Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Schalke 04
1
(Leído 10934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:21 16/09/2020
Se abre el telón a la Bundesliga con el estreno del rey, del tirano que arrasó en todas las competiciones en las que participó el año pasado con un envidiable triplete: Liga, Copa y Champions. El Bayern Munich parece de otra galaxia. Sus logros quedaron incrementados con la victoria histórica en cuartos de final de Champions a todo un Barcelona que cuenta en sus filas con el, para muchos, mejor jugador de todos los tiempos Messi.

Un Bayern Munich pues intratable, se acaban los calificativos, parece que hoy por hoy no tiene rival y menos en Alemania. Ha fichado a Sané del City por 49 millones y a Nübel precisamente del Schalke, rival que nos ocupa, a coste cero. Han salido otros menos habituales destacando el regreso al Barça de Coutinho y al R. Madrid de Odriozola, jugadores que se encontraban cedidos en el club bávaro. Analizando sus resultados en la Bundesliga vemos que quedó campeón con 26 partidos ganados, 4 empatados y 4 perdidos, con 100 goles a favor y 32 en contra. Como local ganó 13, empató 2 y perdió otros 2 con 53 goles a favor y 15 en contra.

El Shalke 04 por su parte se ha reforzado con el jugador del Hertha de Berlín a coste cero Ibisevic y con los regresos de los cedidos. Han regresado a su club de origen muchos, entre otros Todibo y Miranda al F. C. Barcelona, y traspasados el ya mencionado Núbel o Weston Mckennie a la Juventus de Turín por 4,5 millones. El equipo entrenado por David Wagner intentará estar lo más arriba posible en la competición y si se presenta la ocasión de puestos europeos irá a por ellos, pero sin presión puesto que la sombra del descenso siempre puede alcanzarle. La temporada pasada acabaron en el puesto 12º con 9 partidos ganados, 12 empatados y 13 perdidos, con 38 goles a favor y 58 en contra. Como visitantes ocuparon la 13ª plaza con 4 partidos ganados, 5 empatados y 8 perdidos y 18 goles a favor y 31 en contra.

Mucho nos tememos que en este encuentro lo que se dirime es por cuántos goles ganará el todopoderoso Bayern.

Mi apuesta es: “Gana Bayern Munich -2 hándicap asiático” (significa que si gana por más de 2 goles, ganamos la apuesta y si gana exactamente por 2 goles de diferencia, nos la devuelven) a cuota 1.57 en Marathonbet.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:26 17/09/2020
*** BUNDESLIGA - 1ª JORNADA ***

Bueno llega el arranque de otra de las mejores ligas del continente, y lo hace con este partido donde el Bayern Munich actual flamante campeon de Europa vuelve a la competicion, y lo hace ante el Schalke 04 en su estadio.

Pues quizas esta apuesta sea ir en contra de todo, ya que el Bayern mostro una superioridad aplastante a la vuelta del paron por Covid19 en todas las competicion y sobra decir incluso la increible victoria por 2-8 ante el FC Barcelona en Champions League donde pudo anotar mas goles, hasta acabar la temporada ganando la ansiada Champions sin ceder puntos en ni 1 solo partido.

Su racha ahora mismo de 22 victorias seguidas, es increible, 15 de ellas despues del paron por Covid.

Pero no es menos cierto, que la vuelta no esta siendo facil para ningun equipo, poco tiempo de entrenamiento tras la Champions y ya lo hemos visto en los resultados del PSG (agravados por los positivos, si) pero siempre complicado.

El Bayern no ha tenido mucho tiempo de preparacion y jugara ante un Schalke que si ha podido entrenar mejor y preparar el inicio de la temporada.

Los numeros ademas en este campo no son malos, en 3 de sus ultimas 5 visitas ha cumplido este handicap, y en su ultimo enfrentamiento reciente (0-1) para los bavaros en Copa.

La verdad potencial, futbol, calidad y parece que un gran entrenador tiene el Bayern, se ha visto, y pueden ganar por goleada, pero quiero confiar en que el arranque esta siendo dificil, y tampoco se vea una goleada de escandalo.

Aunque estos numeros son aplastantes del Bayern, en esas 15 victorias seguidas despues del paron por la enfermedad, en 6 de ellos ha conseguido ganar por 3 o mas goles, grandisimos numeros, pero creo que hay mas opciones que lo que dice esta cuota, no obstante por el potencial de los locales bajo el stake al minimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 18/09/2020

ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 1

Vamos a ver al campeón de europa y eso me parece que nos hará ver varios goles en este partido.

Con algunas bajas importantes en defensa del Bayer me parece que buscar algunos goles del Schalke es conveniente.

Tambien me parece que Bayern tardará un poco en encontrar ritmo al igual que el PSG y eso lo debe de aprovechar el visitante.

En fin, poco menos que agregar, si me siguen. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:52 18/09/2020
Que decir del Bayern Munich que no sepa todo el mundo...

Reciente campeon de la bundesliga, copa alemana y champions,cierto es que acaba de sufrir la perdida de su cerebro thiago , pero dudo que esto le pase factura.

Vamos centrar nuestra apuesta en dos factores fundamentales, el primero la supercopa de europa que el bayern jugara contra el sevilla el proximo jueves, lo cual en mi opinion hará que los jugadores salgan centrados al 100% en el partido, ya que estos querran asegurar su once en el proximo partido.

El segundo factor y para mi fundamental es el claro error en la cuota de bet365 ya que el doble resultado bayern-bayern se paga a @1,4 al igual que el pronostico de que el bayern anota en ambas mitades, aparte de esto tambien nos podemos fijar que la cuota de mercado de que el bayern mantiene la porteria a 0 es el mismo que el valor de que no la mantiene @1.83.

Dicho esto , veo al bayern claro favorito y confio en ganar la apuesta si este equipo consigue gol en ambas mitades.

Un Saludo y mucha suerte.
Gracias a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 18/09/2020
Arranca la Bundesliga y con que mejor que con el actual campeon de Europa y es que Bayer de Munich ha tenido un gran año a nivel deportivo y aspira nuevamente a todo tanto a nivel nacional como Europeo. El conjunto de Munich juega ante un rival que se le da muy bien historicamente, su plantilla esta casi al completo y seguro que siguen al ritmo con el que ganaron la champions, creo que pueden ser una apisonadora ante el Schalke en el partido de esta noche.
Voy en busca de corners para este partido y donde busco el over 2 corners en cada parte del encuentro para el Bayern de Munich, espero verlos muy ofensivos durante la mayor parte del encuentro y no siendo por una goleada rapida creo que pueden mantener la intensidad en el partido, creo que pueden lanzar bastantes corners en ambas partes del choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:46 18/09/2020
Muy buenas a todos, empezamos una nueva temporada, en las apuestas y vamos con el primer partido de la bundesliga alemana.
Se enfrentan el poderoso Bayer Munich, tricampeón de liga, copa y Champions contra en Schalke.
Así que voy con el pronóstico de tarjetas, primer partido en casa, donde los equipos que se enfrentan al Bayer, ni quieren una goleada ni cargarse de tarjetas.
El Bayer promedia muy pocas tarjetas y mas cuando juega en el Alianz.
La temporada pasada fueron un 5 - 0 y ninguna tarjeta para ambos equipos y las casas de apuestas van entre las 0 y 1 tarjeta, para el equipo de casa.
Así que primer partido de la temporada, abre la jornada y para el Schalke no es el mejor día de cargarse de tarjetas.

Suerte a todos y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:08 18/09/2020
Vamos col el pronóstico de corner para este partido, el motivo de ir tan fino y no quedarme en el hándicap, que está en 10,5 es la regularidad del juego de equipos alemanes.
En los últimos cinco años el Shalke, cuando se enfrentó al Bayern como visitante, sacó 2, 2, 3, 3, 2.
La casa verde pone hoy el + 2,5 o - 2,5 como opción, de corner al Schalke y al Bayern sus 7 (+ , - ) corner como siempre.
Donde se desploman las cuotas es el capítulo goleadores, donde a Lewandosky le dan un raquítico 1,22 € ( la mínima cuota para un goleador)
Así que me decanto por este pick.

Suerte a todos y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 18/09/2020


 Vuelve el Bayern a su estadio, y vamos con esta cuota ya que despues de ver de lo que es capaz, hoy puede que haga algo similar.

 Recordemos que al barsa fue capaz de meterle 8 que sería un equipo de casi el mismo nivel que este Shalke que en los amistosos no fue ni capaz de ganarle al Uerdinger y Verl, equipos muy inferiores categoricamente.

 En l ultimo partido entre ambos Bayern gana 5-0, por lo que hoy, veo al Bayern muy superior y a un Shalke bastante inferior.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 18/09/2020
empieza la bundesliga y vamos a buscar mas de 3 tarjetas en este partido con una cuota de 2,4 euos por ewuro apostado buena cuota aunque en la bundesliga 4 tarjetas es dificil pero el colegiado felix zwayer es bastante over y al tratarse del primer artido con un bayer nada rodado puede haberlas iba a ponerla de sebastian rudy que esta pot lo 3,50 euros pero no me daba tiempo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.