Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Eibar
1 2
(Leído 16874 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 08/09/2020
Partido de la segunda jornada de LaLiga en el Estadio de La Cerámica.

Al ser partido de la segunda jornada, y en el momento de la publicación no haberse disputado la primera, se puede evaluar a que pueden aspirar y como vienen de la pretemporada y como han gestionado el mercado de fichajes.

Creo que aunque fluctue un poco esta cuota debe terminar bajando, de ahí la pronta publicación, creo que si sube un poco se deberá a que los resultados del Villarreal en pretemporada han dejado un poco que desear, pero el ritmo era lento y la motivación va a ser muy diferente y si consigue ganar al Huesca puede bajar mucho.

El Villarreal creo que es el equipo que mejor ha actuado en este mercado de fichajes. Incorpora a Jaume Costa y Alfonso Pedraza que vuelven de cesión, tienen cedido con un coste de 2 millones a Takefusa Kubo y aprovechando las rebajas del Valencia incorporan también a Francis Coquelin y Daniel Parejo. El recambio de Sergio Asenjo deja de ser Andrés Fernández ya que por 5 millones de euros han contratado a Gerónimo Rulli, portero que seguramente también disputara la UEFA Europa League y la Copa del Rey.

A pesar de la marcha como hombres importantes como Santi Cazorla, Zambo Anguissa y desde el pasado invierno Karl Toko Ekambi, cuenta con la talla de jugadores ya en el equipo como Paco Alcácer, Gerard Moreno, Samuel Chukwueze...y en defensa cuenta con el veterano Raúl Albiol y la sensación Pau Torres.

A todo esto a contratado al ya experimentado Unai Emery, y de momento deja un balance de 10.5 millones de euros de ganancias, por eso a mi entender se han movido muy bien.

Como pretemporada, ganaron al Cartagena y la Real Sociedad y perdieron ante el Valencia, el Tenerife y el Levante, aunque el ritmo en la mayoría de ellos fue de pretemporada y con muchas rotaciones.

El Eibar, ojalá me equivoque pero creo que este año si consigue no descender, no será una proeza de Mendilibar sino un milagro. El técnico estuvo a punto de no renovar porque cada vez le dejaban menos recursos y parece que una vez firmado le han hecho lo mismo. Se han ido y libres jugadores como Fabián Orellana, Charles Dias, Gonzalo Escalante, Iván Ramis (Retirado)...

Y solo han contratado a Damian Kadzior por 2 millones de euros y Recio cedido desde el Leganés.

El año pasado con una racha final ante el Real Valladolid y el Espanyol con victorias y un empate el Leganés se salvo, pero poco le falto.

En pretemporada por el momento no han perdido 2 empates ante Osasuna y Athletic Club, 1 victoria ante el Rayo Vallecano y una derrota frente al Leganés.

Después de todo esto, pienso que el Villarreal tiene que ser uno de los equipos que opte a quedar entre los cuatro primeros, luego evidentemente el transcurso de la temporada dirá, pero siendo así jugando en casa debe tener su ventaja. Emery tiene claro que son tres puntos con los que hay que contar y aunque no espero una goleada escandalosa, debería superar el hándicap. Ambos equipos mantienen bastantes efectivos del once titular de la pasada temporada así que no debería beneficiar ni a unos ni a otros ese seguimiento, aunque eso debería ayudar al equipo con más calidad.

Victoria por la mínima es nula. Pronóstico realizado con mucha antelación, pero no esperaba la cuota por encima de @[email protected] en ningún momento así que mucho valor.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 14/09/2020
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 2 de la liga española. Enfrentamiento entre el Villarreal y el Eibar.

El Villarreal tiene un equipazo este año como ya sabran muchos con un defensa joven con futuro como Pau Torres y el veterano y capitán de este año Raul Albiol. En el medio del campo esta Parejo y se supone que le acompañará Iborra ya que Coquelin se lesionó en el primer partido. Además, tienen a Kubo que podría ser titular este partido...a Chukwueze que ha sido de los mejores de la pretemporada...y a Alcacer y Gerard Moreno que estuvo muy bien en el primer partido.
Aunque empataron a 1 frente al Huesca que es recién ascendido, le anularon 2 goles y tuvo algunas ocasiones claras.

El Eibar empató a 0 en el partido inaugural de la liga...un partido aburrido. Tiene jugadores como Pedro Leon, Edu Exposito, Inui...

La diferencia de nivel de ambos equipos y que el Villarreal haya empezado empatando en casa...volviendo a jugar en casa creo que es una oportunidad para empezar bien la temporada y pelear por los puestos de Champions que supongo que es su objetivo con este equipo que tienen este año.

Además, el año pasado en el estadio de la Ceramica ya ganaron 4-0, aunque un poco engañoso ya que en el minuto 85 aun iban 1-0.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 14/09/2020
Vamos con el 2 partido de liga para el Villareal donde iremos a favor del equipo amarillo , a pesar del tropiezo en la 1ª jornada donde se esperaba una victoria comoda de este equipo finalmente acabó en empate . Este equipo está preparado sin duda para competir en Europa con lo cual creo que buscarán ganar su primer partido de liga y escalar posiciones . La llegada de Kubo , Parejo , Coquelin hacen de este equipo mucho más sólido y con un poder ofensivo alto apesar del primer resultado en liga . En el ultimo enfrentamiento ganó por 4-0 a su rival de este finde semana el Eibar ..equipo que empató a 0 tambien su primer encuentro de liga ante el Celta de vigo . Pienso que el Villareal es muy superior al Eibar por ello vamos con la victoria del Villareal . Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:04 14/09/2020
El Villarreal y el Éibar vienen de empatar sus partidos en la primera jornada y ahora los castellonenses tienen la oportunidad de resarcirse del pinchazo frente al Huesca.

El Villarreal era claro favorito para ganar y se dejó dos puntos en su estadio. Creo que tiene mejor equipo que el Éibar y debe hacerlo valer sobre el terreno de juego.

Si no ganan empezará pronto a cuestionarse alguno de los fichajes de renombre que han realizado y por lo tanto creo que tienen que poner un plus para sumar estos 3 puntos.

Con la experiencia de la primera jornada, donde se vieron sorprendidos al descanso con un gol del Huesca, deben salir mas mentalizados y evitar el gol rival que luego cuesta tanto remontar.

Por eso vamos con la victoria al descanso y al final de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 16/09/2020
Volvemos a buscar goles en un partido del VIllareal, esta vez Vs Eibar..

Resumiendo un poco, Villareal me parece que tiene mucho potencial arriba y que es algo flojo abajo..Su escasez en defesa ya lo hemos podido comprobar el año pasado donde podía recibir goles de cualquier equipo, su defensa sigue intacta (+ la baja de larga duracion de ALberto Moreno) y este año durante toda la pretemporada no ha cambiado la cosa, incluida la primera jornada donde también recibió gol del Huesca, equipo valiente pero recien ascendido. A esta flojera defensiva hay que sumarle su (espero este año) dinamita arriba, en la pretemporada han logrado bastantes goles y en su primer partido solo 1, aunque tuvo oportunidades para hacer alguno más, de hecho les anularon un par de goles (en claro fuera de juego).

El Eibar es un equipo que me gusta para buscar sus overs, sobretodo cuando no se enfrentan contra equipos amarragateguis como es el caso. Mendilibar juega valiente, todo lo alegre que la calidad de su plantilla le permite y no se esconde, solo le faltaría tener más mordiente arriba para hacer algo más de daño y poder a optar algo más que no sea sufrir a final de temporada.
Es un equipo que deja jugar y deja bastantes huecos y esto ante un equipo como el Villareal le puede pasar factura y por supuesto también cuento con que tengan alguna oportunida de hacer algún gol ya que el Eibar no es un equipo que se suela echar atrás y esperar a ver que pasa.

Por último decir que los 2 vienen de un empate asi que no espero otra cosa que que salgan a ganar y sobretodo si no se abre la lata muy tarde, poder ver mínimo 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:44 16/09/2020
Entro a que el Elche vuelve a segunda esta temporada.

Ya llevo varias apuestas a largo plazo en mi perfil y personalmente voy a combinar todas ellas a ver si hay suerte.

El Elche ascenció la temporada pasada sobre la bocina y nunca mejor dicho. Estuvo pendiente del partido del Fuenla vs Depor en el cual solo le valía que el Fuenla perdiese y acabó perdiendo de penaltie en el último minuto tras ir ganando el partido.

Pero además ganó al Zaragoza con gol en el 81 y penaltie fallado del Zaragoza en semis. Y en la final ganó al Girona con gol en el 96.

Vamos, que están aquí de milagro.

Mucho van a tener que reforzarse si quieren mantener la categoría ya que se les ha ido Jonatas (delantero titular), Oscar Gil (lateral derecho titular) y el mas importante para mi, Pachetá (entrenador).

De momento no han fichado al colombiano Lucumí, que vermos como sale la apuesta ya que es la primera vez que juega en Europa.
Además tienen un nuevo entrenador. El argentino que nunca ha entranado, ni jugado en Europa y es una apuesta que no se yo si saldrá bien...

Ahora mismo el Elche tiene una plantilla muy reducida y no hay ningún jugador que destaque a mi parecer.
Son el equipo que menos pretemporada van a hacer de todos, el que menos tiempo va a tener para planificar su plantilla y la plantilla mas débil de su categoría.

Sus rivales por la salvación serán los tambien ascendidos Huesca y Cadiz, el Eibar, Osasuna, Alavés, Celta y Valladolid.
De estos equipos nombrados hay que decir que son equipos ya contrastados en la categoría y para mi la diferencia es bastante grande. Especialmente en los casos de Valladolid y Osasuna que son 2 equipos que lo están haciendo muy bien, saben a lo que juegan y tienen entrenadores ideales para el equipo.

El Celta es un equipo que tiene muy buenos jugadores pero no juegan a nada con Oscar. Han fichado algún jugador y tienen pensado fichar algo mas. Sumados a Iago Aspas, Santi Mina, Nolito, Denis Suarez y al renacido Emre Mor debería valer para mantener la categoría.

El Alavés es una incognita. Machín está al mando y veremos como los jugadores se acoplan al 5-3-2 o 3-5-2 como queraís llamarlo. Tambien tiene buenos jugadores como Joselu y Lucas Perez. Han fichado a Bataglia y Lejeune que me parecen buenos fichajes y alguno mas caerá.

El Huesca, considero que tiene mejor plantilla que el Elche para esta categoría. Creo que van a sufrir mucho para mantenerse pero le doy mas opciones que al Elche.
Contra el Villarreal me gustaron bastante y creo quesi mantienen el nivel tienen opciones de quedarse.

El Cadiz me transmitió muy malas sensaciones contra Osasuna. Tendrán que fichar algo si quieren salvarse ya que el no tener público lo van a notar bastante. Además el año pasado ya pegaron un bajón importante a final de temporada.

Por último el Eibar que sufrió mucho el año pasado. Es un equipo que de la mano de Mendilibar saben a lo que juegan y son fieles a su estilo. Han perdido a su mejor jugador, Orellana y tienen a Cote lesionado. Han fichado al japonés Muto para el ataque, a Kevin para el carrilero izquierdo, Kadzior para la banda y Recio para el medio campo.
Recio no me gusta y espero que sea suplente, Kevin veremos como sale con defensa de 4 de Mendi o si juega de extremo, que no me extrañaría, y vermeos como salen las apuestas del japonés y el pólaco que nunca han jugado en la liga. Son jugadores buenos pero veremos como se adaptan.
Además se espera que fichen 2 o 3 jugadores mas.

Lo dicho, el Elche va a necesitar mucho para salvarse. La temporada pasada con 37 puntos se salvó el Celta, que marcó la permanencia y hace 2 años también la marcó con 41.
Me espero que los equipos necesiten unos 38 puntos para salvarse de 114 en juego. Digamos que 10 victorias y 8 empates o 11 empates y 9 victorias. Me parece bastante complicado que el Elche con esa plantilla pueda lograr ese objetivo y lo veo serio candidato a volver a segunda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 17/09/2020
Pues vamos a la segunda jornada de liga donde se enfrentaran Villareal y Eibar.
Vamos con la apuesta que es a que hay mas de 4 tarjetas en el partido.
El arbitro es Jorge Figueroa Vazquez que se estrenara arbitrando por primera vez en primera división, normalmente los árbitros que se estrenan o están en su primer año suelen sacar mas tarjetas los primeros años para hacerse respetar un poco entre los jugadores y esta linea me parece bastante buena como para conseguir que saque mas de 4 tarjetas, en segunda división tiene una media de 4.7 tarjetas por partido lo que superaría la linea y yo creo que en primera aun puede que aumente este media de tarjetas por partido.
El Villareal tuvo una media el año pasado de 2.03 tarjetas por partido y en el primer partido de esta liga le sacaron solo una tarjeta, aunque el Eibar siempre es un equipo duro y compacto que suele desquiciar al rival y esperemos que sea así.
Por parte del Eibar tiene una media el año pasado de 2.32 y en el primer partido de esta liga le sacaron 4 tarjetas casi la linea entera solo cubierta por un equipo.
Así que creo que con esto explicado es una buena linea que el arbitro saque mas de 4 tarjetas.
Suerte a quien me siga y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 17/09/2020
Empezamos con el primer pick de LaLiga, en el cual nos centramos en el partido que se disputará el Sábado 19 de Septiembre a las 16:00 horas, partido que abrirá la jornada 2 de LaLiga, en el estadio de la Cerámica.

Por un lado tenemos al equipo local que se ha reforzado muy bien este mercado un tanto atípico, pero ha logrado lo que muy pocos equipos están consiguiendo que es el hecho de mejorar la plantilla, respecto a la temporada anterior, incorporando a jugadores como Parejo, Coquelin, Kubo, Rulli y Estupiñan. Por lo que veo que este equipo cuando empiece a rodarse y a conocerse mejor los jugadores, tiene plantilla para luchar por un puesto champions, no se si para conseguirlo pero por plantilla debe de lucharlo y más con los buenos jugadores que tiene de medio campo hacia delante, con gol y creación de jugo, como son Gerard Moreno, Paco Alcacer, Kubo, Chukwueze, Ontiveros, Iborra, Parejo...

Y por otro lado está el Eibar un equipo que lo veo debilitado, con jugadores con mucho pundonor, pero menos calidad, eso si no dan un balón por perdido, pero es un equipo formado para luchar por el descenso.

En conclusión si el Villarreal encaja bien sus piezas, puede hacer mucho daño a este Eibar que como todos conocemos uno de sus sellos de entidad es jugar con la defensa adelantado, y el Villarreal teniendo a jugadores como Chukwueze, Ontiveros, Gerard Moreno y Paco Alcacer que van muy bien al espacio, y jugadores como Parejo y Take Kubo que ponen muy buenos pases al espacio, pueden hacer mucho daño al equipo armero, por eso voy con que el Villarreal marcará +1,5 goles.

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.

También me gusta mucho el pronostico que ha subido otro compañero de que gana el Villarreal y marcan más de 1,5 goles en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 17/09/2020
El Villarreal entrenado por Emery viene tras empezar la temporada con un empate pero de hacer una magnifica preparacion en verano, un equipo con jugadores adaptados a la liga santander y veteranos, quiere sumar la primera victoria como local despues del empate a 1 contra el Huesca, jugadores como Parejo, G.Moreno, Alcacer y Pau Torres seran claves para superar aun Eibar plantilla en teoria de inferior calidad y que la crisis economica global en el futbol no le ha permitido mejorar demasiado la plantilla de cara a la temporada 2020/2021
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:21 18/09/2020

Vaya pelotazo...

Pues no me parece nada del otro mundo , todos parten como favoritos y son mejores que sus rivales.

El Villarreal se enfrenta al Eibar y lo mires por donde lo mires los amarillos son claros favoritos , con Unai Emery en el banquillo han formado un equipo que ilusiona mucho y que tiene que aspirar a estar entre los 5 primeros de la liga, con las incorporaciones de Parejo , Coquelein, con Gerard Moreno y Samu Chuqueze + Bacca. quiza el mas claro de los 3 a priori.

El Arsenal, que tambien juega como local se enfrentara al West Ham tras la clara victoria de la primera jornada por 0-3 en el campo del Fullham y con un killer como Aubameyan en sus filas , no creo que dejen escapar la victoria en este su primer partido como local y ante un equipo inferior a ellos.

Por ultimo y parece que el mas complicado, quizas por jugar a domicilio, una Roma que inicia el campeonato italiano con una visita al Verona y que igualmente que los otros
 equipos tambien es el favorito para ganar el encuentro.
Como dato importante decir que es un equipo que se le da especialmente bien y al que suele ganar tanto como local como visitante como viene sucediendo en los ultimos años:

15.07.20   SA   Roma   Verona   2 : 1
01.12.19   SA   Verona   Roma   1 : 3
04.02.18   SA   Verona   Roma   0 : 1
16.09.17   SA   Roma   Verona   3 : 0

Dicho lo cual... tres eran tres los ....que queremos y creeemos que vamos a acertar.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:01 18/09/2020

Segundo partido para un ilusionante Villarreal el que se disputa este sabado en el estadio de La Cerámica.
Tras un comienzo tivio con un empate 1-1 ante el Huesca, espero un pasito adelante ya de los pupilos de Emery en esta segunda jornada ante un rival como el Eibar propicio para una victoria holgada del submarino amarillo.

El Eibar por su parte en la primera jornada empato con un racano 0-0 ante el Celta.

El favoritismo del Villarreal es claro segun todos los expertos y asi lo reflejan las cuotas a la victoria local, pero quizas por este primer empate en la primera jornada tenemos una muy buena cuota si le metemos un handicap -2,5 añadido a la victoria.

El año pasado en su visita al feudo amarillo el Eibar ya se llevó una soberana paliza:

19.07.20   LL   Villarreal   Eibar   4 : 0

La diferencia de calidad de los equipos esta clara solo nos hace falta que esa diferencia se vea reflejada en el marcador al final del encuentro y este sabado es un buen dia para que empieze a rodar la maquina amarilla.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 18/09/2020
Partido de la Jornada 2 de la Liga Santander que enfrentará al Villarreal Cf de Unai Emery, frente a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar en el estadio de La Cerámica a las 16:00 horas del Sabado.

Por una parte, llega el Villarreal Cf, 7º clasificado con 1 punto mientras que la SD Eibar llega 10º tambien con un punto. Mientras que el Villarreal empató con el Huesca, el Eibar lo hizo contra el Celta.

El Villarreal no cumplió las espectativas generadas con las llegadas del verano, pero creo que es un equipo que acabará siendo lo que promete, aunque aún le falte horas de trabajo en los entrenamientos. Por otra parte, creo que el Eibar ha tenido menos cambios, y con Mendilibar en el banquillo poco cambiará, por lo que creo que le puede poner en problemas al equipo de Emery.                                                 
                           
Las medias de corners por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Villarreal ---> 3,9 (propios) // 10 (totales)
- Eibar ---> 4,4 (propios) // 9,7 (totales)

Como podemos ver, el Eibar provoca de media 0,4 corners más por partido que el Villarreal (L/V), y si tenemos en cuenta los porcentajes de corners sacados, sobre el total de los del partido, el Eibar saca un 6 % más que el Villarreal.   

**Datos de la temporada pasada.

El Eibar de mendilibar siempre es un equipo que busca mucho las bandas para meter centros laterales, y siempre provoca muchos córners, además, tenemos el márgen de que aun perdiendo por 1 córner, el pick sería void.

Un saludo y suerte.                                    
                                       

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 18/09/2020
Partido entre el Villarreal y el Eibar, donde los dos equipos vienen de empate en la primera jornada y no muy buenas sensaciones de juego, aunque algo mejores para los vascos.
Pita el debutante en la categoría Figueroa Vazquez, con buena media de tarjetas en la división de plata del fútbol español.
Se queda muy corta la línea para el colegiado y el Villarreal no puede permitirse otro tropiezo en casa, por lo que deberíamos ver algo más de intensidad en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pekes
Enviado: 23:21 18/09/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - jornada 2

Apuesta en la que busco que haya como mucho 4 tarjetas amarillas en el partido.
---

Partido de la segunda jornada para ambos equipos que llegan con el mismo bagaje de 1 punto cosechado en la jornada 1, con sendos empates en sus respectivos estadios.

El Villarreal ha formado un gran bloque con un buen tecnico con el que competir en la parte alta esta temporada, con bastantes aspiraciones, mientras que el Eibar de nuevo tendra el objetivo de la salvacion en su cabeza.

Para mi son dos equipos que proponen un buen futbol, sin demasiados contactos aunque el Eibar demostro ser esta temporada un equipo quizas algo mas duro en la 1º jornada debido a la falta de calidad en su plantilla, pero Mendilibar no es un entrenador que busque el choque constante.

Este partido, al inicio de temporada, con 2 equipos para mi muy nobles, y sin la tension de los puntos en juego en demasiado auge, creo que podemos ver un partido tranquilo.

El Villarreal en casa ante el Huesca y en partido reñido firmo 2 amarillas solo con Estrada Fernandez de arbitro, el Eibar por su parte si que tuvo un partido tenso con hasta 8 amarillas, pero tambien Diop un jugador duro fue expulsado por los armeros y no competira mañana.

En la temporada pasada (4-0 en este estadio) con 0 amarillas, y (2-1 para el Eibar) en Ipurua con solo 3 amarillas en ese partido, fueron pitados por arbitros under eso hay que decirlo.

El colegiado de mañana sera Jorge Figueroa Vazquez, un arbitro debutante, que me da la sensacion que lo querra hacer bien con no muchas tarjetas en este partido para empezar bien la temporada, el año pasado fue duro en segunda con 108 amarillas en 21 partidos, con algo mas de 5 por partido.

Pero la primera esta teniendo una tendencia mas baja las ultimas temporadas, y los arbitros que suben de segunda parece que suben sabiendo eso, y espero que sea la forma de llevar este partido mañana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:27 19/09/2020
Villarreal-Eibar(goles).

*Se incluye partido 20/21
Villarreal
(20p) 38 goles a favor(1'9) y 26 en contra(1'3)
min primer gol..................................38'61
35-12-78-39-13-0-59-0-52-62-45-9-5-16-18-
14-14-85-71-68-
antes del min 27.....40%
despues min 27......60%
+2'5 goles...........65%
-2'5 goles............35%
ambos marcan............60%
ambos no marcan.......40%
min ultimo gol..................................60'27
73-74-89-94-91-0-59-0-52-62-59-61-5-16- 45-44-14-85-94-68-
despues min 74'59...........25%
sin gol despues 74'59......75%

Eibar(19p)
*Se incluye partido 20/21
(19p) 14 goles a favor(0'73)y 31 en contra(1'63)
min primer gol..................................37'9
57-0-7-0-34-0-17-35-0-0-0-83-0-60-45-16-0-25-0-
antes del min 27.....21'05%
despues min 27.......78'84%
+2'5 goles...........47'4%
-2'5 goles............52'6%
ambos marcan............47'4%
ambos no marcan.......52'6%
min ultimo gol....................................52'2
57-0-19-0-34-0-84-35-0-0-0-83-0-60-45-69-0-36-0
despues min 74'59..........10'52%
sin gol despues 74'59......89'47%

Enfrentamientos
4-0/1-0/3-0/2-3/1-1/1-0/1-5/1-0/1-0/1-0
V.........1'6
E.........0'9
T.........2'5
min primer gol.................................48'2
 71-59-25-18-27-71-22-58-59-72-
antes del min 27.....30%
despues min 27......70%
+2'5 goles...........40%
-2'5 goles............60%
ambos marcan............30%
ambos no marcan.......70%
min ultimo gol...................................74'9
94-59-76-89-85-71-86-58-59-72
despues min 74'59...........50%
sin gol despues 74'59......50%

Conclusion(m/r)
V........1'75/0'97
E........0'81/1'71
T........2'56/2'68
proyeccion..........1'73+0'89= 2'62
min primer gol..............................41'57
antes del min 27.....30'5%
despues min 27......69'5%
+2'5 goles...........50'8%
-2'5 goles............49'2%
ambos marcan............45'8%
ambos no marcan.......54'2%
min ultimo gol..............................62'45
despues min 74'59..........28'50%
sin gol despues 74'59......71'49%

El villareal ha sido el equipo que aparentemente mejor se ha reforzado pero ha iniciado la liga con un empate a 1-1 en casa con el huesca un recien ascendido no puede dejar escapar puntos asi en la ceramica.El villarreal no es un equipo agresivo, amante de la posesion mediante pase corto, jugando en campo contrario y atacando por el centro.
Puntos fuertes:
Crear oportunidades de disparo de larga distancia
Remontar posiciones detrás en el marcador
Crear oportunidades de gol
Defender jugadas a balón parado
Puntos débiles:
Evitar el fuera de juego
Defender ante jugadores habilidosos
Evitar que el rival produzca oportunidades

El eibar es un equipo valiente, de presion adelantada que le gusta jugar en campo contrario ,es agresivo en sus acciones pero tambien sufre ese juego por parte de sus rivales, ataca mediante balones largos o desde la izquierda buscando centros a menudo o disparos lejanos.Usa la tecnica del fuera de juego.
Puntos fuertes:
Duelos aéreos
Defender jugadas a balón parado
Puntos débiles:
Finalizar oportunidades de gol
Mantener la posesión de balón

Goles encajados:
villarreal:(20)
45-81/45-86/0-0/48-48/51-51/0-0/54-94/0-0/0-0/5-47/48-48/56-56/47-70/0-0/ 39-63/0-0/3-87/61-75/0-0/42-42/
antes min 27.....……10%
despues ................90%
despues min 74'59..........25%
sin gol despues 74'59......75%
Eibar:(19p)
4-75/0-0/27-90/0-0/66-66/10-39/6-6/ 25-80/0-0/28-28/0-0/46-66/14-89/4-37/
30-30/ 48-48/56-56/0-0/71-94/
antes min 27.....……31'57%
despues ................68'42%
despues min 74'59..........26'31%
sin gol despues 74'59......73'68%

Sin gol despues 74'59...........1'83 (marcados+encajados.....72'58%)
OJO EL TIEMPO BAJO UN MIN DESDE MI ESTUDIO
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.