Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Arsenal vs Chelsea
1 2
(Leído 15873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 01/08/2020
Este pick realmente me parece un autentico regalo ambos equipos se juegan un título, y realmente si se sienten en una situación de comodidad o inferioridad no van a dudar en hacer lo que sea necesario para levantar el trofeo pero también debemos de tener en cuenta otra cosa que me ha parecido muy curiosa.

El arbitro Anthony Taylor promedia una media de 4 tarjetas amarillas por partido pero lo mas curioso es que en 4 partidos arbitrados al chelsea les ha sacado 13 amarilas, es al equipo que más tarjetas les ha sacado con un promedio de casi 4 por partido y en tan solo 4 partidos en esta temporada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:32 01/08/2020
Antes que nada,hay varias opciones interesantes para este partido,el over 40 puntos en la casa amarilla,que me he pensado subir pero no lo hago por varias causas.la primera es que hablamos del fútbol inglés e ir a por un over y más en una final,no me gusta mucho.segundo porque ayer vimos en la final francesa por ejemplo,que el sinvergüenza del árbitro no quiso y repito,no quiso sacar más tarjetas en los 90 minutos y en 30 minutos que duró la prórroga sacó 65 puntos en tarjetas.es lo que tiene ir con estos mercados,dependemos de un ser humano y su forma de ver y entender el fútbol,en muchos casos,de una forma no acertada.
Superar 40 puntos con equipos y árbitros ingleses no me convence,por lo que iré que el arsenal vea más puntos en tarjetas ya que preveo un derbi londinense no muy loco al ser una final,con el Chelsea intentando más control de pelota y un arsenal más vertical buscando la velocidad de sus jugadores de arriba.
A lo largo de la liga hemos visto un arsenal mucho más intenso y agresivo que los blues,lo que ha provocado que los gunners hayan sido el equipo más tarjeteados con 87 amarillas y 5 rojas mientras que el Chelsea vio 60 amarillas y ninguna roja.
Es arriesgado ya que hablamos de partido único,derbi y torneo a la vez,pero viendo la evolución de cada equipo y con una buena cuota,me decanto por qué el arsenal vea más puntos sin necesidad de llegar a un mínimo para poder ver el verde.
El árbitro será Anthony Taylor,el tercero con gatillo más rápido y con una media de 3'81 amarillas por partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:05 01/08/2020
Buenas tardes.
Vamos a probar esta jugosa cuota que nos ofrece la casa verde.
Buscamos que el delantero del Arsenal remate más de una vez entre los tres palos.
En sus últimos partidos ha tenido muy buenas actuaciones y se encuentra en un buen momento de forma.
También veo al Arsenal un pelín más favorito para éste choque.
Decir que dos disparos a puerta de un jugador de éste nivel debería de darse sin problema...pero es fútbol y juegan muchos factores que a veces no se sabe...por eso vamos también con cabeza.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 01/08/2020
Buenas, vamos con un pick para la final de la FA Cup que disputarán en breves instantes Chelsea y Arsenal. Vamos a probar una de pases para el medio suizo del Arsenal, Granit Xhaka, en concreto probaremos el 65 pases o más que nos ofrece pokerstars.

Xhaka promedia 66.1 pases por 90 minutos, un pelín por encima de lo que nos piden. Estamos ante dos equipos que suelen dominar los partidos, con el Chelsea un poco por encima en su promedio de posesión. Xhaka nos habría dejado este año alrededor de un 50% de aciertos en esta línea, dependiendo mucho del resultado del partido, cuando el Arsenal va perdiendo sus números suben mucho. Contra los teóricos grandes (Pool, City, United, Chelsea y Tottenham) nos dejaría 3 verdes y 3 rojos. De estos 6 partidos perdieron 2 y en ambos Xhaka superó la línea (82 contra Liverpool y 90 contra Tottenham). Para hoy considero favorito a Chelsea, por lo que puedo imaginarme un partido en el que el Chelsea se adelante y el Arsenal necesite remontar, teniendo más posesión, lo que vendría muy bien para el pick.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.