Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 24718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 20/09/2020
Nos vamos a anoeta a este partido entre la real y el real

todos nos acordaremos del partido de hace poco más de 3 meses aquí, con el gol anulado a la real, luego la mano de benzema en el segundo gol del madrid y estas cosas, pues hoy voy a volver a apostar que el equipo local puntua, primero por que llega más rodado, jugó la primera jornada de liga y luego por que pienso que puede ser un partido apretado y que pueden rascas

el real madrid es cierto que viene de golear al getafe, pero en un amistoso y los de zidane como digo el último partido oficial fue la eliminación contra el city de guardiola en los octavos de la champions, aquí se empieza a meter la pierna, a competir y no va a ser como el paseo del otro día

la real le cuesta un poco más construir que la temporada pasada, pero tambien es cierto que arriba sigue teniendo gol.

vamos suave pero creo que viendo las circunstancias los locales tienen un punto de ventaja y más si vamos con la doble oportunidad

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 20/09/2020
Hola muy buenas hoy quiero entrar con uno de los partidos más atractivos de esta jornada.De últimos 10 años, la verdad es que no nos han decepcionado este tipo de encuentros, ambos equipos nos han deleitado con muchos goles y bonitos partidos, el de hoy espero que no sea menos, de los últimos 20 encuentros disputados por donostiarras y madrileños 14 choques se han saldado con mas de 3,5 goles por partido, una línea de goles algo bestial de ellos solo un par de encuentros han estado por debajo del 2,5 goles, este tipo de duelos y rivalidad entre ambos equipos nos deleitan con un fútbol muy ofensivo y vistoso el de hoy no creo que sea menos, una Real Sociedad que juega al ataque y sin complejos ante un Real Madrid sediento siempre de goles, cierto es que los de Zidane son bueno atrás pero este baluarte desgraciadamente para los locales parece que no se les ha dado nada mal estas temporadas romperlo y hacer goles, con vista a estos últimos años y la intensidad que se vienen viviendo este tipo de encuentros apuesto por el espectáculo y los goles, los donostiarras tienen mucha facilidad para ver puerta, pero también suelen encajar bastantes es por ello que vamos a por el Over, saludos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 20/09/2020
Bueno primero que todo para este pick no me voy a ir a las estadísticas ya que es una línea basada en lo que fue el reinicio de la pasada temporada post confinamiento y para quien le guste apostar mucho sobre estadísticas ir en contra de este pick seria lo más lógico y se haría con un argumento brutal en estadísticas ya que este pick solo se dio en una ocasión siendo la Real Sociedad como local y en otra ocasión siendo el Real Madrid como visitante en una muestra de 11 partidos jugados como local/visitante para estos dos equipos; sin ir más lejos se enfrentaron estos dos equipos en este mismo escenario y el resultado fue de 4-1 en córners.

Pero esto es una nueva temporada y vamos a ver que podemos ver de nuevo y es que una línea de 4.5 corners para el Real Madrid es algo raro de ver y se debe a que el Real Madrid hizo un juego distinto en lo que fue el reinicio de la liga pasada ya que se olvidaron de desbordar por las bandas y siempre jugaron hacia el centro y les resultó como no; por lo que creo que van a seguir con el mismo planteamiento pero entonces debería ser la Real Sociedad la que deba cerrarse en el centro y obligar al Real Madrid a desbordar más por las bandas pero es apenas una especulación aun así aunque la mayoría de córners vienen de jugadas en el desborde también hay la posibilidad de que salgan en los desvíos de balón ya sea del arquero o de algún jugador.

Entonces para mi el pick es un claro stake 4 por la línea que nos proponen ya que 5 corners para el Real Madrid en muchos escenarios posibles pueden salir incluso adelantándose temprano en el marcador ya que el Real Madrid es un equipo de ataque y no se van a conformar con un solo gol por lo que un 0-2 ya seria un escenario complicado para el pick desde donde yo lo veo pero además tenemos a la Real Sociedad que no creo que le vaya a poner las cosas fáciles tampoco y que también tienen la posibilidad de adelantarse en el marcador y ahí si que el pick puede salir incluso de forma fácil por lo que yo lo veo los escenarios para que se de el pick pueden ser más que los escenarios en los que no se de.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:10 20/09/2020
Jornada número 2 en Primera División y nos vamos hasta el Reale Arena en un partido que jugarán Real Sociedad y Real Madrid.

Antes de nada comentar que esta apuesta es lo mismo que la victoria simple del Real Madrid, pero al ver que varios usuarios han publicado la apuesta de victoria simple del Real Madrid, he preferido optar por este hándicap asiático -0.5 para el conjunto madrileño.

Añadir que falta poco menos de una hora para el comienzo del partido y ya tenemos onces confirmados por parte de cada equipo.

La Real Sociedad jugará con: Remiro, Aritz, Portu, Merino, Oyarzabal, Aihen, Guevara, Gorosabel, Isak, Barrenetxea y Le Normand.

Y el Real Madrid saldrá con: Courtois, Carvaja, Ramos, Varne, Kroos, Benzema, Modric, Vinicius, Ödegaard, Mendy y Rodrygo.

El motivo principal de ir con la victoria del conjunto blanco es que es el actual campeón de liga y el favorito para revalidar el título, sin fichajes salvo que el noruego Martin Ödegaard vuelve al equipo entrenado por Zinedine Zidane, vemos como presenta un equipo joven y con velocidad en las bandas con los brasileños Vinicius y Rodrygo.

Además la Real Sociedad, entrenada por Imanol Alguacil, no destaca precisamente por su rigor defensivo y ante un equipo como el Madrid puede sufrir.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.