Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Barcelona
1
(Leído 13276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:23 17/07/2020
Última jornada de liga donde se enfrentan Alavés frente al Barcelona, en un partido donde ninguno de los dos se juega nada y donde vamos a tirarle a que el Alavés gana o empata el partido a un cuotón de 2.63 euros por euro apostado.

El Barcelona es un equipo de verbena, ya que los jugadores no soportan al entrenador (y yo diría que el entrenador tampoco a los jugadores) y sólo con ver las declaraciones de Messi la pasada jornada, no hay que ser muy listo para darse cuenta que cuánto antes se despida a Setién mejor.

Viendo que el Barcelona se jugaba la liga en su estadio frente al Osasuna que no se jugaba nada y perdieron el partido a pesar de jugar con un jugador más durante los últimos 20 minutos del encuentro, es probable que al jugar fuera de su estadio contra un equipo de similares características del Osasuna sea un partido parecido.

Algunos jugadores como Piqué ya se borraron al recibir una tarjeta amarilla por lo que creo que no van a ir muy motivados para llevarse este encuentro, cosa que no pasará con los locales que irán a ganar al Barcelona por el prestigio que da esta victoria.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 18/07/2020
Esta cuota sería impensable en condiciones normales, pero la derrota la semana pasada ante el Osasuna y al no tener opciones de ganar la Liga, han hecho que se pague muy bien la victoria del Barcelona.

El Alavés ya está salvado y el Barcelona tiene que calmar los ánimos, asique veo muy probable que el Alavés reciba la rabia del Barsa y el resultado acabe con goleada de los catalanes.

Además Mesi no querrá que Benzema le arrebate el pichichi, asique buscará un par de goles para asegurarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:43 18/07/2020
No me voy a extender mucho con esta apuesta pero la verdad es que me parece bastante cuotón.

SImplemnte nos vale que marque cualquier suplente, ya sea del Barcelona o del Alavés.

Viendo la fragilidad defensiva que está mostrando el Barcelona y que Piqué no jugará este partido hace que me parezca todavía mejor, ya que lo normal es que marque un suplente del Barcelona en caso de que marque algún suplente.

No se con que equipo saldrán ambos entrenadores pero hay jugadores con calidad de sobra en los banquillos como para marcar algún gol.
En el Barcelona los puestos de atque se los repartirán Ansu Fati, Braitwhite, Messi y Suarez por lo que de esos 4 jugadores 1 o 2 serán suplentes.
En el medio estan De Jong, Vidal, Rakitic, Busi, Sergi Roberto y Riqui. Tambien de estos como mucho jugarán 4, dependiendo si juegan con 2 o 3 arriba.
Tenemos una lista de 13 jugadores de los cuales 6 o 7 serán suplentes. Cualquiera de ellos puede marcar un gol ya que son medios con bastante llegada (a excepción de Busi, que entraría en el balón parado) y delanteros con gol.

En el Alavés, hay bastantes bajas en defensa por lo tanto creo que tambien es bueno para el pick.
Arriba tenemos jugadores como Burke, Edgar Mendez, Vidal, Joselu, Lucas Perez, Borja Saiz... de esta lista 3 o 4 serán suplentes.
Obviamente no son jugadores top, pero son jugadores que pueden hacer mucho daño al Barcelona.

No habrá nada en juego para ninguno de los equipos por lo tanto jugarán bastante relajados, cosa que puede ser buena para el pick ya que podrán permitirse arriesgar mas.

Si a eso le sumamos que puede haber 10 jugadores suplentes en total, me parece una buenisima cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:36 18/07/2020
El Alaves ya salvado se mide al FC Barcelona ya tb sin opciones de liga, los locales antes de su victoria al Betis que ratifico su permanencia llevaban 4 partidos sin marcar, el Barca no encajo en su ultima salida en Valladolid y el dato mas escalofriante es que lleva 7 visitas a Mendizorroza sin encajar gol, desde el 2001 no le marca un gol el Alaves en casa a los catalanes, claro que las estadisticas estan para romperse... esperemos que no sea el caso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 18/07/2020
Partido de la liga que enfrenta en la última jornada a Alavés y Barcelona, ninguno en juego en este partido, el Alavés ya está salvado, objetivo cumplido, el Barcelona ya será segundo, ya sabemos que el Real Madrid es campeón desde la anterior jornada.

Voy con un pronóstico de córners para el partido, para el verde necesitamos que el conjunto blaugrana sea el primero en obtener 5 córners, le veo valor esa cuota superior a 2 y es que aunque no se juegue nada espero a los de Setién saliendo a reivindicarse.

Vamos con números, el Alavés en cuanto a córners es el equipo que menos ha obtenido a favor en la liga, el Barcelona por su parte ocupa el puesto cuarto en esta estadística, aquí la media de ambos equipos:

- Alavés: 3,59 córners/partido.
- Barcelona: 4,97 córners/partido.

- Alavés: 4,73 córners/partido en contra.
- Barcelona: 3,65 córners/partido en contra.

El Barcelona nos habría dado 4 verdes en sus últimos 4 partidos, el Alavés por su parte ha perdido en cuanto a córners en sus últimos 3 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:32 18/07/2020
Voy con este segundo pronóstico para este partido, de nuevo estadístico pero en esta ocasión vamos con faltas, necesitamos que el Alavés haga 5 faltas mas que el Barcelona, en el caso de que se quede justo en 4 el pronóstico queda como nulo.

Espero un partido con mucho dominio del Barcelona y un Alavés peleando y en ese contexto hay que ver mas faltas del Alavés, además es un equipo de hacer muchas faltas, aquí sus últimos partidos y resultados a faltas:

- Betis-Alavés: 14-18 (nulo).
- Alavés-Getafe: 26-15 (verde).
- Real Madrid-Alavés: 5-17 (verde).
- Valladolid-Alavés: 13-17 (nulo).

El Barcelona en sus partidos suele hacer menos faltas que sus rivales, viene de hacer el Osasuna 7 mas, 7-14 fue el resultado a faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 19/07/2020
Hola Amigos, llegamos a la ultima jornada de la liga santander, un tanto extraña con esto del covid, y donde esta prácticamente todo decidido a excepciona de unos cuantos equipos que están peleando la permanencia en primera o bien su plaza para europa league, no es el caso de Barcelona que ya es segundo y no se juega nada, quizas un poco de moral, por la ultima derrota contra el osasuna. Y el alavés que esta fuera de peligro del descenso. Dicho esto vamos con el pick que traigo para hoy a una cuotaza muy interesante de 2,80 que puedes encontrar en William Hill, se trata en resultado de corners alternativo 1, donde la opcion por la que me decanto es que habran de 8-10 corner en el partido, es decir solo nos valen tres opciones. 8, 9 y 10 corners

Argumentos del pick:
Barcelona promedia 3,5 corner por partido, una linea un poco baja para ser el equipo con mas goles a favor en la liga. El alaves promedia, 2,70 corners por partido, son 2 equipos con ratios muy bajos pero es que los corners es muy relativo te puedes ir en un partido con 6 y en otro con 3, ademas si vemos el over 7,5 corners en cualquier otra bookie se paga a menos de 1,50, por lo que saben que es posible que superen la linea de los 7, ¿por qué sube tanto esta cuota entonces?, porque es un numero cerrado, si hay 11 corners perderiamos la apuesta. No me enrollo mas veo un mucho valor en esta apuesta para echar unos eurillos o combinar con otra. Un saludo y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 07:07 19/07/2020
Temporada 2014/2015 - Jornada 38 En 8 partidos de 10 hubo 2 o mas goles
Temporada 2015/2016 - Jornada 38 En 9 de 10 partidos hubo 2 o mas goles
Temporada 2016/2017 - Jornada 38 En 10 de 10 partidos hubo 2 o mas goles
Temporada 2017/2018 - Jornada 38 En 6 de 10 partidos hubo 2 o mas goles
Temporada 2018/2019 - Jornada 38 En 10 de 10 partidos hubo 2 o mas goles

El porcentaje de probabilidad 2 o mas goles en las ultimas 5 temporadas en la jornada 38 es del 86% de que salga.

Es realmente difícil y mas en partidos donde no hay nada en juego pero la relajación es mayor y los jugadores juegan sin miedos mas para la galería o escaparate para otros equipos.

Eso hace partidos mas abiertos que cerrados sin miedo a ganar ni perder.

Pero a cuota 8 hay que probar si o si teniendo en cuenta que ha salido 2 veces en los últimos 5 años y probablemente en los últimos 10 años haya salido alguna vez mas
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 19/07/2020
Vamos a ello,

en la casa verde nos la dan a 1,6

El barcelona viene de perder y querrá lavar su imagen en último partido de liga.

independientemente de los números de leo messi ultimamente, que ni fu ni fa, el barcelona querrá ganar y dar buena imagen de cara a la champions, y messi querrá asegurarse el pichichi, el cual compite con benzemá, seguro que sus compañeros le buscarán para afianzar su numero de goles .

Se presupone que saldrá que Suárez arriba, y un once a priori competitivo, como digo, para hacer un partido decente.

Las casas dan como favorito al barcelona, en una media de 1,5 de cuota. Se presupone que habrá alg
un del barcelona entonces , raro sería verlos no marcar, y el hombre para ello es claramente leo messi; se suele pagar a menor cuota, pero una cuota casi par a favor de messi es siempre digo de probarla.

insisto que, aunque ya marcó en el último partido, es más subjetivo y sensaciones el pick que otra cosa.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:53 19/07/2020
Estamos ante una buena cuenta en la que el verde se daría con un empate y además nos cubriríamos con una derrota mínima del equipo local. Aunque se haya dicho que este es un partido para que el Barça deje buenas sensaciones yo creo que es más un carpetazo a una temporada nefasta, así que lo más normal es que vayan a cubrir el expediente y con un empate todos contentos. Tampoco la derrota contra Osasuna de la pasada jornada puede que sea lo mejor anímicamente para los culés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 19/07/2020
vamos a ir al primer partido de la jornada 38 donde ninguno de los dos se juega nada

El Alavés viene de conseguir seguir la permanencia tras ganar al Betis no tido que tire el partido, pero si que hoy puede bajar su rendimiento, la presión y rotar de darle minutos a los menos habituales como premio. Han hecho un trabajo muy duro y al final este fin de temporada se le ha hecho muy largo y se han visto con medio pie en segunda

El Barcelona es cierto que es un desastre, pero tienen que empezar a pensar en el Napoles y tras las palabras de Messi el otro día tras el partido espero que el barcelona sea capaz de sacar el partido adelante.

en la primera vuelta fue un 4-1 para el barcelona y el año pasado fue un 0-2 tambie´n para los catalanes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Enviado: 13:50 19/07/2020

Funbet para la última jornada de la Liga Santander con una cuota 101 que con el cuotón se queda en 128.

La verdad es que no me parece tan difícil esta apuesta ya que en cuanto a los goles es muy probable que vuelva a ocurrir como en la última jornada que hubo en todos.

En cuanto a las tarjetas solo falló un partido que se quedó en tres pero el resto sobrepasaron y algunos por mucho.

El tema de los córners deja siete aciertos de diez en la última jornada pero pienso que esta jornada ya hay muchos partidos con poco en juego y se verán partidos muy abiertos que pueden tener más saques de esquina.

No puedo dar muchas explicaciones más porque sería absurdo, la apuesta es lo que es, una locura.

Espero que al menos sobrepase los tres primeros partidos de la tarde para que la apuesta tenga algo de emoción aunque lo normal es que no.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:04 19/07/2020
Buenas...vamos con esta apuesta que veo bastante segura para sumar unos euros.
El delantero argentino aventaja en dos goles por el pichichi a Karim Benzema y creo que hoy buscará algún gol para zanjar cualquier posibilidad de perderlo ya que el delantero del Madrid también buscará hacer lo mismo en su partido.
También tenemos a favor que Alavés no se juega nada y Messi tendrá sus ocasiones como siempre.
Sin más... suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 19/07/2020
buenas de nuevo,,

viendo alineaciones me animo también con esta,

ambos equipos salen con un once bastante ofensivo y y defensa algo blanditas.

el barcelona contamos con que marque, y por parte del alavés tenemos a los dos delanteros titulares, y en los costados a edgar y burke.

mala dinámica pero ya en el último partido marcó dos goles.

hoy querrán tirar de orgullo, último partido de la temporada, y el barcelona atrás no está muy fino ultimamente.

además tenemos como novedad a araujo en el centro de la defensa del barcelona.

saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:27 19/07/2020
Hola todos, hace ya unos meses se cometio una tremenda injusticia ya que fui descalificado por sypuedta multicuenta, cuando a pesar de que ni si quiera era asi, en nada me habia favorecido de ello, ya que tanto mi novia como yo estabamos con la mejor yield del mes, y parece ser que la envidia es muy mala, lo lamentable es que los responsables de llevar este foro cedieran ante las pretensiones de dichos envidiosos sin fundamento alguno ante cuentas debidamente identificada con dni respectivamente.
Hoy vuelvo al foro y le doy una ultima oportunidad al foro antes de irme a otro sitio, puesto que siempre me agrado, salvo por estos detalles de la gwnte que lo maneja, y solo si no se repite algo parecido que haga que mi yiempo haya sido tirado, seguire estando en el. Por quien mas lo siebto es por los mas de 60 seguidores que se quedaron con el culo al aire.

Sin mas dilacion voy con el pronostico. La apuesta es un 3-0 a favor del Barcelona hoy. Lo podeis encontrar en Bet365 en Marcador correcto> barcelona> 3-0.

El alaves mostroun juego muy pobre contra el madrid y sinceramente solo le veo marcando de alguna jugada a balon parado. El barcelona por su parte tras venir del desastre de osasuna querra lavar su imagen de cara a la galeria. Ninguno se juega nada, por lo tanto veo un 0-2 o 0-3 . Me decanto por 0-3.
Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.