Skip to main content
 

España LaLiga Leganes vs Real Madrid
1 2
(Leído 21903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:13 17/07/2020
Partido de la última jornada en Butarque que enfrenta al Leganés y al Real Madrid en el que voy a ir con la victoria del Leganés, si, a por la "sorpresa" vamos.

El motivo es claro y es que el Leganés se juega seguir en primera mientras que el Madrid llegará de resaca porque ya es campeón de liga, uno jugándose la vida y otro nada, lo ùnico malo que veo para el pronóstico es la motivación de los blancos de ganar todos los partidos tras el parón, pero también creo que esa motivación debe de ser mínima en comparación con la de los jugadores del Leganés que conseguirían una salvación épica.

Los jugadores del Leganés tras ganar en San Mamés seguro que van a llegar muy motivados y es que hace un par de jornadas parecía imposible que pudieran llegar con opciones a esta jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 17/07/2020
Último partido de liga donde se enfrentan el Leganés, que se juega el descenso, frente al Real Madrid ya campeón de liga.

Apostamos porque Bencemá marque gol a una cuotaza de 2,60 euros por euro apostado, siendo nula si el jugador no juega de titular.

Pienso que esta apuesta es buena porque el Madrid buscará intentar arrebatar el pichichi a Messi que lidera la tabla de goleadores con dos tantos sobre el francés. Ya se que es una hacienda complicada, pero el Real Madrid buscará al delantero galo en todo momento y si juega, es probable que al menos un gol marque (tened en cuenta la buena racha que lleva en los últimos partidos, y que el rival está tercero por la cola)

Bien es cierto que los locales se están jugando el descenso, pero es probable que el Madrid descuide un poco más la defensa favoreciendo el ataque.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 17/07/2020
Última jornada de liga donde se enfrentan Leganés, que se juega descender siempre dependiendo de lo que haga el Celta de Vigo, frente al Real Madrid ya proclamado campeón de liga en la pasada jornada, donde apostamos por la victoria madridista a un cuotón de 2.54 euros por euro apostado.

Pocas veces nos vamos a encontrar esta cuota a favor de los madridistas, más teniendo en cuenta que el rival está situado en la posición 18, y que, aunque el Madrid haya ganado la liga y es probable que la alineación esté plagada de suplentes, es también por todos sabido que los suplentes del Real Madrid tienen mucha más calidad que los del Leganés, además de estar más descansados al tener los madridistas una plantilla más larga para las rotaciones.

Confio que los suplentes que salgan se dejen todo en el campo para obtener un buen resultado, y mantener la espectacular racha de victorias consecutivas (10) después del confinamiento.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:34 17/07/2020
El Leganés se juega la vida y el Madrid el terminar los 11 partidos después del confinamiento sin haber perdido ninguno.

Creo que es un partido en el que se puede dar cualquier resultado y como he visto que ya estaban escritos la victoria del Leganés y la victoria del Real Madrid, pues aquí estoy yo con el empate.

Es muy posible que el Leganés descienda a segunda aún ganando ya que no depende de él y el Celta tiene un partido asequible en casa del Español por lo que si saben que el Celta va ganando y da igual lo que hagan ellos, esto influya en su rendimiento y se dejen ir.

Por su parte el Real Madrid es un equipo ganador nato y querrá despedir la liga más extraña que se recuerda, sumando.

El empate puede ser igual de válido que el 1 o la X
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:26 17/07/2020
Quien se lo iba a decir al Leganes que se iba a estar jugando la permanencia en la ultima jornada y con opciones serias de lograrla, equipo que estaba hundido y que tras una brillante ultima recta de competicion ha sumado 10 puntos de 12 posibles y estan ahi

se la juegan con el celta, que sigue decayendo y cayo con sorpresa 2-3 ante el Levante

celta 36 y Lega 35, salvados valladolid y alaves y descendido mallorca. El celta se la juega en el espanyol-celta y mejor que no se queden en empate para sus intereses porque puede ganar el Leganes este partido

los blancos ya campeones con 7 puntos sobre el barcelona tras la sorprendente derrota cule 1-2 con el Osasuna

está siendo todo un reto para los jugadores este frenetico calendario post-covid , muchos cambios y rotaciones en los equipos, a eso sumar la celebracion del titulo de Liga blanca, pues veo factible que el Lega no pierda este encuentro , seria lo logico que Zidane alinease a los menos habituales y algun canterano y asi tambien se sientan más parte del equipo que ha ganado la Liga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:50 18/07/2020
Esta opción me agrada bastante tratare de ser breve

Ultimo partido de liga y trata de alcanzar a messi, si se que no descubro el sol pero:

Benzema después de varias fechas sin poder hacer gol, donde se vio mas abocado al juego grupal y no es que ahora en los últimos partidos no lo haya echo pero ya con la liga en el Bolsillo, no tengo duda que le buscaran mas como equipo buscando el gol de el, asi como se vio en este ultimo partido donde Ramos venia cobrando siempre y convirtiéndolo, que después de esta jugada en el penal donde hace el pase y anulan la jugada Ramos dio un paso al costado y se lo dejo a Benzema, y esto demuestra que en realidad quieren trabajar en pro de ayudar al jugador.
 Adicional Benzema viene en una racha bastante buena 3 Partidos 4 goles, tiene la misma cantidad de Goles con las que cerro la liga anterior, 21 (veinte y uno) así que también es un aliciente cerrar superando los goles anotados la liga anterior, y quizas aquel 2015/2016 de 25 tantos difícil pero no imposible y de paso arrebatar el pichichi al rival (Messi).

EN los últimos tres juegos que han jugado el Leganes y el Real por liga el "gato ha logrado convertirles...Así que visto lo explicado considero bastante probable que suceda y también bastante probable que la cuota empiece a caer...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:31 18/07/2020
Buenos dias,

Voy con una pedrada para despedir la liga, en donde me voy a meter en una apuesta complicada pero que he visto en esta bookie a un gran valor en comparación a lo que me he encontrado por las 2 o 3 más que he mirado y que para mi tiene bastante valor aunque, ojo, dependerá de lo que le importe al Madrid esto.

A priori, parece que todo el mundo da por hecho que el Leganés ganará el encuentro y que el Madrid irá de paseo. Puede ser, y sin saber la convocatoria, quizás sea lo que acabe ocurriendo.

Sin embargo, considero que si Zidane realiza una convocatoria en la que Benzema va convocado, será porque jugará como titular. Esto lo digo, porque parece evidente (o al menos esa sensación me dio a mi el otro dia) puesto que en el penalti de Ramos, a la primera la armaron para que marcase Benzema, y al repetir, ya lo tiró Benzema.

Está a 2 goles de Messi, 3 para superarle, y aunque se antoja muy difícil porque incluso jugando y anotando 3 goles, tendrá que esperar a que Messi no anote para poder llevárselo. Lo cierto es que la temporada que ha realizado Benzema es de las mejores desde que está en el Real Madrid, sino la mejor o al menos en la que más protagonismo se ha llevado, y es algo que incluso le podría hacer coger ventaja en un supuesto (y quizás improbable caso) de que empezase a sonar la maquinaria para el Balón de Oro, a falta todavía de lo que pase en la Champions.

En cuanto al partido, lo que me imagino es un Leganés volcado en ataque que, aunque le meta intensidad, creo que dejará huecos que para jugadores como Vinicius, Asensio, incluso el mismo Bale si lo acaban poniendo, pueden ser muy aprovechados. No tiene mucha historia para mi analizar más profundamente esto, puesto que está claro que el Madrid hará rotaciones pero tampoco va a meter a jugar al Castilla, al final son jugadores de mucho nivel e incluso con suplentes haciendo rotaciones tras el parón han ganado todos los encuentros.

Al final esto dependerá, para que salga, de lo que a Benzema le importe ser pichichi. Lo ideal seria esperar convocatoria, alineación y demás, pero si es suplente la apuesta será nula (si no sale de inicio, PAF la considera nula) y si juega, para mí la intención entonces estará clara. Otra cosa es que luego acabe o no saliendo.

No es la primera vez que anota 2 goles al menos, aunque no suele hacerlo mucho. En esta temporada, solo 4 veces lo ha hecho, aunque en los ultimos 3 encuentros ha metido gol y si le hubiese dejado antes Ramos los penaltis, alguno más hubiese metido quizás.

La temporada pasada 5 y 1 hattrick.

Enfin, lo dicho, la pruebo con poco stake por si le motiva esto y porque creo que si el Madrid saca un 11 decente, habrá opciones. Moderación, que no es un regalo y a veces vemos apuestas con valor y a alguno se le puede ir la mano. Suerte, y a poner 2 velas al San Antonio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:10 18/07/2020
Stake 0,5

Mismas apuesta a la misma cuota en betfair, pero allí sino sale de titular pero juega la apuesta SI vale.

Vamos con un pick por sensaciones más que por estadística.

Me gusta como está acabando Benzema la temporada y sobre todo como ha vuelto después del confinamiento.

Le ha dado media liga al Madrid con sus goles y sino fuera por Sergio Ramos que no le deja lanzar los penaltis estaría pichichi de la competición.

Creo que el francés jugará de inicio y los 90 minutos, además sus compañeros le van a buscar para intentar que consiga el pichichi (hablo de memoria pero creo que nunca lo ha logrado).

Necesita marcar 2 goles más que Messi para empatarle.

Ya vimos como Ramos le dejo el panlty jugándose la liga, viendo que ya tienen la liga, no dudo que le dejarán todo.

Nuestro jugador promedia 3,4 disparos (no ha puerta)

Despues del confinamiento ha disparos entre los 3 palos estas veces:

3 vs Villareal VERDE

2 vs Granada VERDE

3 vs Alavés VERDE

1 vs Bilbao ROJO

1 vs Getafe ROJO

2 vs Espanyol VERDE

2 vs Mallorca VERDE

2 vs Real Sociedad VERDE

2 vs Valencia VERDE

0 vs Eibar ROJO

Tendriamos 7 verdes y 3 rojos

Un saludo y suerte

@wilo83
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 18/07/2020
Partido entre Leganés y Real Madrid.

Es la última jornada y el Leganés tiene mucho en juego ya que se la juega todo en este partido para permanecer otro año mas en primera o descender a segunda por otro lado el Madrid ya campeón de liga pienso que buscará la victoria para hacer 11 victorias seguidas después del parón.
El Leganés no le queda otra que buscar la porteria si o si para hacer gol y que el Celta pierda, y aunque el Real Madrid sea el equipo que menos goles recibe es muy probable que Zidane haga rotaciones ponga a Areola en porteria y cambie la defensa.
De los últimos 5 partidos entre estos dos equipos saldría 4/5.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 18/07/2020
Partido de la Jornada 38 de la Liga Santander que enfrentará al CD Leganés de Javier Aguirre, frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el estadio de Butarque a las 21:00 horas del Domingo.   

Por una parte, llega el CD Leganés, 18º clasificado con 35 puntos, de los cuales ha conseguido 19 en su estadio(54%). Por otra parte, llega el Real Madrid, lider en la tabla con 86 puntos, habiendo conseguido 37 jugando como visitante(43%).   

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- *Leganés ---> 3,3 (propios) // 6,4 (totales)
- *R. Madrid ---> 2,4 (propios) // 4,6 (totales)

En cuanto a las ocasiones que el Leganés ha recibido o el Madrid ha provocado más de 3.0 tarjetas por partido por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- *Leganés ---> 9 Over // 5 Under // 4 Void
- *R. Madrid ---> 4 Over // 11 Under // 3
TOTAL: 13/16 = 44.8%

Partido en el que llega el Real Madrid como campeón, sin nada en juego, mientras que el Leganés llega con la opción, aunque sea mínima, de salvarse.

Aunque los números no acompañen demasiado, sobre todo por culpa del Real Madrid, espero un Real Madrid mucho más relajado, sin la necesidad de ser duro defensivamente, por lo que podríamos ver un Real Madrid mucho más atacante sin miedo.

Por la otra parte espero un Leganés, que siga la línea de estas últimas jornadas, donde en los últimos 3 partidos de Butaruqe ha visto más de 3 tarjetas amarillas (4/4/4), y salga a intentar sacar los 3 puntos que necesite aunque vaya a ser muy complicado.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Guillermo Cuadra Fernández, el cual ha arbitrado un total de 19 partidos, acabando con una media de 5 tarjetas amarillas por partido, 5,4 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor). No es el árbitro más tarjetero de la Liga, pero tampoco el que menos, por lo que podría sacarle 3 al Lega sin ningún problema.

Nota: En caso de sacarle exactamente tarjetas al Leganés, el pick sería nulo.                                    

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:28 19/07/2020
Nos vamos hasta Leganes para este encuentro final entre ambos.

Aqui tenemos otro partido donde ambos equipos lo tienen que afrontar de forma diferente, y es que el Leganes ha llegado a esta ultima jornada con opciones, es verdad lo va a tener complicado ya que dependen de ganar su partido y que el Celta falle en su visita al Espanyol colista y peor equipo en cuanto a racha de resultados.

Pero el Real Madrid llega a este partido como campeon ya de liga, y con las vistas puestas a la machada ante el City, un encuentro que deberan afrontar sin su capitan y con desventaja en el marcador, pero con la moral por las nubes tras estas victorias despues del paron de la competicion.

Con lo que realmente espero un Real Madrid mas blando de lo habitual, y que no ponga en muchisimos apuros a un Leganes en cuanto a faltas con dureza se refiere.

Si solo nos guiamos por sus tarjetas amarillas, es con 71 + 3 dobles el 2º equipo que menos tarjetas amarillas ha visto esta temporada despues del Levante.

En el partido de ida, eso si con un contundente y claro 5-0 se quedaron con 1 amarilla para Marcelo.

El arbitro es Cuadra Fernandez, no es que sea un mal arbitro, con 5.2 tarjetas amarillas por partido esta temporada, y ademas ha dirigido al Madrid en 2 ocasiones esta temporada, mostrandole tan solo 1 amarilla ante el Eibar, y si que le mostro 3 ante el Alaves.

La temporada pasada le dirigio 1 vez ante el Levante en casa con un sorprendente 1-2 y pese a ello solo le mostro 1 amarilla al equipo merengue, con lo que ha cumplido en 2 de sus 3 arbitrajes ultimos al Madrid.

Aqui como en el del Levante dependera mucho, si el Madrid acaba igualando la intensidad de juego de un Leganes que se juega realmente la vida, pero no espero un Madrid muy comprometido en este aspecto sabiendo lo que tiene despues para jugarse la vuelta de la Champions y con el titulo de liga en el bolsillo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:27 19/07/2020
Bienvenidos a LaLiga, cierre de telón de la anómala temporada 2019/2020. Jornada 38 que nos trae este Leganés contra el ya campeón Real Madrid.

Para este pick buscamos que no haya goles en la primera mitad, con devolución de lo apostado si hay un solitario gol. Lo buscaremos con stake 3 / 10.

Leganés: Jugándose la vida en esta última jornada, necesita ganar y que Celta de Vigo no lo haga. Pese a ello, sus dificultades ante el gol son abrumadoras. Desde el parón tendríamos 5 nulos, 4 verdes y 1 rojo.

Real Madrid: Su única motivación es un record post-parón de 11 victorias consecutivas y el pichichi que busca Benzema (a 2 goles de Messi). Pese a eso, esperamos muchísimas rotaciones y un Real Madrid más distendido. Tras el parón tendríamos 4 verdes, 4 nulos y 2 rojos.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:44 19/07/2020
Leganes vs Real Madrid. Ultima jornada de la Liga Santander. Jornada de los maletines.
Con un Real Madrid ya Campeon, solo el leganes se juega algo, no creo que el Madrid tenga algun maletin del Celta, jajajaja.
El Lega, necesita ganar si o si y para ello lleva trabajando varias jornadas de los ultimos 4 partidos se ha llevado 10 de 12 puntos. Para mi es merecedor de mantenerse en primera por las ganas que le estan poniendo, mas que otros equipos. Desde la llegada del Vasco Aguirre, este equipo merece la pena.
Vamos al pick, entre los dos equipos mas de 22 tiros.
Datos:
Leganes 11,3 tiros pp, tras covid 10,4. En los partidos tras covid nos darian 4 verdes y 6 rojos y disparando mas que el otro equipo 8 y 2.
Real Madrid 15 tiros pp, tras covid 11,2. En los partidos tras covid nos daria iguamente 4 verdes y 6 rojos.
Las stats no estan con el pick, pero sin embargo, la necesidad de unos la relajacion de otros y otro dato que los jovenes del Madrid querran dar la nota y veo a Vinicius, Lucas, Rodrygo, Asensio disfrutando a base de zapatazos.
Stake bajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:02 19/07/2020
Entro al over de 20 puntos de tarjetas para el Leganés.

Iba a entrar a que el Lega recibía mas tarjetas que el Madrid pero paga a 1.60 y prefiero entrar a esto ya que a pesar de que el Madrid no se juega nada pueden recibir alguna tarjeta que otra en jugadas aisladas.

El Leganés se juega todo en este partido. No dependen de ellos mismos pero tienen que ganar si o si, por lo tanto se notará la tensión en el partido.

El Madrid no se juega nada pero dudo mucho que vaya a verlas venir. Zidane rotará pero los suplentes van a salir a ganar y un equipo suplente del Madrid es mejor que el Leganes.

El Lega ha superado esta linea en los últimos 5 partidos.

El árbitro será Cuadra Fernandez que promedia mas de 5 tarjetas por partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 19/07/2020
Quiero probar en el día de hoy la victoria o empate del madrid y el under de 3.5 goles por lo siguiente:

Si bien es cierto que el Madrid ya no se juega nada y que por el contrario el Leganes necesita ganar para tener posibilidades de salvarse, no veo al Madrid perdiendo por varios motivos: No querrán acabar con una derrota y estropear la increible racha de pleno de victorias tras el Covid; por otro lado Benzema está a dos goles del pichichi por lo que seguro que lo buscaran constantemente para que busque esos goles y por último, porque el Madrid no tiene tantos jugadores suplentes como para sacar un equipo muy distinto.

Seguramente jugará Areola en vez de Courtois que no me parece mal portero para nada. En defensa Marcelo no está por lo que si o si deberá jugar Mendy (defensa top), en el centro de la defensa jugará seguramente Militao y Varane ya que aunque Nacho vuelve no creo que juegue todo el partido tras tanto tiempo parado mientras que en el lateral derecho solo está Carvajal aunque no me sorprendería que ponga a Lucas Vazquez para darle descanso. En el centro del campo no hay mucho donde elegir con Modric, Kross, Casemiro, Valverde e Isco (todos son top y titulares por lo que tienen que jugar la mayoría si o si ya que con James y Bale no se cuenta). Arriba si o si Benzema para buscar el pichichi y seguramente Brahim que me parece un pedazo de futbolista con menos minutos de los que merece. Jovic y Mariano no cuenta con ellos.

En definitiva el Madrid debería presentar un equipo con 2 o 3 cambios respecto al equipo 'tipo' por lo que no creo que sea nada fácil para el Leganes.

Me preocupa más el under de goles. El Leganes está obligado a buscar la victoria si o si por lo que irá al ataque y el Madrid les puede hacer daño al contraataque. La primera parte será clave de cara al pick pero de momento este under se ha cumplido en todos los partidos del madrid tras el parón por lo que no veo por que no intentarlo.

Eso si vamos a ir con cuidado en el stake.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.