Skip to main content
 

España LaLiga SD Huesca vs Cadiz
1
(Leído 8802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 14/09/2020
2 jornada de liga y se encuentran los dos equipos que ascendieron directamente de categoria , el Huesca que finalmente ascendió quedando 1º y el Cádiz 2º . Vamos a ir a favor del Cádiz con este cuotón que ademas nos aseguramos que sea nula la apuesta con el empate debido al handicap 0.0.
El Cádiz es cierto que dió una muy mala imagen en su primer partido de liga ante Osasuna , apenas llegaron a la porteria de los Rojillos y que finalmente perdieron por 0-2 en el Carranza . Decir que el Cádiz no pudo terminar su pretemporada debido a los positivos por el Covid . Tambien se suspendera el trofeo carranza que se iba a disputar frente al atletico de madrid .
El cadiz este año se reforzó un poco con jugadores como Negredo y Jhonson . Tambien la primera alineacion de alvaro cerveza fué un poco extraña dejando en banquillo a jugadores como Alex fernandez,Choco lozano .. jugadores que en la pasada campaña eran titulares y de lo mejor de este equipo . En porteria se pudo ver a David gil en vez de alberto cifuentes donde creo que tiene mayor experiencia . El huesca por su lado llega de empatar a 1 ante el Villareal .. un resultado que para mi forma de ver es bastante engañoso . En la pasada campaña estos dos equipos se enfrentaron y estos son sus resultados :
1-1 y 1-0 a favor del cádiz . Creo que podemos sacar beneficio de este cuotón . Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 14/09/2020
Partido entre recién ascendidos. El campeón y el subcampeón de la segunda división del año pasado pelearán por los 3 puntos en esta Primera división.

El Huesca viene de un meritorio empate a 1 en casa del Villarreal por lo que su casillero ya no está en blanco; mientras que el Cádiz perdió en su debut en su estadio y debe empezar a sumar cuanto antes si no quiere que aparezcan los nervios.

Por eso no descarto el empate que aunque de primeras no convenza a ninguno, todo lo que sea sumar para los recién ascendidos, será positivo.

El año pasado este mismo encuentro terminó empate a uno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 14/09/2020
Nos vamos a este encuentro donde se enfrentan el huesca contra el cadiz.

El primer encuentro de liga, jornada uno, se vio un huesca muy bien en conjunto, contra un rival de rigor como es el villareal, alli en la ceramica.
Ahora en su campo se enfrentan a un rival que conocen bien, el cadiz, que viene de perder por dos goles a cero frente al osasuna.
Sin duda los dos vienen de dinamicas diferentes.
Cada partido es un mundo pero una cuota, superior a 2 por la victoria del equipo local me parece muy bien pagada.
Para los que quieran arriesgar un poco menos tienen el empate no cuenta y si quieren arriesgar el handicap -1 pero veo un encuentro con pocos goles, por lo que esta me parece ideal.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:46 15/09/2020
Nos vamos a la segunda jornada donde el Huesca recibe al Cadiz en el que entramos con no ver ambos equipos anotar gol.

Bueno es un partido donde no veo ningun favorito creo que ambos tienen las mismas posibilidades de sumar los 3 primeros puntos de liga.
En lo que podemos ver por parte de ambos equipos es que ninguno destaca por meter goleadas o salir goleado almenos en los ultimos 10 partidos jugados contando pretemporada,el Huesca maximo resultado en cuanto goles es de 2-2 total de 4 goles el resto es de 1,2 o 3 goles como mucho por partido quiere decir que no es un equipo que anote mucho pero que tampoco reciba mucho.
El Cadiz mas de lo mismo en los ultimos 10 partidos logra resultados cortos de 1,2 o 3 goles maximo,deja o no anota en 7 de los 10 partidos ultimos por lo que tambien es un equipo que defiende muy bien y que en ataque no destaca.
Dos equipos mas bien defensivos que ofensivos en el que si es posible que puedan anotar ambos pero les veo baja posibilidad de que ambos anoten.

Por ultimo decir que han jugado 8 veces entre ambos en el cual 4 ambos anotan y 4 ambos no anotan y que en los 8 partidos hay un total de 12 goles un promedio bajo de goles que espero que uno de los dos se quede sin ver porteria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 19/09/2020


Hola muy buenas a tod@s¡¡

Este va a ser mi primer pronóstico y será para el Huesca vs Cádiz:

Empezando por los visitantes obviamente deberían ir con mas fuerza por este segundo partido ya que en su debut en primera ante Osasuna en casa cayó 0 - 2. Sinceramente me encantaría que ganase o sacase un buen resultado el Cádiz ya que soy gaditano pero creo que tiene que mejorar muchísimo para adaptarse y mantenerse en primera.

Dicho esto, vi el partido del Huesca ante el Villarreal. Para mi gusto este año el Villarreal tiene una plantilla que debería dar guerra arriba. ( muy bien reforzado ) . Pero me encontré a un campeón de segunda que no solo le plantó cara sino que hizo un excelente partido de juego y oficio sorprendiéndome mucho ante dicho rival. No ganó en el estadio de la cerámica por un penalti en contra inexistente.

Con lo cual creo que el Huesca ya conoce al Cádiz y estarán orgullosos y mas tranquilos después de su debut fuera de casa , lo contrario de los visitantes.

Mucha suerte ¡¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:41 19/09/2020
Mercado muy interesante el que nos ofrece la casa mencionada arriba en esta selección. Se encuentra en el página principal en el apartado "SUPERCUOTA" (Con un letrero amarillo se ve nada más entrar).

Dicho mercado nos ofrece que "Huesca, Granada y Real Madrid ganan" pasando de una teórica cuota @7 a @15 (todo en un solo click). La casa que en este momento nos ofrece una mejor cuota si lo hiciéramos manual es a @8.62.

Dicho esto y con el valor evidente salga o no, analicemos brevemente los partidos, donde en principio todos son favoritos pero tenemos que entender que son tres partidos ya.

- Huesca - Cádiz: Las primeras sensaciones de esta temporada es que han comenzado con el pie cambiado. Ambos ascendieron el año pasado y empataron a 1-1 en su enfrentamiento aquí en LaLiga2 (el Cádiz empato en el minuto 90+7' de penalti). Dicho esto en la primera jornada vimos a un Huesca que aprovecha la que puede para atacar y hacer lo que pueda, donde sacó un punto del Estadio de La Cerámica. El Cádiz también tiene acercamiento pero al haber centrado bastante peligro con un delantero tan veterano y por su edad posicional, creo que le va a costar marcar como se noto ante el Osasuna.

- Granada - Alavés: Hace unos días quería entrar a la victoria del Granada aunque dude por el hecho de que tenía que viajar a jugar la Fase Previa de la UEFA Europa League, aunque fue un partido cómodo y fácil. El Alavés de Pablo Machín creo que aún necesita unos partidos para terminar de concretar cosas, aunque es cierto que cuenta con mucha dinamita arriba y una base defensiva solida de la temporada pasada. El Granada ganó haciendo poco o menos por 2-0 al Athletic Club, mientras que el Alavés también fue inferior a un Real Betis que se llevó la victoria en el último momento en Mendizorroza. El año pasado 3-0 (como local) y 0-2 (como visitante), dos victorias para el Granada ante el Alavés, un Granada que sigue con el entrenador revelación Diego Martínez.

- Real Sociedad - Real Madrid: Partido de bajas. La Real Sociedad cuenta con 7 lesionados (Illarramendi, Zubeldia...) y 3 dudas (Natxo Monreal, William José...), mientras que el Real Madrid lo hace con 8 en total (Hazard, Isco, Marco Asensio, tampoco estará ya Bale) y esto siempre beneficia al que tiene más "fondo de armario". La Real Sociedad no terminó de dejar buenas sensaciones en Valladolid con un empate a 1-1 siendo un partido bastante pobre, cosa que siempre intentan los de Sergio González con sus rivales. El Real Madrid disputó un partido amistoso ante el Getafe donde terminó 6-0 pero poco más se sabe ni goleadores ni nada, aún no ha comenzado LaLiga.

Mientras que la Real Sociedad también ha perdido jugadores como Martin Ødegaard que estará enfrente, el Real Madrid ha mantenido mucho bloque y eso les hará continuar con mucha confianza de que sigue habiendo calidad como un Benzema que lleva al equipo en ataque.

Creo que con todo esto tiene valor, podría estar analizando más, pero ya sería hacerme un poco pesado, si alguien tiene alguna duda más lo puede preguntar.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 19/09/2020
Segunda jornada de la liga para el Huesca y el Cádiz, dos equipos recién ascendidos de la segunda división, donde apostamos porque en la primera mitad del partido no se vean goles a una buena cuota de 2,35 euros por euro apostado en Codere.

Partimos de que ambos vienen de una segunda división que destacó en su temporada pasada por la escasa eficiencia goleadora de sus equipos. Partimos también que tanto Cádiz como Huesca fueron unos de los equipos menos goleados la temporada, y que ambos destacan por sus habilidades defensivas, por lo que pienso que puede ser probable un cero a cero al descanso.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 20/09/2020
Nos vamos al Alcoraz, partido entre dos recién ascendidos. Los dos equipos tienen prácticamente el mismo equipo que el año pasado, pocas incorporaciones de momento.
Me gusta este pronóstico, el Cádiz tiene una falta de gol evidente y en un duelo directo como éste van a primar más la defensa que mirar hacia la otra portería.
No es una gran cuota pero si que me da confianza, me espero un 1-0, 1-1 o un resultado parecido.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:01 20/09/2020
Vamos con la línea de corners del conjunto local. En el único partido disputado en primera división en esta temporada consiguió 6 corners actuando de visitante ante el Villarreal. En segunda promedió 6 corners en los últimos 5 partidos disputados. Es un equipo que juega con Ferreiro y Rafa Mir en bandas, jugadores muy incisivos y que buscan mucho el 1 contra 1 siempre y a eso se le añaden dos laterales con mucha proyección en ataque. Veo un partido en el que el Huesca podrá sacar fácilmente 2-3 corners en la primera media hora de juego. Suerte a quien me siga!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 20/09/2020
En el pronóstico de hoy tenemos un Cádiz que viene de perder contra el Osasuna por 0-2 en su casa, dando una mala imagen en su debut en primera, que querrán disipar en esta segunda jornada contra un Huesca que en su vuelta a primera le empató a un Villarreal que se postula a entrar en europa tras sus nuevas incorporaciones.

A lo que nos atañe, en los dos últimos partidos que jugaron Huesca y Cádiz, uno ganó el Cádiz por la mínima y el segundo empató a uno.

Vamos con uno ambos marcan debido a que el Cádiz ha de recuperarse y no hay mejor momento que con un recién ascendido Huesca, y debido a sus anteriores resultados es muy posible que salgan a morder y que ambos marquen.

A por el Green!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:14 20/09/2020
Muy buenas hoy quiero entrar a este apasionado encuentro entre dos recién ascendidos, quiero inclinarme a favor de la victoria del Cádiz que viene tras muchos años de ausencia en la categoría de oro para quedarse, bien es cierto que el Cádiz perdió en la primera jornada contra Osasuna, pero a pesar de la derrota bajo mi punto de vista no lo hicieron mal, les faltó gol eso si, pero gozaron de ocasiones y creo que hoy pueden ir a más, por otro lado el Huesca logró sacar un empate del Madrigal eso si con algo de fortuna el asedio fue bestial de los castellonenses a los que les fueron invalidados algunos tantos eso si en fuera de juego pero a mi parecer el Huesca tuvo algo de fortuna en puntuar, pude ver ambos partidos y hoy veo las fuerzas muy igualadas eso si algo superior el Cádiz, pero aquí el factor campo ya no es tan determinante al no haber público y carecer los rivales de presión, creo que el acadiz puede hacer sus tres primeros puntos aquí, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kenneth77
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:02 20/09/2020
vamos a buscar esta apuesta que pinta bien en bet365, tendriamos que ir a la seccion "crear apuesta"

por parte del huesca, la jornada pasada empato a 1 contra el villarreal fuera, empezando ganando y esta vez tiene en frente un rival de su talla para intentar llevarse los 3 puntos, o al menos sumar un punto.

El cadiz por su parte emepezo la jornada drasticamente, perdiendo en casa 2-0 ante el osasuna y esta vez viaja a fuera para tratar de sumar algun punto.

por todo esto, esperamos un partido disputado, en el que ambos equipos se conformarian con un empate, pero que el huesca intentara llevarse la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 20/09/2020
Nos vamos a esta jornada nº2 de LaLiga,la cual enfrentará a dos equipos recién ascendidos a esta liga.

Vamos a analizar primero al equipo local, el Huesca; Viene de empatar a 1 ante un gran Villarreal, es un equipo fuerte defensivamente aunque es verdad que le falta un poco de gol arriba. Ha hecho buena pretemporada aunque no me gusta mucho fijarme en esos partidos porque puede cambiar mucho todo. No creo que llegue a marcar mas de 1 o 2 goles.

El equipo visitante, el Cadiz viene de arrasar en 2ª división pero su comienzo liguero no ha sido tan bueno, perdiendo 0-2 contra el Osasuna. Goles esperados entre 0 y 1 gol. Veo un empate o un partido muy ajustado, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero si todo va normal no deberían de marcar mas de 2 goles entre ambos conjuntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 20/09/2020
vamos a buscar la tarjetita del danes que va por libre en el cadiz nas o menos l que hace son faltas y faltas y esta en todos sitios con sotyo grande deberia de verla ya que kas faltas del chaval son contundentes en la primer ajornafas salio contra osasuna y no veas como se las gasta el chaval spero una rtajetira del jugador del cadiz que va a sufrir o mejor van a sufrir sus rivales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2020, 17:30
Veo a estos dos equipos sufriendo mucho por la permanencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.