarín. Las últimas 2 visitas a este estadio del Valladolid se saldaron con victoria visitante, 1-2 la temporada pasada y 0-1 la temporada anterior. Además durante la última temporada en terreno vallisoletano, ganó el Vallodolid 2-0.

- El Valladolid mantiene el bloque de la temporada pasada pero además pienso que se ha reforzado bien con la llegada de Orellana, que le da un punto más de calidad al equipo. Además el joven Waldo Rubio está haciendo un buen arranque de temporada y parece que puede explotar este año. De momento hoy repite titularidad.

Alineación Betis:

Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; William, Guido Rodríguez, Joaquín, Canales, Fekir; Borja Iglesias

Alineación Valladolid: Roberto; Javi Moyano, Bruno, Joaquín, Nacho; Míchel, Fede San Emeterio, Óscar Plano, Orellana, Waldo; S.Guardiola

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.