Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Athletic Bilbao
1
(Leído 3717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 10/09/2020
Pues pocas semanas después de dar carpetazo definitivo a la temporada 2019/2020, estamos de nuevo ante una nueva campaña que empieza este mismo sábado en Primera División.

Y será finalmente el sábado y no el viernes como estaba previsto, por esos rollos que se traen Federación, Liga y AFE de jugar o no fuera del fin de semana.

Por tanto, el que iba a ser partido inaugural de la temporada finalmente será el segundo de la jornada, este que enfrente en Los Carmenes al Granada de Diego Martinez y al Athletic de Gaizka Garitano.

Y para impartir justicia y a lo que nuestro pick nos interesa, estará al mando el gran Antonio Mateu Lahoz.

Y como no podía ser de otra forma, para mi primer pick de tarjetas en España voy a ir con un clásico ya que muchos conocemos, la tarjeta tempranera del señor Mateu.

Y es que si nos fijamos en sus números de la temporada pasada, vemos que fue una vez más de los que antes mostró la primera tarjeta, dejándonos que en los 21 partidos que dirigió nos habría dado 13 verdes y 8 rojos, lo que supone casi un 62% que con esta cuota ya nos daría beneficios.

Pero es que si nos vamos más allá, y miramos las 2 temporadas anteriores, vemos que la primera tarjeta la sacaba antes aún, habiendo cumplido este under 24 en un 68% y 70% respectivamente.

Otro dato favorable es si nos fijamos en su primer encuentro que dirigió la temporada pasada, en la jornada 2, y curiosamente con el Athletic también de visitante cuando visitó al Getafe, y en el que no hubo que esperar mucho a ver la primera amonestación, ya que fue en el minuto 4 cuando Mateu abrió la veda.

Y fijándonos en los equipos, tenemos otro punto a favor, ya que el Granada el año pasado fue sinónimo también de tarjeta temprana. Solo en los partidos del Getafe hubo una media más baja de la primera cartulina, ambos por debajo del minuto 24.

Es cierto que el Athletic el año pasado estuvo por encima de la media general, pero en cambio por ejemplo viendo la temporada 18/19 tuvo números mucho más favorables siendo sus partidos en los que antes se sacaba la primera tarjeta.

Por tanto, si sumamos ya el dato positivo de Mateu y los buenos números de los equipos, me hacen de entrada obligatoria ir con este pick.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:18 10/09/2020
Buenas,

Pues con el cambio de horarios, nos plantamos en la primera jornada de liga con un under de tarjetas con mateu de por medio, puede chirriar, pero veamos algunos datos.

Si bien el Granada el año pasado si era algo tarjetero tampoco tanto, por parte del Athetic fue bastante más limpio en ese sentido, promediando 2,25 tarjetas de media y manteniendo el bloque de jugadores principales para este año ,encima, como plus, así que irán por la misma dirección, digo yo. Por ahí tenemos una línea pues bastante asequible.

Además ya vimos que por el bicho los partidos sin público fueron mucho más descafeinados en lo que a amonestaciones se refiere, muchos fuisteis con la tarjeta tempranera de Mateu por poner un ejemplo y nos comimos (yo incluido) varios rojos tras la pandemia. De los errores se aprende y Aquí creo que pasará lo mismo, primera jornada, etc, no veo calentándose la cosa y ya vimos que Mateu dejará jugar bastante, ya últimamente le vemos atisbos de eso mismo, dialogar y amagar, pero no sacar. Se nos está haciendo viajo jeje.

Así que confiemos en una tónica como el último tramo de temporada en términos grales, que sobre todo la segunda parte los equipos estén concentrados a lo suyo, sin sustos, y que nuestro mateu esté también en la línea del diálogo. Añadir por último que no lo he dicho aunque venga en el título, es asiático, con 6 es nula.

Suerte a quien decida seguirla.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 10/09/2020
Partido para comenzar la temporada entre dos equipos que justamente terminaron la anterior con el mismo partido y con goleada para los locales.
Este partido no tiene nada que ver con el de final de la pasada temporada (hace dos meses).
El Granada ha perdido fuelle arriba y el Ath. Bilbao ha hecho buenos partidos esta pretemporada, con muchas llegadas al área contraria y con facilidad de cara a la portería contraria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 12/09/2020
Es bastante difícil pronosticar en el inicio liguero. Y más difícil es este año.

De momento, se empieza sin público en los estadios, lo cual no nos da ninguna ventaja a la hora de acabar de ajustar ciertos pronósticos. Los amistoso hasta ahora nos dan poca información y el hecho de que el mercado se cierre el 4 de Octubre hace que muchos de los equipos estén aún prácticamente a medio hacer.

Del Granada pocas conclusiones podemos sacar en sus amistosos. Un mal bagaje. Del Bilbao prácticamente lo mismo, aunque sí que podemos afirmar que está trabajando bien en defensa.

Se ha reforzado con Jorge Molina, Alberto Soro, Kennedy y Gonalons. A mi parecer creo que son unos refuerzos algo escasos para un equipo con tantos partidos en mente.

El Athletic de Bilbao, con la baja de Aduriz, solo se ha reforzado con jugadores del filiar; Vencedor, Areso, Morcillo y Zarraga.

Para mi en este partido el favorito es el Athletic de Bilbao. Creo que al Granada se le va a hacer larga la Liga con tantas competiciones (similar al Espanyol el año pasado) y a infinitud de equipos que se clasifican para Europa League.

Hacer 4 córners en el partido, para un equipo agresivo como el Bilbao y que hoy no renunciará a nada, me parece una buenísima apuesta.

Telegram y TipsterChat: @SergioMartinApuestas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 12/09/2020
Nadie iba a esperar que un equipo recién ascendido como el Granada firmara la temporada que realizó. En la jornada 10 de liga iba líder, acabó 7º con los mismos puntos que el 6º que le hubiese dado acceso a Europa, y semifinalista de la Copa. Esta temporada ha incorporado a uno de los mejores mediocentros de la división de plata como Luis Milla y aunque ha perdido a Carlos Fernandez, lo ha sustituido por Jorge Molina que junto a Soldado forman una dupla de veteranos de guerra para derribar muros y perforar porterías contrarias.

El Athetic de Bilbao terminó en mitad de la tabla en el puesto 11º. Ganó 13 partidos, empató 12 y perdió otros 13. Como visitante obtuvo el puesto 10º con 4 ganados, 8 empatados y 7 perdidos. No parece que aún haya hecho fichajes reseñables y todos los aficionados están a la espera de algún nombre de relumbrón, quizás el deseado Javi Martinez. Habrá que esperar.

Los leones vascos no podrán con el reino nazarí, pues ellos también tienen leones custodiando su Alhambra y ya el año pasado dieron muestras de su poderío endosándoles un 4-0.

Nuestra apuesta es: “Granada gana o empata” a cuota 1.49 en 888sport.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 12/09/2020
Son equipos muy bien organizados atrás pero con buenos recursos ofensivos cuando la situacion lo requiere, el hecho de la limitación de espectadores hace que el factor campo pierda relevancia en los resultados. por otro lado los comienzos de liga registran gran numero de empates esto es por la falta de rodaje, querer presentar la mejor cara posible del equipo en el comienzo de liga y es por ello que las primeras jornadas los equipos están mas preocupados de "no perder" que de ganar. por todo lo anterior veo este partido susceptible de ser empatado por ambos elencos eso si a un stake 1, con un riesgo minimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 12/09/2020
me queda solo un minutito para argumerntar porque raul garcia el capitan del athetic de bilbsao vera tarejeta a porque ademas de protestar durante todo el partido y tener que verselas con toda la defensa hace muchisimas faltas en la presion y elo colegiado es antomio mathey lahoiz creo que es coherente y ademas cuoton en paf 888 etc  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.