Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 24719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 19/09/2020
Partido que la temporada pasada nos dio goles y partidos muy vistosos.
El Real Madrid creo que llega en mejor momento que el equipo donostiarra.
Las bajas y la baja forma de algunos jugadores de la Real Sociedad son más importantes que las del equipo blanco.
El Real Madrid terminó muy bien la temporada pasada y se acostumbró muy bien a jugar sin publico, los pocos cambios en la plantilla, debería plasmarse en línea continuista en estos primeros partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 19/09/2020
Vamos a la segunda jornada de liga que enfrenta a Real Sociedad y Real Madrid, realmente el primero par los blancos que se estrenan en partido complicado, partido disputado pero que veo favorito a los de Zidane viendo cómo acabaron la liga pasada.

Pronostico que el Real Madrid tendrá de posesión un 53% o mas, la verdad es que me esperaba una línea más alta y es que espero a un Real Madrid saliendo a dominar el partido, tras el Barcelona la temporada pasada fue el equipo de mejores números en cuanto a posesión, aquí la media de ambos la temporada pasada:

- Real Madrid: 57,1%/partido.
- Real Sociedad: 54,6%/partido.

La temporada pasada se enfrentaron 3 veces y para la línea tendríamos 2 verdes y 1 rojo.

Veo alineaciones probables y estos serán los jugadores del centro del campo de ambos, veo mucha diferencia de nivel:

- Real Sociedad: Merino, Roberto y Guevara.
- Real Madrid: Casemiro, Kroos y Modric.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:04 20/09/2020
Bueno vamos a echar el resto en éste pick que tiene para mi entender mucho valor.
Pues el Madrid juega fuera ante un equipo algo más rodado y mañana se espera que sufra un poco defensivamente.
Ya todos sabemos que Sergio Ramos a pesar de ser uno de los mejores defensas de la historia, también es un poco tarjetero y en este partido tendrá trabajo con Isak, Portu y cía....
Espero un partido abierto y equipos agresivos.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 20/09/2020
Partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid, donde debutan los blancos en la competición.
Los dos equipos llegan con bajas y estamos ante un partido que todos los años resulta vistoso y con goles. El partido debe ser abierto y los goles debería de verse en ambas porterías.
Hay hombres de calidad en los dos ataques y las ocasiones deben darse en ambas porterias, esperemos que estén bien de cara a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 20/09/2020

Primer partido para el Real Madrid esta temporada que visitará a la Real Sociedad. Para este estreno de los blancos voy a buscar que entre los dos equipos no lleguen a los diez saques de esquina.

Esta línea acabó la temporada pasada acertada en diez veces de los últimos doce partidos de liga. A pesar de ser el segundo equipo con más saques de esquina con 192 en total y una media de 5 por partido, no es habitual que se pase esta cifra entre ellos ya que tampoco es un equipo al que le hagan muchos córners por lo bien que defiende. En esos doce últimos partidos hubo un total de 84 que dejó una media de 7 por encuentro (total entre Madrid y sus rivales).

Los dos enfrentamientos que tuvieron la temporada pasada en liga más uno de copa darían tres verdes. 4 y 1 en San Sebastián en junio, 6 y 1 en el de copa de febrero y 4 y 3 en el Bernabéu el año pasado. 19 en total dejando una media de 6.3 y bastante lejos de lo que piden.

En cuanto a la Real jugó la primera jornada contra Valladolid como visitante y el partido acabó con 8 de los que 3 fueron de los vascos. Cogiendo los doce últimos como he hecho con los blancos daría 8 aciertos y 4 fallos. Dejaría un total entre sus rivales y ellos de 90 saques de esquina con una media de 7.5 por partido.

Los dos equipos han tenido pocos cambios y continúan con el mismo plan que el año pasado. La Real tiene que estar preocupada porque no acaba de recuperar el buen juego del primer tramo de la Liga pasada y por eso están siendo más agresivos en los partidos presionando mucho y haciendo muchas faltas.

Por parte del Real Madrid se espera que jueguen Vinicius y Rodrigo que son jugadores que tienden a entrar hacia el interior para acabar la jugada. Al no estar ya Bale (gracias Mourinho) y Lucas Vázquez con pocas papeletas de jugar, no le quedan extremos puros con lo que es raro que algún jugador apure la banda para centrar. De los laterales los de la parte izquierda tampoco me preocupan mucho porque Marcelo y quizás un poco menos Mendy también tienden al interior, de todas formas no está claro cual jugará. El único que no sabe regatear ni tirar es Carvajal, y centra porque no le queda otra y si que es un poco peligroso dada su poca puntería.

De la Real se espera en el once a Oyarzabal y Portu que también son jugadores que suelen finalizar y no centran tanto. Quizás un poco más Mikel ya que es un jugador muy completo que puede regatear, disparar o poner un buen centro y puede ser el que más córners produzca. En cuanto a los laterales Montreal y Gorosabel tampoco son muy ofensivos y creo que menos contra el Real Madrid, ya que tendrán que estar muy atentos a la velocidad y los regates de los brasileños.

Los datos que hay para el partido me parecen buenos y como curiosidad en los diez encuentros que van de liga solo se ha superado en tres y parece que la tendencia general es de pocos saques de esquina. Ha habido 78 en total que deja una media de 7.8 por partido y de 3.9 por equipo.

En la mayoría de casas no supera la cuota @1.60 y esta de PAF me parece bien pagada, así que espero que siga todo como al final de la temporada pasada y salga esta apuesta acertada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 20/09/2020
Nos vamos al partido de España de LaLiga Santander correspondiente a la Jornada 1 donde se enfrentan los equipos: Real Sociedad VS. Real Madrid.

Creo que no tendría que decir nada sobre el nivelazo que tienen ambas plantillas, ni que si un jugador ha metido goles, asistencias, posesión de balón, oportunidades, etc.. Porque creo que con las estadísticas de ambos equipos de la temporada anterior y sus enfrentamientos directos debería de sobrar.. Porque no dejan de ser estadísticas y se pueden romper, y más en el deporte que puede pasar de todo.

Real Sociedad, antes de destacar su temporada anterior, en mi opinión fue un equipo muy perjudicado en el parón por culpa de la pandemia. Ahora sí.. En la temporada anterior, realizó los siguientes números: Quedó en el puesto 6 de 20, consiguiendo 56 puntos en 38 partidos jugados, desglosados de la siguiente manera: 16 partidos ganados, 8 partidos empatados y 14 partidos perdidos, con 56 goles a favor y 48 goles en contra.

Real Madrid, es el actual campeón de LaLiga Santander, donde realizó los siguientes números: Quedó en el puesto 1 de 20, consiguiendo 87 puntos en 38 partidos jugados, desglosados de la siguiente manera: 26 partidos ganados, 9 partidos empatados y 3 partidos perdidos, con 70 goles a favor y 25 goles en contra.

También voy a destacar las bajas importantes de ambos equipos dónde han sido traspasados: [Real Sociedad -> M. Odergaard] y del [Real Madrid -> G. Bale].

En sus enfrentamientos directos nos encontramos con los siguientes resultados:
21.06.2020 - Real Sociedad 1:2 Real Madrid.
06.02.2020 - [Copa del Rey] - Real Madrid 3:4 Real Sociedad.
23.11.2019 - Real Madrid 3:1 Real Sociedad.
12.05.2019 - Real Sociedad 3:1 Real Madrid.
06.01.2019 - Real Madrid 0:2 Real Sociedad.
10.02.2018 - Real Madrid 5:2 Real Sociedad.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:42 20/09/2020
Partido en donde vamos a ir con el gol de Sergio Rmaos en el partido en cualquier momento.

Tenemos que es el encargado de lanzar los penaltis y bueno podemos encontrar algún gol del de Camas desde los 11 metros, además en cualquier jugada a balón parado puede conseguir algún tanto de cabeza.

No podemos basarnos en este momento en nada más para sacar motivos del pick, pero es uno de los defensas que vienen casados al gol. El año pasado ya anotó 11 goles en los 35 partidos que se vistió de corto en los partidos de liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:10 20/09/2020
Partido en donde vamos a ir con los saques de esquina de los dos equipos y en donde voy a arriesgar un poco ya que en los últimos partidos entre ellos hemos visto la línea de saques de esquina por debajo, pero en este partido espero que al menos se puedan ir a esos 10 saques de esquina para el verde o al menos tener 9 para el nulo.

Creo que la línea puede ser baja dado el nivel que tienen los dos equipos y en donde me espero que el Real Madrid pueda llegar al menos a la media docena y que la Real se pueda ir al menos a esos 4 saques de esquina, en donde no encontramos cifras disparatadas.

El Real Madrid apunta a jugar con Vinicius y con Rodrigo por las bandas lo cual nos puede beneficiar ya que son jugadores rápidos y aprovechan esos balones en largo y jugadas por los laterales que pueden acabar en saques de esquina, además las incorporaciones de Mendy y de Carvajal nos pueden ayudar.

Por parte de la Real es un equipo que le gusta tener el balón y seguro que puede crear problemas a su rival, además no olvidemos que el Real Madrid puede estar fuera de forma dado que solo ha jugado un partido de pretemporada.

En el primer partido de la Real tenemos que se quedaron en 8 corners condeciendo la Real 5 frente a un Valladolid con todos mis respetos que su ataque no es el del Madrid, y la Real se quedó en 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 09:21 20/09/2020
Cuotón que me encuentro en esta casa de apuestas a que Oyarzabal dispara 1 o mas veces entre los 3 palos.

Hay que tener en cuenta que en WH se paga la misma apuesta a 1.75, por lo tanto tremendo valor la cuota de Betfair.

Obviamente tiene muchisimo riesgo y a 1.75 no entraría, pero a 3.25 voy a entrar a stake mínimo.

Si seguís a la Real sabreís que es un equipo de altibajos que alterna partidos de muy buen juego con otros en los que apenas dispone de ocasiones.

Imanol es fiel a su estilo de juego y juega de la misma forma contra el Madrid que contra el Real Unión.

A mi como aficionado de la Real me gusta mucho la forma de jugar de la Real de Imanol, pero tengo que decir que contra equipos como Barcelona y Madrid no trataría de sacar el balón desde atrás todo el rato ya que siempre acaba pagando este tipo de errores.

Como digo, Imanol es fiel y creo que la Real seguirá jugando a lo mismo y hoy vamos a ver momentos en los que la Real dispone del balón y tiene ocsaiones de gol. Por lo tanto espero que Oyar tenga alguna ocasión de disparo.

Veremos como llega el Madrid a este inicio de liga. Creo que esto puede favorecer al pick. La Real ha disputado unos cuantos partidos de pretemporada mas el primer partido de liga por lo tanto seguro que llegan mas rodados que los de Zidane.

El Madrid solo ha disputado un amistoso contra el Geta en el cual ganó 6-0. No se pudo ver nada de ese partido pero hay que decir que el Geta salió con suplentes y jugadores del filial por lo tanto no lo tendría muy en cuenta. Además Zidane llega a este partido con bastantes bajas.

En cuanto a Oyar, me espero que juegue hoy al menos 70 minutos. Si no os habeis enterado, dio positivo por Covid y la primera jornada apenas pudo jugar unos minutos.
Mikel es un jugador muy fuerte y con un pedazo de físico, por lo tanto seguro que hoy no se nota haber estado parado (que seguro que no ha estado parado y ha entrenado en su casa).

En cuanto a stats, el año pasado promedió 1.7 tiros por partido. No he encontrado cuantos fueron a puerta pero me parece bastante positivo. Además marcó 10 goles en la liga pasada.

Como digo, ahora es muy dificil que salga, pero viendo la cuota que ofrecen para un jugador que tira penalties y faltas (si no están Januzaj y Silva en el campo) creo que merece la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:51 20/09/2020
Voy a buscar remates de Real Madrid el este partido (a puerta, fuera o bloqueados).

El Madrid llega a este primer partido tras un extraña pretemporada con un sólo partido de entrenamiento en el que venció 6-0 al Getafe pero del que hay pocos datos.

La plantilla es prácticamente la misma de la pasada temporada con jugadores que han vuelto de cesión donde Odegaard parece el que más posibilidades tendrá de jugar.

Es la primera jornada y por tanto con cautela pero he revisado que el Real Madrid promedio más de 18 disparos en los 4 primeros partidos.

La pasada temporada promedió 14.8 remates siendo el líder en este aspecto del juego.

De visitante pronedio 13.2 remates.

Hay que decir que los números se vieron muy afectados por el parón. Al tener que jugar cada 3 días el cansancio hizo que los equipos se reservarán mucho en los partidos y bajaron muchos los números de remates

Antes del parón el Madrid superó está línea en casi todos los partidos.

Aquí empieza una temporada rara nuevamente sin público pero el equipo debería estar fresco.
 Y no juega hasta dentro de seis días.

Otro aspecto interesante es que las bajas apuntan a que el ataque del Madrid sería Benzema, Vinicius, Rodrygo lo cual sería muy bueno para el pronóstico.

La Real Sociedad es un muy buen equipo y viene de realizar una gran temporada la pasada campaña.

Recibió 10.4 remates pero 8.3 de local.

En el primer partido en Valladolid le remató en 8 ocasiones.

El H2H de la pasada temporada
Remates del Real Madrid
10 (Liga Anoeta tras el parón)
24 (Copa en Bernabéu)
18 (Liga Bernabéu)

Resumen
Creo que a pesar de ser la primera jornada, el Real Madrid puede realizar 12 o más disparos en este partido con el potencial ofensivo que tiene y con muchos jugadores que pueden realizar disparos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 20/09/2020
partidazo en el ral arena esta noche entre la real sociedad y el vigente campeon real madrid ya se saben practicamente las alineaciones y mas en lo que a esta apuesta nos concierne y es que vinicius y gorosabel son titulares y casi con seguridad jugaran los 90 minutos ya que zaldua esta lesuioinado y tambien hazard pitando juan antonio martinez munuera es facilk que el brasileño principal arma del real amdrid le saqque la tarjeta al gorosabel y ademas cuoton
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 20/09/2020
Primer partido en casa de una Real Sociedad venida a menos con respecto al equipo del año pasado donde se enfrenta a un Real Madrid vigente campeón de liga y que buscará empezar con buen pie la liga como visitante y que en pretemporada ya ha dado signos de su poder ofensivo frente a Rayo y Getafe . Mi pronóstico es que se marcarán dos o más goles siendo nulas apuesta si solo se marcarán dos goles .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:16 20/09/2020
Empieza la liga para el conjunto de Zidane, que visita un campo casi siempre complicado como es Anoeta. Digo casi siempre por que actualmente creo que la Real Sociedad tiene bastantes debilidades que puede aprovecharlas el equipo blanco.

Buscamos que el Madrid anote en el primer tiempo, y la verdad que es que me chifla esta cuota a pesar de ser bajista.

Desde la vuelta del confinamiento han disputado un total de 16 partidos, entre el final de la liga, amistosos y el comienzo de la nueva temporada. Pues bien vamos a ver cuántos equipos le han hecho gol en la primera parte, y en que minutos.

Vs Valladolid / Minuto 39

# Amistosos

Vs Osasuna ----
Vs Alaves / Minuto 6
Vs Villareal / Minuto 2 y 29
Vs Huesca / Minuto 33

# Final de liga

Vs Atletico de Madrid / Minuto 30
Vs Sevilla / 0-0
Vs Villareal /
Vs Granada / Minuto 21 y 43 VERDE
Vs Levamte / Minuto 16
Vs Español / Minuto 10
Vs Getafe / Minuto 20 VERDE
Vs Celta de Vigo / Minuto 45
Vs Real Madrid /
Vs Alaves /
Vs Osasuna / Minuto 29

Ha recibido gol al descanso en 11/ 16 partidos, y en 5 de los últimos 6 partidos, además es que ha recibido goles al principio del partido en muchos encuentros. Os ánimo a probar goles por intervalos de minutos, por ejemplo Madrid lidera a los 20 minutos.

Suerte quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 20/09/2020
Hola a tod@s

Hoy se estrena el R. Madrid que no jugo el partido de la jornada 1 de laliga, debido a que tenían menos tiempo de descanso que el resto por el partido de champion.

Vamos con un mercado que considero con mucha probabilidad de que salga, lo podéis encontrar en la categoria de #miapuesta de william hill, se trata a que el Real madrid consigue mas de 1 corners en cada mitad.

El real madrid quedo 2do en el ranking de conrer en la liga 19/20, promediando unos 4,5 corner por partido. Confio en este pick por esto le doy un stake 3.

Espero que nos salga ;)

Saludos

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17:32 20/09/2020
No entiendo demasiado bien esta cuota, salvo catástrofe monumental debería de salir.

Al descanso 1 corner cada equipo, en la segunda parte otro corner cada equipo y que ambos reciban al menos 1 tarjeta. Lo veo!!!

Veo los corners por que ambos son equipos con llegada y que suelen ir bastante a la esquina.

 La Real Sociedad en su campo suele ser un seguro de vida para este pick, y aún que no están dejando buenos resultados hasta el momento y tienen bajas, creo que vienen más rodados que el Madrid y con ganas de sumar 3 puntitos, por lo que no deberían tener complicado sacar un corner cada 45 minutos.

El Real Madrid comienza su andadura en la liga 2020-2021 visitando un campo complicado, venga como venga el equipo donostiarra. Últimamente están muy irregulares con los corners, ya no es el equipo aquel que cada domingo sacaba 7-8 corneta, sin embargo considero que tienen suficiente potencial para sacar 1 cada parte, también ayuda que sea la primera jornada donde siempre gusta ganar y dejando buenas sensaciones y que la Real Sociedad tenga algunas bajas y este concediendo últimamente más de lo normal.

Respecto a las tarjetas, no me creo que no vaya a recibir ninguna uno de los dos equipos. El arbitro es Martinez Munuera, algo genial para el pick ya que ha mostrado 1 ó más a cada equipo en 13 de los últimos 14 partidos, fallando solo en el último partido de liga para Barcelona y Alaves donde ganó 0-5 el Barcelona y no enseño tarjetas. En este 2020 ha tenido un promedio de unas 6 tarjetas por partido, así que lo veo bastante fácil la verdad.

Puede que me la coma y en una parte nos falte un corner, pero lo normal es que salga. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.