Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Valencia
1
(Leído 9912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 17/07/2020
El Sevilla tiene opciones de ser tercero si el Atlético de Madrid pincha y seguro que querrán apurar estas opciones y despedir la temporada con buen sabor de boca.

El Valencia ha hecho un campeonato mediocre y aunque aún tiene alguna posibilidad de meterse en la Europa League, no creo que lo consiga ya que el Sevilla no es un rival fácil y además ha demostrado que está muy por encima de los valencianos en cuanto a nivel de juego y motivación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 17/07/2020
Sevilla - Valencia. LaLiga.

Es poco probable, por la gran temporada del Sevilla clasificado ya para la liga de campeones, pero a pesar de la mala temporada del Valencia aun llega con opciones de clasificación para la Europa League aunque no depende de sí mismo, como buena notiicia para el cuadro valencianista es la buena racha de Gameiro que está en forma y puede ser clave

El Sevilla no podrá contar con Ever Banega por sanción y Koundé es uno de sus mayores peligros actualmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 18/07/2020
El Sevilla es cuarto y ya está matemáticamente clasificado para la Champions League, tiene opciones de quedar tercero, pero para ello deberían ganar y perder el Atlético de Madrid.

El Valencia a pesar de la mala temporada es octavo y si gana podría clasificarse para la Europa League si el Getafe o la Real Sociedad pierden.

No veo al Valencia capaz de ganar al Sevilla, pero como todos los resultados se saben al momento, un gol del Atlético contra la Real Sociedad dejaría sin opciones al Sevilla y al Valencia en Europa si gana. El resultado del Wanda estará presente en el ritmo de este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 18/07/2020
Nos vamos hasta La Liga Santander. Ultima Fecha.

Se enfrentan en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán El Sevilla y el Valencia.

Los locales mas tranquilos, con su clasificación a la Champions, harán un juego pasivo como lo ha caracterizado toda la temporada, pero en ciertos momentos efectivos, así que esperemos que sea lo segundo.

Por su parte el Valencia va con todo, ya que podría entrar en la UEFA Europa League. Para no perdérselo.

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:40 18/07/2020
El Sevilla encara el partido de la trigésimo octava jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 ante la Real Sociedad en su último partido.

Respecto a la escuadra visitante, el Valencia logró derrotar al Espanyol 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Gameiro.

Con respecto a los resultados como local, el Sevilla ha vencido nueve veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado siete veces en 18 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Valencia tiene un balance de tres victorias, 11 derrotas y cuatro empates en 18 partidos jugados. Por todo ello veo muy factible que ambos marquen y haya al menos 5 corners. SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 18/07/2020
Partido de la Jornada 38 de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla Fc de Julen Lopetequi, frente al Valencia Cf de Voro en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán a las 21:00 horas del Domingo.

Por una parte, llega el Sevilla Fc, 4º clasificado con 67 puntos, de los cuales ha conseguido 34 en su estadio(51%). Por otra parte, llega el Valencia Cf, 8º en la tabla con 53 puntos, habiendo conseguido 13 jugando como visitante(25%).

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Sevilla ---> 1,4 (propios) // 2,2 (totales)
- Valencia ---> 0,9 (propios) // 2,9 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Sevilla ---> 4 Over // 14 Under
- Valencia ---> 10 Over // 8 Under
TOTAL: 14/22 = 38,89%

Por parte del Sevilla solo tiene en juego la lucha por la 3ª plaza, en la que la única diferencia serían los millones que recibiese a final de temporada, aunque pienso que luchará por ella, ya que quedar por encima del Atlético siempre sería una buena noticia para el Sevilla.

Por otra parte el Valencia, aún tiene opciones de entrar en Europa League, aunque haya hecho muy mala temporada post-covid. Aunque no depende de sí mismo.

Espero un partido en el que los dos compitan por los 3 puntos, donde el Sevilla siga en la línea de una buena defensa, donde el Valencia aporte poco en ataque, y el Sevilla tampoco se esmere con demasiadas ganas.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 19/07/2020
Linea bastante bajita para un partido en Nervion, donde nos acostumbran a ver saques de esquina, sobre todo de los locales, frecuentemente. El Valencia llega con una minima poisibilidad de entrar en Europa LEague y creo que tendra que salir a por todas hoy. Que me dice esto a mi, las llegadas del Valencia que seran numerosas, y los huecos que crearan atras y permitiran contras a un Sevilla que este año no ha sido su fuerte, pero siempre con jugadores rapidisimos. El sevilla en casa es un rodillo, siempre tiene muchisimas llegadas con centros al area y llegadas a linea de fondo donde tanto Navas como Reguilon, tienen una facilidad de sacar peroleo en esas jugadas... jugadores rapidisimos y que me encantan la verdad. Pero bueno que me lio.
El Valencia necesita ganae, pase lo que pase ganar, y el Sevilla que no se juega nada, un honor de rebote, que seria quedar 3 por encima del Atletico (si estos perdieran hoy y ganaran los sevillanos) que lo quieras o no, es un extra. Creo que los dos equipos saldran a por el partido y va a ser muy abierto. Muchas llegadas como ya he comentado y mucho centro al area. Me gusta muchisimo la cuota y la linea me parece bajita. 10 esquinas y es nuestra, a probar!

Suerte a quien lo siga y gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 19/07/2020
Vamos a despedirnos de esta liga buscando dobles estadísticas en los partidos donde hay más en juego! Las tarjetas en este partido son delicadas, yo no me aventuraría al 4-6 o al over 6 y prefiero buscar under 2,5 goles (línea muy probable para la mayoría de partidos, bien por lo que hay en juego o bien por lo contrario y la desidia).

En este caso el Sevilla peleará por la 3a plaza que el Atlético probablemente blinde contra La Real. Los córners son una línea muy típica en los partidos del Sevilla que es el que más corners consigue de la categoría. El Valencia también buscará sus oportunidades y cede córners y los consigue.

Como siempre, prudencia y respeto al stake!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.