Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 33146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 05/07/2020
El athletic es un equipo que se cierra muy bien atrás y al Madrid le costara mucho entrar en el área, podríamos ponerle -0.5 goles pero es jugársela demasiado, debería de acabar 0-0 la primera parte , pero por si salta la sorpresa de que metan alguno de los dos -1.5 goles a cuota 1.40 no esta para nada mal, no tengo mucho mas que decir entrar respetando stake

Os dejo mi telegram por si os interesa seguirme

@apuestasdeportivas2019
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:57 05/07/2020
Partido en donde vamos a ir con la tarjeta de Raú García, es un jugador que suele encenderse mucho en las decisiones arbitrales y ademaás sabemos que va a pelear mucho los balones areos y ya sabemos que suele sacarse muchas tarjetas por los brazos, además suele ir al límite en muchas jugadas y la tarjeta no se paga nada mal por lo que debemos de ir con esta amonestación, encima se encuentra aprcibido en este momento.

En sus enfrentamientos suele verse implicado con Ramos en jugadas por lo que podemos tener cierto pique entre ellos y suelen ver la tarjeta los dos, en 2 partidos de los últimos 5 tenemos la amarilla de García, esperemos que no falte en este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 05/07/2020
Hola buenos días. Vamos a buscar un pronóstico para la jornada 34 de la liga Santander. Nos centramos en el partido que se disputa en el nuevo San Mamés. Donde se enfrentan el Athletic vs real Madrid.
Le entramos a que Athletic recibe más tarjetas con handicap 00. En caso de empate a tarjetas la apuesta estaría nula.

Por parte del Athletic 8 en la clasificación con 48 puntos a solo 2 de puestos de Europa league. Son el 13 equipo más amonestado de la liga. Con un total de 77 cartulinas recibidas 2,33 propias por partido. No recibe muchas tarjetas pero que para hoy me espero que regalen la posesion y que jueguen cada balón disputado como el último.

Por parte del Madrid los vemos liderando la clasificación a 4 puntos del Barça. Son el 16 equipo más amonestado con un total de 70 tarjetas y 2,03 propias por partido.
En el h2h en los últimos 5 partidos nos daría 3 verdes y 2 rojos.

Stake 1. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:42 05/07/2020
Vamos con el partido de la jornada de la liga Santander con permiso del Villareal Barcelona, que es el Ath. de Bilbao Real Madrid, nuestra apuesta es a menos de 2.5 goles y el argumento es el siguiente: Los blancos son lideres, han marcado 61 goles que no son muchos para un equipo líder y solo ha encajado 21, el que menos de la competición, es el octavo en la clasificación de partidos con over 2.5 goles, algo muy significativo. Por el otro lado tenemos al conjunto bilbaino que son el penúltimo equipo en esa clasificación de over 2.5. Son el tercer equipo menos goleado con 28 goles en contra, habiendo marcado 38 y estando ahora mismo octavos en la tabla. Suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 05/07/2020
Hola buenos días. Vamos a buscar un pronóstico para la jornada 34 de la liga Santander. Nos centramos en el partido que se disputa en el nuevo San Mamés. Donde se enfrentan el Athletic vs real Madrid.
Le entramos a que Athletic recibe más tarjetas con handicap 00. En caso de empate a tarjetas la apuesta estaría nula.

Por parte del Athletic 8 en la clasificación con 48 puntos a solo 2 de puestos de Europa league. Son el 13 equipo más amonestado de la liga. Con un total de 77 cartulinas recibidas 2,33 propias por partido. No recibe muchas tarjetas pero que para hoy me espero que regalen la posesion y que jueguen cada balón disputado como el último.

Por parte del Madrid los vemos liderando la clasificación a 4 puntos del Barça. Son el 16 equipo más amonestado con un total de 70 tarjetas y 2,03 propias por partido.
En el h2h en los últimos 5 partidos nos daría 3 verdes y 2 rojos.

Stake 1. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 05/07/2020
Buenos días! Inicio en P. P del mes y no me voy a enrollar porque falta 1h solo para el inicio del partido! El Madrid creo que ganará 0-1, 0-2 o 1-2 y sufrirá mucho, pero se llevará seguramente unos puntos vitales para sus aspiraciones ligeras!

Jugando a las 14h, en un partido con tantas interrupciones por faltas y cambios de jugadores, con el calor estival que hace creo que la tendencia es a guardar lo conseguido y adelantarse y tampoco gastar mucho en correr para golear sino emplearse en defensa! Creo que es una buena cuota para el riesgo que metemos! Me extraña que nadie la haya subido porque también creo que hay reservas sobre un posible tropezón hoy!

Suerte e inversión moderada!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:05 05/07/2020
Partido decisivo para la lucha por la Liga en el que apostamos que Sergio Ramos, central del Real Madrid, alcanzará los 60 pases.

Probablemente este es el partido más complicado que le queda al Real Madrid y hoy espero que sea quien lleve la iniciativa del encuentro. Ramos promedia 61,8 pases por encuentro, incluyendo en esta cifra los 3 que no ha disputado completos. Hoy, con la importancia que tiene el partido y la baja de Varane, debería jugar los 90 minutos si no tiene ningún problema físico.

Además, el Athletic es un equipo muy positivo para nuestros intereses, ya que permite tocar bastante a los rivales y no presiona excesivamente arriba. Los últimos centrales que se han enfrentado a los de Bilbao de equipos como el Barcelona, Valencia, Betis o Atlético de Madrid nos habrían dejado todo verdes.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:08 05/07/2020
Vamos a meter unos céntimos a éste pick.
Lo probamos porque creo que es bastante factible. Los leones van a apretar de lo lindo en su estadio y el jugador madridista viene de jugar poco y a mi parecer está fuera de ritmo y forma.
Eso hace probable que llegue tarde a cualquier cruce o que se encuentre fuera de zona y se vea obligado a hacer una falta táctica.
Sin más creo que a esta cuota había que probarla y le voy pero con cabeza y pura diversión.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:28 05/07/2020
Para el partido entre el Athletic Club y el Real Madrid vamos a probar también que Sergio Ramos remata en 1 o más ocasiones desde fuera del área.

El motivo para ir con esta apuesta que, viendo la cuota, puede parecer un tanto difícil es que creo que será Sergio Ramos quien lance a portería alguna falta cercana al área que se pueda encontrar su equipo. Sin Kroos, Hazard o Isco en el once, solo veo como candidatos a lanzar faltas a Modric o Ramos. Además, viniendo de meter una ante el Mallorca hace un par de partidos, seguro que el de Camas está con la confianza y se la pide. Incluso me atrevería a ir a por el 2 o más a cuota 26.

Stake 0,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.