Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Sevilla vs Manchester United
1 2 3 4
(Leído 51940 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:50 12/08/2020
Bueno pues vamos con un pick para las semifinales de la Europa League, acaban de poner las cuotas y para nada estoy de acuerdo con el favoritismo que le dan al United después de ver el partido horrible que hicieron ante el Copenhague, donde necesitaron ir a la prórroga y ganaron con un gol de penalti, los 3 de arriba ni siquiera tocaron el balón en casi todo el partido y pudieron hasta perder.

De aquí al domingo estoy seguro que las cuotas se darán la vuelta por que claramente no están bien puestas, para mi sin duda el favorito es el sevilla, y que nos paguen el empate no válido a 2.38 es para entrarle de cabeza.

Un saludo y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 12/08/2020
Partido entre Sevilla y Manchester united.

Voy con que el Sevilla gana o empata en los 90 minutos.
Competición favorita del Sevilla y oportunidad que no puede dejar escapar para meterse en la final, ya a derrotado equipos fuertes como la Roma y el wolverhampton y con jugadores en buena forma como Navas, banega y sobre todo Lucas ocampos jugador revelacion del equipo y uno de los mejores de la liga ya que tiene mucho gol.
Por otro lado el Manchester united equipo que para mí parecer da más miedo el nombre que como juega, aún no se a enfrentado a equipos grandes y le ha costado mucho conseguir la victoria cómo contra el kopenage que llegaron a la prórroga.Un partido en el que llegan dos equipos igualados o algo por encima el Sevilla que esta es su competición fetiche.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:59 12/08/2020
esta en futbol, anticipadas, europa league

Manchester united y Inter tienen mas nombre y prestigio internacional, pero siendo 4.45 pues tampoco está de más probar el titulo sevillista, desde luego va a ser dificil acertar la apuesta pues no son favoritos, hay 3 equipos con serias opciones

sevilla-united y inter-shakhtar son las semis , dos pasitos para el titulo

desde luego los andaluces estan haciendo un gran 2020, consiguiendo la clasificacion para la champions y plantandose por ahora en estas semis de E.L.. Llevan un total de 19 partidos sin perder, 15 de liga y 4 de E.L. , estan siendo un equipo muy solido en defensa acumulando 5 partidos sin encajar y 7 porterias imbatidas de sus ultimos 8 partidos , eso sí, tampoco esta marcando mucho , está siendo por tanto un equipo under

el United al igual que el sevilla , esta realizando un gran 2020 y segunda vuelta de sus campeonatos, perdiendo muy pocos partidos durante el 2020 (casi todos los que ha caido fué en Enero)

al manchester ya le costó lo suyo superar al copenhague , superandolos de penalti y en la prorroga

no se le da mal el united al sevilla:
13.03.18 CL   Manchester Utd   Sevilla   1 : 2
21.02.18 CL   Sevilla   Manchester Utd   0 : 0
09.08.13 AC   Manchester Utd   Sevilla   1 : 3

un amistoso y una eliminatoria de champions con buen resultado para el sevilla

en la final es favorito para meterse , por el otro lado del cuadro, el Inter ante el shakhtar, pero bueno, eso habra que verlo, eliminatorias a partido unico y en campo neutral, es todo mas abierto y las fuerzas se igualan un poco

tampoco es para considerar favorito al sevilla ante el Inter, digamos que 50-50 o quizas un pelin favorito los italianos, que han sido segundos en el campeonato italiano y hay que valorarlo

inter, manchester y sevilla ya han conseguido la clasificacion para la champions en sus respectivos campeonatos, pero el sevilla cuenta con el extra de motivacion que les da la Europa League, una competicion que ha ganado en 5 ocasiones habiendo llegado a 5 finales  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09:11 12/08/2020
Vamos a que no habrá goles entre el min 0 hasta el min 29:59:
Duelo entre 2 candidatos a ganar la Europa League: Sevilla viene de eliminar al Wolverhampton con lo justo, donde el Sevilla tuvo claramente la iniciativa, al igual que contra la Roma, cosa que no creo que se repita ya que el Manchester tiene mucha mas calidad que los anteriores rivales y el Sevilla puede quedar mal parado en defensa cuando ataque ya que por ser el Manchester les sera mas complicado generar ocasiones claras de gol, lo cual resultara en recuperaciones y transiciones defensa-ataque por parte de Manchester, por lo tanto sin luga a dudas sera un partido equilibrado donde ninguno de los dos querra perderlo, por lo tanto sera un partido de pocas ocasiones claras de gol y preveo la misma lectura de partido por parte del Manchester.
Repasemos estadisticas de ambos equipos de los ultimos 20 partidos de cada uno:

 Sevilla: en el 79.6 % de los encuentros del Sevilla se marcaron goles despues del min 29:59
 
 Manchester.U: en el 74.6 % de los encuentros del Manchester se marcaron goles despues del min 29:59

 fuentes: http://www.apuestasdeportivas.com/estadisticas/futbol/sevilla-manchesterunited

 Sumado a esto el hecho de que sera un partido equilibrado por lo expuesto al inicio y sin que ninguno
 arriesgue mucho al atacar y las estadisticas mencionadas creo que lo mencionado sera el guion del
 partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:11 12/08/2020
Semifinal de la Europa League entre el Sevilla y el United y vamos a por la victoria sevillista.

Ambos conjuntos han llegado a este partido tras derrotar en cuartos a sus rivales por 1 gol a 0. Los sevillistas en el tiempo reglamentario y los ingleses en la prórroga y de penalty.

Veo al Sevilla un punto por encima del United y además ha demostrado que en esta competición se mueven como pez en el agua.

Espero un partido igualado, de pocos goles como en la eliminatoria anterior y donde el conjunto sevillano demuestre que es mejor equipo que el Manchester y digo conjunto y no individualmente porque lo que está caracterizando al equipo de Lopetegui precisamente es eso, que juegan como un equipo a pesar de contar con grandes jugadores como han demostrado en la liga y la competición europea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 12/08/2020
Sevilla y Manchester United se juegan un puesto en la final de la Europa League, ambos equipos conocen muy bien la competición y quieren levantar la copa. Después de haber quedado terceros en sus respectivas ligas y clasificados para la Chmapions

Tanto Sevilla como United han marcado en el 90% de los encuentros jugados este año, por lo que dudo que una semifinal a partido único se vayan sin marcar.

El Sevilla ha marcado 54 goles y encajado 34 en la Liga española, en los 38 partidos jugados promediando casi 1,5 goles a favor por 1 en contra.
El Manchester ha marcado 66 goles y encajado 36 en la Premier, en los 38 partidos jugados promediando 1,7 goles a favor y 1 en contra.

Ambos equipos acabaron la liga en un gran estado de forma y se prevee un partido muy igualado en el que no faltarán los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 13/08/2020
Buenas tardes,

Dejo esto para la semifinal del domingo, en donde tenemos un auténtico partidazo para esta semifinal en la que se podría decir que se trata de una final anticipada.

Lo cierto es que hay que echarle valor para ir en contra del United, viendo que desde febrero, tan solo ha perdido un partido, contra el Chelsea, en la FA Cup.

Sin embargo, con el Sevilla de por medio, y en el par, creo que al menos hay que intentarlo.

Los de Lopetegui llegan a este partido tras haber sufrido como perros contra el Wolves y en donde un gol de Ocampos les libró de la encerrona que le había preparado Nuno, donde si llegan a haber encajado ese penalti en los primeros minutos, quizás otro gallo hubiese cantado. Sin embargo, logró marcar el Sevilla y terminó pasando, para enfrentarse a un United que viene de pasar en la prórroga frente al Copenhague.

En los partidos anteriores, el United se cargó al Lask Linz por 7-1 en el global, puesto que en su caso venían de meterles 5 en la ida y disputaron este encuentro con bastantes rotaciones, mientras que el Sevilla solucionó el pase con un importante 2-0 frente a la Roma. Digo importante, porque visto como había acabado la temporada la Roma, parecía que le podía meter mano al Sevilla, pero ni por esas.

Los de Lopetegui tienen su relación particular con la Europa League y, aunque para este partido, las bookies no les dan de favoritos, creo que su cuota 2 al pase a la final es algo que no hay que dejar pasar.

Me genera ciertas dudas como puede llegar Banega a este partido, pero voy a confiar en que salga de inicio, ya que sino el Sevilla tendría una baja importante en el 11 titular. No tengo tampoco tan claro como a priori pueda parecer, que vuelva a repetir el 11, pero bueno, creo que independientemente de que entre Munir por Suso o haya cambio con En-Nesyri.

Tampoco tiene mucho tema que explicar, porque son equipos conocidos por todos, sin embargo, simplemente decir que tratándose de un Sevilla y la Europa League, verlo a cuota par teniendo la final a tiro, hace que perciba valor en su cuota. De todas formas, el United no me parece la charanga que era hace un tiempo atrás, y acabaron como digo la temporada en bastante buena forma.

Partido de 50-50, donde confiemos que caiga la apuesta de nuestro lado.

Moderación, y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 14/08/2020
Sevilla y Manchester United juegan este domingo la primera semifinal de la Europa League, buen colofon para ambos equipos meterse en la final y poder ganarla para arreglar una temporada sin demasiada suerte para ambos. Las casas de apuestas dan favorito al conjunto Ingles, pero no hay que olvidar la experiencia del equipo andaluz los ultimos años en este torneo y para nada olvidar sus eliminatoria echando a Roma en un grandisimo partido y a Wolves sufriendo hasta el el ultimo minuto y sin dejar de atacar. Este Sevilla llega a estos momentos con un equipo mas que ofensivo y lo esta demostrando en lanzamientos y saques de esquina, recordar que ante Wolves llego a lanzar 14 siendo el total del encuentro ya que su rival no saco ningun corner, ante Roma 10 de los 13 que se llegaron a lanzar en el partido. Con estos datos me animo a buscar un encuentro a corners donde vamos por el over 9.5 saques de esquina en el partido, viendo el nivel que estan demostrando los Andaluces parece algo posible, Manchester United tambien se dedicara al ataque, no espero a ninguno viendolas venir, creo que sera un partido muy ofensivo y propicio a lanzamientos de esquina por lo que ver entre ambos al menos 10 corners en el tiempo reglamentario me parece muy posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 14/08/2020
Demasiado favoritismo para el Manchester United le dan las bookies en este partido.
El Sevilla ha hecho mejores partidos que los ingleses y no veo para nada el favoritismo que le dan al United.
El Sevilla está sacando los partidos con solvencia y con mucha eficiencia defensiva, por su parte el United ha sufrido más para pasar de ronda.
Yo veo ligeramente favorito a los sevillistas, nos jugamos el Sevilla al 1X asegurando las posiciones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:20 15/08/2020
Stake 2,5

Vamos con una apuesta de disparos para el partido del sevilla vs United. Queremos que los red devils hagan al menos 12 remates dando igual a donde v aya el balón.

Personalmente la llevo en kambi a 1,9 que allí vale la prórroga pero ha bajado ya a 1,60.

El United en liga ha promediado 15,74 en casa y 12,84 fuera. Como vemos ya supera la linea permitida, además al tratarse de una eliminatoria y enfrente estará un Sevilla al que se le da muy bien esta competición, creo que se puede adelantar el conjunto español, y los ingleses harán más disparos de los habituales.

En liga ha superado¡ esta linea en 25 de 38 partidos lo que nos da una probabilidad de 66%.

Vamos a ver sus partidos en UEL:

26 vs Copenague VERDE

9 vs Lask ROJO, venian de un 0-5

22 vs Lask VERDE

27 vs Brujas VERDE

14 vs Az VERDE

20 vs Astana VERDE

14 vs Partizan VERDE

5 vs partizan ROJO

6 vs AZ ROJO

20 vs Astana VERDE

Vamos a ver a los rivales del Sevilla:

6 vs Wolves ROJO

7 vs Roma ROJO

14 vs Cluj VERDE

9 vs Cluj ROJO

9 vs Apoel ROJO

5 vs Qarabag ROJO

9 F91 ROJO

3 F91 ROJO

3 vs Apoel ROJO

6 vs Qarabag ROJO

Como vemos casi todos Rojos pero ninguno es del nivel del United ahora mismo:

Vamos a ver el Sevilla contra los 3 grandes de España:

10 vs Barcelona

20 vs ATM

13 vs Real Madrid

14 vs ATM

15 vs Barcelona

7 vs Real Madrid

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:19 15/08/2020
Partido semifinal entre el Sevilla y el United y vamos con la clasificación del Sevilla.

Los andaluces se mueven como pez en el agua en esta competición que han ganado en 5 ocasiones, la última en 2016 y tienen una oportunidad de oro de plantarse en la final nuevamente.

Parece ser que todos dan como favorito al United, pero creo que es más por nombre que por juego. Los ingleses no son ese rival temible de antaño y si miramos atrás vemos que para acceder a esa semifinal necesitaron una prórroga y un penalty ante el "poderoso" Copenhague.

Para mí, el Sevilla tiene mejores jugadores y mejor equipo que el United y espero que haga valer su experiencia en esta Europa League para darnos otra alegría a todos los españoles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:48 15/08/2020
Buenas , ya estamos otra vez por aquí buscando el verde...
Está vez vamos a buscar la victoria del equipo español, pues lo veo superior al inglés.
El Manchester le costó pasar sus dos últimas eliminatorias y no lo veo en buen momento.
Sin embargo al Sevilla lo veo bien y tratándose de ésta competición parece que salen con el doble de fuerza y ganas..
Además ésta cuota hay que probarla si o si
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 15/08/2020
Encuentro eliminatorio en campo neutral en Colonia (Alemania) de semifinales por un puesto para llegar a la final del viernes.
En la liga regular de primera division española el Sevilla finalizó 4º con 70 puntos en 38 encuentros marcando 54 goles a favor y reciviendo 34 en contra, mientras que el Manchester United acabó 3º la Premier League inglesa con 66 puntos en 38 encuentros marcando 66 goles a favor y reciviendo 36 en contra.
De sus tres ultimos enfrentamiento entre ambos tenemos dos victorias del Sevilla de visitante en campo del Manchester United; una por 1-3 el 9 de agosto de 2013 y la ultima por 1-2 el 13 de marzo de 2018, y un empate sin goles en campo del Sevilla el 21 de Febrero de 2018.
De los 5 ultimos encuentros disputados del Sevilla 4 fueron victorias y uno un empate. En ellos ha marcado 6 goles a favor y no ha recivido ninguno en contra.
De las 5 ultimos encuentros del Manchester United tenemos dos victorias, dos empates y una derrota. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
Creo que el Sevilla llega en un gran momento a esta fase final y se esta mostrando como un equipo que sabe hacer gol y al que es muy dificil marcar. El Manchester United en la zona defensiva es donde tiene su punto devil. Creo que venceran los andaluces que ya estan muy curtidos en los ultimos alos a estos encuentros y mas en esta competicion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 15/08/2020
Me parece una linea para probar.
El Sevilla es el equipo con mayor posesión de los torneos internacionales con un 67% de media, por encima del Bayern, City o Barcelona.
El Manchester tiene un 59% de media.
Partidazo para lograr un puesto en el torneo favorito del Sevilla y el hecho de lanzar esta línea ya no es sólo ese 67% de promedio sino que este Sevilla está diseñado para tener el balón, si lo pierde lo pasará muy mal. También quiero lanzar el pronóstico antes de que MB se arrepienta, y aunque luego pueda pasar cualquier cosa, creo que es una línea muy buena para un Sevilla que viene como un toro.
Miremos los partidos de ambos:
El Sevilla se enfrentó a la Roma haciéndoles un 58%, pero a destacar y mucho es que en el minuto 44' ya ganaban 2-0. Quiero decir que en la primera mitad hizo un 58% pero es que en la segunda mitad y pese a que la Roma tenía que ir a muerte le volvió a meter un 58% de posesión.
Después el Wolves en un partido de infarto pues hasta el minuto 88' no marcó el gol de la victoria. Ya en la primera mitad hizo un 70% y otra vez muy destacable que en la segunda no jugó a especular y tuvo la pelota la salvaje cifra del 76% de posesión.
Hablamos de un estilo de juego y de una tendencia sevillista inmejorable, pero además acompañado de un 89% de precisión en los pases.
De acuerdo que es el United, uno de los favoritos al título final pero tampoco los ingleses se encuentran incómodos perdiendo algo de posesión y el Sevilla saldrá con el guión fijo de tener balón.
El Manchester jugó contra el Pobrecillo Lask e hicieron un 60% de posesión pero propiciado por la necesidad de remontar el gol encontra en el minuto 55'. La primera mitad fue un 57%, por debajo incluso de su media y como digo fue en la segunda donde no tuvieron más remedio que ir a por el partido e hicieron un 63%.
Después jugó contra el Copenhague e hicieron un 54%, eso sí, propiciado por la prorroga en la que los daneses les metieron un 61%. En los 90 minutos el United hizo un 59% cuando las líneas pedían más del 64,5% y que acertamos.
En Marathon sólo cuentan los 90 minutos, no incluye prórroga y creo que es mejor pues son muy volubles.
Me parece que es una linea muy asequible y a una gran cuota, dejando al margen que cada partido es una historia y que seguro no hay nada.
En el resto de boockies, de momento un punto superior la línea y peor cuota, yo creo que esta la tocarán.
El domingo seré " sevillista hasta la muerte " tanto por el pronóstico como por la victoria del equipo español que llega con las ideas muy claras y con los jugadores en un estado de forma increíble y creyéndose que lo pueden lograr y eso es fundamental.
Voy con stake 2, no olvidemos nunca la precaución.
Veremos que ocurre.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 15/08/2020
Partido de semifinales de la UEFA Europa League, donde apostamos porque en la primera mitad del partido no se vean goles a una buena cuota de 2,50 euros por euro apostado en la mayoría de las casas de apuestas.

Ambos equipos son bien conocidos por su buena defensa, por lo que un 0 a 0 en la primera mitad es más que probable. Pienso que será un partido que se decidirá por pequeños detalles, y que si hay goles serán en la segunda mitad, una vez que en la primera mitad se hayan visto las intenciones de uno y otro contendiente.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.