Skip to main content
 

Italia Serie A Brescia vs Sampdoria
1
(Leído 3925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:47 31/07/2020
Ultima fecha de la liga

voy con esta opción de linea de corners media si hay 9 o menos sera Ganadora-- 10 o mas Perdida

Dos equipos con su destino jugado y sin nada en pugna para esta fecha, Brescia a segunda y Sampdoria a reflexionar esta paupeerrima campaña.

En el ultimo encuentro se entre ambos conjuntos se levantaron 6 corners, y como lo dije no hay "nada " en juego para ambos equipos, Un tonali pensando mas en su fichaje para la próxima temporada, el cual es el jugador que mas daño realiza al equipo rival. pero con su cabeza en otro lado..

Veo valor en esta opción, ya que estadisticamente no es mucho de donde pueda demostrar que ambos son unders, me baso mas en la contextualizacion del evento que la estadistica del mismo...

Soy sincero, asi que les deseo Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:30 01/08/2020
SERIE A. J38. Vamonos a la última jornada del Calcio y bueno, una apuesta muy arriesgada y es que gane el Brescia ya descendido apelando a la llamada vergüenza deportiva.

Sampdoria no se juega nada, ya estan pensando en planear el proximo torneo, si gana no pasa nada, si pierde tampoco. Creo que cualquier resultado les da lo mismo, aun siendo superiores al rival.

Aqui hay dos tendencias que se pueden terminar, el local normalmente pierde cuando es favorito y el visitante normalmente gana cuando es favorito.

Suerte si alguien me sigue. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.