Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Athletic Bilbao
1
(Leído 5672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 01/09/2020
Vamos con un pronostico para el encuentro entre Grana y Bilbao.

El Granada llega de hacer una buena campaña , a ganado en los dos ultimos encuentros frente al Bilbao por 4-0 en liga y 2-1 en copa del rey . A este granada que tanta guerra a dado tenemos que sumar la llegada de un gran goleador como es Jorge Molina , que tal vez se pierda el primer encuentro de liga , a ello sumando Alex martinez y posiblemente la de Neyder lozano .

Por otro lado un Historico como el Bilbao , los Leones llegan de hacer una campaña discreta , me esperaba más de este equipo que jugaba a ratos bien y de momento desconectaban y encajan goles y perdian puntos . De momento las bajas de este equipo son las de Ibai Gomez y Mikel Vesga .

Con este encuentro empezará la 1ª jornada en primera división y creo aue veremos goles , con lo cual mi pronostico es que ambos equipos marcan . Saludos y suerte a quien me siga .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 02/09/2020
Vamos con el primer partido de la temporada 20-21 de la primera division española, donde se enfrentan Granada vs bilbao, dos equipos que lucharon alto la temporada pasada, incluso fue la semifinal de copa del rey y se espera un partido bastante igualado y recien empezada la temporada, no creo que hayan muchos goles en este partido, en el que espero que salga el MENOS DE 2,5 GOLES, es decir, menos de 3 goles entre los dos equipos, cubriendo varios resultados independientemente del ganador o posible empate.

Creo que aun les faltara finalizacion, acabar la transicion de jugadas, el cansancio...y equipos que se conocen saben como jugar y su experiencia, creo que no deberian haber muchos goles en este estreno de campeonato , con el var dictando sentencia, partido bastante intenso pero espero que sin muchos goles.

La cuota seguramente bajara, saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 02/09/2020
partido inagural en los carmenes,donde el equipo local despues de una gran temporada querra mantener el nivel y para eso ha de empezar haciendose fuerte en su estadio y pienso que menteniendo la base del año anterior y lo trabajado de este equipo ,tenemos que confiar que sean capaces de hacer algun gol,delante un athletic ue siempre empieza de menos a mas y todo y que no concede muchos goes estoy casi convencido que al menos uno recogera de sus mallas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:57 02/09/2020
Buenas,

Lo mismo con este pick, que no se dónde meterlo, así que lo coloco aquí al ser el primer partido de la Liga.

Repito de alguna forma el pick que subí hace unos dias, sevilla ganador sin madrid ni barcelona, pero subo este tb sobre todo por el valor de la cuota, al estar en interwetten a 1,30, pues la encontramos en bet365 a 1,8 y tenia que meterle algo.

El sevilla de Lopetegui ya ha demostrado de lo que es capaz, ganando un título, y encima reforzándose. Es ya oficial el fichaje de Óscar Rodríguez o Rakitic, por poner un ejemplo. Juega con personalidad, y es completo es todas sus líneas. Si bien no contará con Banega, Suso va a demostrar sus ganas, y Ocampos ya consolidado seguro que lo volverá a hacer genial. Atrás Diego Carlos otro descubrimiento, y en el medio Fernando y Jordan parten como titulares.

¿Qué pasa con los otros dos grandes? Pues del Valencia ahora mismo por si situación no confiaría demasiado, a ver qué temporada hacen, realmente es una incógnita. Y en cuando al Atlético, claro favorito para este pick, el tercero en discordia, veo una temporada donde esta "racha" puede verse rota. Está por ver cómo vuelve a rendir Joao Félix, y en general en todas las posiciones hay hombres que no han terminado de rendir en momento claves, tanto en liga como en champions, los extremos, Llorente, Koke, Los laterales según el día. Y no hablemos de las rachas de Morata. Igualmente, nos vale que el atlético se cuele arriba, pero ninguno más. Otros como villarreal tb se podrían tener en cuenta, poca broma con los de Emery.

Así que dos grandes que no terminan de transmitir buenas sensaciones, el sevilla se puede colar percetamente en tercera o cuarta posicion, si bien jugara champions y rotará en liga, ya veo nombres importantes que esta en el punto de mira del sevilla como rakitic que acaba de hacerse oficial (que no es banega, pero viene a sumar y mucho, sin duda), y veremos a quien traen como recambio de reguilón.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 07/09/2020
Ahora que las cosas empiezan a aclararse (mas o menos) en el mundo del futbol, creo que puedo retomar un poco lo que intente hacer meses atras.

Volvemos con la liga española, con mucha ilusion y muchas ganas. Pero bueno a lo que vamos!!!

Los bilbainos visitan un campo que a priori no eran terrenos pantanosos, pero a lo largo de esta temporada las llamas de la rivalidad han aumentado en cantidad. Ya lo hemos visto alla por enero y febrero, cuando en semis de copa el athletic se llevaba la eliminatoria en el ultimo minuto y dando gracias a todos los dioses vascos. Despues en el partido de liga cuando se volvio a retomar la competicion casi mas de lo mismo. Parece que se estan cogiendo las matriculas unos a otros.

Pero bueno que me lio, el partido en principio me parece que estara para orto tipo de apuesta que ya pronosticare en cuanto salgan las lineas pero de momento me gusta este. 2 goles para ser nula, cuando hemos visto la facilidad con la que acabo el Granada para abrir la porteria del rival.
Los amistosos que hemos visto han sido un poco pobres pero con buenas sensaciones por los granadinos. Para mi gusto han mejorado bastante en ataque.
Los de bilbao mas de lo mismo, he visto un par de amistosos de ellos y la verdad que la misma tonica del año pasado. La cosa es que trabajan muchisimo la defensa.
Total que 2 goles nulo, 3 empate, en partidos previos ya os digo que la linea estaba igual e incluso mas alta y salio, aunque a veces con un poco de suspense, pero salio.

Vamos a ver si arranca la liga este año con buen pie y no con 0-0 que no nos dan juego y no gusta mucho ver. Queremos accion, queremos goles.
Suerte a todos y a por el bote
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 07/09/2020
Incertidumbre y mucho en este comienzo de liga donde pronosticar en la primera jornada es mas que complicado.
Arrancan la competicion un Granada que acabo septimo en liga ganandose su puesto para la clasificacion de la Europa League y que curiosamente gano al Athletic Club goleandolo 4-0 y este ultimo equipo que solo sumo 3 puntos de los ultimos 15 posibles quedandose fuera de Europa.
Como digo es dificil pronosticar ya que pocos datos tenemos acerca de los equipos, en este caso Granada ha jugado 3 amistosos cayendo goleado 0-3 por Valladolid, empatando ante Malaga y perdiendo 3-2 ante Betis el dia 5 de este mes, malos resultado aunque son amistosos y son partidos para probar jugadores y coger ritmo para el comienzo de liga, por su parte los Vascos han jugado 4 amistosos, han perdido ante Logroñes, han ganado al Alaves y han sumado 2 empates a 2 goles seguidos ante Oviedo y Eibar.
Voy en busca del triunfo del cuadro Vasco con handicap cero que en caso de empate se anula la apuesta, creo que podemos tener un partido muy parejo y que se puede decidir por poca diferencia en caso de triunfo de alguno de ellos, no se si ya se sabe si prodra haber algo de aficion o no, pero este factor en caso de que lo exista creo que no ayudara mucho al cuadro local, espero triunfo visitante y la opcion de la apuesta nula en caso de empate le da mas valor a esta cuota que en estos momento es mas que buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 08/09/2020
Primer partido de Liga.

Partido de dos equipos completamente por hacer,los dos tienen malos resultados en la pretemporada.
Veo al Granada algo superior al Atletic físicamente,tácticamente y de creatividad.
Atletic no a sabido suplir salidas de Aduriz, Mikel San Jose y Beñat,por otro lado el Granada a sabido fichar de manera correcta para consolidar el proyecto que ya tienen en marcha.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.