Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Osasuna
1
(Leído 10605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:14 01/09/2020
Vamos con un pronostico para esta 1ª jornada de liga española entre un recien Ascendido el Cádiz y Osasuna .

El equipo amarillo acaba de ascender a la primera división después de muchos años en categorias inferiores , se esta reforzando con jugadores conocidos como Alvaro Negredo para la delantera del equipo amarillo, también sumar los fichajes del portero Jeremias Ledesma y de Jens Jonsson. Jugadores destacados del equipo de Cervera : Alex fernandez , Choco lozano , Isaac Carcelén , Salvi , Alberto perea y Juan cala . El equipo sigue siendo practicamente el mismo, tanto Jorge pombo como Nano mesa finalmente jugarán en 1ª división con el Cádiz . Decir que a día de hoy se suspendió lo que queda de pretemporada para el Cádiz ya que 2 jugadores dieron positivo en Covid19 y 1 miembro del Staff , tan solo iban a disputar dos encuentros más contra Alcorcón y Granada . Tal vez esto sea un handicap negativo para el Cádiz , en los partidos de pretemporada no e visto gran juego, cierto es que faltaban los titulares y además de que tendrán que irse muchos jugadores .

Por otro lado el Osasuna uno de los equipos que más te pueden complicar un partido . Bajo mi punta de vista es un equipo mucho más sólido que el Cádiz y que sabe a lo que tiene que jugar , ya que como dije más arriba muy a mi pesar no veo al Cádiz preparado para la 1ª división . Decir también que se espera la vuelta del goleador de Osasuna Ezequiel Ávila , que estaba haciendo una gran campaña pero acabó lesionado .

Mi pronostico es que Osasuna gana con Handicap 0 . Con esta cuota creo que merece pena probar y en caso de empate nos devuelven lo apostado . Mucha suerte a los que me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 07/09/2020
Pues vamos a la primera jornada de esta liga donde se enfrentan Cadiz-Osasuna.
Me ha sorprendido la cuota de mas de un gol de Osasuna contra un recién ascendido siendo 1 gol void y a partir de 2 seria verde.
Con este mercado inusual son dos equipos que no han cambiado mucho con respecto al año pasado con lo cual hablamos del segundo clasificado de segunda que hizo una muy buena temporada siendo el primero en ascender y el Osasuna que fue décimo en primera haciendo una grandisima temporada.
Creo que al Cadiz si no se refuerza mejor en lo que queda de mercado le costara ganar los partidos y creo que estos primeros partidos le puede costar adaptarse a la competición, el Cadiz en segunda fue un equipo muy solido en defensa aun así la cuota con un Osasuna que hizo una gran temporada me parece buena.
El Osasuna tuvo una media de 1.2 goles por partido y 1.05 goles fuera de casa no es un equipo muy goleador pero en principio vuelve el Chimy Avila que sera una buena noticia para mi pick.
El Cadiz encajo 1.02 goles por partido y en casa 1.33 goles por partido encima en este estreno en primera no podrá contar con su afición.
Así que creo que aunque el Osasuna no sea muy goleador y el Cadiz no recibiera mucho goles un Osasuna contra un recién ascendido a cuota par siendo 1 gol void me parece una buena apuesta.
Suerte a quien me siga y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:58 08/09/2020
Nos vamos a la primera jornada de liga donde se veran el Cadiz vs Osasuna en el que vamos con que no anotaran ambos equipos.

Bien un recien ascendido como el Cadiz equipo que vimos en la temporada pasada recibiendo muy pocos goles y tambien anotando pocos goles termino la temporada con 42 partidos jugados goles a favor 50 y recibidos 39 por lo que un promedio bajo de goles tanto a favor como recibidos.
Ahora quedra mantener la categoria y para ello tiene un duro trabajo,comenzaran frente el Osasuna un rival que tambien es un equipo similar a ellos mas bien defensivo que no ofensivo por lo que me espero que uno de los dos mantenga su porteria a 0.

El Osasuna como bien dije para mi es un equipo mas bien defensivo que no ofensivo y me espero un partido bastante igualado aunque me inclinaria por la victoria del Osasuna pero me parece mejor apostar a que uno de los dos se ira sin anotar.

En los ultimos 5 partidos entre ambos podemos ver que tan solo en 1 ocasion anotaron ambos.

19.05.19 LL2   Cádiz - Osasuna   0 : 0
06.01.19 LL2   Osasuna - Cádiz   2 : 1
03.03.18 LL2   Osasuna - Cádiz   1 : 0
07.10.17 LL2   Cádiz - Osasuna   0 : 2
20.09.17 CDR   Cádiz - Osasuna   1 : 0

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 08/09/2020
Partido que juegan una final en su primer encuentro,teoricamente dos equipos que van a estar peleando cara a cara hasta final de temporada por la permanencia.
Empezaran con respeto aunque son dos equipos que se conocen muy bien, el año pasado en Carranza 0-0
Contando que los primeros partidas de liga suelen ser algo lentos y que no son equipos goleadores tiro por esta linea.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:37 10/09/2020
Buenas,

Cuotas entre 2,9 y 3,08 en todas las casas, excepto interwetten, que la paga a 2,7

Pues no me enrrollo demasiado, pues los empates por lo general tampoco necesitan una argumentación muy detallada. Es cuestión más de sensaciones que otra cosa. Lo que pienso realmente en el fondo de mi corazón es un 0-0, pero con el empate nos cubrimos con el 1-1. No veo un claro favorito, como tampoco veo un saco de goles de mucho menos, ya las casas lo pagan a bastante poca cuota el under 2 goles me refiero. Así que blanco y en botella. El Cádiz ya defendió fenomenal la temporada pasada, eso sí, en segunda, y el Osasuna cuenta con bajas significativas arriba, ayer se lesionó de gravedad el chimy ávila, y conforme escribo esto enric gallego es duda por un golpe, y tiene pinta que no forzará. Los últimos partidos, datos que a priori no tengo muy en cuenta, nos dice que no hay apenas empates, pero como digo esto a día de hoy con cambios en las plantillas, y en primera división, no se habría de tener muy en cuenta. Por mucho que sea el primer partido del recién ascendido y lo coja con ganas, creo que estarán más centrados en defender bien y hacer un partido organizado y serio que no idas y vueltas.

Así que mercado peculiar, difícil, por supuesto stake bajito.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:28 10/09/2020
Primer partido del Cadiz esta temporada de ilusión
El Osasuna no me ha gustado en la pretemporada, no le veo fino para estos primeros partidos, y la nueva lesión del Chimy Avila debe afectarles tanto en el juego, como en el estado anímico.
El Cadiz con mucha ilusión y los jugadores muy enchufados en los entrenamientos, y el bloque conjuntado, llevan muchos años y el sistema lo tienen asimilado.
Los equipos hechos que suben hacen muy buenos comienzos de temporada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:00 11/09/2020
Vamos con la 1º jornada de la Liga BBVA, partido que enfrentan a Cádiz Vs Osasuna.

Los locales en su vuelta a Primera tras 15 años mantienen en este inicio de temporada el mismo bloque que el año pasado con la incorporación de A.Negredo.
Los de Cervera suelen jugar un juego directo de internadas por banda, sobre todo con Salvi, y centros al área, lo que hace que suelan provocar córners, sobre todo en sus partidos en Carranza. El año pasado promedio 5,38 córners por partido subiendo a los 6,5 como local.
El Osasuna por su parte la temporada pasada recibió una media de 4,67 córners aumentando la media a los 5,8 en sus partidos de visitante.

En los 2 últimos enfrentamientos entre ellos, en la temporada 17/18 y 18/19 el Cádiz se fue a los 8 córners en los enfrentamientos en Carranza, coincidiendo los entrenadores actuales en la 18/19.
Con cuidado al ser 1º jornada.

Stake 1,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 11/09/2020
Pues estaba dudando de si subir o no este pick, pero al final le veo más puntos a favor que en contra y creo que merece la pena intentarlo.

Nos ponemos en situación. Primera jornada de esta liga 2020/2021 en el que será el retorno a la Primera División de nuestro país del Cádiz, que tras varios años en la división de plata vuelve a la máxima categoría. Y lo hará recibiendo en el (por poco tiempo ya) Ramón de Carranza al Osasuna, hasta hace apenas 2 años también integrante de la Segunda División y que el año pasado en su vuelta a Primera logró el objetivo de la permanencia. Por tanto, equipos predestinados a estar por la zona baja de la tabla.

Dirigirá el encuentro un árbitro conocido por ambos, ya que también es un recién ascendido de categoría y que hará su debut en Primera en este partido, el señor Isidro Diaz de Mera Escuderos.

Cierto es que este árbitro ha venido siendo en Segunda de los más over, con una media por encima de las 6 tarjetas por partido, más cerca incluso de las 7, de ahí la línea que nos proponen.

Tampoco Cádiz y Osasuna son equipos muy favorables para un under, puesto que la temporada pasada ambos estaban en la parte alta llegando a las 3 tarjetas de media por encuentro.

Pero voy a ir más allá, y a pesar de esto, para una primera jornada de liga, en la que además no tendremos público, me cuesta pensar que ya empiecen dando palos y sacando tantas tarjetas. Porque además fijándome en los nuevos árbitros de cada temporada, sus medias en Primera son inferiores a las que venían teniendo en Segunda (me imagino que les marcan algunas directrices para que sean más conservadores y no se les vayan los partidos de las manos). Por ejemplo Pizarro Gómez el año pasado fue el tercero más under cuando la temporada anterior en Segunda estuvo cerca de los números de Diaz de Mera y en su debut en la segunda jornada pitando un Mallorca-R.Sociedad se quedó en 3 tarjetas. Las mismas que sacó también en su debut el año pasado el otro árbitro que ascendió, César Soto Grado.

Ambos también como dato a favor nos darían que en sus 4 primeros partidos el año pasado sólamente nos habrían dado 1 rojo cada uno y por la mínima sacando 7 tarjetas. En el resto se quedaron máximo en 5.

Así que en este pick, más que por las estadísticas y los datos del árbitro y equipos en cuestión, me voy a guiar por la intuición y las sensaciones que me dan situaciones similares de otras temporadas para decantarme por este under.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 12/09/2020
Vuelve la liga y nos encontramos un Cádiz, recién ascendido; frente a Osasuna.

Vamos a por la victoria visitante.

Los pronósticos al inicio de temporada suelen ser difíciles ya que no sabemos en que estado de forma llegan los equipos ni tenemos suficientes elementos de juicio para arriesgar por unos y otros.

Yo me decanto por la victoria de Osasuna ya que suele ser habitual que a los recién ascendidos les cueste coger el ritmo de la primera división y de hecho, muchos de ellos lo pasan mal al inicio y es un lastre que arrastran toda la temporada.

Si tenemos en cuenta el año pasado, el Osasuna hizo un buen campeonato y estuvo cerca de meterse en Europa, mientras que el Cádiz, fue de más a menos y gracias a la enorme ventaja que adquirió en la primera vuelta, le sirvió para conseguir el ascenso directo.

Creo que la experiencia de los navarros puede ser clave para hacerse con los 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 12/09/2020
Partido de la primera jornada que enfrenta a Cádiz y Osasuna en Carranza, se espera partido igualado, curioso que los dos equipos de Robinson coincidan en la primera jornada, sé que no viene a cuento pero me caía bien el inglés.

Pronostico para el partido que Osasuna se irá mínimo al 52% de posesión, no me parece línea nada alta y es que los de la tacita ya demostraron en la temporada pasada ser un equipo estar cómodo sin posesión, su entrenador Álvaro Cervera lo tiene claro y es que no le da mucha importancia a esta estadística.

Osasuna en la temporada pasada no fue de los peores en cuanto a posesión y destacó por salir al campo que sea con mucha personalidad y sin miedo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:04 12/09/2020
El Cádiz afronta esta temporada del regreso a la máxima categoría con un objetivo claro y no es otro que tratar de que su periplo por LaLiga Santander no sea un viaje de ida y vuelta. Para ello, se ha reforzado con un futbolista de 'campanillas': Álvaro Negredo, que sin duda será el comandante en el ataque del submarino amarillo. El Cádiz recibe el sábado a un Osasuna que ha visto como Chimy Ávila se ha vuelto a lesionar de gravedad y estará en el dique seco hasta el primer tramo de 2021. En el seno rojillo había muchas esperanzas puestas en el ariete argentino y ahora rastrea el mercado en busca de su sustituto, con dos nombres que se han posicionado arriba: Sobrino y Sandro.

Habrá que ver como afronta Osasuna la grave lesión de Chimy Ávila. El Cádiz sabe que Osasuna es un rival 'de su liga' y el choque será igualado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 12/09/2020
Hola

Voy con este pick para el partido de esta noche, donde el Cádiz recibe al Osasuna en el Ramón de Carranza.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se señalen 29 faltas como minimo.

Primer partido de los amarillos en su retorno a la primera división.
Espero un partido duro y sin contemplaciones a la hora parar a su rival por ambos equipos, ya que creo serán ambos candidatos a luchar por no descender.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moliko
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 12/09/2020
Apuesta muy complicada donde ya vemos la cuota.

Es el central de Osasuna, uno de los titulares hoy en el centro de la zaga junto con Aridane, y quiero probar esta apuesta, ya que estamos viendo partidos muy cerrados en primera y segunda division en esta primera jornada.

Partidos con mucha tension, pero con poca calidad, donde las mayores ocasiones estan siendo jugadas a balon parado y jugadas trabadas, ya que estamos ante la temporada mas rara de los ultimos tiempos ya que los equipos apenas han hecho pretemporadas decentes en sus tierras.

David Garcia es un jugador que va muy bien en las jugadas a balon parado, siempre con mucha intuicion y siempre con bastante agresividad, sube en casi todas las jugadas de Osasuna tanto en corners como en faltas al borde del area, dejando los navarros atras a sus laterales.

Y es que hoy Osasuna si tiene algo es jugadores de mucha calidad a balon parado, como Roberto Torres, Ruben Garcia o Iñigo Perez en el 11 titular.

Espero un partido cerrado, y aunque un gol siempre es complicado a esta cuota donde apenas metemos una moneda buscando un gran premio voy a buscar un gol en un cabezazo o jugada a balon parado del navarro David Garcia.

Mucho redito para poco riesgo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.