Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Levante
1 2
(Leído 11065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:06 13/09/2020
Partido de liga que enfrenta al Valencia contra el Levante.

Vamos a ir con un pronostico de que NO marcan ambos equipos en el encuentro.

Primera jornada de liga y como suele ser habitual en las primeras jornadas debería haber pocos goles. Los jugadores viene sin apenas pretemporada , con lo que tendrán falta de ritmo y definición.
Si miramos estadísticas , en los 6 últimos enfrentamientos entre ambos ( sin contar el amistoso del 29/08 ) , nuestro pronostico seria Rojo. En el amistoso del 29/08 quedaron 0-0 .

También hay que ir con cuidado , ya que lo normal seria un Valencia que quiera posicionarse en el campo he intentar llevar el peso del partido y un Levante esperando un contraataque fructífero...pero esto es fútbol y todo puede pasar.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:29 13/09/2020
Voy rápido ya que el partido empieza pronto. Derbi valenciano en la primera jornada de liga.
El pick es que no habrá hola antes del min 30.
Y para mí principalmente por dos motivos:

El primero es que esta jornada es muy pronto para ver un derbi pleno. Ambos conjuntos todavía ajustando cosas, sobre todo el Valencia con entrenador nuevo. Así que los equipos intentarán defender ordenado y no veo a ninguno de los dos equipos yendo descaradamente a por el gol y más en los primeros minutos.

Segundo motivo que es un derbi y nadie quiere empezar la liga con la cara roja por el vecino, más motivos todavía de salir centrado y sin arriesgar

Ya en pretemporada se enfrentaron en un amistoso y quedó 0-0. Hoy me espero pocos goles y espero que sí hay no sea muy tempranero.

Precaución ya que son pocos peligrosos ya que cualquier rechaze o balón parado nos hace rojear.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.