Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Villarreal
1 2
(Leído 20777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 14/09/2020
El Barcelona jugará su primer partido después de los culebrones de la pretemporada. La llegada de Koeman prevé una revolución en el once titular con un sistema ofensivo sin depurar y le costará sacar un buen resultado ante uno de los equipos mejor reforzados de la categoría.

El Villarreal ha fichado como entrenador a un experto Unai Emery y ha fichado buenos jugadores como Parejo. Aunque en su primer partido no ha conseguido pasar del empate, aún tiene otro partido para mejorar su sistema de juego antes de enfrentarse al Barcelona.

En teoría el Barcelona es favorito para la victoria, pero dudo que lo consiga y menos con más de un gol de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:25 20/09/2020
VOy a buscar el over en este partido que me gusta lo suficiente para pensar que puede llegar a suceder.

Se enfrentan 2 equipos con mucho potencial ofensivo y que atrás suelen ser algo permisivos.

Del VIllareal ya lo hemos dicho varios veces, grandísimo potencial arriba, de hecho demasiados pocos goles han conseguido a favor viendo sus 2 partidos, sobretodo Vs Eibar.
Y en defensa más de lo mismo, ya hemos visto en varias ocasiones como les marca gol cualquier equipo, incluidos equipos que a priori no tienen demasiado potencial ofensivo, por lo tanto espero que el Barcelona anote 1 o varios goles.
Además de esto, hay que sumarle algo que nos beneficiaría en caso de suceder y es que Albiol y Pau sufrieron un golpe durante el partido Vs Eibar por lo que son duda para este partido, sobretodo Albiol que a día de hoy no se sabe si tendrá que pasar por el quirofano.
Imagino que también debutará Estupiñan, lo que hace que me guste un poquito más el over, jugador muy dinámico en ataque.

Del Barsa poquito vamos a decir a estas alturas de su potencial ofensivo,sobretodo por Messi y defensivamente creo que también pùede encajar y más ante este Villareal.
Ha recibido goles en los amistosos Vs equipos débiles y realmente no creo que deje la portería a 0, más aun en su debut liguero y contra el equipo valenciano.

Por último decir que en sus últimos enfrentamientos nos dejan buenos numeros en cuanto al over3, aunque poquito me interesa ésto para éste partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 20/09/2020
Vamos con un pronostico para la 3ª jornada de liga entre el Barcelona y el Villareal , el encuentro será a las 21:00 .

A pesar del primer encuentro del Villareal , hemos visto que este equipo cuando quiere es capaz de remontar resultados encontra , en la 2ª jornada empezó perdiendo frente al Alavés , y vimos como remontó al 1-2 y acabaron ganando el encuentro y sumando sus primeros 3 puntos . Sigo diciendo que el Villareal tiene un equipazo y mucha artilleria para meter goles al Barcelona .

Por otro lado el Barcelona jugará su primer encuentro de liga . Durante la pretemporada hemos visto fallos defensivos y en el centro del campo donde el equipo azulgrana a concecido goles , tambien cuenta con una gran delantera y donde finalmente contarán con Messi por 1 año más .

Creo que es una buena cuota donde tan solo tenemos que tener como minimo 1 gol por parte de ambos equipos . En sus ultimos enfrentamientos vemos goles por parte de ambos .
1-4 para barcelona 2-1 para barcelona 4-4 . Por ello veo factible este pronostico . Saludos y suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:33 21/09/2020
Debut en liga para el Barcelona en esta nueva era en la que Koeman será el entrenador.

Se suponía que iba a haber una "revolución" y poco o nada ha habido respecto al once del año pasado. Quitando a Luis Suarez y Rakitic/Vidal, nos encontramos con el mismo once.

En el Gamper Koeman sacó un once con Neto, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Messi, Ansu, Coutinho y Griezmann.

Ha habido 2 cambios respecto al año pasado. La vuelta de Coutinho y el cambio de sistema en el cual juegan con doble pivote y con Griezmann en punta.

Creo que es un sistema que favorece a De Jong y Griezmann, que van a ser clave en el Barcelona de Koeman.

Tambien se espera mucho de Coutinho y de Ansu este año y me espero que sean titulares. Como mucho podrían entrar Dembelé y Pjanic, que son cambios de mucha garantía.

A pesar de ser el primer partido de liga del Barcelona y tener un rival complicado en frente, el motivo por el cual entro a esta apuesta y es la imagen que ha mostrado el Villarreal los 2 primeros partidos.

El medio campo formado por Parejo y Coquelin a mi parecer no está funcionando. Veo una circulación de balón muy lenta.

Además Samu Chukweze está jugando de forma muy precipitada y entrando en fuera de juego constantemente.

Estas 2 primeras jornadas han empatado contra el Huesca y ganado al Villarreal como locales gracias a Gerard Moreno, que ha sido el único que ha tirado del carro.

Ahora mucho tendrán que mejorar si quieren ganar a un Barcelona con mucho potencial ofensivo y que querrá tomar la iniciativa en el partido desde el primer momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 21/09/2020
Pues vamos a la tercera jornada de la liga donde se enfrentaran el Barcelona que sera su estreno en liga a pesar de que es la jornada tres contra el Villareal que sera su tercer partido de Liga.
La apuesta para que sea verde es que el villareal marque mas de un gol siendo un gol void.
El Barcelona viene de dar la vergüenza en Champions donde encajo 8 goles y se confirmo que defensivamente es un equipo que le están haciendo muchos goles parecía que iba a ver revolución pero la defensa sera la misma que la del año pasado lo único que cambiara sera el sistema táctico con Koeman con 4-2-3-1 aunque hemos visto en los 3 amistosos que ha jugado que en 2 de ellos le han marcado goles, le han marcado el Nastic equipo de segunda b y el Girona equipo de segunda.
El Villareal en cambio es un equipo que tiene muy buen ataque con Gerard, Alcacer, Chukweze, Kubo etc.. con lo que la linea siendo un gol nulo me parece bastante factible viendo lo comentado anteriormente, en los dos últimos enfrentamientos entre ellos el Villareal marco un gol esperemos que en este marque al menos 2 ya que vienen mas rodados que el Barcelona.
El Villareal en los dos primeros partidos de liga marco un gol y dos respectivamente pero tuvo en el primer partido de liga dos goles anulados e infinidad de ocasiones y mas de lo mismo en el segundo que marco dos goles.
Suerte a quien me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 21/09/2020
Primer partido de liga del Barcelona de Koeman que enfrentará este domingo a las 21:00 al FCB vs Villarreal que ya lleva disputados 2 partidos de liga con una victoria 2:1 contra el Eibar y 1:1 contra el Huesca y ambos partidos jugados como local.

Para este partido me decido a probar que el Barcelona va a ganar el partido y que el Villarreal consigue marcar algún gol los motivos de este pick son los siguientes:

Como gran seguidor del equipo blaugrana no me pierdo ningún partido que dispute el Barça y es verdad que estamos viviendo momentos difíciles tanto deportivos como institucionales. Estamos al principio de la última temporada de muchos jugadores que han dado muchos éxitos al club pero debido a los largos y lucrativos contratos al final de su carrera ha sido imposible recolocarlos en otros equipos y tampoco sacar ningún traspaso por ellos, por este motivo el equipo titular será muy parecido al equipo titular de la temporada pasada, la revolución que anunciaba presidente/entrenador no se ha quedado tan siquiera a medias, el único cambio más visible será que Ansu Fati partirá como titular por la banda izquierda y que jugaremos con un doble pivote De Jong/Pjanic.

Este 4-2-3-1 que quiere implantar Koeman como sistema de juego puede ser positivo a la hora de la contención y de dar más profundidad al equipo sobre todo en las bandas y en adelantar la línea de presión. Después de haber visto los 3 partidos de pretemporada he visto que el equipo genera ocasiones de gol a pesar de la ausencia de Luis Suárez y que aprovecha mucho las bandas para estirar el campo y atacar y creo que este domingo contra el Villarreal la calidad de los jugadores del Barça se puede imponer al Villarreal si aprovecha el estado de forma de Ansu Fati y su desequilibrio por banda, los pases filtrados de Messi y Coutinho y la llegada en segunda línea de Griezmann.

También creo que el Villarreal tendrá sus ocasiones de gol si aprovecha los espacios que siempre dejan Sergio Roberto y Jordi Alba cada vez que suben al ataque, la defensa titular de este año será la misma que la del 2-8 contra el Bayern y para este partido contra el Villarreal no estará Ter Stegen todavía, creo que el Villarreal tiene muy buenos delanteros y al Barça casi siempre le marcan, esta pretemporada Nàstic y Girona marcaron un gol cada uno, al final de la temporada pasada encajó 8 del Bayern, 1 del Nápoles, 2 del Osasuna, 2 del Atlético y 2 del Celta.

Por estas razones voy a probar este pick, confío en la calidad de los jugadores de arriba del Barça pero no confio tanto en su defensa, así que tengo que probarlo, mucha suerte a quien quiera seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:50 23/09/2020
Partido correspondiente a la jornada 3 de la liga Santander, en este caso primer partido de liga para el FC Barcelona de Koeman.

El Barcelona comienza la temporada con un exigente Villarreal que siempre le pone las cosas complicadas y tras haber jugado solo 3 partidos de pretemporada ya se han podido ver algunas lagunas en defensa. Y es que nada ha cambiado del Barcelona que recibió 8 goles del Bayern en Champions hace poco más de un mes. De hecho ha perdido al mejor lateral que tenian en mi opinion.
Koeman parece que ha llegado con la idea de darle un lavado de imagen al equipo, fichando gente joven pero este proceso lleva un tiempo, al igual que a la adaptación a su sistema de juego y en un mes apenas entrenando no da para ello.

Sin mas los partidos de pretemporada han sido contra un equipo de 2ªB, un equipo de 2ª y un equipo de 1ª recién ascendido de segunda. En todos ellos han sufrido en defensa y es que hasta el Nastic y el Girona fueron capaces de meterle un gol a este equipo. ^

Por otro lado viene el Villarreal de Emery que cierto es que se espera mucho de ellos pero yo pienso que esta temporada no pasaran más del 5º puesto. Creo que necesitan un tiempo para asimilar las ideas de Emery y que se adapten jugadores como Parejo Coquelin o Kubo. A pesar de ello el poderio ofensivo de este equipo es evidente con Gerard Moreno y Alcacer que parece que se entienden a la perfeccción.
El Villarreal si que ha jugado las dos primeras jornadas y en ambos han recibido gol ante el Huesca en casa y el otro dia contra el Eibar a priori dos equipos inferiores a Villarreal pero uno empataron y el otro sudaron tinta para ganarlo.

En resumen creo que el Barcelona ganará por plantilla y detalles individuales pero no creo que esto se quede en un resultado corto y más siendo principio de temporada. Además los Barcelona-Villarreal son sinonimo de goles en las ultimas temporadas.

05.07.20   LL   Villarreal   Barcelona   1 : 4
24.09.19   LL   Barcelona   Villarreal   2 : 1
02.04.19   LL   Villarreal   Barcelona   4 : 4
02.12.18   LL   Barcelona   Villarreal   2 : 0
09.05.18   LL   Barcelona   Villarreal   5 : 1
10.12.17   LL   Villarreal   Barcelona   0 : 2
06.05.17   LL   Barcelona   Villarreal   4 : 1
08.01.17   LL   Villarreal   Barcelona   1 : 1
20.03.16   LL   Villarreal   Barcelona   2 : 2

Mucha suerte y a por el verde en el Camp Nou.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:51 23/09/2020
Tercera jornada para el Villarreal y primera para el Barcelona.

Buscamos la victoria del Barcelona al descanso y también al final del encuentro.

El Villarreal ha disputados dos partidos hasta el momento, ambos en su estadio, frente a rivales en principio bastante asequibles y le ha costado más de lo previsto. En el primero no pasó de un empate frente a un recién ascendido como es el Huesca y en el segundo venció por la mínima al Éibar.

El Barcelona debuta en la competición cuando aún resuena el estrepitoso 8-2 de la final de Champions y la pregunta es ¿qué Barcelona nos encontraremos esta temporada?

La revolución prevista se ha quedado en menos de lo que a priori parecía que iba a ser y todo lo fían al hacer de Messi.

Está claro que si el argentino está con ganas y entonado, es un futbolista que marca diferencias y a ello me acojo.

Espero que el debut de Koeman en el banquillo los jugadores saldrán a ganarse la confianza del entrenador y demuestren que siguen siendo unos de los máximos aspirantes al título final.

Si es así, es más que probable que antes del descanso se puedan adelantar en el marcador y terminar haciéndose con los 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:06 25/09/2020
Hola chicos, pues vamos con esta apuesta, 1 partido de la era Koeman, contra un Villa Real con Emeri al mando y que se a reforzado muy bien...Al liooooooo.
El cuadro cule llega a este partido en plena polémica tanto a nivel de despachos, Bartomeu vete ya, como largando jugadores, Suárez, Rakitic, y con fichajes aun por llegar, eso si con el culebrón Messi ya aparcado, pero veremos si no quedan rencillas....
Llega a este partido después de la dolorosa derrota (2-8), contra el Bayern, y de 3 amistosos uno de ellos el Trofeo Joan Gamper, contra el Elche, con 3 victorias.
Villa Real empezó la Liga con una pequeña duda, el empate contra el Huesca, un tropiezo y ganó (2-1) al Eibar.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos 4 fueron victorias azulgranas y 1 empate, se registran 3 over +3-5,goles y 4 ambos marcan.
Primer partido del Barca en plena crisis institucional, y con nuevo entrenador, contra un Villa Real que se a reforzado muy bien y va a dar mucha guerra esta temporada, los cuatro últimos partidos nos avalan al 80%, vamos un gol por debajo de los 3'5, por lo que si estos 2 equipos quieren este Over debería darse sin ningún problema.
Suerte y que sea verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 25/09/2020
Partido Barcelona y Villareal.

Para que el pronóstico sea verde necesitamos que el Villareal gane, empate o pierda de un gol.
El Barcelona se estrena en liga tras el culebrón de Messi que al final se queda y la salida de Suarez entre otros, solo ha jugado 3 partidos con equipos inferiores y los 3 los ganó pero no fueron encuentros "espectaculares" en el juego del Barsa.
El Villareal a conseguido formar un equipo muy competitivo y con muy buenos jugadores aunque la primera jornada no consiguió la victoria pero la segunda si pudo hacerlo remontando un gol encontra, poco a poco va cogiendo forma llegando al partido mas rodado, por lo que me espero que como máximo pierda de un gol.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 25/09/2020
Partido de la Jornada 3 de la Liga Santander que enfrentará al Fc Barcelona de Ronald Koeman, frente al Villarreal Cf de Unai Emery en el estadio del Camp Nou a las 21:00 horas del Domingo.   

por una parte llega el Barça, el cual aún no ha debutado en partido oficial, que tras una "renovación" de la plantilla, a penas ha traído fichajes, y por otra, un Villarreal que según parece se ha movido muy bien en el mercado, pero aun le falta mucho trabajo por delante.

Las medias de corners por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Barça ---> 5,3 (propios) // 8,8 (totales)
- Villarreal ---> 4 (propios) // 9,6 (totales)

**Datos temp 19/20

Como podemos ver, el Barça provoca de media 1,3 corners más por partido que el Villarreal (L/V), y si tenemos en cuenta los porcentajes de corners sacados, sobre el total de los del partido, el Barça saca un 19 % más que el Villarreal.

Lógicamente, los números van a favor del Barça, pero no tan a favor como la línea indica.                                 

Espero un partidazo, la verdad, ya que el Villarreal es un equipo atractivo de ver en ataque, pero que deja muchos espacios atrás en defensa, lo que suele salirle caro.

Habrá que ver cómo llega el Barça, pero no creo que sea capaz de dominar tanto el partido como para que la línea del hándicap de córners esté en 2.5. Siendo el Villarreal un equipo, que como decía, pienso que puede poner en aprietos la portería de Neto.

Un saludo y suerte.

                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 25/09/2020
El Barcelona que esta 15º con 0 puntos empatado con otros 6 equipos sin haber disputado aun ningun encuentro de esta liga al igual que otros tres equipos, recive en este encuentro a un Villarreal que esta 3ª con 4 puntos con dos encuentros jugados (con 3 goles a favor y 2 en contra) empatado con el tercero Celta.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Barcelona tenemos tres victorias locales; Una por 5-1 el 9 de Septiembre de 2018 (3-0 al descanso), por 2-0 el 2 de Dicciembre de 2018 (1-0 al descanso) y la ultima por 2-1 el 24 de Septiembre de 2019 estando con este resultado ya al descanso.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Villarreal tenemos un empate por 4-4 el 2 de Abril de 2019 y el ultimo una victoria visitante del Barcelona por 1-4 el 5 de Julio de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Barcelona en su estadio cuatro fueron victorias y uno una derrota. En ellos ha marcado 11 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Barcelona ha ganado tres y empatado dos, marcando en ellas 12 goles a favor y reciviendo 3 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Villarreal tenemos que ha ganado tres y ha perdido las dos ultimas. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Villarreal ha ganado dos, empatado uno y perdido dos, marcando 8 goles a favor y reciviendo 7 en contra).
Creo que el Barcelona en su estadio sera capaz de vencer a un Villarreal ya desde el primer tiempo tal y comno hizo ya en las tres ultimas ocasiones en que se enfrentaron aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:43 26/09/2020
Buenas a todos,

Primer partido para el FCBarcelona en liga, tercero del Villarreal que suma 4 puntos tras empatar con un Huesca recien ascendido, y victoria por la minima ante un buen Eibar.

Vamos con los motivos del pick:

1. Enfrentamientos anteriores entre ellos por orden de mas cercano a mas lejano:

Villarreal 1-4 FCB
FCB 2-1 Villarreal
Villarreal 4-4 FCB
FCB 2-0 Villarreal
FCB 5-1 Villarreal
Villarreal 0-2 FCB
FCB 4-1 Villarreal

Como veis nos dejan 5 verdes de los ultimos 7, ninguna victoria del Villarreal(tendriamos que ir al 2008)

2. Emery, si, Emery, como entrenador, se ha enfrentado en 25 ocasiones al FCB, solo dos victorias, y ojo, nos llevariamos este handicap en 10/25 , lo considero mucho dado que estamos hablando de diferentes momentos-equipos-contextos y que haya cumplido esta linea un 40% de las veces le encuentro un valor enorme.

3. Estilos , el villarreal es un equipo con buen trato de balon, no cambia con Emery, aunque este, prepara al equipo para correr con jugadores como chukwueze, Moi y delanteros como Alcacer que se mueven bien al espacio, aun asi, equipo para tener balon, con Parejo y Coquelin en el centro y apariciones para recibir de Gerard Moreno.
Dicho eso, el problema no es otro que el rival, todos conocemos el estilo del Barcelona, ahogar al rival con fuertes presiones tras las perdidas de balon, y un movimiento de balon rapido y de lado a lado para intentar forzar errores en la defensa del rival y encontrar huecos.

Es facil de decir, y si fuera tan sencillo el Barcelona habria arrasado, y su ultimo partido oficial fue el conocido 2-8 contra el Bayern, pero, pero, muy importante, nuevo entrenador, y algunas caras nuevas, lo que hemos podido ver de este equipo en sus amistosos, ya ha demostrado cambios, frescura fisica, buena presion, movimiento de balon a 1, 2 toques, finalizacion de jugadas, individualidades mas alla de Messi, en general una mejoria global, y un equipo que parece haber encontrado las "ganas" de la mano del "sargento" Koeman, como lo llaman desde dentro.

4. Situacion de ambos equipos. Aqui, me centrare en el Barcelona, hay dos maneras de verlo, la primera, asumir una crisis institucional, esperar que pase el tiempo con la misma apatia de antaño y que acabe yendose el presidente, Messi y algun que otro buque del equipo, o, como lo veo yo, un equipo enrabietado, de la mano del mejor jugador de todos los tiempos( en mi opinion) con ganas de iniciar la liga ya metiendole 2 puntos al Madrid y con ganas de dejar claro que este año parte de 0 y que quieren acabar su leyenda con mas titulos.

Insisto, si el barça sale a verlas venir, sustos, miedo y ver que dia tiene el pequeñin argentino, pero si , de lo contrario, el equipo sale enchufado, con ganas de correr y metiendo buen ritmo al balon, que tiemblen los amarillos que son capaces de barrer y acabar metiendo un saco con jugadores ilusionados como Ansu, Cou, Messi, Dembele, Griezman, etc..

Suerte al que la siga y muchas gracias por la lectura.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 26/09/2020
Bueno esta vez voy con la liga Santander para este partido del domingo en el cual el Barcelona debuta en esta temporada contra un Villareal que ya lleva dos partidos disputados hasta el momento...empezamos con el equipo visitante en su primer partido de liga disputado como local se dieron 7 corners en la primera mitad y 5 en la segunda y en su segundo partido como local se dieron 4 corners en la primera mitad y 3 en la segunda como veis uno Verde y otro rojo...bueno por parte del Barcelona sin jugar y una pretemporada más atípica con solo 3 partidos ninguno con mucho nivel y los problemas internos con lo de Messi ..Suárez y de más...lo que sí he visto es que con koeman el juego va ser a priori muy vertical y que las bandas van a tener mucho protagonismo con los Ansu...Trincao...Dembele y compañía y como no los Messi..Coutinho..Griezzman...yo creo que sí mentalmente están bien con todo lo pasado yo creo que generaran bastantes ocaciones que pueden acabar en corners y los contras de este sistema es que el equipo se parta y a la contra el Villarreal pueda generar muchas ocaciones que se puedan reproducir en corners también..bueno STAKE 2 por como pueda empezar el Barcelona y que esto de los corners siempre es complicado..sin más un saludo y suerte a tod@s.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:45 26/09/2020
Buenas,

Lo primero de todo, la he visto en PAF.

Lo segundo, puede parecer contraproducente ir con un under de remates del barcelona, pero es el primer partido de liga, y es frente a un villarreal que ha empezado regular, pero parece que se va encontrando. El barcelona promedia aproximadamente 13 remates enn sus partidos, si bien en casa va al alza, no tenemos a Suárez, quien se encargaba de inflar esa media. Raúl Albiol parece que forzará con mascarilla, y la defensa del Villarreal estará al completo, veremos si debuta estupiñán. Por sensaciones, y por lo comentado anteriormente, veo posible esta línea.

Saludos y suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.