Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 4 Alemania vs España
1 2
(Leído 17934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 03/09/2020
Tras mucho tiempo volvemos a ver la selecciones en accion, vamos con un gran partido entre Alemania y España en un grupo donde parece que estos dos conjuntos lucharan por el primer puesto, los otros rivales son Suiza y Ucrania.
Los Alemanes parten como favoritos para las casas de apuestas, pero historicamente los partidos entre ambos en los ultimos años han estado muy igualados.
Vamos en busca de un pronostico a corners y donde busco al menos 2 corners en cada parte para Alemania, creo que van a ser mas ofensivos que España y van a generar muchas ocasiones de gol, espero un equipo potente y rapido y puede hacer muchas contras por lo que me parece muy posible ver esos corners para este equipo en cada parte, creo que sera un partido mas que interesante y muy intenso ofensivamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:56 03/09/2020
 Nos lanzamos por este bolo veraniego oficial de selecciones y en especial por esta apuesta, que es muy atractiva:

1. Más de 3 goles en el partido entre ambas selecciones. Bien es cierto que el seleccionador alemán ha dejado a 4 grandes jugadores del bayerd sin llamar, pero arriba hay polvora suficiente y velocidad endiablada para imponer ese juego vertiginoso que les gusta a los alemanes, con havert, sané y timo wender.
Por otro lado está la selección española que jugará previsiblemente con 3 puntas, como son rodrigo, ansu fati y gerard moreno para esa defensa de 5 que suelen plantear los alemanes, donde los alas son veloces y punzantes en los extremos y un gerard moreno que llevan 3 goles con la selección y marcó 18 goles el año pasado con el villareal, soliendo ser un completo incordio para los centrales, al choque, movilidad y con un potente remate de cabeza.

2. más de 2 tarjetas entre los dos equipos. Creo que de las 3 apuestas que se tienen que dar, esta para mi gusto es la más complicada, los equipos alemanes suelen ser limpios y con pocas tarjetas, solo hay que mirar a sus ligas. También es cierto que hay mucha velocidad y regateadores en el campo, donde ramos ya es lento y fuera de línea muchas veces, al igual que laterales como reguilón y carvajal de mucho contacto.

3.más de 9 córners en el partido. de los 3 campos requeridos para que se de la apuesta, este es el que más garantías tiene de salir, esa defensa de 5 alemana donde los laterales se descuelgan a la altura de los medios para atacar, me hará ver que será un partido de bandas, teniendo ambos equipos buen juego de pase continuación y calidad para juego en espacios reducidos en combinación en banda cuando ataquen defensas posicionales. Por otro lado qué decir de las subidas de reguilón y carvajal en banda para españa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:57 03/09/2020
Buenas,

Cuotas entre 3,4 y 3,5 en todas las casas.

Vamos al empate, mercado que veo en este foro hay un par que dominan y mucho, no quisiera entrometerme, si bien el empate es algo raro de pronosticar, a la par que dificil, me animo a ello primero porque no entiendo el favoritismo de alemania, si bien Low no ha convocado a algunos jugadores importantes en este caso del bayern, aunque igualmente se ha recreado bien, no creo que sea el rodillo que nos tenía acostumbrado; pero por el otro lado tenemos a españa, donde el mister ha dicho en rueda de prensa que fisicamente estan a tope, y con algunos jovenzuelos con ganas de hacerlo bien seguro. Por mucho que alemania sea la campeona del mundo, una españa también renovada saldrá a por todas. Por ello veo una cuota alta para un partido que es lanzar una moneda al aire y se decidirá por pequeños de talles, del mismo modo que veo pocos goles, así que marcador apretado, poquitos goles, apuesto con stake bajito al empate. Veremos que pasa.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.