Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Mallorca
1 2 3
(Leído 40601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:29 03/07/2020

JORNADA 34 - LIGA SANTANDER
PARTIDO ATLÉTICO DE MADRID - MALLORCA

ATLÉTICO DE MADRID

3º EN LA CLASIFICACIÓN CON 59 PUNTOS
PROMEDIO POSESIÓN TEMPORADA 48.9%
PROMEDIO POSESIÓN TEMPORADA LOCAL 49.9%

MALLORCA

18º EN LA CLASIFICACIÓN CON 29 PUNTOS
PROMEDIO POSESIÓN TEMPORADA 45.8%
PROMEDIO POSESIÓN TEMPORADA VISITANTE 47.2%

Si miramos los últimos partidos del Atlético de Madrid como local no obtendremos unos datos favorables y tampoco me parecen Alavés o Valladolid equipos similares al Mallorca.

No me parecen similares porque Mallorca busca un mayor control de la pelota y además desde el parón ha conseguido arrebatar la pelota en mucho tiempo a Villarreal y Real Madrid, los dos como visitante.

Frente a Real Madrid se quedó en 45% y eso es debido a que sacó un 3-4-3 frente al 4-3-3 de Zidane. A pesar de tener un jugador más en el centro del campo es el Real Madrid y la posesión fue positiva para los blancos, pero el 45% me parece una posesión alta para un equipo como Mallorca.

Frente a Villarreal sacó un 5-4-1 y consiguió llegar hasta el 49%.
Villarreal sacó tres jugadores en el centro del campo y a pesar de tener jugadores de mayor calidad los números quedaron similares.

El último partido fuera de casa fue frente Athletic de Bilbao y superaron a los vascos con un 53%. La táctica fue un 3-5-2 que le hizo tener un poco más de control pero una defensa endeble que encajó tres goles.

Frente a Atlético parece que sacarán un 4-3-3 con Kubo en la media punta. Atlético en cambio parece que va a salir con un 4-4-2 con Thomas y Saúl en el centro del campo y Lemar y Koke más abiertos.

Creo que el Atlético pretende darle la pelota en gran parte del partido a Mallorca y buscar contraataques rápidos con Morata y Joao Félix en punta.

El último partido frente a un equipo que quiere la pelota fue contra Sevilla, y con la misma táctica y delantera que se prevee, la posesión del Atlético se quedó en un 45%.

Mallorca es un camaleón tácticamente y desde el parón ha obtenido buenos números en cuanto a posesion. Se siente cómodo con la pelota y espero que frente al Atlético supere la línea que han fijado.

Para ganar la apuesta Mallorca tiene que llegar a 41.5% de posesión y 41% sería nula. En Marathon estaban ayer con 43.5% y hoy han subido a 44.5%.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 03/07/2020
Atletico de Madrid vs Mallorca. Jornada de la Liga Santander.
Me ha sorprendido mucho la diferencia de valor entre 1 o +1 tiros a puerta para J. Felix, con mas de 1.4 euros de diferencia.

El Atletico dispara a puerta una media de 5 disparos y Joao, tiene la media mas alta de disparos entre los tres palos, con 1,6 tpp. Si que es verdad que el jugador luso, saliendo de titular, normalmente disputa alrededor de 60 minutos desde el postcovid, con lo cual, es entendible la diferencia de valor, pero en los partidos del Atletico postcovid, nos daria estos resultados.
Osasuna, en 68 minutos 2 tiros 2 a puerta
Valladolid, en 63 minutos 3 tiros 0 a puerta
Levante, entro en el minuto 59 2 tiros 1 a puerta
Alaves, en 64 minutos 3 tiros 0 a puerta
Barcelona, entro en el minuto 68 1 tiro 1 a puerta
Joao es un jugador que tiene la porteria siempre en su mente y se juega facilmente disparos desde fuera del area como regatear y disparar. Contra el Mallorca querra seguir demostrando su valor.
El Mallorca cede normalmente una media de 13 disparos. Partidos contra equipos de arriba tras el covid.
Villareal, recibieron 10 tiros, los atacantes amarillos tiraron 4 veces entre los tres palos
Barcelona, dispararon contra la meta mallorquina 12 veces a puerta 7
Real Madrid, disparos 14 y a puerta 6

Esperemos que J. Felix goce de oportunidades de tiro y si cae algun gol mejor. Suerte a los seguidores.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:39 03/07/2020
Vamos con este pronostico, donde me parece que tiene una cuota muy buena, ya que pienso que el Atletico tendrá esta noche un partido placido, donde no creo que sufra en exceso para conseguir la victoria, asi que como poco pienso, que la apuesta será nula.

El Atletico parece que ya tiene la plaza de champions, aun no es de forma segura, pero si que la tiene bastante encarrilada, por otro lado tenemos al Mallorca, que esta 5 puntos por encima del descenso, y estos puntos son vitales para ellos, para conseguir el objetivo de la permanencia.

El Atletico de Madrid llega a este partido, con un empate en el Camp Nou, en un partido con polémica, pero donde el Atletico esta demostrando algo, y es que después del parón, el equipo ha llegado con fuerza, esta en una forma física realmente buena, y se esta viendo en sus partidos, donde le meten una intensidad tremenda.

El Atletico en su partido de hoy no podrá contar con Vrsaljko que aun esta lesionado, pero recupera a jugadores importantes.

El Mallorca para este partido llega mermado de algunos jugadores, no podrá contar con Valjent y Budimir, Agbenyenu.

Espero un partido con mucha posesión del Atletico, dominado por el y que las ocasiones lleguen y se adelante pronto en el marcador, que haga que el Mallorca tenga que ir mas al ataque y ahi es donde pueden conseguir una victoria mas comoda.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:22 03/07/2020
ATLÉTICO DE MADRID – MALLORCA (AMBOS GOL Y OVER 2.5 GOLES) 22:00H

Nos vamos al Wanda Metropolitano, donde el Atlético se verá las caras frente al Mallorca. El Atlético necesita seguir sumando de a 3 para seguir en la lucha de la tercera plaza y conseguir distanciarse de sus perseguidores, mientras que el Mallorca, en mi humilde opinión, si no consigue puntuar algo hoy, ya estará casi descendido a falta de 4 jornadas.

Miramos un poco los partidos que ha jugado el Atlético en casa ésta temporada, es el tercer mejor equipo de la liga como local, consiguiendo 35 puntos de 48 posibles, marcando 23 goles y recibiendo 10, digamos una media de 2 goles por partido. En sus últimos 5 partidos de liga, ha conseguido 13 de los 15 posibles, empatando tan sólo 1 partido, y ganando los 4 restantes, consiguiendo 11 goles y 3 goles en contra, una media de casi 3 goles por partido. Si miramos los partidos como local, vemos que sólo ha perdido un partido en toda la liga, contra el Barcelona, ha empatado 5, y ganado los otros 10. Ésta temporada, contra equipos de la zona baja de la tabla, ha ganado por 2 a 0, 2 a 1, 3 a 1… marcando normalmente 2 goles en cada partido.

Por parte del Mallorca, cuando juega fuera, ha obtenido 5 puntos de 48 posibles, siendo el peor equipo de la liga como visitante, marcando 13 goles y recibiendo 36, una media de algo más de 3 goles por partido. De sus últimos 5 partidos, ha obtenido 4 puntos de 15, marcando 7 goles y recibiendo 8, otra media de exactamente 3 goles por partido. En sus partidos como visitante ésta temporada, vemos que sólo ha ganado 1 partido, frente al Eibar 1 a 2, y ha empatado dos partidos, y tiene una suma impresionante de 13 partidos perdidos fuera de casa. Tiene casi una media de un gol por encuentro jugado fuera de casa, y más de dos recibidos fuera de casa también.

Éstos equipos se han enfrentado bastantes veces en el terreno de juego, pero hace ya muchos años, en el partido de ida, el Atlético consiguió ganar en el estadio del Mallorca por 0 goles a 2, un partido con bastantes ocasiones y donde el Mallorca pudo marcar un gol también, pero todos conocemos el gran poder defensivo que tiene el Atlético.

En conclusión, el gran favorito para éste partido es el Atlético de Madrid sin duda, lo dicen las cuotas, a 1.28 la victoria de los colchoneros, por lo que preveo que al menos marquen dos goles en el partido. Por parte del Mallorca, se la juegan el todo por el todo, por lo que pienso que tendrán que ir arriba y presionar todo el partido para conseguir al menos un gol para afrontar el partido. A opinión personal, pienso que el Atlético se adelantará en el partido, y luego defenderá a muerte, mientras que el Mallorca adelantará todas sus líneas para conseguir el gol, y a partir de ahí será un partido más abierto, donde el Atlético puede marcar más goles, y dónde cualquier despiste puede ser aprovechado por el equipo visitante, dicho todo esto, vamos con la apuesta.

Mi predicción personal: Resultado 3-1.

Vamos con la apuesta: AMBOS GOL Y OVER 2.5 GOLES / CUOTA 3 / BET365 / STAKE 1.5

El partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander, se jugará hoy a las 22:00 horas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:28 03/07/2020
Partido trascendental esta noche en el Wanda. Se enfrentan el Atlético de Madrid y el Mallorca. El pick es que ambos equipos veran 2 o mas tarjetas en el partido. El pick lo podréis encontrar en la sección miapuesta de William Hill.

El motivo es la importancia de los tres puntos en juego para ambos conjuntos. El Atlético de Madrid necesita asegurar su tercera plaza. El Mallorca tras su goleada al Celta sigue soñando con la salvación que la tiene a 5 puntos.

Y mirando estadísticas, el Atlético de Madrid en sus últimos 5 partidos en casa vio 2 o mas tarjetas.
El Mallorca en sus últimas 4 salidas igual, vio 2 o mas tarjetas.

En el partido de ida, gano el Atlético 0-2 y hubo 7 tarjetas amarillas y una roja, así que el pick hubiera sido verde sobrado.

Lo que menos me gusta es el árbitro, Arberola Rojas, que no es un árbitro muy tarjetero pero confio en la intensidad del partido y que sea un partido tenso y disputado como lo fue en la ida.
Ademas por esta muy buena cuota sobre el par merece la pena probar.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:17 03/07/2020
Stake 1,5

Vamos a buscar remates. Esta vez por parte del Mallorca. Pues creo que infravaloran al equipo bermellón en cuanto a su estadística de remates. El único pero que le veo es que se adelantara en el marcador y se encerraran atrás, pero viendo como está el ATM en este postconfinamiento, creo que eso no va a ocurrir.

Queremos 9 remates del Mallorca. Tenéis la linea en +9.5 a cuota 2,8 en betfair, muy buena por la cuota que nos dan, yo le he metido unas monedas.

Vamos con la estadística:

ATM concede a sus rivales 10,5 remates y el Mallorca dispara a las porterías contrarias unas 10,6 veces por partido

Si hacemos la media nos da 10,55 veces, por encima de la linea que nos marca paf y de la cuota 2,8 de betfair.

Vamos con el número de verdes

ATM ha concedido 26 verdes y 7 rojos sobre esta linea

Mallorca ha tenido 23 verdes y 10 rojos

Total 49 verdes y 17 rojos. Probabilidad 74,%. Cuota 1,35. Nos la dan a 1,85 le veo valor

Mallorca contra los grandes

11 vs Real Madrid POST confinamiento

13 vs Barsa POST confinamiento

9 vs Barsa en casa

5 vs Real Madrid en casa

9 vs ATM en casa

Como vemos tiene 4 verdes y 1 rojo. Da la casualidad que en ese rojo se adelantó el Mallorca.

Un saludo y suerte

@wilo83
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:57 03/07/2020
Partido en donde vamos a ir con los fueras de juego en el partido en donde buscamos al menos 4 para el verde.

No lo veo una cifra elevada y menos con el VAR que en cualquier jugada te dan el fuera de juego, ambos equipos suelen ir a la contra y esperar y más el Mallorca por lo que me espero que podamos ver alguna que otra jugada que nos ayude.

Atlético viene de tener los siguientes fueras de juego:
Frente al Bilbao 5 fuera de juego, siendo 2 del Atleti.
Frente al Osasuna 10 fuera de juego, siendo 8 del Atleti.
Frente al Valladolid 4 fuera de juego, siendo 4 del Atleti.
Frente al Levante 4 fuera de juego, siendo 4 del Atleti
Frente al Alavés 1 fuera de juego, siendo 1 del Atleti.
Frente al Barcelona 2 fuera de juego, siendo 2 del Atleti.

Como vemos en todos los partidos ha caído en fuera de juego al menos 1 vez y en muchos de ellos tenemos el verde y solo 2 rojos.

El Mallorca viene de jugarse mucho en este partido después de la victoria frente al Celta, en este partido se puede poner a 2 puntos si gana y meter presión, viene de tener los siguientes fuera de juego.

Frente al Barcelona 4 fuera de juego, siendo 2 Mallorca.
Frente al Villareal 3 fuera de juego, siendo 1 Mallorca.
Frente al Leganés 3 fuera de juego, siendo 1 Mallorca.
Frente al Real Madrid 5 fuera de juego siendo 1 Mallorca.
Frente al Bilbao 2 fuera de juego, siendo 2 Mallorca.
Frente al Celta 0 fuera de juego.

Como vemos en todos sus partidos hemos encontrado fuera de juego, me espero que podamos ver al menos 2 fuera de juego en este partido de cada equipo.

En su anterior enfrentamiento tenemos que se quedaron en 0 fueras de juego por lo que tenemos cierto riesgo en el pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 03/07/2020
El Atlético ha metido dos o más goles en 3 de sus últimos 5 encuentros, de los cuales ganó 4 y empató 1 contra el Barcelona 2-2, hoy recibe a un Mallorca que se juega la vida para mantenerse en primera división, por lo que se deberían de arriesgar más e ir al frente, esperamos que con esto se habrán espacios para que el Atleti gane fácilmente contra el peor equipo como visitante de la liga con 1 juego ganado, 2 empates y 13 derrotas.

Mucho éxito con sus jugadas ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 03/07/2020
Partido entre el Atletico de Madrid y el Mallorca. Vamos con esta apuesta de William Hill en la que necesitamos mas de 3 corners en cada parte.

En primer lugar, decir que para que eso ocurra, necesitamos 8 corners minimo, que se encuentra a cuota 1,36, es decir, algo irrisorio comparado con el 1,91 que tenemos aqui.

A simple vista, es una apuesta que mas del 50 % de los partidos de estos equipos seria roja, lo que nos lleva a pensar que es algo muy arriesgado, sin embargo, hay un factor determinante que me ha hecho decantarme por ella, el Real Mallorca, ha conseguido verdes en los encuentros frente al Real Madrid y al Barcelona, mientras que el Atletico de Madrid, lo ha conseguido con el Valladolid, el Osasuna, etc. es decir con equipos de la parte media baja de la clasificacion, por ello que esta apuesta gana valor, se juntan dos equipos under pero que en enfrentamientos similares han sido muy over.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 03/07/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de ambos equipos, en este momento buscamos 28 faltas totales, con lo que se juega el Mallorca me espero que muerdan en cada balón dividido.

Atlético viene de ser un equipo que suele tacharle de agresivo en el juego y eso me espero que hagan, vienen de tener 449 faltas cometidas siendo una media de 13,61 por partido, en la faceta de las recibidas tiene 424 quedando la media en 12,85, siendo la media total de faltas en sus partidos de 26,46. En los últimos partidos tenemos que tiene:

Frente al Bilbao 19 faltas siendo 9 del Atlético.
Frente al Osasuna 20 faltas siendo 8 del Atlético.
Frente al Valladolid 26 faltas siendo 14 del Atlético.
Frente al Levante 26 faltas siendo 14 del Atlético.
Frente al Alavés 27 faltas siendo 13 del Atlético.
Frente al Barcelona 26 faltas siendo 15 del Atlético.

Como vemos el Atlético siempre ronda sobre las 15 faltas en sus partidos por lo que me puedo esperar una cifra similar.

Mallorca viene de tener mucho en juego y me espero que muerdan en todas las jugadas de ahí que me espero que puedan hacer muchas faltas en el partido. Tiene en este momento de tener 456 faltas cometidas siendo una media de 13,82 por partido y de recibir 449 siendo la media de 13,61 lo que los deja con una media de 27,43.

En sus partidos tenemos que tiene las siguientes faltas:
Frente al Barcelona 21 faltas siendo 16 del Mallorca.
Frente al Villareal 26 faltas siendo 10 del Mallorca.
Frente al Leganés 26 faltas siendo 15 del Mallorca.
Frente al Madrid 30 faltas siendo 12 del Mallorca.
Frente al Bilbao 33 faltas siendo 16 del Mallorca.
Frente al Celta 28 faltas siendo 16 del Mallorca.

Como vemos tiene gran cantidad de faltas por lo que deberíamos de ver sobre las 15 por su parte en un partido normal.

En este partido si es ajustado se debería de ir sobre las 30 fácilmente, el colegiado del partido es Alberola Rojas que es un árbitro con una media elevada de faltas pitadas nos viene de lujo ya que tiene 25, 82 por lo que es bastante interesante. 2 partido pirados al Mallorca con 19,50 faltas de media, 1 al Atleti con 18, por lo que nos sale de más para el verde. Esperemos que esté todo al nivel que me espero
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:37 03/07/2020
Empiezo el mes con este pronostico Estuve leyendo y desde ayer me gusto este logro y un compañero ya lo dio pero el +9 y este es el +11 y practicamente por la misma cuota asi que con este nos aseguramos un poquito mas por el mismo precio Veamos en que me baso para este pronostico :
Primero que nada Ambos equipos tienen metas distintas para esta temporada el 3ero el atletico Contra el 18 el mallorca, el atletico con 2 puntos de ventaja sobre el sevilla y buscando sellar su cupo para champions y el mallorca luchando por cada punto que pueda a ver si sale de los puestos de descenso el mallorca es el peor equipo de visitante asi que a pesar de su situacion y lo que se juega no los veo llevandose los 3 puntos pero en este pronostico me baso en la posesion y veamos por que:

Contra el Athletic club de bilbao ambos de visitantes Veamos la posesion el atletico termino con un 45% y el bilbao con un 55%

Contra el Athletic club Y el Mallorca con un 53% el bilbao con un 47%

Contra el villareal el mallorca de visitante le metio un 49%
Y el villareal de visitante contra el atletico de madrid el villareal le metio 59% los del cholo obtuvieron un 31%
 
El mismo real le metio al atletico un 65% dejandolos a los del cholo con un 35%
Mientras que el mallorca de visitante tambien salio con un 45% el real con 55%

Practicamente con el +11 en todos los casos tendriamos el verde y son equipos que dominaron en si al atletico de madrid

Viendo estos partidos se puede observar que el mallorca es un equipo que tiene el balon y que a pesar de que pierde mantiene y controla la posesion asi que contra un equipo como el del cholo que juega mucho a estar atras dejar jugar rearmarse y contra atacar veo bastante posible que se de este handicap asi que vamos por el verde muchachos!

Aqui di 3 ejemplos de equipos que dominaron practicamente al atletico de madrid en posesion y 3 ejemplos de que el mallorca en posesion dio mas batalla con estos ejemplos y con el +11 veo bastante probable este logro suerte muchachos y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:57 03/07/2020
Buenas a tod@s
Probamos esta cuota que parece bastante interesante
Éste jugador no es muy tarjetero pero con una cuota así estamos obligados a meterle unos euros haber si sale, pues una amarilla se puede dar perfectamente y más a un lateral.
Pienso que el Mallorca debe salir hoy bastante valiente y atacará.
Por las bandas llega bien y eso es muy bueno para nuestro pick ya que en cualquier momento puede salir esa tarjetita que buscamos
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 03/07/2020
Hola

Voy rapidísimo con este pick que se acaba el tiempo y veo buenísima cuota.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que Marcos Llorente realice como mínimo 50 pases.

Acabo de ver alineaciones y el jugador sale en el centro del campo, ya que arriba salen Morata y Joao Feliz, además Carrasco también sale de inicio y jugará en banda, espero que el jugador tenga mucho manejo de balón al jugar hoy más atrasado.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:10 03/07/2020
En la Liga Santander el título al parecer será del Barcelona o del Real Madrid y éste último es el que tiene las probabilidades a su favor y con lo referente a la Champions League en la Liga Santander son los cuatro primeros los que clasifican a ese torneo y dos de esas vacantes ya han sido ocupadas por el Barcelona y el Real Madrid y el Atlético de Madrid va por una de las dos vacantes que aún quedan para jugar por la Champions League y por el momento el equipo colchonero está en el tercer lugar con una buena marca de 11 partidos, en la Liga Santander, sin perder y en la última jornada empató con el Barcelona 2 a 2.

El Atlético de Madrid sigue manteniendo una buena defensa la que por el momento es la segunda menos batida siendo la primera la del Real Madrid y en esta jornada que este buen equipo necesita ganar para clasificar a la Champions League se enfrenta al Mallorca que es un equipo que está dentro de la zona de descenso y a diferencia del equipo colchonero el Mallorca no defiende bien sino todo lo contrario ya que es el equipo con más goles recibidos en esta temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mr.Chofff
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 03/07/2020
Apuesta que no suelo utilizar en exceso, en un partido que se preve interesante entre dos equipos que estan peleando por dos objetivos muy diferentes, mientras que el Atletico de Madrid busca asegurar su puesto en Champions detras de los otros dos grandes, mientras que el equipo bermellon busca la proeza de salvar la categoria en estas ultimas jornadas.

Marcos Llorente esta siendo una de las revelaciones de este tramo final de la temporada, y lo esta siendo como jugador ofensivo y atacante, reconvertido en varios momentos casi a la posicion de delantero centro, y demostrando una confianza y una potencia bestial en muchos de esos partidos donde ha sido clave para el equipo.

¿Entonces porque buscar hoy sus pases?

Pues bien, el Cholo cambia hoy bastante para este choque tras la visita al Camp Nou, y sale con un 11 diferente, y es que jugara con Oblak en porteria, Trippier, Savic, Gimenez y Manu Sanchez en defensa, y aqui viene la clave, un tridente en el centro del campo creo con MARCOS LLORENTE, Koke y Saul, y arriba con Joao Felix, Carrasco y Morata.

Por ello creo que hoy el rol de Marcos Llorente va a cambiar sobre el que ha venido teniendo en las ultimas jornadas, y creo que hoy va a tener que tener mucho mas control del balon, algo que el jugador ya ha demostrado en otras ocasiones, que calidad tiene para ello.

Enfrente un Mallorca, algo mermado por las bajas pero que querra causar problemas a la contra a un Atletico de Madrid, que aunque tambien se siente mas comodo sin balon y saliendo en los espacios, hoy en casa y con ese centro del campo, creo que querra tener mas control del balon y por ello algo mas de posesion de pelota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.