Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Celta Vigo
1 2
(Leído 16956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:15 07/09/2020
Tanto Eibar como Celta de Vigo son dos equipos que han mantenido gran parte de la estructura de la temporada pasada.

En pretemporada, el Eibar nos ha demostrado que sigue siendo uno de los equipos más over de la competición. Excepto frente al Rayo Vallecano (0-1), nos daría aciertos frente a Leganés, Osasuna y Athletic.

Por su parte, el Celta tan solo ha disputado dos partidos de pretemporada, ganando 2-0 al Lugo y empatando a 1 frente al Sporting. La baja que va a notar el Celta es la de un Murillo que, desde que llegó en Enero, subió bastante el listón defensivo de los de Vigo.

En fin, stake medio-bajo, ya que en estos primeros partidos nunca se sabe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:11 08/09/2020
aquí voy con un pick a la primera jornada de la liga española de fútbol,al partido que juegan el eibar y el celta de vigo en ipurua,voy con el over de 2.5 goles,veamos mi argumento:

al ser la primera jornada de liga no podemos tener muchas razones de peso que nos haga pensar en este over,o tampoco under,aún no están rodados mucho los equipos y este año sin apenas pretemporada tenemos menos partidos donde ver algunos resultados o actuación de jugadores,pero ese poco tiempo de preparar la temporada puede favorecer a que los equipos estén menos fuertes en labores defensivas,donde requiere una concentración y un entrenamiento duro y bastante físico,así que se pueden encajar más goles de lo habitual,además tanto eibar como celta no son muy eficaces defensivamente por lo que nos favorece para acertar el pick.

por otro lado creo que ambos equipos tienen gente en la delantera o en el centro del campo que puede hacer gol en cualquier momento,por parte del eibar sergu enrich es su hombre más temido,aunque también quique puede hacer algún gol,por su parte el celta tiene sobre todo a iago aspas,aunque santi mina o denis suarez son jugadores de calidad y que pueden marcar en cualquier momento.

suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 08/09/2020
Nos vamos a la primera jornada de liga donde se veran el Eibar vs Celta en el que entramos con ver menos de 1.5 goles a favor del Eibar.

Bueno tras ser la primera jornada sin estar apenas rodados creo que lo mejor es entrarle con un stake no muy alto.
Podemos ver que el Eibar hizo 4 partidos de pretemporada en el cual tan solo en 1 ocasion anoto mas de 1.5 goles en los otros 3 partidos anoto solamente 1 gol,por esto y por las salidas de Orellana y Charles que los notaran en ataque creo que no lograran anotar mas de 1.5 frente un Celta que quedra comenzar la temporada bien y no sufrir como la temporada anterior.

El Celta por su parte tan solo lleva 2 partidos de pretemporada en el que tan solo recibio 1 gol frente el Sporting,esperemos que comienzen bien la temporada y logren no recibir mas de 1.5 goles en este partido frente el Eibar.

En los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos el Eibar tan solo supera el over 1.5 goles en una ocasion.

26.01.20 LL   Celta de Vigo - Eibar   0 : 0 Verde
29.09.19 LL   Eibar - Celta de Vigo   2 : 0 Rojo
03.03.19 LL   Eibar - Celta de Vigo   1 : 0 Verde
27.10.18 LL   Celta de Vigo - Eibar   4 : 0 Verde
24.02.18 LL   Celta de Vigo - Eibar   2 : 0 Verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:39 09/09/2020
Vamos con una apuesta a largo plazo, que por historial lo veo muy factible. Que Iago Aspas marca al menos 13 goles. Decir que seria nula si no participa en la mitad de los partidos.
No veo un motivo mas alla de una lesion de varios meses que no nos haga ir a esta linea. Desde su vuelta al celta ha superado la linea en todas las temporadas.
la ultima cierto es que la ultima temporada estuvo bastante flojo, pero tanto en el equipo como la falta de un compañero en la delantera como maxi gomez influyo mucho en su nivel. Pero esperemos que esta temporada los compañeros den un paso adelante con lo que Aspas tenga mejores opciones de gol.

en culquier caso, salvo lesion va a jugar mucho,solo juegan liga y copa, sera delantero centro, y tirara penaltis que siempre es una seguridad, por lo que salvo catastrofe la linea deberia salir. Estos son sus numeros en su vuelta al celta

15-16   35   14   
16-17   32   19
17-18   34   22   
18-19   27   20
19-20   30   14

buena suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:12 10/09/2020
Me parece una cuota muy alta para que el Celta marque 2 tantos. Sin Murillo en el equipo, el mejor defensor la temporada desde que llegó en enero, el celta no da confianza en defensa y es un muy probable que le acaben marcando algún tanto, por tanto necesita goles para sacar algo en este encuentro y, a pesar de no tener un delantero goleador mas allá de aspas, con un emre mor que jugo una buena minipretemporada, con un nolito que siempre tiene ocasiones para marcar. 6 goles recibió el Eibar entre sus 3 partidos de pretemporada y el Celta anotó 5 en sus otros 3 encuentros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 10/09/2020
Partido de liga España

Voy con empate o victoria del Celta

Solo por nivel de equipo, el Celta es superior, aunque por lo visto el año pasado a decir verdad merecieron estar en segunda

En sus últimos partidos entre ellos tenemos

2 victorias del Eibar 2 del Celta y un empate

En sus amistosos recientes

El Eibar tiene 1 victoria 2 empates y 1 derrota

El Celta 1 victoria y 1 empate

La cuestión es que el celta mejore de cara al gol porque tiene calidad de sobra en la parte de arriba

y cuidao porque juegan con el tercer portero por la lesión de Rubén y Sergio

Stake 1

En estos partidos para apostar siempre son más inestables

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 10/09/2020
Vamos a la primera jornada de liga donde se enfrentan Eibar y Celta de vigo para abrir la liga de este año 20/21.
La apuesta es que hay menos de 5 tarjetas siendo 5 nulo. Acaban de sacar las lineas y viendo arbitro y equipos me parece una buena linea para ir con el under.
El arbitro sera Valentin Pizarro que de los últimos 10 partidos de liga en ninguno a superado la linea de mas de 5 tarjetas con lo que nos encontramos un arbitro mas under que over.
En lo que se refiere a los equipos el Eibar el año pasado promedio 2.32 tarjetas por partido de los últimos 10 partidos de liga solo en 3 se supero la linea de 5 tarjetas.
EL Celta tiene una media de 2.34 tarjetas por partido el Celta de los últimos 10 partidos de liga en 5 supero la linea.
Lo que se refiere a enfrentamiento entre ellos en los últimos años no han superado la linea en ningún partido entre ellos desde el 2016.
Así que con todas estas estadísticas veo el partido mas under que over.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 11/09/2020
Bueno, pues volvemos al ruedo una temporada más, estrenándonos en Ipurúa, en un partido que enfrentará al Eibar vs Celta. La línea de gol en Over 2 superando el @ 1.70 me resulta atractiva. Estamos empezando La Liga y prefiero amarrar con esta línea en vez de irme el Over 2,25 Goles ya que los equipos aún van faltos de ritmo y el cansancio puede hacer mella en las segundas partes. El Eibar en Ipurúa es un equipo que siempre te va a intentar presionar arriba y hacer que estés incómodo, buscando los centros y el disparo de media distancia sin olvidarme de los desajustes defensivos del Eibar. Una nueva temporada más donde Mendilibar tendrá que hilar fino para conseguir la salvación. Han fichado a Kadzior y Recio, pero a priori el XI que debutará el Sábado será muy parecido al de la temporada pasada, amén de las bajas de Cote por lesión y Orellana que fue traspasado al Valladolid. Por parte Celtiña, el equipo de Óscar tiene como objetivo no pasar los mismos apuros que la temporada pasada. Son un equipo de tendencia ofensiva aunque la temporada pasada acumuló bastantes under a pesar de contar con jugadores en ataque de mucha calidad. Creo que podemos ver un partido donde a pesar de que ambos equipos no tienen cerradas sus plantillas y no anden al 100%, un Eibar vs Celta en Ipurúa me sabe a ocasiones ya poco que ambos equipos en zonas de tres cuartos anden con un poco de puntería, creo que este Over 2 Goles tiene su miga. Son un equipo de tendencia ofensiva aunque la temporada pasada acumuló bastantes under a pesar de contar con jugadores en ataque de mucha calidad. Creo que podemos ver un partido donde a pesar de que ambos equipos no tienen cerradas sus plantillas y no anden al 100%, un Eibar vs Celta en Ipurúa me sabe a ocasiones ya poco que ambos equipos en zonas de tres cuartos anden con un poco de puntería, creo que este Over 2 Goles tiene su miga. Son un equipo de tendencia ofensiva aunque la temporada pasada acumuló bastantes under a pesar de contar con jugadores en ataque de mucha calidad. Creo que podemos ver un partido donde a pesar de que ambos equipos no tienen cerradas sus plantillas y no anden al 100%, un Eibar vs Celta en Ipurúa me sabe a ocasiones ya poco que ambos equipos en zonas de tres cuartos anden con un poco de puntería, creo que este Over 2 Goles tiene su miga...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 11/09/2020
Entro a que Iago Aspas dispara 2 o mas veces. No importa que sea entre los 3 palos o vaya fuera el balón.

Me parece una cuota bastante asequible ya que Iago Aspas es claramente el mejor jugador del Celta y por el que pasan la gran mayoría de balones en ataque.

Es lanzador de faltas y penalties y no se lo piensa a la hora de disparar de fuera del area.

El Eibar es un equipo que concede mucho en defensa debido a la presión arriba que exige Mendilibar a sus jugadores. Eso hace que deje mucho espacios y por lo tanto permita la contra de sus rivales.

A pesar de que Iago es un jugador de 33 años, tiene mucha velocidad para salir a la contra y creo que el juego del Eibar le puede beneficiar.
Ya le hemos visto marcar muchos goles en las mencionadas contras encontrandose mano a mano con el portero.

El año pasado ya promedió mas de 2 disparos por partido y como visitante también llegó a los 2 tiros por partido.

En esta pretemporada se le ve enchufado. Ha marcado 2 goles en 2 partidos.

El Eibar por su parte ha concedido bastante atrás en pretemporada. Recibiendo 3 goles del Leganés, 2 del Athletic y 1 del Osasuna.

Veremos como salen ambos equipos. Al ser primer partido de liga no voy a entrar con stake alto.

Me espero que Iago juegue todo el partido a no ser que se lesione.
Veremos como salen  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 11/09/2020
Hola chicos, pues arranca la Liga Covid, ya con público limitado, veremos lo que dura esto, y como no con los grandes aplazando sus partidos, por lo que vamos con estos 2 equipos más modestos.al liooo
Eibar, a echo una pretemporada relativamente buena, de lo que he visto parecen haber ganado solidez defensiva.
La temporada pasada acabaron en el.puesto 14 a cinco puntos de ventaja sobre el Celta, en 38 jornadas 11 victorias 9 empates y 18 derrotas con 39 goles a favor y 56 en contra.
Como local jugó 19 jornadas 8 victorias 3 empates y 8 derrotas con un saldo de 25 goles a favor y 25 en contra en cifras 1'3/1'3.
El.Celta llega a este partido con una preparación minima, 2 amistosos, sin dar buenas sensaciones, mostrándose como un conjunto aun sin formar, y sin solidez...lo único destacable un Iago Aspas...
La temporada anterior el Celta sufrió lo indecible para salvarse del descenso al que evitó por un sólo punto.
La anterior campaña 38 jornadas, 7 victorias, 16 empates y 15 derrotas con 37 goles a favor y 49 en contra.
A domicilio, pues no fue su fuerte, 19 jornadas tan sólo 2 victorias, 8 empates y 9 derrotas, con muy poquito gol, 0'7 por partido, mientras encajó de media 1'5.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, 1 empate y 2 victorias para cada uno.
Partido de muy difícil pronostico, si tenemos en cuenta que es arranque liguero, equipos con altas, bajas, con poca pretemporada etc..y a pesar que uno de ellos parta como favorito, será muy levemente por lo que es difícil decantarse por uno u otro. Decir que este partido huele a empate que tira para atrás, pero viendo al Celta que llega con muy poquita preparación, y con demasiadas altas y bajas, que aun les queda por asentarse, nos decantamos por la victoria Armera, eso si nos cubrimos con este Hándicap 0, que en caso de empate, recuperamos lo invertido.
Suerte y que sea verrde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2020, 19:07
Demasiado over de goles veo en este encuentro,a priori parece que sea más over que under,pero creo que a pesar de haber un gol tempranero esto puede ser un under como un camión de grande.
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:56 11/09/2020
Stake 0.75
Nos vamos a este partido de la primera división española donde se enfrentan el Eibar y el celta de Vigo.
Espero un partido muy igualado, ambas plantillas están bien preparadas.
El celta como como siempre tiene una plantilla con grandes jugadores como Aspas Beltrán o nolito que pueden marcar la diferencia y el Eibar sabe a lo que juega y además en su campo se siente muy cómodo.
Hay que ir con cuidado respetando el stake pero la verdad es que está cuota de empate está bastante bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:51 11/09/2020
Buenas de nuevo...
Vamos con la primera apuesta de la liga española que personalmente estoy deseando que empiece yaaaa jaja.
Bueno vamos a probar éste pick que el año pasado fue bastante productivo.
Las dimensiones del estadio local son bastante reducidas y junto a que el Eibar es un equipo que juega mucho por las bandas y colgando balones al área...pues suele conseguir ésta línea con facilidad.
Al ser éste el primer partido pues no sabemos en qué estado se encuentran, pero probamos ya que la cuota es buena para meter unas monedas.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:10 12/09/2020
Partido de estreno de la primera División que enfrenta al Éibar y al Celta de Vigo en el estadio de Ipurua. Vamos con el pronóstico de que Iago Aspas marca al menos un gol durante el partido.

El jugador gallego consiguió marcar 14 goles en Liga en la temporada pasada, siendo el máximo goleador español junto con Raúl García y Gerard Moreno.

Llega al partido con buenas sensaciones tras conseguir marcar gol en todos los partidos amistosos en los que ha marcado su equipo. Además es el jugador que suele tirar las faltas directas y los penaltis lo que favorece que el pico salga verde.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:56 12/09/2020
- Vuelve la primera división del fútbol español y tras unos días de descanso también retornamos con más pronósticos. Buscamos en esta ocasión, que uno de los delanteros estrella de la liga durante las últimas temporadas cómo es Iago Aspas, realice por lo menos 1 tiro entre los 3 palos durante el partido.

- Veo algo alta esta cuota y creo que merece la pena probarla. Por ejemplo en los verdes vemos que Aspas es el jugador que tiene una cuota más baja para el mercado de goleador durante el partido, con cuota 2,62 a que Iago marque.

Sabemos de la calidad y del temperamento del punta gallego y un tiro a puerta a priori me parece bastante factible para él. También sabemos que Iago Aspas es el encargado de realizar los lanzamientos desde el punto de penalti y también de la mayoría de los lanzamientos de faltas directas de los que disponga su equipo.

En la temporada pasada, que no fue nada buena para el Celta, Iago Aspas fue de nuevo el que tiró del carro del equipo celeste y por ejemplo aún con el malo final de la liga de los celtiñas, cumplió con este pronóstico en los últimos 3 partidos de liga del Celta la pasada campaña.

- Por su parte el Eibar es verdad que no es un equipo que conceda demasiado por norma general a sus rivales. Y es que Mendilibar imprime un estilo propio de mucho carácter al equipo armero, un estilo que puede ahogar a muchos rivales y ello tenemos que saber que puede ser un handicap.

De todas formas creo que siendo principio de temporada no les será sencillo a los del Eibar, realizar un fútbol físico y de presión adelantada durante mucha cantidad de minutos del encuentro. Llevan algunas temporadas empezando fríos y luego ya van calentándose más a modo motor diesel. Sé el Celta es capaz de superar esta presión del equipo armero, los gallegos deberían encontrar huecos al contragolpe que puedan ser explotados por sus hombres de ataque, comandados por Aspas.

- La pasada temporada Iagos Aspas superó esta barrera en sus 2 enfrentamientos en esta misma competencia contra el Eibar. En Ipurúa, cómo será el caso del enfrentamiento de hoy ya sábado, Aspas realizó un tiro a puerta la pasada campaña. Y por su parte en Balaidos, el mago de Moaña realizó 2 disparos sobre la portería de Dimitrovic.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.