Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Villarreal
1 2
(Leído 20778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:31 27/09/2020
Dos equipos de los que se espera mucho y de momento son una incógnita de lo que podrán hacer. El Villarreal con una gran plantilla y un Barca con aguas muy revueltas pero siempre favorito para estar arriba.
El Barca fue la última campaña el equipo más under de la liga y el Villarreal el 12°.
10,7 faltas promedió el Barca por partido.
13,6 promedió el Villarreal.
De momento el Villarreal ha jugado 2 partidos y ha dejado unos números muy buenos, haciendo contra el Huesca 10 faltas y el último contra el Eibar 5 faltas.
En las 2 últimas campañas tenemos 4 choques con estas faltas 22, 17, 20 y 26. Sólo en uno pasaron la línea propuesta y por una sola falta.
Tan sólo el árbitro, Cuadra Fernández, está fuera de la línea que buscamos si miramos su última campaña con un promedio de 30 faltas por partido.
Este choque seguramente tenga más morbo que otra cosa pues es el estreno del Barca y muchas dudas sobre como va a jugar pero no espero una intensidad desmesurada por parte de ninguno de los equipos.
Son 2 escuadras que les gusta jugar y ninguna rechaza la pelota e ir al ataque y no se caracterizan por juego duro ni brusco.
Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:20 27/09/2020
Finalmente vamos a ir con un pick más ara acabar la jornada.

He estado dudando toda la mañana si entrar al Over 2.5 y ambos equipos marcan, pero finalmente he decidió arriesgar más, y bajar stake, ya que esta jornada vamos cargados y para este propio partido ya llevamos un pick.

Aun no podeos hablar realmente del Barça de Koeman, ya que no ha debutado en partido oficial, pero podemos ver que ha disputado 3 partidos de pretemporada con 3-1/3-1/1-0, un 2aB, un 2a y un 1a. No estoy seguro que nivel de solidez defensiva mostrará el equipo, pero sí que creo que el Villarreal tiene razones más que suficientes para crearles problemas.

Además, la baja de Ter Stegen es fundamental, siendo siempre un portero que hace paradas que otros pocos pueden hacer, y evita goles que a otros porteros les hubiesen metido.

Tampoco hace falta añadir nada del ataque del Barça, que con Messi al frente y la ayuda de Griezmann, Ansu, Dembelé y Coutinho, no debería tener problema en perforar varias veces la portería del Villarreal, el cual no cuenta con una de las mejores defensas de la Liga.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:33 27/09/2020

Muy buenas...

Vuelta al ruedo para At.Madrid y Barcelona y vamos con esta apuesta bonita que une a dos amigos y dos equipos con buen rollito entre ellos, por lo menos hasta hace unos dias...

Con la marcha de L.Suarez al At. Madrid la cosa ha estado tensa ewn los ultimos dias...

El At.Madrid debuta ante un Granada que ha empezado muy bien la liga.Jugara Suarez? ya el Cholo lo ha insinuado asi que todo apunta a que tendra minutos suficientes para marcar.
El Uruguayo ha salido muy dolido del Barsa y hoy en su debut con la elastica rojiblanca va a salir a comerse el mundo hipermotivado tratando de demostrar en el campo a su Expresidente que se ha equivocado dejandole marchar.Calidad le sobra y gol que vamos a decir a estas alturas que no se sepa, tiene para dar y exportar.

A unos kilometros en Barcelona , el Barsa echa a rodar ante un siempre complicado Villarreal, partido que no le va a ser nada facil al nuevo Barsa de Koeman.
Y si de L.Suarez hay poco que decir que ya no sepamos , de Messi pues....

Hoy será un dia especial para L.Suarez y Messi tendrá que tirar del carro en un partido muy complicado.Ambos estan unidos por una gran amistad y por años de compartir vestuario.Hoy buscamos en esa conexion que ambos marquen en sus respectivos partidos y no sería de extrañar que alguno de los dos levantara su camiseta con algun mensaje para el otro en plan cariñoso/ reiveindicativo...

"Dos" buenos partidos, "Dos" jugadores fantasticos,...y...."Dos golitos? uno de cada?...Pues si lo veo....

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 27/09/2020
Primer partido para los de Koeman frente a un rival complicado y que se ha reforzado bien esta temporada como es el Villarreal, donde apostamos por el empate o la victoria visitante a una cuota que casi triplica lo invertido.

El Barcelona viene de caer en su último partido oficial ante el Bayern por un 8 a 2 que removió los cimientos de un club que parece que hasta que no haya elecciones, nada volverá a ser como antes.

Con un Messi enfadado con la directiva y triste por la marcha de Suarez, y un entrenador que por donde va pasando no vuelve a crecer la hierba, es probable que esta sea una temporada bien dura para los catalanes.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:07 27/09/2020
Buenas, hoy se estrena el Barcelona que no ha jugado las 2 primeras jornadas por que tenia otros partidos que jugar, (Champion, amistoso de clubes)

Mi pronostico es que el partido acaba en empate, es una apuesta con mucho riesgo tratándose del barcelona, pero como sabéis todo el circo que se ha montado en el barcelona, que si salía messi, que luego se quedo, y luego han sacado jugadores muy buenos, rakitic, luis suarez, vidal, entre otros.

No han fichado a ningún jugador recientemente para cubir los cambios, confían demasiado en ansu fati que es muy bueno pero creo que todavía le falta experiencia, y messi que NO siempre esta brillante, y creo que menos después de que no le dejaran marcharse al city.

Si nos fijamos en sus últimos partido con un equipo muy inferior como es el elche han acabado ganando por la mínima 1-0.

Si a esto le sumamos que tienen nuevo entrenador con el que todavía están conociendo su juego, la lesión de ter stegen, me inclino que el partido será igualado y acabara con 1 punto para ambos.

Apuesta arriesga stake 0,5. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 27/09/2020
El Barsa inicia la Liga dentro de una convulsa situación interna...moción de censura incluida.
El equipo blaugrana intentará callar todas estas críticas saliendo a por el partido desde el minuto uno y así dar una alegría a la afición aún herida tras el partido de Champions.
Con un Griezmann con ganas de demostrar que puede ser un jugador decisivo, un Ansu Fati en racha y un Messi extraterrestre, los goles estarán asegurados.
Por otro lado nos encontramos a un Villareal con potencial ofensivo importante, que ha marcado en ambos partidos de liga y que ha demostrado que puede hacerle frente a cualquier equipo.
Analizando todo esto espero un partido muy abierto, por lo que voy con la apuesta de ambos equipos marcan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:31 27/09/2020
Voy con brevedad porque voy a subir 3 picks aquí! El Villareal es un equipo que ha empezado muy limpio, muy under pese a que incluso empezó tropezando con gol en contra frente al Huesca al que empató pero no pudo gabar y ni aún así vimos 4 cartulinas. Creo recordar que fueron 2 totales y en jornada 2 otras 2 totales en su victoria frente al Eibar! Molesta ya un poco tanto fair play y pschsnguira con esto de la falta de publico y los árbitros reservones y dialogsntes.

Vsmos a buscar 4 o 5 tarjetas aquí para pintar verde que ni se sube mucho, ni se queda tan corto como 3 para un partido en el que el Barcelona tendrá momentos de dudas en el juego con un znessi que es una incógnita en ganas y una falta de Killer que puede hacer que incluso ni ganen hoy y tengan que hacer más faltas de lo habitual para recuperar la pelota!

Menudo rollazo este fútbol COVID con poco de todo, hasta de fichajes, y goles!

Hoy Barcelona puede ganar si décimo partido de arranque de liga seguido, peto cuidado que hombres como Parejo, Moreno, Alcacer vsn a ir a hacer pupa...

Es el inicio ligero de los culés y les da lo mismo ver 1 o 2 tarjetas y del submarino espero 2 o 3 por su parte si Cuadra Fernández no se pone a relinchar jaja

Suerte y control del live desde bookie externa! Deberíamos ver 1 tarjeta máximo en el primer tiempo y 3 o 4 en la segunda mitad si hay intensidad por parte grogeta!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:52 27/09/2020
Vamos al segundo pick! Quizá debería haberlo publicado el primero por mi nivel de confianza e inversión potente! A tope de stake par mi juego! Esto es un stake 3,5! Villareal y Barcelona van a jugar un partido que espero no sea loco sino más bien cocinado a fuego lento, de signo incierto con los culés llenos de bajas de importancia como Ter Stegen, Braithwaite, Busquets, y otras como Umititi, Todibo, Fernsndes,...

El Villareal en sus 2 jugados cumple con el margen con un 1a1 y 2a1 en casa ambos como local y creo que como visitante y frente a un equipo como los culés pueden motivarse y salir sin complejos a que Gérard Moreno le parta la cadera varias veces a los centrales culés, Piqué y Lenflet, lentos donde los haya...

Puede que Messi y Griezmann marquen pero no acabo de ver a este Barcelona con gol y el 1a0 frente al Elche arrojó más sombras que luces!

Nos podemos comer un rojazo si hay un 0a0 como el del Madrid en Anoeta y pues nada, se siente, pero no veo 4 goles ni por asomo con las precauciones que el Barsa tendrá que tomar para ganar sin encajar! Cosa complicada pero que creo que hoy es el planteamiento Koeman! Ansu Fati, Trincao, Pedri...si todo eso está muy bien, muchas ganas y juventud...pero el bloque griguer tiene experiencia y grandes defensas y un portero top!

Cuidadito porque no veo para nada clara la victoria cule de estreno y me parece que cubriendo todos los marcadores que cubrimos tenemos un 75-80%% de opciones para una cuota que arroja un 55% según matemáticas!

Aquí va una de mis jugadas espero maestras de fin de mes! Y si no, pues nada, el mes que viene se intentará de nuevo el ascenso! Pero mis entrañas me dicen que este es el pick donde debo arriesgar duro! 1a0,0a1,2a1,1a2,1a1,3a0,0a3...7 marcadores válidos de las cuotas más bajas prácticamente. Los 3a1 o 1a3, o los empates 0s0 o 2a2 son para irme a la cueva y olvidar el fútbol y centrarme en la maravillosa NBA verdeante.

Suerte y vosotros prudencia por favor! :)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:08 27/09/2020
Último pick en en Camp Nou! Mi bola de cristal de FUNBETS de cuotas altísimas ha pasado por el taller por dar un fallo en rojos y vamos probar con esta jugada ht/ft donde básicamente busco un 1a1 que es mi marcador fetiche hoy con el contexto al que llegamos pero dándose así...esto es con un Barcelona que en una acción puntual marque antes del descanso, que fundido físicamente y con falta de ritmo se conforme con este 1a0y empiece a hacer cambios y con unos experimentados y combinations tripulantes del submarino que no den nada por perdido y lo igualen para ya tener mañana titulares de crisis en Camp Barsa en las portadas de los periódicos!

Messi necesita volver a estar en boca de todos por no hacer gol y el tema de si debió salir, Griezmann por ser un fichaje fallido, Suárez por estar mal vendido al enemigo, todo ese circo del fútbol moderno.

Además el Barcelona no va a ganar siempre el partido inicial de liga y llega lleno de bajas como comentaba en el otro pick! El Villareal en 2 partidos jugados 2 partidos que marca y Moreno esta de dulce y querra hacer méritos para que Lucho cuente con el para la selección!

1a1 a cuota 17 cuando bet365 solo paga 15. Y moneditas pequeñitas. Entraría al MiApuesta de WH a cuota 31 creado para exactamente esto peto el sistema no me deja por la relación invetsion/beneficios coherente al juego del mes.

SUERTE!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:49 27/09/2020
partido inaugural del barcelona en esta actual temporada, veremos como arrancan esta temporada tras el nuevo batacazo europeo con el bayern munich, sinceramente tampoco es nada descartable otro pinchazo pues el villarreal es buen equipo

pero el pick no va de ganadores, simplemente que salga lo habitual en los partidos, goles, tarjetas y corners que es lo que suele darse mas o menos dentro de lo normal en los partidos, aunque los hay sin cartulinas al descanso, aqui hace falta una tarjeta

villarreal 1-1 huesca, 12 corners y 2 amarillas (1 en el 1T)
villarreal 2-1 eibar, 7 corners y 2 amarillas (las 2 en el 1T)

temporada pasada:
05.07.20 LL   Villarreal   Barcelona   1 : 4--------------8 corners y 1 amarilla (en el 1T)
24.09.19 LL   Barcelona   Villarreal   2 : 1--------------11 corners y 6 amarillas (1 en el 1T)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 19:45 27/09/2020
Partidazo que cierra la jornada liguera y debut del Barça que hoy debería salir a muerte desde el inicio. Dudas y a la vez expectación con Koeman y por cómo jugará. Espero ver a un Barça atacando por ambas bandas y transformando algunas ocasiones de gol en esquinas. La cuota creo que merece mucho la pena probarla por ser la primera jornada con todo lo que supone el debut esta temporada para los blaugrana y en el Camp Nou.

Stake 1

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.