Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Real Sociedad
1
(Leído 4727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 17/07/2020
A ambos clubes les vale con empatar para lograr sus objetivos. La real se aseguraría el septimo puesto salvo que el Granada gane por 5 goles o mas al Athletic. Incluso podría quedar sexto en caso de que el Getafe no gane.

El Atletico con el empate se asegura el tercer puesto, por lo tanto como he dicho, con un empate todos saldrían satisfechos.

El Cholo no podrá contar para este partido con Mario Hermoso, Saul y tanto Llorente como Joao son dudas y dudo que los arriesgue teniendo la Champions tan cerca.
Tambien me espero que rote un poco. Seguro que saca un equipo de garantías pero por ejemplo Gimenez o Felipe no creo que jueguen y jugará Savic. Carrasco o Correa tambien descansarán seguro y jugarían Lemar y Vitolo y arriba jugará Morata por Diego Costa. Tambien podría entrar Hector Herrera.
Como digo son jugadores muy buenos pero menos habituales y que no están rindiendo tan bien como se esperaba.

Por parte de la Real, Imanol saldrá con todos los disponibles. Odegaard no jugó ayer y seguro que juega contra el Atleti acompañando a Merino que está sosteniendo el al equipo.

La Real no volvió bien del confinamiento, pero me ha convencido bastante los 2 últimos partidos contra Villarreal y Sevilla.

El Atleti ha vuelto muy bien, pero ha ganado muy justo la mayoría de sus partidos.

No creo que se pacte nada, pero me espero un partido en el que no haya mucha agresión por parte de ambos.

COmo digo a ambos les vale el empate para alcanzar sus objetivos y por lo tanto no me parece nada mala esta cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:08 17/07/2020
Atletico de Madrid vs Real Sociedad
Partido donde esta en juego la tercera posición y la clasificación de la real sociedad para la Europa league. Los últimos partidos entre ellos han acabado con victoria local, pero creo que acabara en empate, los dos equipos con un punto logran su objetivo. Si queréis mas apuestas entrad en mi grupo de telegram: Apuestas de Primera. Suerte y a por los verdes.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 17/07/2020
Última jornada de liga donde se enfrentan el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, donde apostamos por la victoria local a una cuota que dobla lo invertido.

Bien es sabido que la Real Sociedad se juega obtener una plaza que de acceso a Europa en la temporada próxima, pero viendo el rendimiento de los Donostiarras después del confinamiento, y sobre todo el rendimiento de los del Cholo también en esta etapa, veo favorito para llevarse el encuentro a los locales aunque la única cosa que hay en juego es la tercera plaza del campeonato.

Al Cholo no le gusta perder ni en los entrenamientos y querrá acabar la liga con otra victoria que de moral para afrontar lo que queda de Champions.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 18/07/2020
El Atlético y la Real Sociedad se enfrentan en un partido casi transcendente para el Atlético, pero de vida o muerte para la Real.

El Atlético es tercero y clasificado matemáticamente para la Champions, pero puede perder el tercer puesto si el Sevilla gana y ellos pierden. Y el Atlético de Simeone no se relaja ni en los amistosos, asique marcará seguro.

La Real Sociedad había hecho una gran temporada luchando por la Champions, pero el parón le sentó mal y está al borde de quedarse fuera de la Europa League. Necesita ganar si no quiere que Valencia o Granada le arrebaten el puesto.
La Real Sociedad juega muy bien y ha mejorado los resultados con sólo una derrota en los últimos cinco partidos. Excepto en el último partido que empató a ceros con el Sevilla, ha marcado y recibido goles en los 5 anteriores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:05 19/07/2020
Partido "amistoso" podríamos decir...si se lo proponen. Un empate les sirve a ambos para lograr sus objetivos de 3era plaza y europeo por parte donostiarra. Aquí, si se lo proponen. Es un 0-0 de manual, y con los córners y tarjetas he ido a líneas no bajas, medias, para digámoslo así que ambos equipos disimulen mínimamente que han hecho todo lo que han podido por ganar! No me imagino un espectáculo tan dantesco como para ni acercarse a porterías ni luchar la bola en lances del juego viendo pasar los minutos.

Con mi pensamiento de empate camuflado y buscado podrismos ir al under de todo en la triple estadística también como opción...si vemos claro ese 0a0 o qa1 de amigos, que no se rozan, ni buscan casi rematar...y también me gustaría pero la cuota se quedaría minúscula y prefiero intentar esto a modo de apuesta por diversión con moneditas.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:18 19/07/2020
Partido de la liga de la última jornada que se juega en el Wanda y enfrenta al Atlético Madrid como equipo local y a la Real Sociedad, el equipo de Simeone haga lo que haga en este partido jugará Champions League la temporada que viene, la victoria le valdría para quedar tercero, la Real Sociedad se juega mas y es que necesita la victoria para asegurarse puesto directo para Europa League, si empata se asegura la séptima posición que le da acceso a la fase previa de Europa League.

Pronostico que la Real Sociedad hará 11 o mas remates en el partido, ya sabemos que no importa donde vayan los tiros, todos valen, espero al equipo vasco saliendo a por el partido y es que no es muy agradable jugar la fase previa de Europa League y es que viendo los calendarios eso es casi no tener vacaciones.

Vamos con números,la Real Sociedad es el octavo equipo que mas remata de la liga, el Atlético por su parte es el duodécimo al que mas le tiran, sorprendente sabiendo siempre de la solidez defensiva de los de Simeone, vamos con la media de ambos:

- Real Sociedad: 11,3 remates/partido.
- Atlético Madrid: 11 remates/partido (en contra).

En el partido de la ida jugado por ambos en la primera vuelta la Real Sociedad se fue a los 14 remates a favor.

En los últimos 3 partidos jugados la Real Sociedad se ha ido a 11 o mas remates, aquí los rivales y remates a cada uno:

- Vs Sevilla: 11 remates.
- Vs Villarreal: 11 remates.
- Vs Granada: 19 remates.

Por parte del Atlético de Madrid de sus últimos 5 partidos en 4 de ellos sus rivales ha tenido 11 o mas remates, el Getafe sin ir mas lejos en la anterior jornada tuvo 14 remates.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:29 19/07/2020
Partido entre el Atlético de Madrid y Real Sociedad.

A priori dos equipos no muy tarjeteros pero es un partido decisivo para la Real Sociedad que decidirá si entra en puestos europa league o no para la próxima temporada.
El Atlético ya sin jugarse nada, pero conociendo a el Cholo no se lo pondrá nada fácil a la real,en casa promedia 2 tarjetas por partido, por otro lado la real hará un partido intenso para ganar y aún mas si empieza perdiendo, como visitante tiene un promedio de 2,2 tarjetas por partido.
Otro dato es las tarjetas que promedian al rival, el equipo local 2.95 y el visitante 2,75 lo que saldría bien.
El árbitro es González Fuertes uno de los más over de la liga promedia 6,11 tarjetas por partido de los últimos 5 partidos pitados saldría en 4/5.

¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 19/07/2020
Si hay un partido donde puede haber amistad y acuerdo porque ambos clubs consiguen sus objetivos con un empate es este. Los locales terceros y los visitantes Europa. Un 0 a 0 de amigos, sin lesionados, sin riesgos que les perjudiquen para Champions del Atlético ni la final de Copa de La Real...

Yo lo veo un 0a0 probable y además esta pagado un euro por arriba en bet que con respecto al gigante WH que solo está a 6.5! Yo la voy a probar a modo de funbet! Disimularan con llegadas y remates poco pelugrodos pero esto debería ser o 0a0 o 1a1 y entre esos 2 marcadores me gusta más que no haya gol y todos contentos.

Suerte y monedas! Un resultado exacto según me informó desde el concurso nunca hace escalera con otro pronóstico.

Lo digo por si queréis ir al empate y a esto, o a mi otro pick además de este de marcador exacto! No son incompatibles tranquilos jeje un saludo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.