Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Cagliari
1
(Leído 5525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:54 30/07/2020
Fin de viaje para el Milán y el Cagliari y a nivel de clasificación todo dicho. Milan a Europa y Cagliari otro año más en la serie A sin pena ni gloria.
Creo que el Milan antes de las vacaciones querrán irse igual que toda la liga post covi que han hecho, espectacular.
11 partidos han jugado con 8 victorias y 3 empates.
De las 8 victorias, en 7 lograron el margen de -1,5.
Actuando como local 4 ganados y 1 empate a uno.
15 golesca favor y 5 en contra.
Las victorias 5-1, 3-1, 4-2 y 2-0, los 4 nos darían verde.
Números inmejorables para probar esta línea.
Por su parte el Cagliari ha jugado 12 partidos, con 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas.
Como visitante 6 encuentros, 1 ganado, 2 empates y 3 perdidos, 8 goles en contra y 4 a favor.
Vienen de ganar en su feudo a una Juve ya campeona y con la mente en el difícil partido de Champions.
También hay que decir que como visitante sólo en 1 partido perdió por más de 1 gol, contra la Sampdoria, aunque casi todos sus rivales eran de menor entidad a excepción de la Lazio que ha estado con más sombras que luces.
Así que el Milan espero que en este partido salga igual que en los anteriores y quiera firmar un tramo final de temporada brillante.
La cuota es muy golosa para la diferencia de tendencia y calidad entre los 2 equipos así que merece la pena probar.
Stake 2,5, aunque esto es muy personal de cada uno yo creo que es probable por el juego de ambos y la inercia del Milan pero lógicamente todo tiene riesgo.
Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:01 31/07/2020
Ultima fecha de la liga

voy con esta opcion de linea de corners media si hay 9 o menos sera Ganadora-- 10 o mas Perdida

Ultimo partido y cada uno para su casa a reflexionar

Cagliari

 Estadisticamente lo sigo y no es un equipo que levante mas de 3.5 corners por encuentro en condicion de visitante, claro que los ha echo pero en las ultimas jornadas por las coyunturas de sus bajas y el bajon post paron no es de corners, si miramos su s ultimos encuentros de visita:

Bologna   7 - 2   Cagliari Ganado
Fiorentina6 - 3   Cagliari Ganado
Sampdoria4 - 3   Cagliari Ganado
Lazio13 - 3Cagliari Perdido

Milan

 Por su parte tampoco tiene nada en juego para esta fecha y no realizara un sobre esfuerzo innecesario y cuando esto pasa el ritmo del MIlan cae bastante, lo he observado en varios partidos, si miramos sus últimos partidos en estadística como local:

07-07-2020   Milan   2 - 6   Juventus GANADA
15-07-2020   Milan   7 - 6   Parma PERDIDA
18-07-2020   Milan   7 - 2   Bologna GANADA
24-07-2020   Milan   3 - 7   Atalanta PERDIDA

Me baso en este pronostico, al contextualizar el entorno y las coyunturas con las que llegan a esta ultima fecha, siendo sincero....

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:44 01/08/2020
SERIE A. J38. Milan no se juega nada, ni lo alcanza Napoles ni superará a la Roma, esto me hace pensar que pueden echarse a la hamaca esperar a que el visitante haga el desgaste y tome las riendas del juego.

Sumemosle el envión que le dio al Cagliari derrotar al campeón Juventus la jornada anterior, saldran motivados para al menos no perder este partido.

Milan siempre gana cuando juega de local al Cagliari, hoy esto puede llegar a su fin.

Suerte y saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 01/08/2020
partido ya intrascendente pero viendo los estados de forma y sobretodo la capacidad anotadora de los dos equipos y un patido sin casi tension ,me envita a pensar que las dos escuadras encuentren porteria y con un poco de acierto llenemos el zurron de goles,Cagliari viene de derrotar a la Juve y el Milan con un Ibra inspiradisimo ,motivado y demostrando su clase querran sellar un final de temporada con goles para regalar a su aficion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.