Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Celta Vigo
1 2
(Leído 16957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:30 12/09/2020
Lo podéis encontrar en la casa mencionada, Fútbol / Competición / La Liga / Relegation Markets 2020/2021 / Equipo (s) que van a descender.

El Eibar, ojalá me equivoque pero creo que este año si consigue no descender, no será una proeza de Mendilibar sino un milagro. El técnico estuvo a punto de no renovar porque cada vez le dejaban menos recursos y parece que una vez firmado le han hecho lo mismo. Se han ido y libres jugadores como Fabián Orellana, Charles Dias, Gonzalo Escalante, Iván Ramis (Retirado)...

Y solo han contratado a Damian Kadzior por 2 millones de euros y Recio cedido desde el Leganés.

Es cierto que ayer, el propio Mendilibar ya decía que actualemente todo el mercado se soluciona los últimos días, pero es que mientras se van jugando partidos y también veremos que pueden llevar a tierras vascas.

Actualmente tienen la 4ª plantilla más barata de la Primera División.

El año pasado con una racha final ante el Real Valladolid y el Espanyol con victorias y un empate el Leganés se salvo, pero poco le falto.

En pretemporada por el momento no han perdido 2 empates ante Osasuna y Athletic Club, 1 victoria ante el Rayo Vallecano y una derrota frente al Leganés.

Creo que por encima de cuota @2.75 hay que probarla.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 12/09/2020
Vamos con el partido inaugural de esta liga que enfrenta al Eibar contra celta de Vigo, dos equipos que tuvieron problemas el año pasado para mantener la categoría ..voy a ir con la victoria del celta de Vigo.

El Eibar es un equipo diseñado para eso , para luchar por salvarse de la quema , por lo que lo del año pasado fue lo normal ...no han cambiado demasiado la plantilla , es un equipo con muchas carencias y encima han perdido jugadores importantes como Orellana y otros ya van cumpliendo más años ..enrich, kike...lo van a tener jodido este año
.

El celta de Vigo no debería tener tantos problemas como los dos últimos años , está temporada Óscar tiene la oportunidad de coger al equipo desde el principio y eso creo que es bueno ...han fichado a Renato que les dará intensidad en el centro del campo , cosa que a este equipo le vendrá genial ..y han incorporada a Vadillo que les dará profundidad y calidad por bandas ..

Han mantenido a Denis suarez y jugadores como brais o Emre mor parece que están recuperados para la causa ..creo que sí consiguen quitarse los fantasmas el celta tiene potencial para no sufrir como poco ..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 12/09/2020
Comienza la liga Santander 2020 como terminó, sin público, pero esperemos que plena de emociones. En la temporada pasada el Eibar andó por lugares menos peligrosos que los que frecuentó el Celta, pero ambos consiguieron su objetivo de la permanencia. Como ha resultado una pretemporada atípica debido a la pandemia que aún nos acecha, utilizaremos los resultados de la temporada anterior como medidores de posibilidades.

El Eibar ha perdido a jugadores importantes como Charles o Escalante y al más desequilibrante de la plantilla, Orellana. Acabó la liga 2019-20 en 14ª posición a 6 puntos del descenso. Consiguió más puntos en casa que fuera obviamente, pero ocupó el puesto 16 como anfitrión y el 14 como visitante. Sus números como local fueron de 8 ganados, 3 empatados y 8 perdidos con 25 goles a favor y 25 en contra.

El Celta por su parte acabó la temporada salvándose a lo justo. Un equipo que parecía llamado a pelear por Europa terminó luchando por no descender. La llegada del técnico catalán Oscar García Junyent y el defensa Murillo parece que dio más consistencia al equipo. Esta temporada ha incorporado a Renato Tapia y Alvaro Vadillo, ambos libres de traspaso. Ocupó el puesto 17 como ya hemos reseñado, uno justo por encima del descenso. Sus números fuera de casa fueron 2 ganados, 8 empatados y 9 perdidos con 15 goles a favor y 29 en contra.

No abarruntamos un partido con muchos goles dado el carácter de ambos equipos y sus deseos de no perder al comienzo de la temporada. La igualdad que aparentan ambas plantillas y la ausencia del factor público nos hace presumir pocas alegrías atacantes.

Nuestra apuesta es: “Menos de 2,5 goles en el partido” a cuota 1.70 en Marathonbet.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:57 12/09/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 1

Partido de la 1ª jornada de la liga española que ya esta de vuelta y donde nos vamos a Ipurua a un encuentro entre el Eibar y el Celta de Vigo que arranca a las 16.00.

Buscamos 3 o mas disparos del mago de Moaña.

Ya habia ganas del estreno de las competiciones de futbol europeas y arrancamos con apuestas de la primera division española a un partido donde tenemos dos equipos que la temporada pasada estuvieron en la parte baja de la tabla peleando la salvacion.

Dos equipos que en este raro mercado de verano, todo marcado por el coronavirus no han hecho muchas incorporaciones y tendran plantillas parecidas a las de la temporada pasada.

En este sentido el Celta que es el equipo que mas nos interesa no ha incorporado muchos jugadores de momento, y en la zona delantera tiene casi los mismos efectivos que la temporada pasada, han incorporado a Vadillo para sustituir en banda a Sisto, pero tambien cuentan arriba con la baja de Smolov.

Con ello de nuevo esta temporada Iago Aspas tiene que ser su jugador mas determinante, un jugador con una calidad extraordinaria, que buscara hacer una buena temporada en la que puede ser su ultima oportunidad de estar con la seleccion en un gran campeonato, un jugador que durante temporadas esta siendo sin duda el delantero nacional mas importante de la competicion.

Es el alma de este Celta, con el empieza todo, es un jugador con presion, y muy determinante en la zona de arriba.

Espero un Celta alegre hoy, en este primer partido de la temporada, con un Eibar que para mi es una de las plantillas mas flojas al menos en este inicio de campeonato, ademas el de Moaña es un jugador que lanza los penales de su equipo, y que ahora mismo sin Rafinha quizas sea el encargado de libres directos fuera del area en caso de haberlos.

Con ello 3 disparos, sean a donde sean, no lo veo lejos del alcance del delantero celtiña en un partido en un campo pequeño donde espero bastantes llegadas por parte de ambos equipos, dos equipos que tienen una forma de jugar bastante alegre, que quizas no les reporte los resultados esperados pero que suelen ser vistosos de ver.

Con un Eibar que suele jugar con la linea defensiva muy adelantada y que espero que hoy en el debut busquen algo asi, dejando huecos a un Celta, que espero que cuente con un Iago inspirado, o al menos con ganas de buscar la porteria rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Enviado: 13:07 12/09/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 1

Partido de la 1ª jornada de la liga española que ya esta de vuelta y donde nos vamos a Ipurua a un encuentro entre el Eibar y el Celta de Vigo que arranca a las 16.00.

Buscamos 3 o menos tarjetas amarillas en el partido, con 4 seria nula.

Ya habia ganas del estreno de las competiciones de futbol europeas y arrancamos con apuestas de la primera division española a un partido donde tenemos dos equipos que la temporada pasada estuvieron en la parte baja de la tabla peleando la salvacion.

Dos equipos que buscaran arrancar la temporada con el premio de unos puntos que les vayan dando confianza esta temporada.

En cuanto al apartado disciplinario pocos datos se pueden aportar y es que tenemos que es la primera jornada del campeonato, son dos equipos que a mi modo de ver no suelen ser muy agresivos y que se dedican mucho mas a jugar, aunque el Celta cuenta con jugadores bastante susceptibles de ser amonestados por protestas en los partidos.

Si vemos sus datos en los ultimos enfrentamientos llaman al optimismo:

26.01.20 Celta 0-0 Eibar - solo 1 amarilla.
29.09.19 Eibar 2-0 Celta - 4 tarjetas amarillas
03.03.19 Eibar 1-0 Celta - 2 tarjetas amarillas
27.10.18 Celta 4-0 Eibar - 0 tarjetas amarillas

Han cumplido bastante bien en este pronostico las dos ultimas temporadas.

Para este partido, que como sabemos se jugara sin publico, sin presion de la grada, tenemos a Valentin Pizarro Gomez, un arbitro que la temporada pasada fue el 2º arbitro con menos media de tarjetas amarillas por partido, con apenas 3.9 amarillas por partido.

Siendo ademas el arbitro que mas faltas permitia antes de mostrar una cartulina con una amarilla por cada 7.2 faltas.

Por ello y por ser el inicio de temporada, con los equipos todavia en rodaje y sin demasiada tension me parece a mi, voy a buscar un partido mas o menos limpio en este sentido de amonestaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:58 12/09/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 1

Buscamos que los 3 equipos visitantes puntuen en sus partidos.

Tenemos el arranque de la competicion, con 3 encuentros bastante igualados a mi modo de ver ahora mismo.

- Eibar - Celta

Dos equipos que apenas se han reforzado y que la temporada pasada anduvieron peleando el descenso de categoria, para mi dos plantillas bastante parejas, pero si cabe con un poco mas de calidad la de los vigueses.

- Granada - Athletic Bilbao

Partido entre dos buenos equipos de la temporada pasada, donde ambos pelearon Europa y donde el Granada se llevo el gato al agua en la ultima jornada.

Pero para mi dos plantillas bien compensadas, que tienen un buen hacer defensivo y que son bastante duros y parejos.

- Cadiz - Osasuna

Dos equipos de nuevo similares, uno recien ascendido, y otro que viene de hacer una gran campaña en su retorno a la primera division.

El Cadiz contara con bajas importantes por la situacion del coronavirus, y Osasuna tambien con problemas en la zona ofensiva con muchas bajas despues de la lesion de uno de sus mejores jugadores como el Chimy Avila.

Con ello y aunque es complicado, el hecho de jugar sin publico, hace que baje un poco la eficacia de los equipos que juegan en casa, espero 3 partidos absolutamente igualados, y si vemos las cuotas de la doble oportunidad en cada partido por los visitantes la verdad ronda el 1.50 en cada partido.

Es complicado, pero para mi y aunque estamos a principios de quizas la temporada mas atipica, con equipos sin demasiada pretemporada, y con problemas por la situacion del Covid19 como les ha pasado al Athletic o al Cadiz, creo que los 3 equipos visitantes son favoritos para puntuar en estos primeros partidos de la jornada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:20 12/09/2020
Vamos con una FUNBET pero que creo puede salir si tenemos una pizca de suerte! Empieza la temporada y todo es incierto hasta que no veamos pasar unas cuantas jornadas, pero tenemos en nuestra mano la estadística para ver un poquito el por qué de esta triple estadística que se encuentra en Especiales y Penalties del partido en WH.

Para empezar, con los goles tengo la mayor de las dudas (podéis dejarlos fuera de la combinación y ser más amarrateguis con el 6,5 de cuota de la doble de tarjetas y esquinas) pero tenemos en el h2h directo entre ellos 7 verdes con partidos de menos de 3 goles en sus últimos 10 jugados h2h. Los vemos a continuación:

26.01.20 Celta de Vigo   Eibar   0 : 0
29.09.19 Eibar   Celta de Vigo   2 : 0
03.03.19 Eibar   Celta de Vigo   1 : 0
27.10.18 Celta de Vigo   Eibar   4 : 0
24.02.18 Celta de Vigo   Eibar   2 : 0
28.11.17 Celta de Vigo   Eibar   1 : 0
25.10.17 Eibar   Celta de Vigo   1 : 2
24.09.17 Eibar   Celta de Vigo   0 : 4
09.04.17 Celta de Vigo   Eibar   0 : 2
19.11.16 Eibar   Celta de Vigo   1 : 0

Con el Eibar como local habríamos fallado 2 de 5 totales, pero la localía a día de hoy vale de poco.

En esquinas siempre Ipurua y el Eibar en concreto han sido de overs y el Celta es un equipo también que tendrá hoy pocas reservas y mucha ilusión por no sufrir como el año pasado por lo que deberíamos llegar a 10 aunque las bookies piensan más bien en la línea 8-10 como más probable a cuota 2.8 también tenemos la nuestra a 2.3 para el over 10. Aquí dependerá mucho de lo que se especule en lo primeros minutos y el cierre o valentia que tenga el que se adelante.

En tarjetas no veo riesgo de pasarnos, no va a ser ninguna carnicería sea cual sea el marcador y con puerta cerrada lo que me asusta es no llegar a 4, pero creo que sería raro. Eso sí, cuidado que igual no saca más de 1 tarjeta o ninguna en la primera mitad el señor Pizarro Gómez que querrá ir de dialogante en este inicio liguero y ojito que la ptemporada pasada promedió solo 3.5 por partido. Hoy creo que caerá la cuarta tarjeta y última en los últimos minutos, pero sufrir...sufriremos y más sin público que presione al del Comite Madrileño.

Suerte e inversión menor! tenéis poco tiempo para pensarla y ruego me disculpéis por no subirla antes ni más extensa! Vamos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 12/09/2020
Buenas tardes, primera jornada de la Primera División española

Voy a ir con esta apuesta sobretodo por sensaciones y porque me parece una buena cuota cubriéndonos el empate, acertando si gana el Celta y perdiendo si gana Eibar.

El Eibar para mi gusto tiene un equipo muy muy limitado, ya lo tenía el año pasado y este año se supera tras la pérdida de Escalante, Ramis y sobretodo Orellanaque era el único jugador que aportaba algo diferente y de calidad al equipo, al menos desde mi opinión.
Esto sumado al estilo ofensivo y alocado de Mendilibar me hace pensar que este año el Eibar va a sufrir demasiado para mantenerse en primera.

Celta, malísima la última temporada, aunque estaremos de acuerdo que buen equipo tiene y creo que este año será diferente, al menos para no sufrir. Jugadores como Aspas, Denis suarez (lo que juegue), la grata sorpresa de Emre Mor, jugador que siempre me ha gustado y que espero este año por fín coja algo más de peso en el equipo, creo que podrían ser determinantes en el día de hoy.

En definitiva, espero que el Celta sepa aprovechar este primer partido ante un debil rival en un estadio sin público y se haga con la victoria y en el peor de los casos, no perder.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.