Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Villarreal
1 2
(Leído 25295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 01/07/2020
Vamos al Benito Villarmarín al partido entre Real Betis y Villareal en un partido con bastante pimienta viendo la semana de grafitis en los aledaños del estadio pidiendo más implicación y ganas a la plantilla, y con un Villareal que esta sacando muchos puntos en las últimas jornadas.

A mi personalmente me gusta la cuota local, entiendo que el Villareal viene en buena dinámica, entiendo que es buen equipo, pero tampoco olvido su temporada (discreta) su nivel de jugadores (no mejor que el Betis). A mi el Villareal no me parece mejor equipo que el Betis, sus jugadores algunos de ellos me parecen sobrevalorados, y en definitiva me apetece ir contra ellos, contra las cuotas.

El Betis de local a 2.80€ me parece muy interesante, me parece un equipo bien planteado en su estructura de plantilla, grandes fichajes, jugadores de nivel alto, que luego no han sido capaces de mantener una regularidad a lo largo del año, pero eso no quita que cuando juegan a buen nivel son capaces de ganar al Villareal sin problema, el Betis hoy va a sacar un once inicial de total garantías, con jugadores algunos muy TOPS que serían titulares en el Villareal, y el Betis tiene necesidad de ganar y de suavizar la situación, una derrota incluso les podría meter en la lucha por el descenso si los resultados le son adversos.

Me gusta cualquier apuesta a favor del Real Betis, ya sea la victoria sencilla, el HC 0, o incluso la doble oportunidad.

Mucha Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 01/07/2020
Buenas tardes vamos abrir el mes con un pronóstico de la liga Santander jornada 33. Nos centramos en el partido que se juega en el estadio Benito Villamarín. Donde se enfrentan el Real Betis vs Villarreal.
Le entramos a que Betis saca 2 o más córners que su rival. Si saca 1 mas la apuesta sería nula. Y si Villarreal saca igual o más córners la apuesta estaría perdida.

Por un lado tenemos al Betis los vemos 13 en la clasificación con 37 puntos. Posición que podría parecer buena pero poco para los beticos por la gran inversión que han echo este año. Segundo partido de Alexis al frente de este equipo después de la destitución de Rubí y primero en su feudo. Que aunque estará vacío seguro que sentirán la presión de sus aficionados. Lo que me hace pensar que irán a por el partido desde el minuto 1 hasta el 90. Vamos a ver sus estadísticas en cuanto a córners esta temporada:

Betis 6-1 Valladolid (verde)
Barsa 11-0 Betis (rojo)
Betis 11-8 Leganés (verde)
Betis 5-6 Getafe (rojo)
Osasuna 9-4 Betis (rojo)
Betis 5-2 levante (verde)
Villarreal 3-7 Betis (verde)
Betis 4-9 Eibar (rojo)
Real sociedad 11-2 Betis (rojo)
Granada 4-2 Betis (rojo)
Betis 5-2 Celta (verde)
Madrid 9-4 Betis (rojo)
Betis 4-4 Sevilla (rojo)
Betis 5-4 valencia (nulo)
Mallorca 6-5 Betis (rojo)
Betis 3-3 Bilbao (rojo)
Espanyol 7-5 Betis (rojo)
Betis 5-3 Atlético (verde)
Alaves 3-6 Betis (verde)
Betis 6-2 real Sociedad (verde)
Getafe 3-2 Betis (rojo)
Eibar 2-7 Betis (verde)
Betis 0-8 Barsa (rojo)
Leganés 4-2 Betis (rojo)
Betis 7-1 Mallorca (rojo)
Valencia 6-7 Betis (nulo)
Betis 6-2 Madrid (verde)
Sevilla 11-2 Betis (rojo)
Betis 11-2 Granada (verde)
Athletic 11-5 Betis (rojo)
Betis 6-5 Espanyol (nulo)
Levante 5-2 Betis (rojo)
Como vemos el handicap -1 en cuanto a córners se refiere nos daría 12 verdes 3 nulos 17 rojos.
Y cuando juegan de locales 9 verdes 2 nulos 5 rojos los rojos vs Barsa-Bilbao-Sevilla-Eibar-Getafe equipos o top o que juegan con mucha intensidad.

Por parte del Villarreal la parte que me gusta de la apuesta porque es un equipo que está defendiendo muy bien como se a caracterizado estos últimos años y después de cambiar la defensa completamente esta temporada. Pero que recibe un gran número de córners con una media de 6,25 córners recibidos por partido. Encabezando esta clasificación.
Vemos sus estadísticas en córners está temporada:

Villarreal 2-7 Granada (verde)
Levante 7-3 Villarreal (verde)
Villarreal 1-8 Madrid (verde)
Leganés 8-6 Villarreal (verde)
Villarreal 4-8 Valladolid (verde)
Barsa 6-5 Villarreal (nulo)
Villarreal 3-7 Betis (verde)
Osasuna 8-9 Villarreal (rojo)
Espanyol 7-3 Villarreal (verde)
Villarreal 5-4 Alaves (rojo)
Eibar 8-3 Villarreal (verde)
Villarreal 8-10 Athletic (verde)
Mallorca 2-5 Villarreal (rojo)
Villarreal 8-2 celta(rojo)
Valencia 6-4 Villarreal (verde)
Villarreal 11-6 Atlético (rojo)
Sevilla 14-2 Villarreal (verde)
Villarreal 2-5 Getafe (verde)
Villarreal 4-4 Espanyol (rojo)
Alaves 7-4 Villarreal (verde)
Villarreal 4-6 Osasuna (verde)
Valladolid 2-4 Villarreal (rojo)
Villarreal 5-10 levante (verde)
Atlético 6-1 Villarreal (verde)
Athletic 5-6 Villarreal (rojo)
Villarreal 2-5 Leganés (verde)
Celta 2-8 Villarreal (rojo)
Villarreal 2-6 Mallorca (verde)
Granada 5-0 Villarreal (verde)
Villarreal 3-8 Sevilla (verde)
Villarreal 1-4 valencia (verde)
 
Vemos que el handicap -1 en córners recibidos nos daría 21 verdes 1 nulo 10 rojos.
De visitante 10 verdes 1 nulo 5 rojos

Stake 1. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 01/07/2020
El Villareal visita al Real Betis en el Benito Villamarin, Jornada 33 de la Liga.

Los buenos resultados conseguidos por el Villareal en sus recientes partidos le permite al equipo soñar con la UEFA Champions league, y es que, con un partido menos esta a 6 puntos del 4to puesto de la tabla de clasificacion. El Villareal, desde el regreso de la liga, ha estado en muy buena forma, con record 4-1-0, ha conseguido anotar 1 gol o mas en sus ultimos 5 partidos (1.40 gpp), dejando su porteria imbatida en 4 ocaciones (0.40 gpp encajados)

El Real Betis, ha ganado solo 1 de sus ultimos 5 partidos, record 1-1-3, anotando 1.00 y encajando 1.80 goles por partido. A pesar de tener buenos numeros en casa, tiene record de 1-1-3 Vs. equipos ubicados en la parte superior de la tabla de clasificacion.

La regreso de la Liga no le ha venido muy bien al Betis, muy pobre desempeño, solo ha ganado en casa al Espanyol de Barcelona 1-0, todo lo contario al Villareal que ha sorprendido a muchos con su buen juego y su buena defensa. Villareal empate no valido (si el partido queda empatado, nos regresan el dinero)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 01/07/2020
Buenas, pronóstico de willian hill en la sección miapuesta, vamos con la victoria del villareal y además necesitamos que se marquen al menos dos goles, creo que es factible esta apuesta por la buena trayectoria en la que viene villareal tras el confinamiento con 5 partidos en linea sin perder, 4 victorias y 1 empate, es sexto clasificado y sigue su escalada para jugar este año en europa, por su parte el betis está mal, sólo ha ganado un partido de los últimos 5 que ha jugado ocupando la plaza 13, y gracias a que los de abajo no ganan sino estaría muy cerca de los puestos de descenso.

Más de 1 gol lo veo asequible pues estos equipos hacen y dejan hacer goles con facilidad, vamos a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.