Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs SD Huesca
1 2
(Leído 20324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 01/09/2020
Vamos con un pronostico para el encuentro entre el Villareal y el Huesca .

El Villareal bajo mi punto de vista realizó una buena campaña , quedando en 5ª posicion puestos de EuropaLeague . El equipo amarillo sabe a lo que juega y cuenta con grandes jugadores como Gerard Moreno, Paco alcazer y a pesar de que Santi Cazarla se marchó .. llegan jugadores muy buenos cedidos y a coste muy bajo como Takefusa Kubo , Daniel Parejo , coquelin . Grandes fichajes que llegan a un gran Villareal y que sin duda este año vamos a ver brillar Europa .

Por otro lado el Huesca acaba de ascender a 1ª division tras queda primero . Siempre fué un equipo que le hizo la vida imposible a los grandes o al menos dieron bastante guerra . Aún asi creo que este equipo está a años luz del Villareal . Por ello mi pronostico es que ganará el Villareal el encuentro . Saludos y mucha suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 04/09/2020
Partido de la primera jornada de LaLiga en el Estadio de La Cerámica.

Al ser partido de la primera jornada se puede evaluar a que pueden aspirar y como vienen de la pretemporada.

El Villarreal creo que es el equipo que mejor ha actuado en este mercado de fichajes. Incorpora a Jaume Costa y Alfonso Pedraza que vuelven de cesión, tienen cedido con un coste de 2 millones a Takefusa Kubo y aprovechando las rebajas del Valencia incorporan también a Francis Coquelin y Daniel Parejo.

A pesar de la marcha como hombres importantes como Santi Cazorla, Zambo Anguissa y desde el pasado invierno Karl Toko Ekambi, cuenta con la talla de jugadores ya en el equipo como Paco Alcácer, Gerard Moreno, Samuel Chukwueze...y en defensa cuenta con el veterano Raúl Albiol y Pau Torres.

A todo esto a contratado al ya experimentado Unai Emery, y de momento deja un balance de 15.5 millones de euros de ganancias, por eso a mi entender se han movido muy bien.

Como pretemporada, ganaron al Cartagena y la Real Sociedad y perdieron ante el Valencia y el Tenerife, aunque el ritmo en la mayoría de ellos fue de pretemporada. Tiene que disputar aún un partido ante el Levante.

El Huesca después de un año de ausencia vuelve a LaLiga. Incorporá a Pablo Ínsua del Schalke 04, vuelven a tener la cesión un año más de Sergio Gómez, Gastón Silva y Andrés Fernández desde el propio Villarreal. Además recupera jugadores tras cesión, de los cuales como jugador más destacado es Dani Escriche que ascendió con el Elche.

El Huesca seguirá contando con jugadores como Okazaki o el experimenta Mikel Rico... Los de Michel Sánchez tendrán como objetivo lograr la permanencia en la categoría más alta del fútbol español.

En pretemporada por el momento no han perdido 2 empates ante Real Sociedad y Espanyol, 1 victoria ante el Alavés, falta disputar un partido ante el Sabadell.

Después de todo esto, pienso que el Villarreal tiene que ser uno de los equipos que opte a quedar entre los cuatro primeros, luego evidentemente el transcurso de la temporada dirá, pero siendo así jugando en casa debe tener su ventaja. Emery tiene claro que son tres puntos con los que hay que contar y aunque no espero una goleada escandalosa, debería superar el hándicap. Ambos equipos mantienen bastantes efectivos del once titular de la pasada temporada así que no debería beneficiar ni a unos ni a otros ese seguimiento, aunque eso debería ayudar al equipo con más calidad.

Victoria por la mínima es nula. Pronóstico realizado con mucha antelación, pero no esperaba la cuota por encima de @[email protected] en ningún momento así que mucho valor.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2020, 18:39
Pues si, a priori parece algo alta la cuota que le dan al Villarreal, contra un recién ascendido, en su campo y con la plantilla de este año que es superior claramente a la de la temporada pasada...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 05/09/2020
Primer partido de liga entre Villarreal y Huesca.

Voy con la victoria del Villarreal por varios motivos, el equipo amarillo ya venía la pasada temporada con un buen equipo metiéndose en puestos europeos aparte ha echo fichajes de alto nivel como Dani parejo entre otros y teniendo un equipo mínimo para Europa league, también juega en casa lo que hay gol asegurado en la pasada liga hace 2 meses promediaba 1'9 goles en casa.
El Huesca recién ascendido es buen equipo pero inferior al Villarreal lo único que tiene a favor a mí parecer es que no hay publico.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:14 07/09/2020
Nos vamos a la primera jornada de la liga donde se enfrentan Villarreal vs Huesca en el que vamos con que el Villarreal anotara mas de 1.5 goles.

El Villarreal en ataque tiene a Paco Alcacer y Gerard Moreno para mi dos grandes delanteros que en la 1 jornada ya lucharan para ser titular en el 11 de Emery un entrenador que llego esta temporada y para mi un gran entrenador que sabe motivar a sus jugadores por lo que espero un Villarreal fuerte esta temporada.Ahora jugara frente el Huesca equipo recien ascendido que luchara por mantener la categoria pero a priori contra equipos como Villarreal,Sevilla,At Madrid deberia de caer sin problemas.
Fichajes casi regalados del Valencia Coquelin y Parejo que daran mucho a este Villarreal que espero que luchen en Europa y en la liga.
Esperemos ver almenos 2 goles por parte del Villarreal jugando en casa contra un rescien ascendido aunque sea sin publico pero deben comenzar bien la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 09/09/2020
Vamos con el inicio de esta Liga BBVA para el partido que enfrentará a Villarreal y Huesca. Necesitamos que el conjunto local gane el partido anotando 2 goles o más en el partido.

A ver como empieza esta temporada tras la rara preparación para la misma con el tema del covid, donde la anterior temporada termino a mitad de julio. Diferentes opiniones y esperanzas sobre los equipos de esta temporada pero si hay un equipo que ilusiona a gran parte de personas es este Villarreal.

Conjunto que terminó la temporada en una forma espectacular con 7 victorias en 11 partidos post covid. Equipazo formado con una columna vertebral con Asenjo, Albiol y Pau Torres en defensa, un centro del campo con Cazorla al mando y delantera por Gerard Moreno y Alcacer. La principal baja, y bastante importante, es la de Santi Cazorla que se encontraba a un nivel increíble. En altas podemos hablar de jugadores con muchísima calidad como Parejo y Coquelin en el centro del campo, la cesión de Kubo que fue una de las revelaciones de la temporada pasada y Rulli para hacerla la competencia en portería a Asenjo. Estos jugadores se unen a la plantilla de Unai Emery para ser una de las que más ilusionan de la liga. Igual le falta algun refuerzo en defensa, más aun con la baja de Alberto Moreno para largo plazo, pero hecho de menos un defensa que le haga competencia a Albiol y Pau ya que Chakla y Funes Mori no los veo de garantias. En pretemporada le ha costado un poco sacar resultados con victorias 3-1 vs Cartagena y 2-0 Real Sociedad y derrotas 2-3 vs Tenerife, 2-1 vs Valencia y 1-2 vs Levante.

En cuanto a los goles confío en que consigan anotar más de 1. El año pasado ya fue el 3er máximo goleador de la liga con 63 y este año con la suma de Kubo, Parejo y Alcacer desde inicio (el año anterior llegó en invierno). Del centro del campo hacia delante sumarán también Anguissa, Iborra, Moi Gómez, Chukwueze, Trigueros, Ontiveros o Bacca.

Se enfrentará a un recién ascendido a la categoría que lo tendrá muy difícil para mantenerse pero aun así seguro que luchará. Pocas incorporaciones para este Huesca que es de los equipos a los que esta situación le habrá supuesto más problemas económicos. Andrés Fernández, justo viene del Villarreal, Gastón Silva e Insua (que ya estaba cedido pero ahora llega con la carta de libertad) es lo destacable Destacar de los aragoneses que fueron el mejor local de la temporada pasada en segunda pero de visitante fue el 12º de la categoría consiguiendo solo 22 puntos en 21 partidos.

Por tanto, creo que hay que tener algo de precaución ya que es la primera jornada y el momento de forma es algo dudosos pero no me voy a quedar sin probar esta cuota por uno de los equipos más ilusionantes ante otro recien ascendido que tiene que tirar de lucha ya que en cuanto nivel es bastante inferior.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 19:04 10/09/2020
Buenas,

Pues otra más a largo plazo, Lo primero, decir que ya me quedé con ganas de subirlo hace unos días cuando publiqué la del Sevilla gana sin Madrid ni Barcelona y la llevaba a nivel personal, ahora que ya me han contestado que estos picks a largo plazo se mueven por los moderadores / administradores mes a mes y no hay problema , pues lo subo también aquí al ser el primer partido de liga del Villarreal. Decir que t ambién llevo Sevilla entre los 4 primeros a 1,8 en la casa verde también. Lo segundo, decir dónde se encuentra: Futbol, España, Primera División, Tabla (última pestaña) apartado 4 primeros, equipo pues el Villarreal, claro.

No me voy a extender mucho, Gran entrenador como es Emery quien tiene toda la experiencia para afrontar Primera en la liga española, con grandes refuerzos como Coquelin, sobre todo Parejo, la cesión de Kubo tb...; arriba buena delantera con Gerard y Alcácer, dos hombres gol que tendrán incluso sus opciones de ir con la selección española de fútbol, y el talón de Aquiles de otros años, la defensa, parece que se ha visto solventada desde el año pasado con la vuelta a lo grande de Asenjo, Albiol, y el de momento internacional Pau Torres. Así que hay alicientes para que de la sorpresa, si bien tendrá como principales amenazas a la Real y los de siempre claro, pero veo que puede ser un gran año para el villarreal, que está dejando atisbos poco a poco, buena plantilla, buenos refuerzos, y buen entrenador, todos los caminos apuntan a roma pero esto es fútbol y la temporada muy larga, veremos.

Suerte a quien decida seguirla. Stake bajito, funbet.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:02 10/09/2020
Partido para comenzar la temporada entre dos equipos con un juego alegre y vistoso.
El Villarreal ha realizado buenos fichajes, pero el juego todavía no es bueno y concede ocasiones atrás. En la delantera tiene mucho peligro y es complicado que no marque con la dinamita que tiene arriba.
El Huesca con pocos fichajes, pero con el equipo trabajado del año pasado, no irá a cerrarse al estadio de la Cerámica y veo muy probable que vea portería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 11/09/2020
Un Villarreal muy reforzado debuta en liga ante un equipo recién ascendido y que no se ha reforzado en demasía. Las bookies son muy favorables al Villarreal (normal, por otra parte) y creo que ganarán así que en caso de ganar de 1 nos devolverían la apuesta.,,,
buscamos que ganen de dos o mas , creo que no muy dificil, cuota 2 que hay que provar........................................................................
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 11/09/2020
Línea muy alta para ser la primera jornada, sin público y con equipos muy limpios.
Contando tarjeta roja como doble, Villarreal fue el equipo más limpio en Primera el año pasado con 78 amarillas y sólo 1 roja en 38 partidos a 2,1 tarjetas de media.
Huesca estuvo entre los 3 equipos más limpios de Segunda con 98 amarillas y 3 rojas, una media de 2,73 tarjetas muy baja para esa categoría.

El peligro y la razón de la línea es que pita Estrada el más tarjetero los últimos años y que en la recta final sacó muchas aunque también pitó un Valencia-Athletic con ambos buscando UEFA con 1 amarilla.

Villarreal parece que tiene un once bastante similar al año pasado, ficharon a Parejo que sí era peligroso para tarjetas en el Valencia, veremos aquí con otro estilo de juego, una plaza se la disputan Iborra y el fichaje Coquelin, también podría ser novedad Kubo y hay nuevo entrenador con Emery.
Los últimos años su primer partido:
5-4-5-4 tarjetas
Busqué una jornada 1 de Villarreal en Primera con más de 6 tarjetas y como mínimo desde 2009 no ha habido, 11 temporadas seguidas o más sin pasar de 6.

En el Huesca sigue Míchel de entrenador, y se espera un once muy similar al que consiguió el ascenso. Sólo han jugado una vez en Primera hace dos años. Su primer partido:
Eibar-Huesca
2 amarillas

En los últimos 4 años Estrada pitó en 2 al Villarreal su primer partido de Liga:
Granada-Villarreal
5 amarillas

Villarreal-R.Sociedad
4 amarillas

Tarjeta roja vale doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 12/09/2020
El Villareal comienza la liga ante el recién ascendido Huesca, el conjunto se ha reforzado muy bien y a priori en el gran favorito para llevarse los 3 puntos.
Teniendo en cuenta la artillería del conjunto amarillo con Gerard Moreno, Alcacer o Kubo el gol está asegurado. Por otro lado hay que decir que al Villareal les cuesta mantener la portería a cero, en su pretemporada ha encajado goles en la mayoría de los partidos.
Voy por tanto con el over 2.5 ya que espero un partido vistoso y con goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:06 12/09/2020
Vuelve la liga y nos encontramos un Villarreal que se ha reforzado bastante bien, frente a Huesca, recién ascendido.

Vamos con la victoria del Villarreal al descanso y al final del encuentro.

Los pronósticos al inicio de temporada suelen ser difíciles ya que no sabemos en que estado de forma llegan los equipos ni tenemos suficientes elementos de juicio para arriesgar por unos y otros.

Yo me decanto por la victoria de Villarreal ya que suele ser habitual que a los recién ascendidos les cueste coger el ritmo de la primera división y de hecho, muchos de ellos lo pasan mal al inicio y es un lastre que arrastran toda la temporada.

Si tenemos en cuenta el año pasado, el Villarreal hizo un excelente campeonato que le sirvió para terminar quinto y jugar en Europa esta temporada, mientras que el Huesca, fue de menos a más en la Segunda división y terminó ascendiendo de manera directa.

Veo al Villarreal favorito para la victoria final y creo que al descanso ya puede haber alcanzado ventaja.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:35 12/09/2020
Vamos con la primera jornada por fin de LaLiga para estos dos equipos donde vamos a ir con que el pick de que el Huesca hará más tarjetas a lo largo del partido que el Villarreal, con el handicap 0.0 de que si hacen el mismo número, se anulará la apuesta.

Creo que la cuota está alta ya que, el Villarreal, además de jugar en casa, con el equipazo que ha montado pienso que tendrá seguramente la posesion durante todo el partido, y el Huesca, será el que corra detrás del balón.

Cuando llegue el cansancio es cuando llegarán las entradas tarde y las entradas duras.

No debemos olvidar la supuesta “inferioridad” del Huesca, equipo recién ascendido, que yo creo que mañana en su primera jornada sufrirá mucho, teniendo que controlar el medio campo y la delantera del Villarreal, con Alcacer y Moreno arriba, u Ontiveros que si sale de revulsivo es muy explosivo... y luego con Parejo y Coquelin controlando el medio campo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 13/09/2020
Nuevo pronóstico para la primera jornada de la Primera División española.

Dado que ya está subido el 2.5 vamos a arriesgar un poquito más y buscaremos los 4 goles, con 3 nulo.

Muchos son los que dicen que bendito equipo ha montado el Villareal y a mi juicio, razón no les falta, creo que este año dará que hablar al igual que el Sevilla y ojalá puedan darle un sustito a los 2 de siempre.

Al lío, gran equipo el del VIllareal con mucha polvora arriba, juego electrizante por las bandas con CHukwueze y Kubo, buenos rematadores arriba y una buena brújula como Parejo, sin embargo dónde deja algunas dudas al igual que el año pasado es atrás, suele encajar como también hemos podido ver en sus últimos partidos, aunque amistosos ya nos dejan entrever algo. EN sus últimos 5 amistosos ha encajado 8 goles, incluidos contra equipos de divisiones más bajas como Tenerife (3goles) y Cartagena (1gol)
Resumen, artillería arriba y flojera en defensa.

El huesca por su parte veremos, como referencia sus amistosos en los cuales también ha encajado goles exceptuando el Sabadell ha encajado Vs Espanyol y Alavés, 2 equipos con poco ppotencial ofensivo a mi juicio y otros 2 goles Vs Real Sociedad, equipo más parecido al Villareal ofensivamente aunque este año por debajo diría yo.

Con estas sensaciones vamos a buscar goles en el partido, esperando que el Villareal pueda marcar unos cuantos sin descartar que Huesca colabore.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:04 13/09/2020
Solo en una ocasión en los 6 duelos previos la victoria fue para el Huesca.

El Villarreal se ha preparado más para este arranque con la disputa de 5 amistosos, por los 3 del Huesca.

El submarino amarillo es de los que mejor se ha reforzado, sino el mejor, con jugadores como Kubo (Real Madrid), Coquelin (Valencia) o Parejo (Valencia).

El equipo castellonense está llamado a pelear por una de las 4 plazas Champions.

Muy buena pinta tiene este Villarreal, a tenor de los fichajes realizados. Ante un Huesca todavía en formación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.