Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 4 Alemania vs España
1 2
(Leído 17917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 31/08/2020
Partido de la Uefa Nations League - Liga A. Grupo 4. Primera jornada. Partido que se jugará en Stuttgart

Por una parte Alemania, en calidad de local. El grupo lo componen Alemania, Suiza, España y Ucrania. Alemania ha quedado primera en la clasificación para la Eurocopa por delante de Holanda. Atraviesan un buen momento, con un Bayer campeón de la Champions y jugando de local siempre son favoritos. La cuota que nos ofrecen por su victoria me parece muy tentadora.

Y por la otra parte, España, en calidad de visitante. Después del desastre de Brasil y la anterior Liga de Naciones dando una de cal y otra de arena, Luis Enrique sigue buscando dar forma y solidez al conjunto. Ha tenido una buena fase de clasificación y ahora le toca medirse a un grande. Veremos que papel hace.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:41 31/08/2020
Partido de la primera jornada de la segunda edicion de este nuevo torneo que se ha inventado la UEFA.

Alemania recibe a España, ambas selecciones en la primera edicion de este torneo no consiguieron pasar de la fase de grupos, Alemania tenia en su grupo a los Paises Bajos y a Francia y supero esta linea propuesta en 3 de sus 4 partidos.

Por su parte España tenia en su grupo a Inglaterra y Croacia y supero esta linea en las cuatro jornadas.

Si se repite un poco lo acontecido creo que se veran partidos de goles, ya que las selecciones bajo mi punto de vista se toman esta competicion mas como partidos amistosos que como una competicion en si.

Son las primeras fechas internacionales postcovid y la convocatoria Alemana no cuenta con casi ninguno de los jugadores del Bayer que acaban de ganar la champions y alguno de Leipzig. Quiza este sea el mayor punto en contra de este pronostico.

De todos modos espero un partido abierto, con ocasiones en ambas porterias, me gusta bastante tambien la opcion de que ambos equipos anoten, que ronda la cuota 1,75 dependiendo de la casa.

Stake minimo, suerte a quien la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 31/08/2020
Hola chicos, pues vamos ya con un partido un poco más que serio, nos toca bailar con la más fea, partido a priori que para las casas de apuestas parte como favorito Alemania, tenemos dudas de este favoritismo.
Alemania, si sólo tenemos en cuenta ese nombre quizás meta miedo, por lo que antaño consiguio ser este equipo. Su entrenador Joachim Low, estuvo a punto de ser destituido, tras la bochornosa actuación que su equipo tuvo en el mundial 2018, cayendo eliminado a las primeras de cambio, contra México, y una gran selección de Corea del Sur.....A partir de aquí, parece que a Low, le apretaron y bien los.........Y apostó por rejuvenecer una plantilla, ya vieja, con jugadores más jóvenes, siendo un éxito esta apuesta.
Tras la debacle, Alemania sus últimos 10 partidos oficiales, 7 victorias, 2 derrotas y un empate. 33 goles a favor y 11 en contra, por lo que tiene gol 3'3 por partido de media, mientras encaja 1'1.
Nuestra Roja, lleva 3 entrenadores en muy poco tiempo,. Vuelve a cojer las riendas Luis Enrique, que también apuesta por llevar jugadores más jóvenes, con buena proyección, y que nos van a dar otro aire seguro, todos recordamos la era Piqué, Puyol, Casillas, Busquets, Iniesta, Villa, pero esa época paso y hay que buscar otras alternativas que nos devuelvan a aquella España.
Los últimos 10 partidos oficiales que a disputado la Roja, esta invicta, 8 victorias y 2 empates con 31 goles a favor y 5 en contra, también tienen gol 31 a favor y 5 en contra. En promedio 3'1 goles por partido mientras encaja 0'5.
La verdad es que quitando 2 amistosos contra los alemanes, la última vez que nos enfrentamos a estos fue en 2010, Mundial con Vicente del Bosque, y partido que gano España (0-1) y la anterior Eurocopa, con Luis Aragonés que también ganó España, (0-1).
No podemos hoy en día valorar este partido por ese histórico, ya que de ambas plantillas, poco queda, pero tampoco a día de hoy, y viendo los jugadores que lleva la selección, no vemos para nada tanta superioridad Germana, para que salga tan favorito en las apuestas.
Partido de muy difícil pronostico, que a pesar se juegue en suelo Alemán, este pierde el factor campo, al ser sin público 2 selecciones muy potentes muy jóvenes, esperamos un partido duro, y que mínimo un gol caiga de cada lado, indistintamente de quien se lleve la victoria, esperamos todos sea la Roja.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 02/09/2020
vamos con el primer partido de esta uefa nations league para alemania y españa,dos grandes selecciones,por lo que voy a que ambas marcan y hay más de 2.5 goles.

con este año tan atípico no hemos tenido ningún partido de estas dos selecciones,por lo que nom podemos dar datos con partidos muy actuales,lo que si tenemos conocimiento es de los jugadores que hay en cada selección,en cada equipo hay mucha calidad por lo que el gol de cada equipo es bastante lógico,además al no jugar ningún partido este 2020 y tener pocos días de entrenamiento veo más factible esos goles que necesitamos ya que en defensa pueden estar ambas selecciones más débiles y menos rodadas.

no parece que tenga mucha repercusión este torneo,pero al enfrentarse dos grandes selecciones hay ganas de ganar el partido,delanteros en alemania como werner o havertz pueden hacer gol con facilidad o las llegadas de hombres como kroos,sané o gundogan pueden resultar peligrosas para el conjunto español,por su parte la selección española tiene calidad arriba con rodrigo o gerard moreno y también sabemos del peligro ofensivo que tiene sergio ramos,dani olmo o ferrán torres.

esperemos que estén acertados de cara al gol y no tengan su día las defensas,tendremos mucho más fácil esta pick,suerte al que lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:21 02/09/2020
Fabián Ruiz es un talento nacional con capacidad goleadora,a pesar de que desempeña su puesto en el mediocampo,su hábitat natural.

Su gran despliegue físico le ayuda para abarcar mucho campo,es un jugador con llegada y tiene gol.
Tiene capacidad para llevar el peso de su equipo en la medular,no se esconde,tiene un gran trato de balón,un buen pase acompañado de una buena visión de juego,y además a veces se viene arriba anotando algún que otro que golazo.

El 1 de agosto anotó el primer gol de su equipo,en la victoria del Napoli frente a la Lazio por 3 a 1 en la jornada 38.

El último partido que disputó la Selección Española fue en noviembre frente a Rumanía en el grupo de la Eurocopa,donde la roja vencio por 5 a 0.
El mago Fabián Ruiz fue el primer jugador en abrir la lata.

Stake bajo por la dificultad del pronóstico.
Creo que sus opciones son más altas de lo que pueda parecer.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:23 02/09/2020
Alemania -España(goles)

Alemania(5p)
1-1/3-1/4-1/1-1/2-2/
marcados.........2'2
encajados.........1'2
min primer gol......................................35'8
41-48-6-69-15-
antes del min 29.......40%
despues min 29........60%
+2'5 goles...........60%
-2'5 goles............40%
ambos marcan............100%
ambos no marcan.......0%
min ultimo gol.....................................60'8
41-82-90-69-22-
despues min 73'59..........40%
sin gol despues 73'59......60%

España(5p)
1-2/1-4/3-2/3-3/1-1/
marcados..........1'8
encajados.........2'4
min primer gol....................................19
 13-8-56-9-6
antes del min 29.......80%
despues min 29........20%
+2'5 goles...........80%
-2'5 goles............20%
ambos marcan............100%
ambos no marcan.......0%
min ultimo gol.....................................44'8
13-74-78-53-6
despues min 73'59..........40%
sin gol despues 73'59......60%

Enfrentamientos(5p)
1-1/0-1/0-1/4-1/1-1/
A......1'2
E.......1
T.......2'2
min primer gol.....................................30
6-73-33-24-14-
antes del min 29.......60%
despues min 29........40%
+2'5 goles...........20%
-2'5 goles............80%
ambos marcan............60%
ambos no marcan.......40%
min ultimo gol........................................46
6-73-33-70-48
despues min 73'59..........0%
sin gol despues 73'59......100%

Conclusion(m/e)
A......1'7/1'33
E.......1'4/1'93
T.......3'1/3'26
min primer gol....................................28'26
antes del min 29.....60%
despues min 29.....40%
+2'5 goles...........53'33%
-2'5 goles............46'66%
ambos marcan............86'66%
ambos no marcan.......13'33%
min ultimo gol....................................50'53
despues min 73'59..........26'66%
sin gol despues 73'59......73'33%

Primera jornada de la Nations League, en un grupo que completan Suiza y Ucrania. Löw no ha seleccionado a los futbolistas del Bayern que recientemente se proclamaron campeones de la Champions: Neuer, Serge Gnabry, Joshua Kimmich y Leon Goretzka. Por su parte, Luis Enrique introduce muchas novedades, con la firme intención de rejuvenecer a La Roja, con jugadores de presente brillante, como Eric García, Óscar Rodríguez, Mikel Merino, Dani Olmo, Traoré, Ansu Fati o Ferrán Torres.
Los 4 últimos duelos entre ambos equipos nos dejaron menos de 3 goles.
Alemania solo ha recibido un gol en sus últimos 4 partidos oficiales.
España solo ha recibido 2 goles en sus 5 últimos compromisos.
En 3 de las 4 últimas veces en que se vieron las caras, al menos 1 de los equipos se quedó sin marcar.

Partido equilibrado entre ambas selecciones las cuales se tienen mucho respeto.En juego ser lideres de este grupo.

Sin gol despues 73'59......73'33%.....1'83

* El ambos marcan seria otra opcion pero creo que es mucho tiempo sin competir y jugar juntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21:31 02/09/2020
Voy con un pronóstico para el partido de mañana en la UEFA Nations League, Grupo 4.

Lejos quedan ya los tiempos en la que los españoles ganaron una Eurocopa ganando a Alemania y alcanzaron la final del mundial que ganaron eliminando en semifinales a los germanos. Si nos ceñimos a los últimos antecedentes, estos dejan en mejor lugar a los de Luis Enrique que, siempre que juegan ante los alemanes de Low, tienen un marcador corto.

De los últimos seis duelos contra Alemania, España ha ganado tres y ha empatado uno (como visitante, ganó dos y empató otros dos de los cinco que ha jugado).

En los últimos cuatro choques entre Alemania y España hubo menos de 3,5 goles (1-1, 0-1, 0-1 y 0-1).

España acumula 11 partidos consecutivos sin perder (nueve victorias y dos empates), mientras que Alemania ha empatado o perdido cuatro de sus últimos 11.

Así que por todo esto creo que es un buen pronóstico. Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 02/09/2020
Partido de Selecciones

A mi modo de ver, espero un partido igualado entre estas selecciones

Voy con España y me protego por un posible empate

Si nos vamos al último partido, fue en 2018 donde empataron 1 a 1
 
Los alemanes vienen con bajas fundamentales como Muller, Kimmich, Ter Stegen, Goretzka, Neuer

Además defensivamente van sufrir bastante por las bajas aunque en la delantera ojo con Werner y

Havertz, espero que no tenga un día inspirado

El caso es que España este fino de cara a puerta porque defensivamente es mejor y tienen calidad de sobra en el medio

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 03/09/2020
Encuentro entre Alemania Vs España.

El dia de hoy se enfrentan dos equipos que tienen mucho tiempo sin jugar juntos, debido a la pandemia, por lo que podemos esperar de todo. Pero si nos basamos a los momentos futbolisticos de los principales jugadores de cada equipo creo que se puede llevar la victoria el equipo local.

En cuanto a números el ultimo encuentro directo entre estas dos selecciones fue en el 2018 un empate a un gol, con ambos goles en el primer tiempo.

Alemania es duro en casa y aunque juegue sin aficionados creo que esto puede pesar ademas de como ya comente en lo Psicológico creo que llegan mejor. a una cuota aun aprovechable y cubriéndonos con el empate creo que vale la pena ir con la victoria de los Alemanes.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:34 03/09/2020
Pues vamos con el partido de nuestra selección y donde no veo que antes del descanso se vayan a sacar seis corners (con 5 tendríamos el nulo).

Ambas selecciones se respetan, es el primer partido del grupo y en esta primera parte dudo que se lancen a la desesperada buscando la portería contraria. Creo que habrá juego de medio campo y mucho toque tanto por los germanos como por los españoles, quizás lleven más el control del juego Alemania pero confio en que sepan taparles bien los huecos y como digo no creo que en la primera parte se vayan al ataque con todo. Buena cuota para ese under. Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:20 03/09/2020
Partido de la 1º jornada de la 2ª edición de la UEFA National League, que enfrentan a Alemania frente a España.

Buscamos esta combinada que podemos encontrar en #MiApuesta en la que necesitamos que en ninguna de las 2 mitades se superen los 4 goles, se marquen entre 1 y 4 goles(inclusive), se muestren mas de 2 tarjetas y se saquen entre 5 y 13 córners(inclusive). Muchas condicionantes pero ninguna dificil a priori y que por lo tanto pienso que tiene altas posibilidades de salir.

El arbitro es D.Orsato que en 31 partidos que arbitro la temporada pasada (Liga, Champions y Selecciones) tan solo en 2 no superó las 2 tarjetas.

Espero un partido igulado con mucho "mediocampismo" por lo que pienso que no se superarán los 13 córners. En cuanto a goles no espero ninguna goleada por lo que la logica hace pensar que no superen los 4 goles y tampoco veo el 0-0.

Stake 1
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:28 03/09/2020
Vamos con este under de tarjetas para el partido de la jornada de la UEFA Nations League. No me gusta apostar a unders y menos de tarjetas pero creo que tiene bastante valor el pick.

Buscamos que haya menos de 4 tarjetas. En caso de que se vean 4 (si son amarillas), la apuesta quedaría nula.

- Lo primero de todo, decir que se trata de una competición totalmente nueva y a la que las selecciones no le dan del todo demasiada importancia. Prueba de ello es que se llevan jugadores menos habituales a las convocatorias. Eso no quiere decir que ninguno quiera ganar un título, pero bueno, no es comparable con otros.

- Alemanes y españoles no son equipos que se caractericen por un juego demasiado duro, si no vistoso o de tiki-taka. Si que es cierto que hay ciertos jugadores que son más propensos a ver tarjeta, como Ramos por ejemplo.

- La alineación que se espera de España es algo así: De Gea, Jesús Navas, Sergio Ramos, Pau Torres, Gayá, Rodri, Fabián Ruíz, Mikel Merino, Adama Traoré, Ferrán Torres y Rodrigo. Salvo Ramos, el resto de jugadores no se caracterizan por su dureza o ver tarjetas. Tendrán que demostrar porque están ahí pero no creo que haga falta que vean tarjeta.

- El árbitro del encuentro es Orsato, el que fue encargado de dirigir la pasada final de Champions. Es un árbitro bastante tarjetero, sin embargo, en el ámbito internacional no es un árbitro que se caracterice por sacar muchas tarjetas. Tiene una media de 3-4 tarjetas, alguna roja por ahí pero nada reseñable. Si que es cierto que tiene partido más movidos pero son partidos donde los equipos se juegan cosas y en competición importantes. En los dos partidos de la UEFA Nations League que ha pitado saldría el under, en uno tres tarjetas y en otro una.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:22 03/09/2020
¡Buenas a todos! Tras mucho rebuscar en #MiApuesta del partido de Alemania y España de hoy, voy a jugar esta combinación parámetros de estadística que nos verdeará si vemos menos de cuatro goles en cada una de las mitades (lo he puesto así porque es como viene en el #MiApuesta de Willy redactado en esa mezcla de "spanglish" a la que tan acostumbrado nos tienen), a la vez vemos un partido de 1-4 goles totales sea cual sea el resultado y sirviéndonos estos:

1-0 y 0-1 + 2-1 y 1-2 + 2-0 y 0-2 en victorias de uno u otro
1-1 y 2-2 en empates (donde el 0a0 si nos fastidia, pero si invertimos solo 10 euritos nos dan un 2 bonos de 5euros 8con los que poder jugar a lo que queramos, incluyendo este evento en el live) y 5 extra si se diese ese feo empate con 0a0 que tiene una probailidad de menos de un 10% de salir si bien es cierto que Alemania y España han tenido un único gol en el 60% de sus últimos 10 h2h directos.

El 0a0 se paga a cuota 12 y más de 4 goles totales a cuota 5.50 (menos de 15% de probabilidad, aunque nunca se sabe...y sino que se lo digan al Barcelona, último equipo español que acabó 2-8 contra un equipo alemán (de locos pfff)

y al tiempo, NECESITAREMOS (que diría mente fría):

En el apartado de tarjetas vamos un poquito a riesgo porque Orsato en internacinales es bastante under y esperamos 3-4 tarjetas, pero nos podría fastidiar a todos si el encuentro trascurre por derroteros de fair play máximo y nos deja en 2. Orsato promedia 5 en 2 partidos de Europa League lo que arroja una media de 2,5...hoy creo que se quedará en 3 tarjetas y una la veremos muy en los minutos finales con desfibrilador. Aunque todo dependerá de la ambición de los equipos y el resultado de cara al min.75-80' aprox.

Y, finalmente, en córners estamos en una línea de bastante seguridad con cuotas que indican menos de un 15% de probabilidades de fracaso:

Menos de 5 esquinas dan cuota 21 euros en bet365 que ofrece el mercado para verla ahí
Más de 13 esquinas dan cuota a cuota 4.5 en bet365 que es posible pero vamos...¡complicado!

No me enrollo más puesto que creo que se entiende todo bien y queda clara la jugada. Además así os da tiempo a seguirla7valorarla o dejarme vuestra opinión en comentarios.

Yo, personalmente, la llevo en mis apuestas personales con ley de mínimos. No olvidemos el stake bajito a 1 o 1,5 máximo e inversión por diversión.

Como siempre...¡ MUCHA SUERTE!

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 03/09/2020
Nos vamos al partido de selecciones de la UEFA Nations League - Liga A del Grupo 4 correspondiente a la Jornada 1 donde se enfrentan los equipos Alemania y España.

Antes de nada tengo que indicar que voy a regirme por los enfrentamientos directos y en sus 5 últimos partidos jugados, porque veo una tontería decir que son dos selecciones que cuentan en sus filas con los mejores jugadores de Europa, o sea, que vamos a ver mucho potencial en el terreno de juego.

Dónde no deberían de tener problemas en el Grupo con [Suiza y Ucrania].

Alemania:
Ha ganado a:
 19.11.2019 - [Eurocopa] - Alemania 6:1 Irlanda del Norte.
 16.11.2019 - [Eurocopa] - Alemania 4:0 Bielorrusia.
 13.10.2019 - [Eurocopa] - Estonia 0:3 Alemania.
 09.09.2019 - [Eurocopa] - Irlanda del Norte 0:2 Alemania.
Ha empatado con:
 09.10.2019 - [Amistosos Internacionales] - Alemania 2:2 Argentina.

España:
Ha ganado a:
 18.11.2019 - [Eurocopa] - España 5:0 Rusia.
 15.11.2019 - [Eurocopa] - España 7:0 Malta.
 08.09.2019 - [Eurocopa] - España 4:0 Islas Feroe.
Ha empatado con:
 15.10.2019 - [Eurocopa] - Suecia 1:1 España.
 12.10.2019 - [Eurocopa] - Noruega 1: 1 España.

Así que sin más vamos a ver sus enfrentamientos directos, dónde nos encontramos con los siguientes resultados:

23.03.2018 - [Amistosos Internacionales] - Alemania 1:1 España.

No indico más partidos entre ambas selecciones porque el siguiente partido es de 2014, donde suelo indicar hasta el 2018.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 03/09/2020
Hola a tod@s de nuevo, pues quiero probar suerte en el partido de selecciones entre Alemania y España y en el que creo que Alemania no pierde y se verán al menos 3 goles en dicho partido en una muy buena cuota que nos ofrece Mbet. Los motivos para este pronóstico son los siguientes:

En el apartado goles es dificil sacar una conclusión por números de que en este partido podamos ver 3 goles, es más por sensaciones. Mucho tiempo sin partidos internacionales, temporada muy atípica en donde unos jugadores no han tenido tiempo de estar de vacaciones y otros llevan casi dos meses inactivos prácticamente, precisamente son dos selecciones que viven un proceso de renovación, con pocos mimbres de aquellas selecciones que hace menos de una década dominaban el fútbol europeo y mundial se podría decir, problemas internos como en España con los casos Lopetegui, la fatalidad familiar de Luis Enrique, el despido de Robert Moreno... Lo que me hace presagiar que veremos goles es que si analizamos los puntos débiles de ambas selecciones, esos están en las respectivas defensas. Y estando Luis Enrique en un banquillo, casi que podríamos decir que los goles están asegurados, ya es más dificil pronosticar cuantos para cada bando. Vayamos con Alemania:

Creo que Alemania llega algo mejor a esta cita que España. Los Muller, Kroos, Hummels, Lahm, Ozil, Gomez... unos ya tienen recambios y a otros se les está buscando poco a poco. Si miramos la convocatoria falta gente muy importante como Kimmich, Goretzka, Neuer, Ter Stegen, Gnabry; todos estos, excepto con la porteria obviamente, diría que son titulares hoy por hoy en Alemania, pero claro volvemos a lo de antes, es una temporada muy atípica y muchos se han "borrado" porque prácticamente terminaron la temporada hace unos días. Viendo el 11 que puede sacar Alemania me da la sensación de ser un 11 más consolidado, quizás no en esta selección, pero si que creo que puede contar con jugadores más experimentados a nivel internacional que los que pueda sacar España, pese a la juventud de ambas selecciones: Kroos, Sule, Rudiger, Can, Sané, Gundogan, Draxler... han jugado partidos importantes en sus carreras. Además y aunque sea sin público, juegan como locales. Y tienen, sobre el papel, más gol que España: Werner, Havertz, Sané, Neuhaus (ojo con este jugador, quizás aún no tiene mucho nombre pero es muy muy bueno)... Lo dicho, veo dificil que Alemania pierda esta noche, como español obviamente es de los picks que si pierdo no me enfedaría si es poque gana España, pero ahora mismo, en este momento, creo que Alemania es superior a priori.

España llega a la cita con mucha renovación podríamos decir, tanto es así, que hoy podrían debutar hasta 8 jugadores, me parece mucho para ser un partido oficial, pero creo que también es una convocatoria justa y las viejas glorias como Busquets, Alba, Morata o Costa por poner unos pocos ejemplos, están lejos de sus mejores versiones. Además cuenta en la convocatoria con buenos jugadores, pero quizás faltos de experiencia en este tipo de partidos porque juegan en clubs donde no han jugado competiciones europeas o no lo hacen asiduamente, como podrían ser los casos de Mikel Merino, Gerard Moreno, Pau Torres, Unai Simón... El proceso de renovación en España creo que es más acusado que en Alemania y va a costar unos cuantos meses coger un 11 tipo y una idea de juego que quiera implantar Luis Enrique adaptando para ello a las piezas que más se le asemejen para dicho sistema. Y el eterno problema de España con el 9, excepto en la época de Villa, me parece que se agudiza mucho más en estos tiempos, no termino de ver una selección con mucho gol ahora mismo.

Sin extenderme mucho más, creo que es una cuota interesanta la que nos ofrece Mbet y voy a probarla. Esperemos ver goles y mira, un 2 a 2 ni tan mal xDDD. Esperemos disfrutar del partido y marcar de verde este pronóstico. Saludos y cuidense.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.