Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Celta Vigo
1
(Leído 13935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:32 17/07/2020
Última jornada de la liga de la pandemia en primera división, y también será la última jornada para algún equipo en primera división, y aquí se la juega el Celta de Vigo, después de poder haberse salvado en Balaidos ante el Levante, y de haber perdido. Sinceramente, no es que sea fácil, pero si no logra vencer al Español, que lleva 8 partidos seguidos perdiendo, pues quizá su premio tenga que ser el descenso.

No es que el Celta de Vigo esté mucho mejor, porque lleva 3 derrotas y un empate en los últimos 5 partidos.

Y habrá quien me pueda decir que quizá no haga falta la victoria, ya que el Leganés se la juega ante el campeón, el Real Madrid. Pues yo creo que precisamente este es el partido que el Real Madrid se puede permitir el lujo de perder, y que sea el partido en el que el Leganés (que ayer ganó al Athletic de Bilbao, no lo olvidemos) vence al Real Madrid y se salva.

En fin, tampoco hay que darle muchas más vueltas. Es la última oportunidad y creo que será necesaria la victoria para salvarse.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 17/07/2020
Partido de la última jornada liguera en el que voy a ir con la victoria del Celta ante el Espanyol, le veo valor la cuota teniendo en cuenta que se juega la temporada ante un equipo que no se juega nada.

El Celta llega al partido al borde del descenso con 36 puntos, solo uno mas que el Leganés por lo que para asegurarse la permanencia solo le vale la victoria, el Espanyol haga lo que haga ya será último.

Tras el parón ambos equipos llevan trayectorias muy malas aunque lo del Espanyol es grave y es que lleva 8 derrotas consrcutivas en estos momentos, el Celta por su parte de sus últimos 8 encuentros ha sacado 2 victorias y 3 empates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:29 17/07/2020
El partido más importante en la historia reciente del Celta se juega en campo del Español y a los vigueses no les queda otra que la victoria si no quiere depender de otros para mantener la categoría.

El Celta tuvo la oportunidad de sellar matemáticamente su permanencia frente al Levante y en su estadio y no fue capaz; ahora tiene la última oportunidad de seguir siendo equipo de primera y debe vencer a un equipo como el Españo, descendido, que no se juega nada y que no tiene por qué arriesgar más de lo debido.

Creo, que un equipo que se juega la vida, frente a otro que está deseando que termine la temporada y empezar a pensar en la próxima; lo lógico es que gana el que más lo necesita.

Lo difícil es que se vayan al descanso por delante, pero si no lo hacen y el Leganés va ganando,pueden venir los nervios y no dar una a derechas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:07 18/07/2020
Bueno,última jornada de esta liga tan atípica y nos vamos a centrar en el espanyol-celta.lo primero que hay que comentar es que los locales han hecho una temporada muy mala lo que les ha llevado a la segunda división,donde tendrán que remodelar el equipo y limpiar la imagen del club como tal.pase lo que pase acabarán últimos,por lo que vamos a centrarnos en su rival,el celta.
Los vigueses llevan varias jornadas a punto de la salvación,pero llevan una racha pésima,lo que les ha llevado a jugársela en la última jornada a una sola carta.
Tienen 36 puntos,uno por encima del Leganés que es el que marca el descenso.por lo que el celta jugará su partido y lo que haga Leganés contra un real Madrid ya campeón de liga.
El celta tiene que salir a ganar el partido y así no estar pendiente de terceros y dependiendo de lo que vaya sucediendo,podrán levantar el pie del acelerador o pisarlo a fondo,ya veremos.
Vamos con un pequeño hándicap de corners en contra de los gallegos.el peso del partido tiene que caer en los celestes y espero que salgan desde el pitido inicial a intentar que el partido caiga de su lado.
Poco más que comentar a una interesante cuota.aqui lo interesante sería que el celta no se adelantara demasiado pronto en el marcador y buscase portería rival,como se juegan la permanencia en dos campos,no voy con un hándicap mayor ya que está siendo un mes con muchos rojos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:26 19/07/2020
Espanyol vs Celta. Ultima jornada de la Liga Santander. Jornada de los maletines.
En esta ultima jornada, los maletines vuelan, el Celta necesita como minimo que el Leganes no le gane al Real Madrid, Campeon. Con lo que el Celta jugara el partido ante los pericos encorsetado y obligado a ganar y para ganar hay que marcar y para marcar hay que tirar y disparar el Celta no ha disparado mucho.Busco menos de 13 disparos.
Datos.
Celta dispara una media de 9,7 disparos y el Espanyol recibe una media de 11,8. Con esto no vamos ni a por pipas. Tras covid el Celta ha subido hasta los 10,1 disparos y el Espanyol recibio de media 11,3 (el Getafe le disparo hasta 21 veces), como equipo descendido, el Espanyol ha jugado mas alegre y disparo mas que sus adversarios, Eibar 14-11 y Valencia 9-18, dos verdes.
H2H hemos visto rojos y este sera nuestro mayor handicap junto con un Celta obligado, pero que no ha demostrado estar concentrado en los ultimos partidos.
Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 19/07/2020
COMBINADA CON EL ATLETICO
- por un lado tenemos al atletico de madrid vs r.sociedad. Un partido que hay mucho en juego como el acceso directo a champions y asegurar la entrada a la Europa league de la Real.
 En este partido jugaran joao Félix y llorente 2 jugadores con ganas de dejar un buen sabor de boca final a la afición rojiblanca y me decanto con que mínimo un empate sacara en su feudo.
- por otro lado tenemos la parte más difícil de la combinada pero el español ya descendido y el celta jugandose el mantener la categoría ya que el leganes juega contra un Real madrid ya de fiesta pensanso en el city y que puede dar la campanada el leganes y mantener la categoría.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 19/07/2020
Como llega el Celta a este ultimo partido, dependiendo de si mismo para no descender, y espero que sea así sobretodo viendo el rival y con la actitud que llega a este partido.

Por un lado tenemos al Celta, que se encuentra en el puesto 17 de la tabla con 36 puntos, esta a tan solo un punto del Leganes, que es quien marca los puestos de descenso, por lo tanto el Celta depende de si mismo, si gana esta en primera.

Por otro lado tenemos al Espanyol, que ya esta descendido, la temporada ha sido un desastre y los jugadores ya estan pensando mas en su futuro que en los partidos que quedan, ya que muchos de ellos no seguiran en el equipo.

La plantilla del Celta me parece muy buena, y es que no entiendo como se encuentran en esta situación, pero hoy, tienen que salir a por todas y espero una victoria mas o menos comoda, y que se aseguren la permanencia en primera
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 19/07/2020
Buenas
PArtido decisivo para el Celta jugándose el descenso, visita al espanyol ya descendido y sin varios titulares en el 11, ya sea por sanción o por decisión tecnica, sorprende la no convocatoria de diego lopez y calleri,,, el celta para no pasar apuros tiene que ganar y Aspas con 14 goles es el maximo goleador y a mi juicio el jugador que tiene mas opciones de marcar por parte del Celta, pues a parte de jugada, si hay algun penal o falta al borde del área, él será el encargado de lanzar, el espanyol por su parte es el segundo equipo mas goleado de la temporada, y encima sin diego lopez.
Me parece una muy buena cuota para probar, eso si, con cabeza, creo que el que tiene casi todos los números para marcar en un partido tan importante es aspas,,
Saludos y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 19/07/2020
Para mi es un cuoton. Vale que el Espanyol este descendido y el Celta se juegue la vida, pero esque vamos a ver, los locales llevan 4 partidos sin marcar y encima estan dando una imagen penosa como equipo. Los visitantes son un coladero, y encima hoy llevan doble de presion porque como pierdan... a depender del Madrid y a tirarse de los pelos veras...

Creo que va a ser un partido super intenso y que el Celta se volcara mucho a por el partido, un aatque constante y muy peligroso añadiendo que su defensa es de lo peorcito de la liga. Confio en que el Celta marque, pero confio mucho mas en que los pericos querran al menos dejar un poco el honor en el campo y pelear este ultimo partido en primera que les queda. Repito que llevan 4 partidos sin ver porteria, mejor escenario que el que se dara hoy no lo van a tener. RDT llego como salvador y al final ha sido uno mas. Aparte que llevan 8 derrotas seguidas, y esto no son partidos de amigos, si pueden hacer daño y arrastrar al Celta a segunda con ellos creerme que es una motivacion extra.

Bastante confianza les doy hoy a los pericos y eso que no es un equipo que me guste, pero a esta cuota y lo que hay en juego para los visitantes... hay que probar.

Suerte y a por el bote
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 19/07/2020
El Espanyol ya descendió a la Liga Smartbank y no hay algo que pueda hacer para evitar el descenso y ese descenso antes que termine esta temporada de la Liga Santander era algo que se veía venir ya que el equipo estaba jugando bastante mal y no se veía en él algún indicio de mejoría y el problema de ese equipo fue desde el principio que era de muy pocos ataque esforzándose más en defender pero lo único que logró con ello es perder la mayoría de sus partidos, muchos no los perdió por goleda pero fueron derrotas al final de cuenta.
Este equipo que solo se preocupa de defender jugará en esta última jornada de esta temporada con el Celta de Vigo el cual está en la cuerda floja ya que está fuera de la zona de descenso pero solo por un punto y solo una victoria hará que este equipo esté sin peligro de descender y eso sin depender de otros resultados por lo que el Celta de Vigo va a jugar en este partido con lo mejor que tiene y es muy posible que gane este partido porque si es que se necesita ganar un partido no hay algo mejor para ello que jugar ante un equipo de muy bajo rendimiento y que está con la moral por los suelos .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 19/07/2020
Hola hola....

Ultima jornada de la liga española de futbol de esta temporada tan peculiar caracterizada por el Covid19.

Hoy en Barcelona cierran la temporada el Español y el Celta, en partido intrascendente para los periquitos que tras una nefasta temporada juegan hoy su ultimo encuentro en primera division tras su descenso a segunda division ya confirmado hace varias jornadas.

En frente un Celta anarquico que trata de nadar para llegar a la orilla y salvar el pescuezo.Tras un mal final de liga llega a este ultimo encuentro con el agua al cuello ya que si un Madrid ya campeon de liga no le hace el favor de ganar al Leganes necesitan ganar hoy si o si para salvar la categoria.

No creo que los celestes quieran depender de terceros y buscaran atacar y atacar la porteria blanquiazul para no sufrir mas de lo debido.Por este motivo es de esperar mas saques desde la esquina de lo normal.
Y este over a corners me parece asequible, ya que necesitamos 12 o mas corners, linea como digo alcanzable a poco que ayude el Español con 4 o 5 corners.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:59 19/07/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde buscamos al menos 27 para el verde.

El Espanyol descendido no se juega nada, y el celta debe de ganar el partido y se puede poner muy cuesta arriba si no saca la victoria y dependiendo de lo que haga el Leganés que no lo tiene sencillo tampoco, me espero un partido intenso desde el principio y a pesar de que tenemos uno de los árbitros que menos media tiene de faltas me espero que en este se vaya un poco por encima, en el partido anterior el Espanyol se fue a 18 faltas y me espero una cifra similar y que el celta se pueda ir sobre las 10-12 al menos.

Es un partidos que va a depende e influir mucho dependiendo de los otros partidos, pero me espero muchas faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:18 19/07/2020
Línea de Córners un poco arriesgada pero creo que el Español hoy no va a renunciar al ataque ni a tirar el partido porque querrán despedir la temporada con un mínimo de orgullo y decencia.

Intuyo un partido complicado para el Celta, donde puede que el Español se ponga muy duro y se carguen de tarjetas unos y otros porque a los gallegos les va a molestar no encontrarse un equipo "zombie" que se deje hacer por no tener nada en juego! Creo que las tarjetas son un valor seguro y que ya la línea de córners puede salir o no y dependerá de si pese a las faltas, se dan remates en uno y otro lado.

Es funbet! Stake mínimo e inversión suave! Se acaba la liga y creo que el Celta si no se va a 2 división será porque el Madrid no se dejará ganar hoy a pesar de teorías conspiranoicas diciendo que les viene mejor viajar a Leganes que a Vigo al curso siguiente y que el Celta les arrebato una liga con un empate 2a2 no hará más de 2 o 3 temporadas!

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:29 19/07/2020
Partido en el que los vigueses se juegan la vida. Estoy convencido de que estarán con los nervios a flor de piel y, como ya se vio ante el Levante, espero alguna jugada fruto de la tensión en la que el árbitro tenga que echar mano de las tarjetas.

Ya ni que decir tiene que ojalá el Celta se adelante y así veamos a los celestes cortar cualquier posibilidad de contra e incluso perder tiempo.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.