Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs SD Huesca
1 2
(Leído 20323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:45 13/09/2020
Nos vamos al partido de España de LaLiga Santander correspondiente a la Jornada 1 donde se enfrentan los siguientes equipos: Villareal y Huesca.

Villareal, en la temporada anterior, en LaLiga Santander, realizó los siguientes números: Quedó en el quinto puesto. 38 PJ, 18 PG, 6 PE y 14 PP, con 69 GF y 49 GC, con 60 Puntos.

Huesca, actual campeón de LaLiga SmartBank, realizando los siguientes números: 42 PJ, 21 PG, 7 PE y 11 PP, con 55 GF y 42 GC, con 70 Puntos, con 1 punto de diferencia con el segundo clasificado [Cádiz] dónde se marcaba el ascenso a LaLiga Santander sin tener que disputar el PlayOffs, en cambio las siguientes diferencias por puntos que se marcaban el ascenso, pero con una pega teniendo que jugar los PlayOffs, que son los siguientes: 5 puntos al tercero [Zaragoza], 6 puntos al cuarto [Almería], 7 puntos con el quinto [Girona] y 9 puntos al sexto [Elche].

En sus enfrentamientos directos nos encontramos con los siguientes resultados:
28.04.2019 - Villareal 1:1 Huesca.
16.12.2018 - Huesca 2:2 Villareal.
17.12.2015 - [Copa del Rey] - Villareal 2:0 Huesca.
03.12.2015 - [Copa del Rey] - Huesca 3:2 Villareal.
16.03.2013 - [Liga Adelante] - Huesca 0:1 Villareal.
13.10.2012 - [Liga Adelante] - Villareal 1:1 Huesca.
25.07.2012 - [Amistosos de Clubes] - Huesca 3:3 Villareal.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:05 13/09/2020
Hola....

Vuelta a empezar en la liga española y comienzo de la liga en el estadio de la cerámica para un Villarreal remozado como casi todos los años con muy buena pinta y cada vez mejor.

En el banquillo un viejo conocido del futbol español de regreso , un prestigioso Unai Emery garantia de exito seguro, entrenador que suele dar un buen rendimieto, que unido a la paciencia y la diferente forma de hacer de la directiva amarilla me parece el matrimonio perfecto.
Ojo a este Villarreal....!

En cuanto a jugadores, no han cambiado su filosofia siempre con la caña preparada pescan muy buenos atunes, este año en las aguas revueltas de su vecino ,se han llevado a un super clase como Dani Parejo y han muy buen Coquelin.

En la delantera tienen 2 jugadores como Paco Alcazer y Gerard Moreno garantia de calidad y de bastantes goles, ademas del veterano C.Bacca y la velocidad y frescura de Chukwueze.

Con estos mimbres a buen seguro que el bueno de Unai Emery le saca muy buen partido y antes de comenzar a rodar el balon para los amarillos, me parece que tiene pinta de ser uno de los equipos revelacion de este año en la liga.

Hoy comienzan enfrentandose a un Huesca que un año mas tiene como objetivo principal no descender.

Con esta pintaza que tiene el Villarreal vamos a apostar por un buen comienzo del equipo amarillo y que se lleve una victoria en este primer encuentro con handicap -2,5.

Un 3-0 o un 4-1 nos vendria de perlas y con la artilleria que tienen arriba tampoco sería de extrañar y como ya he dicho...¡ Ojito con este Villarreal!

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 13/09/2020
Busco que haya más de 26'5 faltas en esta primera jornada entre el Villarreal y el Huesca.
El equipo aragonés regresa a primera división en una salida muy complicada púes el Villarreal se ha reforzado y presenta una plantilla que puede dar muchas alegrías a su afición.
Siempre es difícil predecir en una primera jornada pero el juego del Villarreal que seguro sale a por el partido puede ser propicio para que veamos faltas sobretodo por parte del Huesca. Los oscenses siempre presentan batalla y son un equipo que destaca más por su conjunto que por individualidades.
Veamos números:
El Villarreal promedió la temporada pasada 12, 7 faltas por partido.
El Huesca en su última temporada en primera promedió 15,2 faltas por partido, como es lógico no cuento la temporada pasada que estuvo en liga 2.
Linea muy ajustada pero siendo el primer partido espero que el Huesca salga muy junto y corten la velocidad del local.
El arbitro, Estrada Fernandez, promedió la temporada pasada 28'4 faltas por encuentro y aunque siempre se suele empezar dejando jugar algo más tampoco querrá que se le desmadre el partido en la primera jornada.
Así que espero podamos llegar a la linea pedida.
Veremos que ocurre.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 13/09/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de esta tarde, donde el Villarreal recibe al Huesca.

Para que la apuesta ganadora necesitamos que los de Emery obtengan como mínimo un 57% de posesión.

Espero un partido de control por parte del submarino amarillo, ya que creo son muy superiores, además con Parejo al mando del equipo pienso que tendrán mucho control de balón.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 13/09/2020
Buenas,

Por sensaciones y por números, sobre todo por parte del submarino amarillo, ya el tramo final de la temporada pasada vimos pocas tarjetas y pocos corners, el no haber público no sé por qué motivo, pero influye a eso, misterios de Iker Jiménez. Este inicio de liga son todo under también.

Voy más allá, los 7 últimos partidos de liga del villarreal, no hace mucho, nos da 6 verdes y 1 un rojo. Además la línea del Huesca está en 3,5 y ahi se quedará , en unos 3 o 4 córners.

En casa el villarreal promedia solo, en estos últimos partidos, una media aprox de 2 corners. Asi que los datos apuntan a under. Veremos.

Lo que más me tira para atrás son las alineaciones que acaban de salir del horno, con Moi y Chuk por los costados. Pero bueno muchas veces sinónimo de verticalidad y velocidad no es igual a córners. Así que a ver si sigue la tónica del final de la temporada pasada, el bloque se mantiene en términos generales, así que por esas y por los números nos podremos llevar el verde.

Suerte a quien decida seguirla.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 13/09/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de esta tarde, donde el Villarreal recibe al Huesca.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los de Emery realicen como mínimo 6 remates a puerta.

Acabo de ver alineaciones y los locales salen arriba con Gerard Moreno y Alcácer, así que espero mordiente arriba, además los amarillos los veo superiores e irán por los tres puntos.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:45 13/09/2020
HOLA foreros! Pff como está la TL de saneada en propios y eso que no hemos llegado ni a día 15...

Vamos con una apuesta que estaría a medio camino entre "FUNBET" y apuesta seria. dsde luego, no la juego por jugar, la juego porque creo que la podemos verdear si todo sigue el guión normal...

Esto de la triple condición hace que a nivel de osadía tenga sí o sí que subirla a stake prudente 0,5 como siempre hago con las cuotas altas, pero no descarto para nada que pueda salirnos esta jugada pues lo más complicao creo que es el tema de los córners, pero con las ganas hoy del submarino de empezar ganando su andadura dirigidos este año por Parejo y con jugadorazos como Gerard Moreno, Alcacer, Kubo, Chukwueze, Iborra, el que nunca se nombra y está en la portería (Asenjo)...pfff e-q-u-i-p-a-z-o!!!

Creo que los córners los puede ganar el Villareal en ambos tiempos si no les es fácil ganar, y viendo como ha empezado esta primera jornada con ningún equipo marcando 3 podría suceder aquñi lo mismo de ver una primera parte cerrada. Además el Huesca como recién ascendido crfeo que saldrá con ilusión pero a jugar a la contra cuando pueda tener la pelota que creo será menos de un 40% del tiempo...Una referencia la da el doble resultado en córners de la propia casa con el Villareal ht/Villareal Ft a cuota 2.1...es decir 50% de probabilidades y una cuota bastante suculenta si queréis buscar algo sobre par interesante...

Las tarjetas sólo pueden verse creo comprometidas si no viésemos tarejta en la primera mitad con "el dialogante" Estrada Fenández, pero dudo que veamos una segunda mitad de 6 tarjetas...sería algo muy raro y que solo sería posible si el Huesca se adelanta y empieza a repartir estopa para lograr sus primeros puntos del año frente a los de Emery. Las tarjetas totales se estiman entre 4 y 6, pero siempre que veamos una en la primera mitad tenemos margen.

Los goles, como siempre, hay riesgo no nos engañemos pero el 0a0 se paga a cuota 11 y más de 3 goles ya es un poco complicado salvo que lleguemos con 2a1 para cualquiera a minutos finales y nos los rompan y se paga a cuota 3.00 que da un poquito de miedo, pero que creo que no nos fastidiará.

El Villarela no ha ganado en ninguno de sus últimos 5 arranques de liga y hoy creo romperán ese gafe. Vienen de una pretemporada rara sin ningún empate y ganando sólo 2 de 5 últimos...así que una X con 1-1 sería un sorpresón pero no pasaría nada.

Nos sirven:2-1,2-0,1-1,0-2,1-2 como marcadores. En el h2h directo de los últimos 10 años encontramos 3 partidos con resultados de: 1-1,2-0 y 1-1 en campo del submarí groger. por parte del Huesca que no conozco demasiado si que destaca el olfato goleador del japonés Ozakaki.

Ellos llegan mejor de pretemporada sin perder ninguno de sus últimos 5 partidos con 3 ganados y 2 empates.

Con esta apuesta completo las 20 demandadas por la TL para mi mes en P.P y pase lo que pase arriba de 25% de yield en propios. A ver si aquí damos la estocada final en mi apartado de ayuda al foro y os doy un verde a cuota alta.

SUERTE al que se anime y no me extiendo más pues no queda ni una hora para el comienzo. pd:la tenéis en la sección #Mi Apuesta del partido redactada como en el encabezado en cuota menores a 7

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Enviado: 17:52 13/09/2020
Hola holaaaa amig@s¡¡¡¡

Primer partido de debut para ambos equipos esta temporada, teoricamente entre dos equipos que van a luchar por cosas muy diferentes, mientras que el Villarreal ha hecho y sigue haciendo un buen bloque para pelear por la entrada en Europa, el Huesca es un recien ascendido con la misma plantilla de la temporada pasada y que tratara de pelear la salvacion.

El cuadro amarillo de Emery no viene de sacar buenos resultados en esta atipica pretemporada, pero querra dejar una buena imagen ante un recien ascendido en la 1º jornada, y lo hara con un once marcado por un 4-4-2, pero con un doble pivote muy controlador como Coquelin-Parejo, mientras que dejara a Moi por delante mas libre creo, y luego arriba con Gerard Moreno y Alcacer y con la velocidad de Samu en bandas.

Un bloque que en casa y ante este rival deberia de llevar la iniciativa, y ya estamos viendo como los equipos recien ascendidos les cuesta bastante estas primeras jornadas, y aunque el Huesca es un buen bloque, practicamente identico al de la temporada pasada, espero que cometa errores atras y deje mas libertad a la calidad del Villarreal arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.