Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Leganes vs Real Madrid
1
(Leído 4006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:03 17/07/2020
No suelo meterme en zona nacional -vid La Vaquilla- pero creo que hay valor aquí, tampoco para volverse locos. Primero no creo que al Madrid pudiendo elegir entre viaje a Vigo y viaje a Leganés le interese descender al lega. Segundo llegaran con la resaquilla del título y la mirada en la champions. Tercero el propio Lega se juega la vida y deberia poner en cada balón el triple de intensidad que los merengues. Por contra tendríamos que el Celta juega en casa del descendido Espanyol y a este ya ni le va ni le viene o sí, pudiendo elegir rival para segunda el año que viene quizá sea más peligroso un Celta en segunda que un Leganés. Y si el Celta marca pronto puede que el Lega se desconecte, aunque yo siempre soy partidario de hacer mi trabajo y esperar (que le pregunten al Girona y al sporting y al Lugo).

No me enrollo. En circunstancias normales no me jugaría ni una pipa a esto pero las de ahora no lo son, llevan una carga de partidos tremenda, no se entendería que ZZ no rotara o algo y, en fin, que el Lega puede no perder.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.