Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Barcelona
1 2 3
(Leído 42444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:57 04/07/2020
Buenas tardes,

Voy con esta apuesta que podéis encontrar en la sección de miapuesta en Williamhill, y a la que tengo que reconocer que aunque es complicada, la veo con buenos ojos para ir, eso si, con stake 0,5.

Creo que el valor existe, pero al final dependemos de casi 4 factores.

Por un lado, debemos hablar del choque en si. A falta de solo 5 jornadas, por parte del Villarreal tiene la opción de meterle presión al Sevilla por la 4 plaza, y por parte del Barcelona, un pinchazo ya si que seria decir adiós por completo a la liga.

El Villarreal está en un muy buen momento de forma. Si bien antes del parón se fueron dando una mala imagen, han vuelto a todo gas y por eso son un serio candidato a la 4 plaza. Solo se han dejado 2 puntos tras el paron, donde han obtenido 5 victorias y han empatado 1 encuentro frente precisamente, su rival por la 4 plaza.

Lo que me gusta de estos, es que han marcado en todos sus partidos, además de estar desplegando un buen juego.

Reciben al Barcelona, que viene con la bajona total. Ese 0-4 con el que comenzaron la etapa post covid frente al Mallorca, pronto empezó a dejar dudas con esa victoria ajustada frente al Leganés y casi sufriendo, pero es que se han dejado nada mas y nada menos que 6 puntazos. Con 2 victorias y 3 empates, el Barcelona ha perdido casi sus opciones de ganar la liga y salvo milagro, no la va a ganar.

Encima, empieza a salir porqueria del vestuario, con un Setién que en 1 mes se va de vuelta al Prado y con jugadores como Suarez o Griezmann que están dando mucha pena. Sin embargo, es el Barcelona, y todo puede pasar, mientras Messi esté en el campo.

Lo cierto, es que creo que el over 2.5 y ambos marcan es una public de manual y a pesar del peligro, la veo también con buenos ojos, pero tampoco me resultaría raro que este partido acabase empate a 1. Lo que seria raro, es que no hubiese goles, o viendo que el Villarreal ha marcado en todos los encuentros tras el paron y que el Barcelona viene de recibir 2 (casi 3) del Celta y 2 del Atlético, no me invita a pensar en que ambos equipos no acaben marcando.

En cuanto al aspecto de las tarjetas, fácil no va a ser. Sin embargo, no se trata de un Barsa con la liga ganada o un Villarreal sin intereses en juego. Uno se juega una de las ultimas balas por la liga y el otro por la Champions. Creo que el Villarreal está un punto o dos por encima de muchos equipos en la liga ahora mismo en cuanto al aspecto físico, y eso puede acusarlo un Barcelona que, al menos a mi, me transmite lo contrario. Por ello, aunque entre ambos no suele haber muchas faltas, la falta de público creo que no será sinónimo de falta de tensión en el encuentro.

Arbitrá Del Cerro, arbitro Under, con apenas 4 amarillas de media por encuentro, que en este sentido, solo ha dado 2 verdes en esta temporada en partidos como Valencia-Sevilla y Granada-Levante en lo que se refiere a que a ambos se les muestren más de 2 tarjetas. Sin embargo, ya digo que la necesidad de ambos (más del Barcelona quizás en cuanto a tensión y posibles protestas) puede hacer que veamos alguna más de la cuenta. O no, que tampoco soy futurólogo.

Viendo antecedentes entre ambos, el más reciente entre ambos en la cerámica es el 4-4 del año pasado, en donde ambos marcaron y recibieron hasta un total de 10 tarjetas (cuenta solo una la doble amarilla que recibio Alvaro en su momento). Pero se hubiese cumplido, puesto que el Villarreal recibio para estas normas, 3, y el Barcelona 7.

Precaución, porque la cuota es golosa y también difícil, pero creo que merece la pena ir con ella a un stake bajo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 04/07/2020
Villarreal-Barcelona

Villarreal
Casa(16p)
vistas....36....2'25
3-1-2-2-2-2-3-2-2-1-3-3-4-3-3-0-
provocadas.....40...2'5
1-5-1-2-2-0-2-1-6-5-2-1-3-4-3-2
4-6-3-4-4-2-5-3-8-6-5-4-7-7-6-2
+ 4'5 linea bet 8.....50%
-4'5 linea bet 8......50%
min primera tarjeta.........37'13
36-52-40-22-53-60-11-38-28-41-67-22-42- 18-27-0
 6 antes min 29...........37'5%
10 despues min 29.....62'5%

Barcelona
FUERA(16p)
vistas....47...2'93
1-4-2-5-0-6-2-4-1-3-3-6-2-2-2-4-
Provocadas....39....2'43
1-3-3-4-5-1-1-4-0-2-1-5-2-1-3-3-
2-7-5-9-5-7-3-8-1-5-4-11-4-3-5-7
+ 4'5 linea bet 10.....62'5%
-4'5 linea bet 6........37'5%
min primera tarjeta:..........30'37
60-32-22-43-0-12-32-18-74-66-10-5-19-42-39-12
 7 antes min 29...........43'75%
 9 despues min 29......56'25%

Enfrentamientos
numero tarjetas
5-7/4-1/4-2/8-4/0-2/3-3/5-2/2-4/4-3/3-5/
V- 3'8
B- 3'3
T...7'1
+ 4'5 linea bet.......90%
-4'5 linea bet.........10%
min primera tarjeta.........40
36-45-70-13-37-50-30-16-33-70
 antes min 29...........20%
 despues min 29......80%

Arbitro
del cerro grande
(15p) 60A+2R..........4'26
(170p) 844A+40R......5'43
tarjetas(18p)
1-2-3-6-3-4-7-5-5-9-3-5-3-6-2-5-3-4
+ 4'5 linea bet ......80%
-4'5 linea bet........20%
min primer tarjeta(18p)......33'88
48-36-2-24-22-32-51-27-4-24-60-27-29-58-15-42-16-93
antes min 29...........50%
despues min 29........50%

CONCLUSION
numero tarjetas(v/p)....5'19
V-....3'02/ 2'9
B-....3'11/ 3'11
T.....6'13/ 6'01
(3'06/3=6'06)
+ 4'5 linea bet......70'62%
-4'5 linea bet.......29'37%
min primera tarjeta.........35'34
 antes min 29............37'81%
 despues min 29.......62'18%.

Partido con intensidad alta
donde villarreal pelea por jugar en europa la proxima a 3 puntos del cuarto ( sevilla) temporada y el barcelona dar caza al madrid a 4 puntos.
Hay que decir que no son equipos agresivos.
El villarreal con buena contra, buena finalizacion de las oportunidades de gol, y crea muchas ocasiones de gol tambien con tiros lejanos y con habilidades individuales.Su debilidad es que le crean muchas ocasiones ,proteger su marcador a favor, duelos aereos, defender jugadas a balon parado.
El barcelona es fuerte es saque de libres directos,disparos lejanos, crear oportunidades con pases al hueco,atacar por bandas, defender jugadas a balon parado y robos de balon.Es debil en los duelos aereos, defenderse ante tiros lejanos ,proteger marcadores a favor y le crean muchas oportunidades.
Tal como lo veo sera un partido por la lucha de la posesion y asi crecer en el partido, habra ocasiones de gol y un partido vistoso.Hay que tener en cuenta que hay marejada en barcelona, ya se habla de que messi se puede marchar si no se adelantan elecciones a ver como repercute este ambiente entre plantilla y directiva.
Apercibidos por villarreal albiol y gerard moreno..se enfrentan a getafe, real sociedad y real madrid....no veo que fuercen.
El el barcelona pique, messi, rackitic, suarez, vidal , firpo, braithwaite....juegan contra español, valladolid y osasuna, no veo que tengan algun partido proximo que sea interesante para los jugadores , no creo fuercen pero...

+4'5 tarjetas............1'875
opciones tarjeta al barcelona en fase defensiva para cortar contras o para parar jugadores rapidos o habilidosos , en disputa juego aereo o al iniciar presion para robo de balon.
opcion villarreal duelos areos o para parar a jugadores habilidosos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:03 05/07/2020

LIGA SANTANDER - JORNADA 34
VILLARREAL - BARCELONA

* VILLARREAL:

5º EN LA CLASIFICACIÓN CON 54 PUNTOS
13.1 FALTAS PP / 12.3 FALTAS PP COMO LOCAL

- ÚLTIMOS PARTIDOS VILLARREAL COMO LOCAL
DESPUÉS DEL PARÓN:

VALENCIA - 9 + 18 = 27
ÁRBITRO: GONZÁLEZ - GONZÁLEZ - 11º QUE MÁS FALTAS

SEVILLA - 16 + 12 = 28
ÁRBITRO: SÁNCHEZ MARTÍNEZ - 9º QUE MÁS FALTAS

MALLORCA - 16 + 10 = 26
ÁRBITRO: ESTRADA FDEZ - 4º QUE MÁS FALTAS

TOTAL FALTAS VILLARREAL 41 - 13.6 PP

* BARCELONA:

2º EN LA CLASIFICACIÓN CON 70 PUNTOS
11 FALTAS PP / 11.3 FALTAS PP COMO VISITANTE

- ÚLTIMOS PARTIDOS BARCELONA COMO VISITANTE
DESPUÉS DEL PARÓN:

CELTA - 19 + 10 = 29
ÁRBITRO: CUADRA FDEZ - 3º QUE MÁS FALTAS

SEVILLA - 17 + 8 = 25
ÁRBITRO: GONZÁLEZ - GONZÁLEZ - 11º QUE MÁS

MALLORCA: 16 + 5 = 21
ÁRBITRO: DEL CERRO - 4º QUE MENOS FALTAS

TOTAL FALTAS BARCELONA 23 - 7.6 PP

* ÁRBITRO DEL ENCUENTRO:

DEL CERRO GRANDE - 25.13 PROMEDIO EN 15 PARTIDOS
3 PARTIDOS ESTA TEMPORADA BARC - 8.33 PP
2 PARTIDOS ESTA TEMPORADA VILLA - 15.5 PP

- ÚLTIMOS PARTIDOS DEL CERRO:

GRA - EIB - 8 + 13 = 21
ESP - LEV - 11 + 10 = 21
MALL - BAR - 17 + 5 = 22
SEV - OSA - 9 + 14 = 23
SEV - ALA - 13 + 12 = 25

5 DE 5 - 112 TARJETAS TOTAL - 22.4 PP

* ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS:

BARCELONA - VILLARREAL (24-09) - 4 + 13 = 17
ÁRBITRO: BENGOETXEA - EL QUE MENOS FALTAS

VILLARREAL - BARCELONA (02-04) - 10 + 10 = 20
ÁRBITRO: HERNÁNDEZ - HERNÁNDEZ - 6º QUE MÁS FALTAS

Dos equipos a los que les gusta tener la pelota y que ocupan los primeros puestos en cuanto a posesión. También son equipos que presionan mucho y en ocasiones hacen más faltas, sobretodo Villarreal. Pienso que eso ocurre cuando hay choques de estilos y en este partido debe de imponerse el fútbol a las interrupciones.

La elección del árbitro me parece muy buena y el único problema que veo es la situación del Barça, ya que de ganar los blancos por la mañana la presión sería todavía mayor si ya de por si lo es. Aún así tampoco he visto a los culés perder los nervios en los últimos encuentros y solo hay que ver las pocas faltas que hicieron en Vigo, Sevilla y Mallorca.

Frente a Mallorca coincide que fue el mismo árbitro y que su rival también quería la pelota. Villarreal tiene más calidad y llega en un buen momento y tendrá más posibilidades de las que tuvo Mallorca que acabó con 4 goles encajados.

Espero que veamos un buen partido de fútbol y si tienen que aburrirnos Setien y compañía con sus posesiones que no llevan a nada pues encantados, un gol de Villarreal al principio vendría perfecto.

La línea para este mercado la ha fijado PAF en 26.5 @1.83 y Luckia solo llega hasta -27.5 @1.58.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:56 05/07/2020
el athletic-madrid se juega antes de este partido y pienso que los vascos algun punto rascan, lo que elevará la moral de los blaugrana para este complicado encuentro ante un villarreal que está en buena racha y cada vez mas cerca del cuarto clasificado (solo 3 puntos le saca el sevilla)

pienso que será un partido muy complicado tanto para villarreal como para barcelona e imagino que Messi que va a tener muchas ocasiones en este encuentro, encomendandose su equipo a él para seguir con opciones en la Liga (pues creo que un empatito puede haber en Bilbao, y en ese caso si ganase el Barça se pondria a 2)

contanto solo liga:

tiros de Messi en los ultimos partidos:
6 7 7 4 3 3 6 4 5 6 4 10 11 9 5

tiros a puerta de Messi en los ultimos partidos (respectivamente)
2 0 0 3 2 1 2 2 5 2 3 6 4 2 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:13 05/07/2020
Partido tenso y complicado para el Barcelona este domingo y mas si determina un resultado favorable para el Real Madrid ante el Athletic Club que jugaran antes y pueden mandar las distancias a 7 puntos a expensas del partido de los catalanes por la noche, el rival para el Barcelona es un Villarreal en un grandisimo estado de forma, que no conoce la derrota en al vuelta al futbol y solo ha cedido 2 puntos, Villarreal llega con mucho gol y puede sacar los colores a un Barcelona que no encuentra su mejor futbol y que llega con el rumor del posible abandono de Messi a final de temporada, creo que si Villarreal toma las riendas del encuentro nos podemos encontrar un Barcelona crispado y que posiblemente llegue tarde, podemos ver tarjetas y esto es lo que estamos viendo y mucho en la mayoria de encuentros tanto en primera como en segunda division.
En lo que va de vuelta a la competicion el Barcelona ha visto muchas amonestaciones y pegamos un repaso para comprobar que hoy se puede repetir:

Barcelona - Leganes (5 amarillas para los blaugranas).
Sevilla - Barcelona ( 2 amarillas).
Barcelona - Athletic Club ( 2 amarillas).
Celta - Barcelona ( 4 amarillas).
Barcelona - At. Madrid ( 3 amarillas).

Hay mucha tension para los catalanes, necesitan el triunfo si o si y el rival es complicado, creo que tendremos tarjetas en este encuentro para Barcelona y considero alta la opcion de buscar el over 2.5 amarilla para este conjunto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 05/07/2020
Partido importantísimo para ambos equipos, el Villareal después de sus últimos partidos, busca la oportunidad de intentar entrar en Champions, por otra parte el Barcelona necesita si o si ganar el partido para no dar la liga al Real Madrid.

Veo un partido donde los dos equipos querrán llevarse el partido pero tampoco querrán echar por la borda los 3 puntos, y esto hará q jueguen con calma y con cautela.

Vamos con menos de 3'5 goles en el partido, lo que será más que suficiente para llevarnos la apuesta, viendo la dificultad del partido.

Hemos encontrado la cuota más alta aunque en prácticamente todas las casas de apuestas encontrareis el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 05/07/2020

Otra apuesta para el mismo partido pero esta vez no voy a aportar demasiados datos porque me parece una línea totalmente fuera de lugar.

En Marathon piden 64.5 para ganar la apuesta, sería como si nos ofreciesen -14.5 para Barcelona y +14.5 para Villarreal. Aquí nos ofrecen más del doble y Villarreal solo necesita un 17.1% de la posesión para ganar la apuesta.

El único resultado negativo que he encontrado en cuanto a los rivales del Barcelona fue un partido en el Camp Nou frente a Getafe en el que se quedaron en 17%. No creo que sea comparable el equipo ni la situación, ya que hoy juegan fuera y es un equipo que le gusta la pelota.

Villarreal parece que saldrá con un 4-4-2 con Cazorla en el once y aunque en gran parte tendrán el balón los culés, creo que los amarillos presionaran mucho y serán capaces de tener la pelota en ciertos momentos del partido.

Barcelona tiene la duda en el centro de Vidal o Rakitic. El croata daría un poco más de control pero Vidal consigue robar más balones, aún así cualquiera de los dos no produciría una posesión tan alta como preveen aquí.

Para darse la situación negativa Villarreal debería de renunciar al balón durante todo el partido pero incluso equipos que han realizado ese plan frente al Barca han conseguido una posesión más alta como Celta o Espanyol que superaron el 30%.

Por añadir algún dato decir que la media de posesión esta temporada para el submarino está en 52.8% y como local en 54.3.
Para los catalanes en 62.7% y como visitante en 62.5%.

Poco más que decir Marathon nos ofrece +14.5 @1.95 y en Luckia tenemos +33 @1.86, espero como digo en el otro post que haya mucho fútbol y haya posesiones largas para los dos equipos aunque un partido de idas y venidas tampoco sería negativo para esta apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 05/07/2020
Vamos con uno de los partidos de la jornada de hoy, donde se enfrentan el Villarreal y el FC Barcelona, donde apostamos porque el Villarreal gana el encuentro sumándole 0,5 goles a una cuota que dobla lo invertido.

Pensamos que es una buena apuesta ya que el Villarreal ha vuelto muy fuerte tras el confinamiento, cediendo sólo dos puntos en un empate ante un buen equipo como es el Sevilla y ganando el resto de los encuentros, mientras que el Barcelona ha cedido ya 6 puntos en 3 empates con rivales como el Celta, Sevilla y Atlético de Madrid.

El ambiente está turbio en el terreno blaugrana y una derrota podría hacer que se despidiesen de liga y de entrenador, con un Villarreal crecido pienso que esta apuesta puede darse.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 05/07/2020
Del Cerro siempre es un árbitro muy under de tarjetas y uno de los más serenos en partidos importantes, procura sacarlas lo más tarde posible. Le han dado muchos partidos del Barcelona últimamente y muy complicados, la mayoría de visitante como este, ha pitado 3/4 últimos derbys con Español y las dos últimas visitas a Bilbao.

Temporada pasada:
Español 0-4 Barcelona
O amarillas al descanso.

Athletic 0-0 Barcelona
0 amarillas

Barcelona 2-0 Español
0 amarillas

Esta temporada:
Athletic 1-0 Barcelona
0 amarillas

Español 2-2 Barcelona
1 amarilla

Mallorca 0-4 Barcelona
1 amarilla
6/6 verdes últimos partidos pitados a Barcelona, muchos muy complicados.

En las tres últimas visitas de Barcelona hubo 0, 1 y 4 amarillas al descanso. El de 4 lo pitó Hernández Hernández que fue el más tarjetero el año pasado y sacó la primera en el minuto 36.

Villarreal es el 5° equipo que menos amarillas recibe.
Barcelona es el 8°.
Villarreal se juega la Champions pero Barcelona tiene la liga casi perdida con la victoria del Madrid en Bilbao.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 05/07/2020
De los 6 partidos post covid el Villarreal solo ha marcado un gol en el segundo tiempo, fundamentado principalmente porque ha dejado los partidos resueltos antes del descanso!
Curiosamente el único gol, se produjo en el primer partido frente al celta de Vigo, y fue en el descuento.
En el partido de hoy, el Barsa le va a exigir más, y el partido no va a finalizar en los primeros 45 minutos, además el Barsa viene de empatar dos partidos 2-2 en los que ha recibido gol en la segunda mitad.
Hay que jugar la baza de que el Barsa haga el partido de la temporada y marque muchos goles y se relaje.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:20 05/07/2020
Después de la victoria de hoy del RM, creo que la liga ya es blanca.

Veremos la actitud del Barça hoy en un partido dificilísimo ante quizás el equipo más en forma de la competición. Ya ante el At.M el equipo de Setién ni apretó, al igual que ante el Sevilla viendo que la liga se le escapaba. Además jugadores como Suárez, Griezmann e incluso Messi no andan muy finos.

El equipo de Calleja llega pletórico y con el suelo de la Champions. Sólo le vale ganar y en este bonito de partido tiene muchas armas para hacer daño. Sólida defensa, jugadores de calidad y velocidad y pegada.

Veo muy complicado que el Barça hoy pueda ganar.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:34 05/07/2020
Creo que después de la victoria del Madrid hoy va a ser hoy un partido extraño el que se disputará en el Estadio de La Cerámica!

El Barcelona no sabemos si va a salir a ganar y a demostrar que no tiran la toalla y el Villareal, no sabemos si conseguirán no perder frente a los culés que son mejores, pero creo que irán a ganar el partido; eso sí, el balón les gusta tenerlo a los dos pero hoy creo que el Barcelona dejará que los grogets manejen pelota y se acerquen al área algo más de lo habitual para poder pillarlos a la contra! Creo que el Barcelona tendrá más esquinas, pero con un Griezmann que parece que no cuenta, un Suárez desaparecido y un Messi enfadado no generarán tanto peligro ni tienen tanta profundidad como cuando rl proyecto parecía ilusionante!

5, 1, 3, 0, 2 son los tristes córners a favor del Villareal en sus últimos 5 partidos post confinamiento y al Barcelona cuesta hacérselos más que a esos equipos y al tiempo el Barcelona 3,8,6,9,3 presenta números altos pero no se las ha visto con un equipo que hoy se juegue tanto como los de Castellón que saben que tienen que soñar y tratar de hundir a Setién!

Sinceramente estas líneas con márgenes tan cortos dan miedo, y podrían irse a 9 córners que también me lo he cubierto a 7.5 de cuota en mis apuestas personales en la casa verde pero a diez córners no llegarán casi con un 70-80% de probabilidad!

WH tiene el under 10 esquinas a 1.67 de cuota! Creo que 6-8 es dar en la diana y jugando monedas y stake mínimo no quieto quedarme sin probarlo!

Suerte a quien se anime! El parrtido se presume de pocos remates a puerta...¡eso ya da una buena pista!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 05/07/2020
Voy a probar esta jugada que me ha ido bien en Bilbao, con el partido del Madrid! Creo que hoy la cabeza de Setién está en jaque y creo que podrían sentenciarlo ya (espero que no...) y rojearme los culés, o bien, luchar el partido para dentro de que la liga se les ha escapado, mantener alta la cabeza y no regresar a la ciudad condal con críticas y abucheos que poco apetecerán a Messi, Suárez y compañía!

A fin de cuentas, Setién ya esta sentenciado y los pesos pesados lo saben y tampoco creo que necesiten darle la estacada hoy pues saben que caerá por su propio peso y porque no tiene el respeto de los líderes del vestuario! Creo que el Barcelona ganará 0-1,0-2,0-3 o los que más me gustan 1-2 o 1-3 que son 5 marcadores que nos darían un verde!

Es una línea interesante si se confía en la victoria culé, que veo poca confianza en los picks de compis en ella, pues el Barcelona tiene la pólvora mojada y no ha tenido ningún partido de 5 goles desde hace mucho: ninguno antes del confinamiento y concretamente tendríamos que volver a 22 de febrero frente al Eibar para encontrar una victoria y 5 goles en un partido culé!

Entre jugar la victoria simple a 1.7 o esto a 2.3 no hay color! Suerte al que se anime con mi segundo P. P! Vamos!

Apunte: El Villareal aún no ha perdido desde el post COVID y creo que justo antes del parón perdió 3 seguidos...contra Lega, Athletic y Atlético. Hoy llega el Barcelona herido y molesto también del favoritismo al Madrid y aunque Gérard Moreno está on fire, Alcacer tendrá ganas, Chukwueze, Bacca, Anguisa, Iborra (duda hoy), y el maestro Cazorla son cracks no son mejores...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 05/07/2020
Partido en donde buscamos que Messi consiga disparar al menos 7 veces dando igual donde vaya, contando con faltas y penaltis creo que se puede poner muy de cara el pick.

Creo que si se da el partido en donde el astro argentino sea crucial como suele ser en el equipo blaugran podamos ver que lance muchos tiros y como da igual donde vaya todos suman en este pick.

Además en los últimso partidos viene de tener presencia y solo de anotar de penalti, y sin contar que si no ganan en este partido las aspiraciones al título de liga se pierden practicamente.

La media de tiros de Messi es elevada al pasar casi todo el juego por él, tiene 133 remates siendo la media de 3,50 a puerta y de 1,25 fuera, quedando la media total de 4,75 por partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:14 05/07/2020
Dos equipos con dinámicas diferentes en este encuentro-
El Villarreal llega con un juego vistoso y con muy buenos resultados y el Barcelona con la moral baja y con la necesidad de sumar los tres puntos en este partido.
Los partidos entre ambos equipos siempre son muy vistosos y con muchas oportunidades.
Veo poco probable que el conjunto amarillo no vea puerta en este encuentro, tal y como está jugando después del parón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.