Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Real Betis
1
(Leído 11968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:29 10/09/2020
Deportivo Alaves vs real Betis. Primera jornada de la Liga Santander.
Vamos con el primer pick de la liga 20/21. Busco que se den menos de 7 tarjetas en el partido, amarillas valen 1 y rojas 2.
Datos:
H2H, 12 tarjetas en los dos partidos que los enfrentaron en la temporada 20/21, que mala suerte. Sin embargo en la temporada 18/19 tendriamos 4 y 5 tarjetas.
Los datos de estos equipos en la anterior temporada fueron interesantes, fueron equipos over en la tabla ocupando los primeros puestos, aun asi tendriamos 2,8 tarjetas pp, con un total de 105 tarjetas amarillas en los 38 partidos de liga.
Si nos centramos ahora en los ultimos partidos de la temporada pasada, uno de ellos fue un Alaves-Betis, con 12 tarjetas, sin embargo en los otros cuatro, tenemos que en los partidos del Alaves hubo 0-6-1-5, de los cuales al Alaves le sacaron 0-4(Betis)-4-1-2, con 2,5 tarjetas pp.
En los cuatro del Betis, se sacaron en sus cuatro partidos hasta 4-6-6-10, al Betis le sacaron 2-6(Alaves)-3-1-4, 3,2 tarjetas pp.
Por ultimo quiero fijarme en los primeros partidos de las ligas 19/20 y 18/19.
En la 19/20, en los 10 partidos, hubo 61 tarjetas (cuento rojas como doble), con un total de 5 verdes y 5 rojos, en el partido del Betis hubo 10 amarillas y al equipo betico le sacaron 4 y para el Alaves en total 3 tarjetas de las cuales 2 fueron para los alaveses. Ese año entro en vigor el VAR y las nuevas sanciones para amarillas y rojas, famosa roja a Modric por una entrada por detras.
En la 18/19, en los 10 partidos hubo 41 tarjetas, con 8 verdes y 2 rojos, partido del Betis ese año 2 tarjetas, 0 para los beticos y al Alaves 2 amarillas con 2 para el Alaves.
Por ultimo, el arbitro Gonzales Fuertes, con 57 partidos pitados en la Liga Santander, con una media de 5,2 tarjetas amarillas pp.
El inicio de la Liga, todavia en fase COVID y vamos a probar como empieza nuestra Liga. Me parecen muchas tarjetas para un inicio de liga, pero esto es un inicio estadistico. A excepcion de los H2H, tendriamos VERDE en el resto de los datos dados. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 10/09/2020
Veo ligero favoritismo para los béticos en este partido de la primera jornada.
El Alavés con lagunas en la pretemporada, no le veo fino para estos primeros partidos, creo que le va a costar arrancar en estos primeros partidos.
Los béticos con mucha ilusión y los jugadores muy enchufados en los entrenamientos.
Como el factor campo sin público no existe, no entiendo que las bookies den el partido al cincuenta por ciento.
En campo neutral el Betis debería ser favorito según hemos visto esta pretemporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
KukletaBet
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:41 12/09/2020
Jornada 1 de la Liga española. Enfrente al nuevo Alavés de Machín contra el nuevo Betis de Pellegrini. Dos estilos diferentes, pero con algunos puntos de encuentro, como es la velocidad en las jugadas de ataque.

Un factor que podría propiciar nuestro pick, pero desde luego, en mi opinión, el argumento más potente es el de los árbitros. González Fuertes es el peor árbitro de Primera, probablemente. Suele pitar penaltis con relativa facilidad y en el VAR tiene en esta ocasión a Iglesias Villanueva, que no se caracteriza por su buen criterio a la hora de aconsejar a sus compañeros.

Esta dupla, unido a que son dos equipos que no han quedado muy contentos con la designación, creo que hace que tener valor a esa cuota de 2,75 que nos ofrecen en Bet365.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 12/09/2020
Los 3 amistosos del Alavés registraron goles en los dos bandos.

El Betis derrotó al Granada 3-2 en su último amistoso.

Las 3 últimas veces en las que se vieron las caras, hubo goles en los dos lados.

Borja Iglesias, Loren, Joselu, Lucas Pérez...calidad en los ataques de uno y otro.

Prevemos un partido igualado, donde los dos equipos tendrán oportunidades de llevarse el partido y por ello, creemos que el marcador arrojará goles en los dos lados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:59 13/09/2020
Buena cuota para este partido en el mercado de las amarillas dado el árbitro y los dos equipos.

El Alavés es uno de lo equipo que más cera reparte de la liga y en su campo suele ser correoso y con seguridad 1 amarilla va a ver en el primer tiempo.

Betis es favorito para ganar el partido y el que más futbol entre comillas debe poner el juego.

En sus partidos siempre vemos amonestaciónes en el primer tiempo y con este arbitro ya tenemos un precedente siendo el verde de ahí que vayamos con él.

En ese partido se fueron con 2 tarjetas que son las propias para no sufrir demasiado, en todos sus 5 últimos partidos al menos 1 amonestación se ha mostrado, en 1 partido con Lahoz se fueron con más de 3 por un calentón, en los otros verdes con 2 y 3 tarjetas a excepción de otro con 1 sola tarjeta.

El árbitro es González Fuertes que es bastante tarjetero teniendo una media de 5 tarjetas en los 57 partidos dirigidos y con 29 faltas por partido. Espero que al menos saque 2 en el primer tiempo como en su anterior partido pitado a estos dos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:38 13/09/2020
Históricamente estos equipos echan chispas, esperemos que la tendencia, siga asi, el año pasado real betis debutó perdiendo y se lleno de amarillas. Por otro lado Alaves, también corta el juego, veo que la historia no cambie mucho.
 Que mas decir, ojala mañana todos ganemos harta plata! Y que en mi país no vaquen al presidente. Ojala también los denver le ganen a los clippers y por supuesto alaves y betis se revienten las patas!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:23 13/09/2020
Comienza la liga santander, con un betis que promete mucho este año
Primero con un gran entrenador, que suele comenzar muy bien las temporadas
Luego con un apuntalamiento en la parte trasera,tendon de aquiles del año pasada, por los fichajes del portero claudio bravo y del defensa montoya ,que aportaran case y experiencia necesaria
Y vista la pretemporada de ambos equipos , apostamos por victoria segura de este gran betis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:08 13/09/2020
Vamos a mendizorrosa donde el Alavés recibe al Betis en la primera jornada y vamos a ir con que el Betis gana por más de 1 gol, de uno nula ..

El alaves mantiene prácticamente el equipo del año pasado , un equipo que está muy limitado en el centro del campo sobre todo , donde pierden las batallas ..han incorporado a battaglia pero bueno me parece que tienen muchas carencias ..

La clave del pronóstico es el Betis . El Betis en los dos últimos años ya me parecía que tenía equipo para mucho más pero por primera vez este año tiene un entrenador decente , acordé con sus propósitos y no un subnormal que les hace perder balones ensu propio area ...

Pellegrini le va a dar un salto de calidad a este equipo , que mantiene la base del año pasado ...dos buenos laterales , un centro del campo que dominará el partido hoy y una delanteras que debería empezar a explotar con Borja iglesias sobre todo...

Espero un Betis enchufado y jugando mucho mejor que la temporada pasada ..y creo que el rival de hoy es muy asequible  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:13 13/09/2020
Otro pronóstico para este partido entre Alavés y Betis y voy a ir con que el Betis saca más corners.

El alaves sigue siendo un equipo planteado para defender y salir a la contra con Lucas Pérez y joselu y transiciones rapidas por las bandas ...

Hoy el partido lo va a dominar el Betis en el centro del campo y se va a jugar mucho más en el campo del Alavés por lo que espero que el Betis ronde mucho más el área rival y en consecuencia acabe sacando más corners ..

El Betis cuenta con dos grandes carrileros con Alex moreno y Emerson y eso también nos viene bien ..vamos con que el Betis saca más corners  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 13/09/2020
Cuotón este que ofrece betfair teniendo en cuenta que Sportium paga la misma apuesta a 1.55.

A mi parecer Borja Iglesias va a explotar esta temporada en el Betis tras una temporada pasada muy mala.
Pero para mi es un autentico delantero con infinidad de recursos. Velocidad, olfato goleador, buen desmarque, luchador...

EN general fue una temporada mala de todo el Betis y creo que eso tuvo mucho que ver en su rendimiento.
Para mi el Betis tiene un muy buen equipo del medio para arriba. Con una media punta que muchos equipos querrían.

Para hoy se espera que jueguen adelante Joaquin, Fekir, Canales y Borja. Un pedazo de atque.

No me voy a extender mucho en este pick. Creo que el Betis hoy va a tenerles y se va a ir de Mendizorroza marcando gol. Esperemos que Borja tenga alguna y esté acertado de cara a portería.

Ya marcó en un amistoso hace poco y vimos como se quitaba un peso de encima ya que llevaba muchos meses sin marcar.

El panda ha demostrado de sobra que tiene gol y como he dicho creo que esta temporada lo volvera a demostrar.

Me espero que al menos juegue 60-70 minutos ya que Loren ha vuelto hace poco despues de haber dado positivo por Covid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 13/09/2020
espero muchisimas tarjetas en este partido y se veran ya que son dos equipos muy tarjeteados siempre y en sus engrentamientos muchas tarjetas donde la igualdad estara presente pero ademas el motivo principal es pablo fuertes el calvito, el colegiado es el mas over de la liga aunque se lleve la fama matheu lahoz este es mucho mas over y eso que no pita encuentros trascendentales guido jugara casi seguro los 90 por lesion de guardado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 13/09/2020
Vamos a ver cómo empezamos esta nueva temporada haciendo una apuesta que no suele seguir la gente, pero que sin embargo se suele dar más a menudo de lo que pensamos, que es que en la primera parte del encuentro entre el Alavés y el Betis no se vean goles a una cuota de 2,65 euros por euro apostado.

Venimos de un verano raro, de una pretemporada inexistente y con casi ningún fichaje de relumbrón por ningún equipo, y el gol que es lo que más caro se suele pagar, pienso que va a estar más ausente que cualquier otra temporada. Es por eso por lo que pienso que esta apuesta puede ser buena al menos en las primeras jorandas del campeonato entre equipos parejos.

Ayer por ejemplo, de los 3 partidos que se jugaron, en 2 de ellos no se vieron goles en la primera mitad. Teniendo en cuenta la cuota, habríamos ganado más de un 50% del yield.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:18 13/09/2020
Muy buenas!! Soy nuevo en este foro, y quiero probar este pik, donde buscamos que entre ambos equipos haya más de 1gol, más de 3 tarjetas, que el betis tire mas de 2 cornes y que el la primera mitad haya mas de 1 cornes, al betis le veo muy enchufado para este partido y creo que va atacar mucho la portería del alavés y por donde espero que lleguen los cornes, con respecto a las tarjera, tenemos a un árbitro muy tarjetero González Fuertes, y dos equipos que van muy fuerte a las pelotas divididas, y con el gol, no me imagino un partido sin goles, les veo a los dos equipos marcando. Suerte al que lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:09 13/09/2020
NUEVOS ENTRENADORES PARA EL DUELO VASCO-ANDALÚS…

El Alavés mantiene el mismo bloque de la temporada pasada pero ha cambiado al entrenador. Machín intentará mantener al equipo babazorro un año mas en la primera división española. El equipo vasco acabó la temporada pasada en 16ª posición a 3 puntos del descenso y justo 1 puesto por debajo de su rival de hoy. Tuvo mejores prestaciones como local que como visitante pues quedó el 15º y el 18º (descenso) respectivamente. Como local consiguió 7 victorias, 6 empates y 6 derrotas con 20 goles a favor y 19 en contra.

El Betis comienza la Liga con las incorporaciones de Claudio Bravo, Montoya, Victor Ruiz y el regreso de Sanabria que se encontraba cedido. Pero el mayor fichaje ha sido la del entrenador de renombre Pellegrini. En los 2 años anteriores el equipo verdiblanco fracasó con Setien y Rubí pese a disponer de una plantilla con capacidad y calidad para pelear por Europa. Ahora han traído a un míster con pedigrí en España y ganador de una Premier con el Manchester. En la temporada pasada acabó en 15ª posición como dijimos más arriba, un puesto por encima del Alavés. Tuvo mejores resultados como local (puesto 10º) que como visitante (penútimo con 1 solo partido ganado, 7 empatados y 11 perdidos, 14 goles a favor y 33 en contra).

Peregrini es un entrenador que apuesta por el juego de ataque y el Betis es un equipo que tiene mayor calidad atacante que defensiva por lo que nuestra apuesta es: “Marcan ambos” a cuota 2.00 en Luckia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.