Skip to main content
 

España LaLiga Leganes vs Real Madrid
1 2
(Leído 21902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:25 19/07/2020
Partido con motivaciones totalmente opuestas en este partido que enfrenta al campeón de La Liga con un equipo que se juega el descenso en la última jornada. Se me hace una línea interesante teniendo en cuenta que solo con que haga el Lega 2 faltas más ya sería nula. Yo lo llevo en Betwiner con la línea -2.0.

Madrid como ya sabéis se proclamó campeón en la pasada jornada y ya en esta se esperan rotaciones, relajación e intentar que Benzema consiga el pichichi.

Por parte del Leganés todo lo contrario. Temporada muy complicada estando siempre en la zona de descenso y sumarle que han tenido muchas bajas importantes y pese todo llegan a la última jornada con opciones ya que si ganan y el Celta no hace lo mismo lograrán la permanencia. Así pues es evidente que la intensidad que se espera de ellos es muchísima más alta que la de los blancos.

Vamos con números aunque en esta ocasión el pick no va por aquí ya que sobre todo los datos de los blancos no sirven para el partido dado que en las jornadas anteriores sí que tenían algo en juego.

El Leganés tras el parón promedia 16,5 faltas propias y 14,6 de sus rivales. 2 de diferencia como la línea y nos daría 4/10 verdes. El Madrid por su parte promedia 12,8 faltas propias y 15,3 en contra, habiendo algo más diferencia que nuestra línea. Nos daría un balance de 4/10 verdes. Como digo este pick no es de estadísticas, evidentemente es por las necesidades y situación de uno y otro equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 19/07/2020
El Leganés aún tiene una tarea pendiente en esta temporada la cual finaliza en esta jornada ya que este equipo está en zona de descenso y tiene que ganar, otra opción no tiene, este partido pero además de la victoria depende de otro resultado y ese es el partido entre el Espanyol y el Celta de Vigo en el que necesita que el Espanyol le gane al Celta de Vigo.

Al Leganés no le queda más que esperar que el Espanyol se inspire y gane este partido después de tantas derrotas además de ello el Leganés debe de atacar a lo loco al Real Madrid que es el equipo que mejor defiende en esta temporada por lo que no creo que pueda anotarle goles pero sí creo que el Real Madrid le anote al menos uno si es que el Leganés le deja los espacios suficientes que parece que así será.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 19/07/2020
Vamos con el pick de esta última jornada donde vamos a que el Lega no consigue anotar más de un gol.

Y esta apuesta la veo, por el simple hecho de que, a pesar que los de Zizou ya han ganado la liga y los de Butarque se juegan la permanencia, los pepineros no dependen de ellos, si no que necesitan que el Celta no gane a un Espanyol hundido que lleva en Segunda ya desde que perdió ante el Barça, e decir, para que se salve el Lega debe ocurrir un milagro.

Además, estamos hablando de primera división y de que ZZ va a hacer rotaciones, por lo que, los suplentes van a ir a muerte a dar su mejor versión para ganarse un puesto en el equipo, y por lo tanto, el Madrid tiene superioridad en ese caso.

El Lega puede anotar incluso un gol, para darnos el verde.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 19/07/2020
Ultimo partido de la jornada El ya campeon Real madrid se enfrenta al Leganes que se juega la vida en este encuentro tienen que ganar si o si y esperar que el Celta empate o pierda el problema es que alfrente tiene un Real Madrid campeon y que pienso que saldra a cerrar la campaña con broche de oro esperaba que messi no marcara tanto y que los muchachos fueran con todo al ataque a ver si benzema se llevara el Pichichi de la liga pero el argentino acaba de marcar 2 asi que lo veo demasiado improbable capaz lo guarden pero no importa la banca del madrdi tiene suficiente para ganarle a este leganes, el leganes viene de dos victorias pero realmente no dominaron ni se les vio superior a su rival un 2-0 al athletic club de bilbao que desde los primeros minutos jugo con 10 y sobre el final fue que llegaron los goles y un 1-0 al valencia que fue por penalti y el valencia erro uno asi que por poco lo logro, el leganes se juega la vida pero sus numeros no son muy alentadores es el equipo con menos goles en toda la liga solo por debajo tienen al espanyol por un gol el madrid es el que mas disparos hace por juego, veo muy superior a madrid los veo con contras rapidas acabando las esperanzas de este leganes esperemos se de gran cuota y bueno es el madrid!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:28 19/07/2020
Partido donde el Madrid no dará patadas, donde al Lega tampoco le conviene dar estopa si no quieren que el Madrid saque las uñas y no se dejen ir un poco y donde a base de intentarlo una y otra vez deberían llegar esquinas por parte de los locales y el club blanco ahora mismo es muy under por lo que otra opción interesante es buscar un Handicap de córners para los pepineros.

A goles podríamos ir buscando una triple estadística metiendo el under 2,5 pero no me atrevo. Creo que esta cuota ya es jugosa así.

El Madrid despide la temporada ganando la liga y siendo equipo top en fair play.

Las esquinas, son lo complicado, pero bien merece la pena probarlo con moderación.

Suerte! No añado mucho más porque esta última jornada puede ser muy extraña en los partidos decisivos y quieto subir algún pick más!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 19/07/2020
Apostamos a que el Real Madrid superará los 11 remates ante el Leganés. Me animo a ir con este pick por la alineación ofensiva con la que sale el Real Madrid. Se nota claramente que van a ir a por los goles de Benzema y es por ello que espero un equipo volcado al ataque, sin nada que perder, ya que ya son campeones de Liga.

Además, otro factor que me hace ir con el pick, es que el Leganés tiene que ganar sí o sí, lo que hará que concedan bastante en defensa y espero que los de Zidane aprovechen la velocidad de Vinicius para hacer daño al rival.

Cifra muy asequible que pienso que debería salir sin mayor problema.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.