Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Osasuna
1
(Leído 9255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:49 30/06/2020
No me parece una linea muy alta esta del over de 8.5 corners en el partido entre el Eibar y Osasuna que se disputará en Ipurua.

El año pasado el Eibar fue de los equipos que mas corners sacó y este año a pesar de que empezó con una tendencia algo under, poco a poco está volviendo a la senda del over.

Su juego basicamente se basa en llegadas por banda de sus laterales poniendo centros a sus delanteros (Enrich, Kike y Charles) que van muy bien de cabeza. Esto genera muchos corners ya sea por rebotes, por despejes o por paradas del portero.
Al no jugar Orellana creo que abusaran mas de este juego ya que es el único jugador diferente que se mueve entre lineas.

Osasuna tambien es un equipo que usa mucho esta táctica, ya que se aprovecha de jugadores como Roberto Torres, Ruben Garcia o Estupiñan, que tienen buen pie para poner centros a sus delanteros.
Ademas es un equipo que va bien en la estrategia ya que tiene buenos rematadores como Aridane, Enric o Raul Navas.

En cuanto a estadisticas tenemos a Osasuna que promedia 5 corners a favor y 4.4 en contra en los 32 partidos disputados. Bajando su media de sacados como visitante pero subiendo la de recibidos.

El Eibar por su parte, promedia 4.9 a favor y 4.8 en contra en lo que va de liga. Subiendo la de sacados como local y bajando la de recibidos.

La media de ambos equipos nos da mas de 9 por lo que estamos por encima de la linea.

Preveo un partido bastante abierto, como los últimos disputados en Ipurua. Ya vimos al Eibar contra el Athletic que sacaron 11 y en el partido Eibar Valencia sacaron 18 (10 para el Eibar).

En el partido de ida empataron a 0 y aún así cada equipo sacó 6 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 30/06/2020
Partido de la Jornada 33 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar, frente al CA Osasuna de Jagoba Arrasate en el estadio de Ipurua a las 19:30 horas del Jueves.
                                             
Por una parte, llega a la SD Eibar, 17º clasificado con 32 puntos, de los cuales ha conseguido 23 en su estadio(72%). Por otra parte, llega el CA Osasuna, 11º en la tabla con 38 puntos, habiendo conseguido 18 jugando como visitante(47%).

Las medias de corners por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Eibar ---> 5,4 (propios) // 9,8 (totales)
- Osasuna ---> 4,1 (propios) // 9,6 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 9 o más corners por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Eibar ---> 9 Over // 4 Under // 3 Void
- Osasuna ---> 6 Over // 9 Under // 1 Void
TOTAL: 15/13 = 53,6%

No daba un duro yo por que el Eibar mantuviese la categoría, pero ahora mismo lo tiene prácticamente hecho, tras los buenos resultados de las últimas jornadas, y los malos de sus rivales.

El caso es que Ipurua, con y sin público, es un fortín para el equipo de Mendilibar, y ahora más que nunca lo está aprovechando ya que pasa por un buen momento. Y cuando el Eibar está bien, es sinónimo de córners, muy condicionados por las dimensiones del campo.

Por su parte, el Osasuna tampoco es un equipo que saque pocos, un 4.1 de media teniendo en cuenta que en muchos partidos no es el dominador del partido, no está nada mal, y creo que es un equipo que las dimensiones de este campo también le podrían conllevar a sacar córners por su estilo de juego.

Un saludo y suerte.
                                                   
                              
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 02/07/2020
me gusta este pronóstico, bueno siendo realista me gusta el osasuna +0.25 de hecho lo he subido en otra plataforma, no se si está permitido decirlo así que me la guardo, pero me parece que aquí nos estamos quedando obsoletos en este sentido, no es lo mismo una cuota 1,68 que una cuota 1,88 por decir la misma casa, aunque en 1xbet está a 1,93 la verdad es que a estas cuotas es muy atactiva

el eibar está con 35 6 por encima del mallorca que es el que está en descenso, llega con dos victorias consecutivas ante valencia y granada que le han dado bastante aire, pero tiene una pega y es que Mendilibar ya no podrá contar con dos piezas claves como son Escalante y Orellana. De hecho el propio Mendilibar reconoce que es importante no perder. “El empate es bueno, porque significa sumar. Según como se vaya desarrollando el partido el empate puede dar por bueno. Eso hace 3-4 semanas no lo veíamos así. Saldremos a ganar, pero según cómo transcurra valoraremos el resultado”.

El Osasuna tambien viene con dos victorias consecutivas está ya salvado pero si algo tiene es que lucha, pelea y pueden competir contra cualquiera. los de Arrasate necesitnan los puntos aunque no lo parezca primero por que no es lo mismo donde acabes, con un club que es de los que tiene el presupuesto más corto de primera el puesto es mucho dinero, por ejemplo los puesto en lo que se mueve la diferencia entre terminar en el puesto 11 y el 14 estaría en torno a 1,5 millones. Se espera que David García y Oier vuelvan al once inicial tras cumplir su partido de sanción.

declaraciones de Arrasate: "Cada vez que llevamos esta camiseta o defendemos este escudo. Es verdad que las dos victorias de la semana pasada prácticamente nos dan la salvación, pero no es matemática y lo que queremos es ganar mañana y dar ese salto a 44 puntos que nos pondría en una situación mejor. No entiendo la relajación cuando el objetivo lo tienes casi hecho, pero aún no está conseguido".

El partido de la primera vuelta acabó con empate a cero

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:49 02/07/2020
Voy con otro pronóstico un tanto "corto" pero que creo que tiene mucho valor, y más viendo el juego que está desarrollando cada uno de estos equipos desde el regreso a la competición.

El Eibar se encuentra en la decimosexta posición, con 35 puntos, y aún tiene que seguir sumando para escapar del peligro del descenso, del que se encuentra a 6 puntos de distancia (Mallorca 29 puntos). En los últimos 5 partidos que ha jugado ha logrado 2 victorias (los dos últimos partidos ante Valencia, 1-0, y ante Granada, 1-2), 2 empates y una derrota (en el primer partido ante el Real Madrid). Desde luego que los de Mendilibar van en una progresión ascendente y desarrollando un muy buen juego.

El Osasuna, por su parte, también ha vencido en sus dos últimos partidos (frente Alavés y Fuenlabrada), aunque había perdido los dos previos y un empate en el inicio de esta reanudación. A mí, salvo la segunda mitad frente al Valencia en Mestalla, donde perdió a pesar de dominar totalmente a un equipo que está en caída libre, no me ha convencido nada su juego. Ante el Fuenlabrada ganó en el último minuto del descuento un partido en el que hasta este tiempo de alargue no había tirado a portería en la segunda mitad...y la defensa que hicieron los de Aguirre en ese gol fue de risa. Y contra el Alavés se encontró con un gol en el único tiro a puerta que hicieron en todo el partido.

En fin, creo que también contará mucho el hecho de que Osasuna ya no se juega nada en esta liga, y el Eibar tiene que sumar para escapar del peligro del descenso (como ya he dicho antes).

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:21 02/07/2020
Hola a tod@s, partido correspondiente a la 33ª jornada de la Primera División española de fútbol que va a enfrentar en el estadio de Ipurua al Eibar contra Osasuna y en el que me voy a pegar la ostia del siglo buscando que se va a dar el empate tanto al descanso como al final del partido pero que a cuota casi 5 que nos ofrece Luckia, creo que está bien probarla y ahora explicare los motivos que me hacen pensar en este pronóstico.

El Eibar se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia, está 16º con 35 puntos a 6 puntos del Mallorca, que es el equipo que marca el descenso ahora mismo. Viene en una buena racha, con 2V y 2E en un calendario algo complicado, por lo que es cierto que están en buena forma. Ahora bien, hay algo que hoy creo que hay que tener en cuenta y son las bajas de Orellana y de Escalante, ambos han finalizado contrato y ya no vestirán mas la elástica del Eibar. Dos jugadores muy importantes en los esquemas de Mendilibar, sobre todo Orellana, jugador que ha catalizado gran parte del futbol ofensivo (lanzando penaltis también) y Escalante, un jugador que con el paso de las temporadas ha ido madurando y ya no es aquel jugador que en 20 minutos ya tenía una tarjeta amarilla, dando mucho equilibrio al centro del campo del equipo.

Osasuna llega al encuentro tras haber conseguido 2V, pero si bien es cierto que dejando muchas dudas. La baja del Chimy Avila les hizo mucho daño y Enric Gallego pese al golazo del otro día, no aporta tanto, entre otras cosas porque su juego es totalmente opuesto al del argentino. Se podría decir que Osasuna ya está salvado con 41 puntos a 12 del descenso, pero a seguir sumando tampoco creo que le haga ascos, ya que por ejemplo el otro día un punto contra el Leganés le venía bien y aún así consiguió marcar en el descuento.

La lógica y las cuotas dicen que va a ganar el Eibar y seguramente sea así, pero a un empate creo que tampoco le pondrá mala cara, no tiene motivos para volverse loco e irse arriba con todo a buscar el gol, gol que con la ausencia de Orellana estoy seguro les va a costar más encontrar, por lo que veo valor en este pronóstico. Seguir sumando es muy importante para conseguir la permanencia y que los de abajo aprieten y al tener perdido el H2H contra el Mallorca en caso de empate de puntos, ponerse a 7 significa estar a 3 partidos del Mallorca, que se va a enfrentar esta jornada al que creo que ahora mismo es el equipo más en forma de la liga como es el Atlético de Madrid y le va a costar bastante sacar algo positivo del Wanda Metropolitano, teniendo en cuenta que es el peor visitante de la liga.

Otro aspecto a tener en cuenta es el H2H más reciente, ya en el partido de ida tuvimos un 0 0, hace 3 temporadas también tuvimos otro empate HT/FT y un rojo, que fue empate al descanso también. Desde la reanudación de la liga, los dos empates del Eibar han sido verdes, aunque no así el de Osasuna en campo de la Real.

A stake muy bajo, quiero probar esta cuotaza. Si hay un 4 0 o algo así, espero no llevarme muchos palos, más que por números es por sensaciones y por las sensibles bajas con las que va a contar el Eibar y que tras unos días convulsos, porque tenía a más jugadores y cuerpo técnico que también cumplían contrato y había cierta incertidumbre en lo que iba a pasar con ellos, no sé si ese ambiente ha podido afectar a la preparación del partido (sumando también a la acumlucación de partidos en tan pocos días, que a estas plantillas afecta mucho más) y un Osasuno que seguir sumando le va a seguir ratificando un año más en la categoría de oro del futbol español.

Y nada más, sólo me queda desearos mucha suerte. Saludos y cuidense!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:28 02/07/2020
Vamos con este partido de la Liga en el que necesitaremos que ambos equipos estén finos de cara al marco rival para poder sacarlo adelante.

En sus últimos cinco partidos como local el Eibar ha marcado en todos y solamente en dos dejó su portería a cero, es decir, en 3 de sus últimos cinco partidos en casa se dio el ambos marcan. Osasuna como visitante ha marcado en 4 de sus últimas cinco salidas, de hecho solamente se quedó sin marcar en Mestalla hace unos días, encajando gol en tres partidos y dando el ambos marcan en solamente dos choques, tal vez el punto más negativo para el pick.

En los cara a cara entre ambos equipos nos vamos a fijar en los tres últimos choques disputados en Ipurua (los anteriores ya datan de 2002 y finales de los años 90). En el 2018 estos equipos empataron a un tanto en un choque amistoso. En la Copa en 2017 se vieron las caras en un partido que finalizó 0-0 pero que fue casi un amistoso porque en la ida el Eibar había goleado por 0-3. Y el único precedente en Primera División corresponde con el año 2016, en la campaña 16/17 tan nefasta para el cuadro rojillo. En ese año la visita de Osasuna a Eibar se solventó con un trepidante 2-3 para los navarros, dando el ambos marcan.

Para hoy espero un partido intenso y trepidante. Los locales querrán abrochar cuanto antes la permanencia mientras que los rojillos acuden con los deberes virtualmente hechos y sin nada que perder, algo que puede hacer que jueguen más sueltos.

Esperemos que los equipos ofrezcan un buen espectáculo y que sean capaces de, por lo menos, anotar un tanto cada equipo.

Good luck!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:22 02/07/2020
Vamos con esta buena cuota 2,45 en BetStars (PokerStars Sports). Buscamos que Enric Gallego, de Osasuna, sea amonestado en el encuentro ante el Eibar. Tenéis esta apuesta en otras casas como Bet365 o Luckia pero esta es la mejor cuota que he encontrado.

La razón para ir con el pick es que Gallego está apercibido de sanción y, si hoy recibe tarjeta, se perdería el encuentro ante el Getafe. ¿Y qué interés tiene el jugador o su equipo en que se pierda ese partido? Pues que se lo perderá de todas formas. Gallego está cedido por el Getafe y en el contrato está la famosa cláusula de que no se puede enfrentar al equipo que lo tiene en propiedad. Por lo tanto, no me extrañaría que hoy aproveche y se limpia de cara al final de temporada.

La parte negativa del pick es que parece que Osasuna ya no se jugará nada en lo que queda de temporada, aunque ganando hoy podrían seguir soñando con Europa.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 18:18 02/07/2020
Nos vamos hasta Ipurua en la localidad de Eibar donde se va a disputar este partido donde ambos equipos bastante igualados a inicios de temporada estan en situaciones comodas de momento aunque algo diferentes.

Y es que por una lado tenemos al Eibar con 35 puntos, y que gracias a sus 2 ultimas victorias ha conseguido una buena renta para lograr otra temporada mas la permanencia en esta primera division, mientras que Osasuna aunque no esta matematicamente salvado, esta con 41 puntos en una situacion realmente comoda para lo que resta de campeonato gracias a sus ultimas victorias ante Alaves y Leganes.

Pues bien aqui tenemos 3 partes a cumplir, lo que nunca es nada facil:

- La primera es Enric Gallego el delantero llegado al club rojillo para suplir la baja por larga lesion de Chimy Avila, llego cedido desde Getafe esta temporada, y si bien Osasuna tendra que comprarlo si logra la permanencia y eso parece que va a ser asi, sigue con la clausula de la cesion y parece que no podra jugar ante los azulones la siguiente jornada del club navarro, ademas tenemos que Gallego viene jugando los ultimos encuentros y sera bueno limpiarse de una posible sancion los encuentros que le resten al club navarro a final de temporada.

- Luego tenemos los corners de ambos equipos, y es que el Eibar en casa esta muy necesitado de sumar para lograr la permanencia y creo que pese a las bajas de jugadores importantes como Orellana, y asi que han dicho que al no tener contrato no van a terminar la temporada, el juego de los de Mendilibar es bastante vertical y creo que podran forzar este tipo de situaciones.

Osasuna por su parte quizas hoy juegue a un futbol mas directo, como ha hecho ante Leganes y Alaves, pero ya se ha visto que es un equipo que juega con cierta soltura para ser su primera temporada en primera despues del ascenso, y que con los 41 puntos puede jugar mas liberado este partido en ataque.

Con ello espero que veamos en Ipurua, un campo que se adapta muy bien a este tipo de situaciones, de forzar corners, un juego bastante entretenido por parte de ambos equipos y que el delantero rojillo sea listo y fuerce su sancion ante un partido que el contrato no le va a permitir jugar, y asi tener via libre para el resto de encuentros que le quedan al club rojillo de aqui a final de temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:53 02/07/2020
Nos vamos hasta Ipurua en la localidad de Eibar donde se va a disputar este partido donde ambos equipos bastante igualados a inicios de temporada estan en situaciones comodas de momento aunque algo diferentes.

Y es que por una lado tenemos al Eibar con 35 puntos, y que gracias a sus 2 ultimas victorias ha conseguido una buena renta para lograr otra temporada mas la permanencia en esta primera division, mientras que Osasuna aunque no esta matematicamente salvado, esta con 41 puntos en una situacion realmente comoda para lo que resta de campeonato gracias a sus ultimas victorias ante Alaves y Leganes.

Bueno en esta apuesta, siempre complicada, ya que buscar la amonestacion de un jugador es dificil, pero es que creo que es un buen momento para el Eibar, parecia que Cote no tenia demasiada competencia en el equipo, pero es que ultimamente ha ido entrando Rafa en el equipo y aqui tenemos a un lateral izquierdo de largo recorrido que parece que va a jugar detras de un jugador como De Blasis o Pedro Leon en el equipo de hoy.

Es un jugador bastante noble, que ha visto 4 tarjetas amarillas en 25 partidos esta temporada, pero hoy enfrente tiene para mi un duro rival, y es que Osasuna va a jugar con jugadores desiquilibrantes en banda como Ruben Garcia, Roberto Torres y Arnaiz, 3 jugadores que creo que se van a ir cambiando de posicion a lo largo del partido, a lo que se suma que cuando por ejemplo Roberto Torres se tira hacia el medio, un jugador un lateral de largo recorrido como Nacho Vidal tambien tiene mucho desiquilibrio en esa zona cuando ataca.

Con lo que creo que hoy Cote va a tener bastantes problemas en defensa ante un Osasuna suelto mas liberado con su clasificacion.

Pero es que ademas a esto, se une el calendario del Eibar, no digo que con ello vaya a forzar la tarjeta, pero ya tenemos un calendario bastante cargado, con los entrenadores estando bastante listo buscando recambios en tanto partido seguido, con lo que si vemos el Eibar jugara fuera de casa ante el Sevilla (Pizjuan) un campo realmente complicado ante un rival muy duro, para jugar luego en casa ante el Leganes, partidos que van a marcar muy mucho su final de temporada y despues viajar a Barcelona a jugar ante el Espanyol.

Depende de lo que pase hoy, el Eibar se va a jugar la temporada en esos 2 partidos, sumados el del Valladolid, 3 rivales muy directos que van a marcar su posicion final, y Mendi querra contar con sus mejores hombres.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.