Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Real Sociedad
1 2
(Leído 17210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 06/07/2020
Visita en un hora la Real Sociedad a la UD Levante en un encuentro donde se juega buena parte de sus opciones de estar en Europa la próxima temporada, los de Imanol tratarán de tener el control del balón, seña de identidad de su estilo.

Creo que la Real Sociedad intentará construir desde la retaguardia los ataques y es donde pienso que la línea que le colocan al central MIKEL MERINO de 50 pases para una cuota 1,53 merece ser probada.

En todos los partidos recientes en los que ha permanecido en el campo los 90 minutos, la ha superado holgadamente.

Suerte a quién confíe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 06/07/2020
Partido en donde vamos a ir con la estadistica de la posesión del balón en donde me espero que podamos encontrar a la Real Sociedad dominando la faceta ya que es un equipo que le gusta tener el control del balón, en este partido debe de tener al menos 58%

La Real es un equipo que viene de ganar muchos partidos en esta faceta y disputandole hasta el balón al Barcelona por lo que debería de estar por encima, lo único que me preocupa es el estado físico y el bajón en el juego de este. Viene de tener malos resultados en los partidos postconfinamiento.

Viene de tener los siguientes porcentajes:

Frente a Osasuna 65%.
Frente a Alavés 65%
Frente a Real Madrid 51%
Frente a Celta 59%
Frente a Getafe 59%
Frente a Espanyol 63%

Como vemos en todos los partidos obtiene más posesión de balón que el rival, y tenemos el verde en todos los partidos menos enfrente al Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.