Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Real Betis
1
(Leído 2028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 08/09/2020
Nos vamos a la primera jornada de liga donde se veran el Alaves vs Real Betis en el que entramos con ver mas de dos goles adicional entre ambos equipos.
2 goles ecaxtos se nos quedaria nulo.

Bueno pues el Alaves juega en su estadio aunque sea sin publico pero es donde deberia comenzar a sumar puntos para el final de temporada estar sin peligro de los puestos de descenso,frente el Betis es un partido en el cual lo veo un 50/50 ambos creo que terminaran anotando y quien sabe quien se llevara los 3 puntos o terminan en tablas pero goles esperamos por parte de ambos equipos.

El Alaves hizo una pretemporada en la que jugo 4 partidos no gano ninguno empato 1 pero en todos anoto goles y en todos recibio 2 goles por lo que me espero que frente el Betis ocurra algo similar que anote pero tambien reciba goles.

El Betis en pretemporada jugo 3 partidos en el que anoto en los 3 partidos y solo recibido 2 goles,con el cambio de entrenador veremos un Betis que posiblemente tenga mas el balon que la temporada pasada donde veiamos un Betis o bien ofensivo o bien defensivo eran partidos abiertos de area a area esto con Pellegrini no creo que ocurra aunque en las primeras jornadas puede que todavia se de algo y por ello espero un partido donde ambos logren anotar y ver 2 o mas goles.

En sus ultimos 5 enfrentamientos entre ambos se han visto 2 o mas goles en 4/5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 09/09/2020
Cuotón este que nos ofrecen para el over de 2.5 goles en el partido entre el Alavés y el Betis.

A mi parecer muy influenciado por los resultados de ambos equipos la temporada pasada. Especialmente los del Alavés, que no se caracterizó por ser un equipo goleador.
Pero creo que eso se debe a que estuvo Garitano la gran parte de la temporada. A mi personalmente Asier no me gusta como entrenador ya que propone muy poco en ataque.
Creo que con Pablo Machin van a mejorar mucho en ataque y van a explotar mucho mas a sus delaneteros, que son sus mejores jugadores a mi parecer.
Ya vimos como Pablo Machín exprimió al máximo a sus 2 delanteros en Girona (Portu y Stuani) que se incharon a goles.
Es probable que Machín juegue con su clásica formación de 5 defensas (o 3 centrales y 2 carrileros). Dichos carrileros estarán constantemente llegando a linea de fondo y poniendo centros constantemente a Joselu y Lucas Perez, que a pesar de no ser muy alto es buen rematador de cabeza y además tiene un buen disparo al primer toque.
En defensa tampoco es que sean gran cosa. Tienen jugadores duros pero tampoco es que sean muy seguros. Jugadores como Rodrigo Ely, Laguardia o Ximo van bien por arriba pero se las tendrán que ver con Borja Iglesias y con la velocidad de sus medias puntas y creo que pueden sufrir bastante.

El Betis de Pelegrini tiene buena pinta. La verdad es que no se si dará resultado el chileno, pero tiene jugadores con calidad de sobra como para luchar por Europa.
El año pasado fue un fracaso y veremos si este año consigue explotar este equipo el chileno.
Arriba tenemos jugadores como el Panda, Canales, Joaquin o Tello y Fekir, que es mi gran debilidad y con todos mis respetos hacia el Betis creo que debe estar en un equipo mejor y que pelee al menos por entrar en Champions ya que es un autentico jugadorazo.
Defensivamente el Betis ya es otra cosa. Para mi es una defensa muy frágil. Tiene laterales que son buenos atacando, pero en defensa dejan bastante que desear. Además tanto Bartra como Mandi no me transmiten ninguna seguridad.

Ambos equipos han disputados unos cuantos amistosos. El Betis ha jugado 3 y a pesar de que en solo 1 ha superado el over, tiene una media de 2.6 goles por partido y ya pudimos ver como en su último partido ganaba al Granada por 3-2.
Además los de Pelerini han conseguido marcar en todos los partidos.

El Alavés por su parte nos deja todo overs. Han consguido marcar en todos sus partidos y nos han dejado una media de 3.25 goles en 4 partidos disputados.

Ahora me parece un cuotón este over de 2.5 goles. Iba a entrar al over de 2.0 pero como está subida me decanto por esta ya que me parece una linea asequible y no me parecería nada raro ver goles.

Stake 1 ya que es primera joranda y veremos como salen.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:02 10/09/2020
Primer partido de la nueva temporada para Alaves y Betis.
Vamos con la victoria visitante. Un Betis con nuevo entrenador y que en la mini pretemporada que han hecho este año los equipos, gano sus 3 partidos, ante un alaves que no fue capaz de ganar ni uno, perdiendo 2 y empatando uno.

Al jugar sin público aun siendo en campo del Alavés, el factor campo no influye tanto como con la grada llena. El Betis tiene mucho poder ofensivo y defensivo que este año debería de mejorar al de la temporada pasada con la llegada del nuevo técnico, ante un alavés que en los últimos años nunca ha sido un equipo goleador y que en este partido es muy probable que el betis marque.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.