Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Leganes
1 2
(Leído 17483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Australiano85
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 29/06/2020
Primero de todo me salto el partido del español contra la real sociedad, ya que es muy dificil y seguramente vuelvan a perder, me lo salto y me voy al español contra el leganes, hay que decir que el español es colista,quedan pocas jornadas y si no aprietan se van a la segunda diivision, ahora que ya se ha recuperado raul de tomas en este partido voy a por la victoria de los pericos ante un leganes tambien en puestos de descenso,el mal dato de los locales es que solo han ganado 2 partidos en casa de 16 jornadas,busco el tercero, y el buen dato para mi apuesta es que el leganes solo ha ganado un partido de visitante.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:55 02/07/2020
La apuestas consiste en doble oportunidad Espanyol y empate con más de 1.5 goles en el total del partido. En la casa propuesta dentro de "Todos" se puede encontrar, no sé si habrá alguna casa más.

Partido que parece que más que tener trascendencia para salir del descenso, será para determinar quien va a terminar como farolillo rojo de la competición.

Ambos tienen malos números de la manera que van a disputar el partido.

El Espanyol como local solo tiene 2 victorias, 5 empates y 9 derrotas. Sus partidos como local promedian 2.7 goles entre ambos equipos, ellos menos de 1 por partido.

El Leganés como visitante solo 1 victoria frente al Villarreal antes del parón, 6 empates y 9 derrotas. Sus partidos como visitante entre los dos equipos tienen 2.2 goles por partido, de los cuales ellos realizan 0.625.

A pesar de que el Leganés va a tener un día más de descanso, pienso que las buenas sensaciones del Espanyol ante el Real Madrid y la Real Sociedad cuentan más que las sensaciones de un Leganés, que con un Óscar Rodríguez que no esta al 100%, que les salva a base de golazos se complican en lo que refiere a la victoria visitante.

Además, respecto a la línea de goles, el Espanyol tiene practicamente todo su potencial ofensivo a disposición y hay ganas de mostrarse para poder tener bien un hueco la temporada que viene o salir a otro equipo de primera, así que Embarba, Raúl De Tomás, Calleri...junto con los saques de Cabrera, deberían crear ocasiones.

En el campo del Espanyol la línea de 1.5 goles se ha superado en 13 de 16 partidos.

Con el Leganés de visitante se ha superado en 12 de 16.

Creo que con una cuota por encima de @1.85 hay que probarla, mi primera idea era la victoria local sin empate, pero esta le gana en valor y cuota.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:30 03/07/2020
Desconozco esta cuota tan elevada para ganador sin empate Espanyol.

Si gana, verde. Si empata, nula. Si pierde, rojo.

Partido trascendente por la lucha por la permanencia. Quien pierda, será prácticamente de 2ª división (y la cosa ya está complicada también para quien gane).

Al Leganés le hicieron polvo cuando le ficharon a En-Nesyri, pero después le quitó el Barça a Braitwhaite y, sobretodo en ataque, se ha quedado en calzoncillos. Solamente se está salvando Óscar Rodriguez, el cual se va a perder toda la temporada. Le van creciendo los problemas a un Leganés que, reitero, está teniendo muy mala suerte en lo extradeportivo.

Enfrente, como decimos, estará un Espanyol cuyo única baja será la de Corchia.

Como digo, nos cubrimos el empate para que se nos anule, pero creo que las cuotas están bastante influenciadas debido a la mala racha del Espanyol. Jugadores como RDT, Marc Roca o Embarba podrán marcar diferencias sobre un Lega con bajas y con poca chispa.

Saludos, stake medio-alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 03/07/2020
Apoyándonos en mi anterior pronóstico, vamos a buscar también que el Espanyol mantenga la portería a 0.

Como ya he dicho, el Leganés ha perdido a sus 2 estrella en ataque (En-Nesyri y Braithwaite) y, además, acaba de perder a Óscar Rodríguez. Es el equipo que menos tantos anota (24 en 33 partidos, a una media de 0,72 por partido y 10 en 16 salidas, a una media de 0,6 goles por partido). Si le quitamos los goles de los 3 jugadores ya nombrados y que no estarán, se queda el pobre bagaje de 5 goles entre los otros jugadores.

Al ser un partido tan trascendente, el Espanyol no creo que descuide su defensa, ya que un gol del Lega pondría las cosas muy muy complicadas.

En fin, stake bajo. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:30 03/07/2020
Nueva jornada en primera división y tenemos un encuentro que es la última esperanza para ambos conjuntos el Espanyol prácticamente sebtenciado,se enfrenta al Leganés,penúltimo.
Es una final y quiero desear que salgan a por todas y no derrotados de ante mano,ta que con los números en la mano,la permanencia es posible,aunque lo tienen muy difícil.
Vamos a buscar el over de 50 puntos,que veo una línea posible a gran cuota.
Espanyol lleva 74 amarillas y el Leganés 92,siendo dos equipos top en amonestaciones.ek encargado de dirigir el encuentro será cuadra Fernández,no excesivamente tarjetero,pero que nos puede dar el verde su media es de 5 amarillas por partido lo que nos diría que la línea está bien puesta,pero la necesidad de los dos equipos es a vida o muerte y espero que se plasmen en el terreno de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:36 03/07/2020
- Necesitamos que cada equipo reciba por lo menos 3 tarjetas. También se puede hacer en crear apuesta de bet pero en este caso sólo sale a cuota 3,4. Misma cuota también en #miapuesta de william hill, entre estas 2 (verdes y azules), sí podéis mejor hacer en los verdes.

- Duelo entre equipos casi desahuciados que tienen en este partido la última bala para lograr la machada de permanecer en primera. Estos 2 equipos, es cierto, que tienen muchas opciones de volver a compartir otro año categoría en segunda división, desde luego, pero en este partido una cosa está clara, más allá de milagros y resurreciones, el que pierda va para segunda de cabeza incluso matemáticamente y sí empatan pues se van los 2 para el pozo.

- Cómo locales tenemos al Español, 7º conjunto que más amarillas ha recibido en esta liga, tiene un promedio de 2,97 tarjetas propias / partido. El Leganés por su parte es el 2º equipo de la competición que más amarillas recibe promediando 3,39 tarjetas propias por partido.

- El árbitro será Cuadra Fernández que es un árbitro que da cierto respeto porque la temporada pasada fue de los más under. Esta campaña sin embargo, está aumentado algo sus prestaciones y diría que se encuentra en el grupo del termino medio con un promedio de 5,42 tarjetas por partido.

La temporada pasada, cuando Cuadra se mostraba más under, ya fuimos con este mismo mercado a cuota 4,6 con este mismo árbitro en un Villarreal - Español, con ambos equipos en apuros pero restando más jornadas (en febrero). Entonces dije que creía que todavía no había tenido un encuentro verdaderamente complicado y que aquel podría ser su bautizo en 1ª. Ahora pienso algo igual, que esta temporada a priori, no ha tenido partidos tan complicados de dirigir cómo el que debería ser este match, sobre el papel.

- Me da que aquí también puede haber un buen caldo de cultivo para las tarjetas este domingo, en el RCDE Stadium a las 17:00.

El Español podría generar algunas dudas más en cuanto a sus 3 tarjetas propias y para ellos tenemos el dato de que Cuadra Fernández ha arbitrado a los españolistas en 3 ocasiones esta temporada en liga, mostrando a los pericos 3, 4 y 3 tarjetas propias en dichos encuentros.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 03/07/2020
Partido de la Jornada 34 de la Liga Santander que enfrentará al RCD Espanyol de Rufete, frente al CD Leganés de Javier Aguirre en el estadio del RCDE Stadium a las 17:00 horas del Domingo.      

Por una parte, llega el RCD Espanyol, colista clasificado con 24 puntos, de los cuales ha conseguido 11 en su estadio(46%). Por otra parte, llega el CD Leganés, 19º en la tabla con 25 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante(36%).

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Espanyol ---> 2,5 (propios) // 4,6 (totales)
- Leganés ---> 3,8 (propios) // 6,4 (totales)

El árbitro será Cuadra Fernández, 5.4 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 23.5 de media (2.5 menos tarde de la línea). Teniendo en cuenta la linea (26:00), habría mostrado tan solo 4 tarjetas despés de dicho minuto, y otras 13 antes (76%).

Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 25.8 (Espanyol) y 21.2 (Leganés), lo que dice mucho del equipo de Aguirre que suele haber tarjeta tempranera en sus partidos.

Es un encuentro entre 2 equipos que prácticamente están desahuciados, pero que mientras las mátematicas no digan lo contrario seguirán peleando. Ambos equipos saben que sacando los 3 puntos, aún habría esperanzas, por lo que es un partido en el que tendrán que salir a morder desde el minuto 1.

Además ambos tienen jugadores de sangre caliente que podrían ver tarjeta en cualquier momento, por lo que espero que no tardemos mucho en ver la 1ª.

Un saludo y suerte.
                                                      
                                       
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
RainbowPicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 04/07/2020
Vamos con este partido de la Liga Santander que enfrentará al Espanyol y al Leganés.

El Espanyol se encuentra colista de la liga con 24 puntos, a 10 de los puestos de permanencia que marca el Celta. Cuenta con 27 goles a favor y 53 goles en contra.

El Leganés se encuentra 19º con 25 puntos, a 9 de los puestos de permanencia que marca el Celta. Cuenta con 24 goles a favor y 49 goles en contra.

Vamos a analizar los partidos después del parón que han tenido ambos equipos.

Equipo local - Espanyol: ha jugado 6 partidos después del parón, y sólo en 2 de ellos consiguió dejar su portería a cero (contra Alavés y Getafe, quedando ambos equipos con un jugador menos en el campo), siendo sólo 1 de ellos jugando como local. Si nos centramos en toda la temporada, ha jugado 16 partidos como local, de los cuales ha recibido gol en 14 (en un 87,5%).

Equipo visitante - Leganés: ha jugado también 6 partidos después del parón, y ha conseguido marcar en 3 de ellos, siendo 2 jugando como visitante. En el único partido que se quedó sin ver portería como visitante después del parón fue en el 2-0 contra el Barcelona en el Camp Nou. Pero si analizamos sus partidos "post-parón" contra rivales "directos", les ha marcado a todos (Valladolid, Mallorca y Osasuna). Si analizamos toda la temporada en conjunto, ha jugado 16 partidos como visitante, de los cuales ha conseguido ver portería en 8 (en un 50%), pero a todos los rivales directos ha conseguido marcarles.

Por tanto, nos encontramos ante un partido en el que ambos equipos tienen pie y medio en segunda división, porque, a falta de 15 puntos por jugarse, tienen a los equipos que marcan la permanencia a 10 y 11 puntos. No podrían permitirse apenas perder puntos y eso va a ser muy complicado para unos equipos a los que les cuesta un mundo ganar. Aunque esto es fútbol y ya sabemos que cosas peores se han visto y todo puede pasar.

Me espero a dos equipos que quieran dejar buena imagen, que vayan a buscar el partido y a quedarse con la buena sensación de haberle sacado los 3 puntos a su rival más directo y esperar a que los de arriba fallen.
Creo que el Leganés, con la lucha que ha demostrado, va a ser capaz de ver portería y que el Espanyol va a seguir con sus problemas en defensa que le han condenado toda la temporada. Además, el Leganés está a 9 puntos de los puestos de permanencia y buscará ganar y esperar una derrota del Celta que le deje a 6 puntos para seguir soñando con la épica.

Creo que la diferencia clara entre ambos conjuntos es la actitud que transmiten en el terreno de juego. Veo a un Leganés más luchón que el Espanyol y, aunque puede que el Espanyol se acabase llevando el partido, creo que los visitantes crean mucho peligro y serán capaces de ver portería.

¡¡Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 04/07/2020
Amarilla 10 pts
Roja 25 pts
Máximo por jugador 35 pts.
Antes de entrar en el meollo y como vemos por el sistema de puntuación podríamos verdear con una roja directa o doble amonestación y en el peor de los casos necesitaríamos 3 amarillas.
Meollo:
Creo, con todo el respeto, que ambos jugarán la temporada que viene en segunda división.
10 y 9 puntos les separan de la línea que marca la salvación y con permiso del Mallorca que anda por el medio.
No sólo tendrían que ganar prácticamente todo, sino que sus rivales tendrían que perder prácticamente todo, así que necesitarían algo más que un milagro.
Lo mismo puede salir un partido bronco lleno de tarjetas como que les dé por lo contrario. En principio y tanto por el respeto a las matemáticas como sobretodo a sus aficiones tienen que salir a morir, por que el empate no haría sino sentenciar más si cabe a los dos.
Datos:
El Leganés es el segundo equipo más tarjeteado de la liga con 108 amarillas y 3 rojas, no está nada mal.
Ha jugado 6 jornadas con un balance de 20 tarjetas amarillas, curiosamente repartidas equitativamente con 10 en casa y 10 fuera.
Esta es la distribución de las tarjetas como local:
Contra Sevilla 4
Contra Granada 4
Contra Valladolid 2
Esta es la distribución como visitante:
Contra Osasuna 1 ( rima)
Contra Mallorca 6
Contra Barca 3

Como vemos tenemos 4 verdes y 2 rojos y misma estadística como local 2/3 que como visitante 2/3.
El árbitro, Cuadra Fernández, es de esos que ni frio ni calor y además muy equitativo en el reparto de tarjetas entre locales y visitantes ( 2'6- 2'5 ).
En definitiva pienso que es una línea que nos invita a probar con optimismo acompañado de una cuota válida.
Stake 2 para respetar ese margen de error y por si sale un partido extraño o que el Español decidiera con goles tempraneros que hicieran irse del choque a los visitantes.
Os recuerdo el reto:
Leganés más de 20 puntos en tarjetas.
Un saludo y suerte a todos en un mes que promete grandes emociones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:02 04/07/2020
Ojo que el árbitro no es Mateu, que el valenciano ya no es tan fiable en esta apuesta.

El árbitro es Cuadra Fernandez, tercer árbitro que antes saca la primera tarjeta. Su minuto promedio es el 23,5 y tendríamos 13 aciertos en los 17 partidos que ha arbitrado.

El Espanyol es el 7º equipo que más tarjetas ve como local en las primeras partes, además también el 4º local que más faltas hace en los 90 minutos. En sus partidos en casa tendríamos 8 aciertos en los 16 partidos.

El Leganés fuera es el 2º equipo que más tarjetas ve en la 1ª mitad, además también es el 4º equipo que más faltas hace en los 90 minutos. En sus partidos fuera tendríamos 11 aciertos en 16 partidos.

Partido a cara de perro, sus últimas opciones por no descender pasan por ganar este partido y esperar un milagro en las jornadas que faltan. En la primera vuelta Alberola Rojas sacó la primera tarjeta en el minuto 25 y mostró 7 tarjetas amarillas en este partido.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 05/07/2020
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander que se disputará en el RCDE Stadium entre el Espanyol y el Leganés. Con stake 1 quiero empezar el mes buscando que haya un gol o ninguno en el partido, aunque si se marcan dos se nos daría la apuesta por nula.

Si nos ceñimos a los números, con los 33 partidos anteriores de liga el Espanyol nos daría 8 verdes, 10 nulos y 15 rojos. Si miramos a los de Javier Aguirre tenemos 9 verdes, 10 nulos y 14 rojos, y de ahí que no quiera que el stake sea superior, pero sobre todo me quiero basar en lo que creo que va a ser el guión del partido, es decir, un choque con poco ritmo, con mucho atasco de ideas en ataque y en el que ambos equipos van a mostrar casi un quiero y no puedo.

El Lega, tras la marcha de Braithwaite y En-Nesyri, no tiene nada de gol, y por parte del Espanyol no espero nada más que si acaso algún chispazo de Raúl de Tomás, pero nada más.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 05/07/2020
Linea muy baja dadas las circunstancias con los pericos y pepineros practicamente desahuciados con solo un pleno de victorias dandoles minimas posibilidades , y ambos lo saben asi que probablemente se quitaran el corse defensivo e iran a por todas aunque el clima no lo favorece si lo hace la situacion y un buen numero de jovenes que querran lucirse en una de las mejores ligas .. aviles o gil en el lega y campuzano y co en los pericos ... con solo dos goles la apuesta no es perdedora asi que ahi que probar y mas aun con los penaltitos que estamos viendo ultimamante .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 05/07/2020
Vamos con este pronóstico para el partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga que enfrentará al Español y el Leganés donde vamos a buscar la victoria de los pericos, con derecho a devolución en caso de empate.
Lo primero que tenemos que decir es que ambos equipos están ya descendidos, si bien el descenso matemático aún no se ha consumado.
El Español es el farolillo rojo de la competición con un pobre bagaje de 24 puntos tras las 33 jornadas disputadas. En casa su balance es sencillamente calamitoso con tan sólo 2 victorias por 5 empates y nada menos que 9 derrotas.
El Leganés es antepenúltimo con un punto más que el Español, con 25 puntos, a 10 de la salvación que marca el Eibar. A domicilio los pepineros presentan un balance de 1 victoria, 6 empates y 9 derrotas.
El Leganés pondrá fin en las próximas semanas a 4 exitosos años en 1ª división mientras que los pericos retornarán a la división de plata 26 años después de su último descenso.
La temporada del Español puede calificarse de desastrosa y es que muy pocos podíamos pensar a principios de temporada que los blanquiazules iban a estar siquiera en apuros esta temporada tras lograr la temporada pasada una meritoria clasificación para la Europa League. Muchos cambios a nivel de dirigentes y nada menos que 4 entrenadores en la presente temporada (Gallego, Machín, Abelardo y Rufete). El adiós de su buque insignia Borja Iglesias y la llegada de algunos fichajes que no han dado el nivel (Calleri, Iturraspe, Ferreyra), además del hecho de verse en el fondo de la clasificación desde el principio han sido las claves del descenso.
Los del sur de la capital han acusado las bajas de Braithwaite y En-Nesyri, que salieron en el mercado invernal, aumentando sus problemas cara al gol.
Para este choque el Español parece contar con la plantilla al completo mientras que por el Lega serán baja Óscar Rodríguez por lesión, lo venía haciendo bastante bien, además de Roque Mesa por sanción y Carrillo.
A priori un Español formado por Diego López; Cabrera, Bernardo, J.López, Pedrosa; Embarba, Roca, Melendo, D.López; De Tomás y Calleri parece mejor equipo que un Lega con las bajas importantes que presenta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 05/07/2020
1)-Partido
19° Leganés con 25 puntos
20° Espanyol con 24 puntos

Dos equipos prácticamente descendidos pero que tienen la última oportunidad

A falta de 15 puntos por jugar la salvación la tienen a 10 y 11 puntos respectivamente.

Por tanto la única opción para el milagro es la victoria.

2)-Faltas
Espanyol
5° que más faltas comete
15.5 por partido

14.7 en los 6 partidos a puerta cerrada.

Leganés
3° que más faltas comete
15.6 por partido

16.3 en los 6 partidos a puerta cerrada.

Luego proyección global
De 31 faltas

3-H2H

Tampoco es lo más determinante dado lo especial de este partido.

Pero en la primera vuelta
26 faltas pero con Alberola Rojas que no llega a 26 por partido.

Tenemos 7 enfrentamientos en primera división con
3 aciertos
4 fallos

4)-Árbitro Guillermo Cuadra Fernández

A pesar de ser un árbitro muy under la pasada temporada, en esta ha subido sus números.

Lo curioso es que aunque es un árbitro de media 4.5 tarjetas en primera división en faltas es de los más over.

Esta temporada es el tercero que más faltas ha pintado:
30.88 por partido.

Otro dato interesante
Esta temporada ha árbitrado 3 veces al Espanyol
19.67 faltas por partido

Ha árbitrado 1 vez al Leganés
15 faltas

5)-Resumen

Línea de faltas alta pero creo que en este partido se puede dar.

Por equipos 31 faltas.

Por árbitro 31 faltas.

Por árbitro con estos equipos proyección de 35 faltas.

Creo que sí bien es casi imposible que se salven, es un partido en el que lo intentarán ambos para seguir teniendo opciones y está también el orgullo de evitar el farolillo rojo.

Por tanto con un buen aval estadístico, creo que se puede probar que se superen las 29.5 faltas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:02 05/07/2020
Partido entre los dos últimos clasificados, donde vamos a buscar que el Espanyol anote dos o más goles.

Creo que es una cuota con mucho valor, debido a la relevancia del encuentro, que a ninguno de los dos equipos les vale otra cosa que no sea llevarse los tres puntos, por eso espero que sea un partido con llegadas y por consiguiente, goles.

Después del último partido del Espanyol contra la Real Sociedad, en el que se vio una mejoría del equipo de la mano de Rufete, en este partido la posibilidad de que anote más de 1 gol me parece más alta de la que la casa de apuestas verde nos ofrece.

Es verdad que las estadísticas no están de nuestro lado, puesto que en la vuelta del parón por el coronavirus, el Espanyol sólo ha anotado más de 1 gol en el partido contra el Alavés que ganó por 2-0. Pero estas estadísticas no tienen tanta validez desde mi punto de vista para este partido, por las siguientes razones:

1. El cambio de entrenador ha hecho que veamos a un Espanyol distinto en los últimos partidos. Contra la Real Sociedad estuvo buena parte del tiempo por delante en el marcador.
2. La importancia de este encuentro en el que sólo le vale la victoria.
3. La falta de Raúl de Tomás, el máximo exponente del equipo en ataque, en varios de estos encuentros tras el parón.

Es por todo esto, que la cuota 3 que nos están ofreciendo la considero con un gran valor.

Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.