Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Real Betis
1 2
(Leído 25115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:22 04/07/2020
El Celta a resarcirse del duro golpe en el último partido en Mallorca, y con ganas de recobrar las sensaciones ante el Barcelona.
Necesita amarrar los puntos para seguir sumando y lograr la permanencia.
El rival el Real Betis, un equipo propicio para recibir goles, en defensa llega en un estado lamentable y le costará cambiar esta inercia de recibir goles.
El Celta arriba con mucha calidad y los beticos con muchos problemas defensivos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:22 04/07/2020
El Celta a resarcirse del duro golpe en el último partido en Mallorca, y con ganas de recobrar las sensaciones ante el Barcelona.
Necesita amarrar los puntos para seguir sumando y lograr la permanencia.
El rival el Real Betis, un equipo propicio para recibir goles, en defensa llega en un estado lamentable y le costará cambiar esta inercia de recibir goles.
El Celta arriba con mucha calidad y los beticos con muchos problemas defensivos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:32 04/07/2020
El Celta puede recuperar la forma en su propio terreno
Celta de Vigo aún tiene trabajo por hacer en su lucha por evitar el descenso de la Liga después del 5-1 del martes en el Mallorca, pero la visita del pobre Betis es la oportunidad perfecta para volver a ganar.

Antes de su desmantelamiento en Mallorca, el Celta estaba invicto en cuatro partidos y, aún así, no tuvo un rendimiento tan malo como sugiere el marcador. El Celta tuvo un 60 por ciento de posesión, realizó diez disparos (ocho en la mira) a los ocho del Mallorca y forzó 11 corners, dejando la impresión de que era un resultado muy raro.

Antes de eso, el Celta había mantenido al Barcelona, perseguidor del título, en un empate a 2-2 en casa y ganó 1-0 en la Real Sociedad y con sólo una ventaja de cinco puntos en el Mallorca, que ocupa el último lugar del descenso, requieren resultados más positivos para garantizar su supervivencia.

El regreso a su tierra natal debería dar un empujón al Celta, que ha ganado tres de sus últimos cinco partidos en los Balaidos, entre los que se incluye la victoria sobre el Sevilla, y que tiene la calidad necesaria para dar cuenta de un Betis enfermo de viaje.

La temporada del Betis se ha agotado
El Real Betis sólo ha sumado cuatro puntos de 18 posibles desde la reanudación de la Liga y tiene mucho que demostrar en su viaje al Celta de Vigo.

Una buena temporada se ha convertido rápidamente en una mala temporada para el Betis, que ha ganado sólo tres de sus 15 partidos de liga este año en la carretera, y con la confianza baja que tiene vuelve a mirar hacia allí para tomar el relevo.

El equipo de Alexis Trujillo sólo ha ganado uno de sus 16 partidos de liga fuera de casa y ha sufrido derrotas en cada uno de los cuatro últimos en Valencia, Sevilla, Athletic Bilbao y Levante.

El Betis sólo ha marcado 13 goles en 16 partidos de ida, no ha logrado marcar en siete ocasiones, y la motivación está en declive, ya que le queda poco por jugar.

Con eso en mente, un Celta amenazado por el descenso podría representar un valor con los puntos más valiosos para ellos que para un Betis de la mitad de la tabla.

La victoria en casa con baja puntuación hace que sea atractivo
Dado lo que está en juego para el Celta y la falta de presencia de ataque del Betis en la carretera, predigo una victoria en casa de baja puntuación.

Ambos equipos han marcado en sólo dos de los últimos nueve partidos de liga del Celta, y han mantenido su portería a cero en tres de sus últimos seis encuentros en casa.

El Celta sólo ha ganado cinco de sus 16 partidos en casa esta temporada, pero tres de esas victorias terminaron en 1-0, mientras que el Betis no ha marcado en cuatro de sus últimos siete partidos fuera de casa, perdiendo 1-0 en el Getafe y el Athletic de Bilbao. Mi predicción es una estrecha victoria en casa y estoy optando por un 1-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:10 04/07/2020
Vamos con el goleador e insignia del Celta de Vigo I. Aspas y es que además de ser el capitán y goleador del Celta de Vigo es sin duda su jugador clave aquel que en los días que no juega al Celta de Vigo le suele ir mal.

Me gusta mucho el pick por la cuota y es que a jugadores que menos pueden representar en su equipo o que llegan con mala racha goleadora podemos ver sus cuotas a goleador rondando el par por lo que aquí creo que se subestima un poco al capitán del Celta de Vigo.

En cuanto al rival no es que tenga mucho que decir ya que el pick lo probaría a esta cuota contra muchos rivales pero es que además el Betis es uno de los peores visitantes recibiendo 29 goles en 16 partidos y como buen dato, según mis marcadores I. Aspas ha anotado el primer gol del Celta en 3 de sus ultimas 5 titularidades frente al Betis.

Me gustaría ir algo a favor del Celta de Vigo, una doble oportunidad o la DNB ya que en su estadio juegan bien y de jugar como salieron contra el Alavés no necesitarán de I. Aspas para ganar este partido pero como ya es costumbre con Aspas el equipo es una cosa y sin él es otra por lo que voy a apostar a la generalidad y decir que si el Celta saca un resultado positivo será mínimo con un gol de este señor.

Entonces, para mi un pick a goleador siempre será difícil por lo que no debería ser más de un stake 1 pero en este caso voy a recomendar máximo un stake medio y es que la cuota es muy buena para un jugador que ha marcado en los últimos 4 de los 6 partidos desde el reinicio y que además se encarga de cobrar los penaltis.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:16 04/07/2020
Muy buenas, vamos allá con este mi primer pronóstico. Como seguidor del Betis y verme todos sus partidos, achacar simplemente a la mala suerte los resultados no cuela.

Con una defensa donde Bartra está desquiciado y acumula errores garrafales que le presionan y le atenazan y un Mandi que se ve arrastrado, el celta con jugadores como aspas, nolito, rafinha, y su buen caudal ofensivo sobre todo en balaidos puede hacer mucho daño, y Joel no ve una.

A nivel ofensivo no juega Fekir por sanción, les cuesta un mundo hacer gol y les falta mucha intensidad, fiarlo todo al talento de canales si no está bien arropado es complicado.

Es por esos factores y las dinámicas en las que vienen ambos equipos, a la plantilla del Betis no le hace gracia Alexis que ya los tachó después del derbi con el Sevilla y antes de ponerse a los mandos de pusilánimes, y sobretodo en esta situación de covid con contratos en el aire y muchos futbolistas como carvalho pensando más en buscar su acomodo que en una temporada dónde creen que ya no se juegan nada, ojo al descenso, y una afición que no les va a pitar en casa porque no puede acceder al campo, pues un cuoton 4 me parece fuera de lugar y muy muy jugoso.

Apostaría por un 3-1. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 04/07/2020
Voy con apuesta sin empate Celta en Balaidos ante el Betis.

La cuota no es que sea muy alta pero pienso que hay que entrar en un día tan clave como hoy.

Partido muy importante para el Celta.

En mi opinion puntuar aquí es cerrar prácticamente la salvación que es el gran objetivo ahora mismo.

Celta 4to por la cola a 6 del Mallorca que cierra el descenso a 2da.

Celta si puntua se pondría a 7 puntos como mínimo y lo dicho estaría prácticamente hecha su salvación a falta de 4 jornadas.(12 puntos posibles.)

Además el Celta ha dado muy buenas sensaciones salvo este último partido ante el Mallorca donde fueron goleados.

Balaidos es el punto fuerte del Celta donde solo ha perdido 1 partido de los últimos 8 ante Villareal que viene como un tiro.

Su rival Betis haciendo una temporada más lamentable donde echaron hace poco a Rubí sin nada ya que rascar..sin ningún objetivo.. salvados y sin opciones a europa ya.

Sus sensaciones malas..con varios ridículos.

Equipo que no arranca..

Yo voy a confiar en el Celta que tiene este partido a falta de 5 jornadas marcado en su calendario.

No veo al Celta perdiendo en el dia de hoy.

Con puntuar no perderíamos dinero y es lo que necesitan para salvarse.

Stake 1/3

Canal de telegram en mi perfil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:50 04/07/2020
Vamos con el 1X y el over de puntos por tarjetas en la visita del Betis a Balaídos. Tenemos al Celta, que tras una buena racha, cayó con estrépito en Mallorca, y al Betis, equipo que está en una mala dinámica.

Buscamos, por una parte, que el Celta no pierda el partido. Es un equipo que venía de buenos resultados, como el empate en casa frente al Barcelona, y que necesita los puntos para asegurar la salvación, pues sólo le separan 4 del Mallorca, ya que tiene el golaverage perdido. En casa es fuerte, y confiamos en que al menos puntúe ante un pobre Betis, que tampoco se puede relajar porque está 8 puntos por encima del Mallorca, y que querrá limpiar su imagen.

En cuanto a las tarjetas, tenemos al Celta, que como local promedia 3.31 propias y 3.15 del rival, superando las 6. El Betis, como visitante, promedia 3.15 propias y 3.08 del rival, superando también las 6 por partido. Además, el colegiado será González Fuertes, que está en torno a las 6 cartulinas por patido.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 15:31 04/07/2020
Hoy el partido de las 17hrs de la liga santander, El celta de vigo recibe en casa al Betis. El celta es el favorito por su condición de local y que después del parón ha tenido mejores resultados que el betis, Celta: últimos 5 partidos: 2 vitorias, 2 empates y 1 derrota (El ultimo partido 5-1 contra el mallorca).
Betis: últimos 5 partidos: 1 victoria , 1 empate y 3 derrotas.

No obstante, yo creo que sera un partido igualado, y la victoria podría caer para cualquiera de los 2. Por eso esta mi apuesta para este partido, es del mercado #miapuesta de william hill, el cual tengo mucha confianza que puede salir, Stake 2.

Pick: Under 3 Goals en cada tiempo, 1-5 tarjetas en cada tiempo, 2-8 córners en cada tiempo

Suerte al que me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:16 04/07/2020
Canales es un pilar del Betis, ha disputado todos los partidos y sido sustituido solo 4 ocasiones bien entrada la segunda parte

faltas cometidas por el jugador en los ultimos partidos:
0 2 2 1 0 0 0 0 0 0 1 1 2

si ve cartulina en este Celta-Betis, se perdería el Betis-Osasuna para regresar para el Atletico-Betis de la jornada 36

se prevee un partido tenso sobre todo por parte del Celta que es uno de los que está en el ajo por la permanencia

el betis no esta matematicamente salvado pero apunto está de ello, saca 8 al mallorca al que le quedan 12 por jugar , el conjunto bermellon ya ha jugado esta jornada 34
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16:23 04/07/2020
Buenas, partidazo entre el celta de vigo y el betis, dos equipos en horas bajas, uno en zona de nadie, el betis y y el otro, el celta luchando para no complicarse la vida con los puestos de descenso, tratará de ganar para poner tierra de por medio con los 3 equipos de la zona de descenso.

Estos equipos vienen de rachas buenas de hacer corners en la mayoria de sus partidos, el betis lleva 141 corners totales en la liga y es el séptimo que más corners hace, por su parte el celta es el 13 equipo que más corners hace con 120, en realidad los dos sobrepasan la media de 3 corners que nos pide el pick, y creo que este partido va a ser un correcalles de un area a otra lo que puede propiciar que se consigan bastantes corners, ya digo hay partidos donde celta y betis recientemente han hecho muchos corners, otros no tanto, esperemos que sea el dia que toca hacer muchos corners.

En cuanto a las tarjetas es lo esperado, el arbitro es muy tarjeteador con un promedio de 6, y estos equipos suelen generar muchos tarjetas a lo largo de los enfrentamientos que han tenido en los últimos años.

Esperemos que haya toma y daca entre los 2 equipos y es posible que la apuesta sea verde, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.