Skip to main content
 

Italia Serie A Torino vs Lazio
1
(Leído 7564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:21 28/06/2020
Nos vamos a la jornada número 29 de la liga italiana, enfrentándose el Torino, puesto número 14, contra el Lazio, puesto número 2, a cuatro puntos del primer clasificado, la Juventus. Se han enfrentado entre ellos muchas veces con resultados muy variados. Lo que me hace decidirme por la victoria del Lazio es debido a que han vuelto después del confinamiento con una actitud guerrera consiguiendo 1 victoria y 1 derrota conTra el Atalanta, En posición de champions. El Torino por el contrario tiene 31 puntos y está a 6 del descenso, posición más o menos cómoda que probablemente luchará por ganar otros partidos, más que ante un rival que lo supera en calidad y siendo mucho mejor que él. Preveo un Lazio que irá a morder y a conseguir un gol lo antes posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 29/06/2020
Buenas tardes.
Vamos por el último pronóstico del mes y a por el verde.
Nos vamos a la jornada 29 de la serie A. Hacia el estadio olímpico de Turín donde se enfrentan el Torino vs Lazio.
Buscamos que Lazio que juega de visitante saque al menos 6 córners en el partido.

Vemos a Lazio los vemos segundos en la clasificación con 65 puntos a 4 de la Juve líder. Y 4 por encima de Inter su principal perseguidor. Vemos que los números en cuanto a córners fuera de casa esta temporada no son muy buenos nos daría 5/13 verdes. Y el total de partidos jugados esta temporada nos daría 15/28 verdes con 5,5 córners de media justo la línea que buscamos que supere.

La razón principal que buscamos este pronóstico es el rival al que se enfrentan. Torino 14 en la clasificación general. Son el segundo equipo de la liga que más córners recibe con 7,25 de media por partido. Solo por detrás de Lecce. Cierto que a habido un par de partidos que les han echo una barbaridad de córners lo que les hace subir la media pero los números me hacen decantarme por esta apuesta.
Vemos que en los partidos disputados hasta la fecha nos daría 18/28 verdes. Y en sus últimos 5 enfrentamientos en el estadio olímpico nos daría 3 verdes.

Stake 1. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:02 30/06/2020
Nos vamos a hacer partido de la liga italiana dónde se van a enfrentar el Torino frente al Lazio.
El equipo local no juega con su afición y recibe al único que está compitiendole la serie A al Juventus.
espero un partido fácil ni mucho menos pero la verdad es que la cuota que no se ofrecen porque gane la Lazio. teniendo en cuenta que si van al por un gol nos devuelven lo apostado y que si ganan por más obtenemos una cuota que está a punto de los 2,5 creo que está muy bien vista.
 Respetamos Stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:58 30/06/2020
Sin dudas creo que Lazio no va a dejar puntos en el camino y debido a la floja defensa de TOrino creo que dos veces va a marcar, no se si mucho mas porque el over 1.5 da justo a mis expectativas y la cuota cercana a 2.00 es una tentacion.
El equipo local viene de recibir 4 contra el Cagliari algo que refuerza nuestra idea de que el celeste se podra a tiro de la juve para molestarlo de camino al titulo.
Saluods
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 30/06/2020
Lazio , buscará la victoria en Turín para mantenerse en contacto con la Vieja Dama en la carrera por el título. El club romano ha marcado 11 veces en los últimos 5 partidos de la liga, registrando 4 victorias contra 1 derrota en el campo de Atalanta Bergamo (3-2),Lazio venció dolorosamente a la Fiorentina este sábado por un de 2 a 1 con un nuevo gol de Ciro Immobile, su 28º de la temporada en la Serie A. La apuesta también será importante para el Torino, 14º, que aún no ha validado su mantenimiento.
Se espera un partido over claro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 30/06/2020
Liga italiana, trataré de ser breve con mi Argumentación

Torino por su parte no está en su mejor momento ya que no ha logrado unos buenos resultados, lo cual lo tiene en la posición 14 con 31 puntos lo cual lo pone en tierra de nadie, pero como lo dijo moreno longo (técnico) "el equipo no regalará nada, y luchará hasta el final por lograr estar lo más arriba posible" y es verdad el Torino es un equipo guerrero y con el gen de ir a la ofensiva y eso se nota en su 57% de over 2.5 en la liga.

La Lazio por su parte tiene en su promediar un 77% de over 2.5 como visitante en la liga dato alentador y como no si ha tenido que remar bastante, un 3-2 vs atalanta un 2-1 va fiorentina, muestra que no tiene entre su nómina la mejor defensa de la liga pero para eso está el goleador de la serie en este momento el señor Ciro Con 28 goles.

Por último me gusta ambos equipos porque son bastantes ofensivos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:34 30/06/2020
 Vamonos a la liga italiana donde se enfrentan Torino y Lazio por objetivos diferentes.

 Por un lado el Torino buscará ganar para escapar de los puestos de descenso y pienso que Belotti hará algun gol, pero el Atalante ya le ha metido 7 en su estadio con lo que la Lazio que vendrá a ganar contundentemente para que noo se le escape el liderato, le meterá varios como hizo con la Juventus por ejemplo.

 Además en sus últimos 7 enfrentamientos , en 5 superamos la linea

30.10.19   SA   Lazio   Torino   4 : 0
26.05.19   SA   Torino   Lazio   3 : 1
29.12.18   SA   Lazio   Torino   1 : 1
29.04.18   SA   Torino   Lazio   0 : 1
11.12.17   SA   Lazio   Torino   1 : 3
13.03.17   SA   Lazio   Torino   3 : 1
23.10.16   SA   Torino   Lazio   2 : 2

 Esto nos da una gran probabilidad en una cuota alta.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 30/06/2020
Buenas,

La primera vez que entro al under de corners.

Sé que es la Lazio es un equipo muy ofensivo de corners, pero creo que el over está bastante algo, y el partido se puede bloquear rápido.

Si se adelanta la Lazio, cosa bastante probable, se puede bloquear el partido y no haber muchas ocasiones de que haya corners.

Preveo partido trabado, de mucho parón y falta.

Difícil de prever, por eso el stake bajo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:48 30/06/2020
Lazio está en el segundo lugar y son solamente cuatro puntos la diferencia entre Lazio y la Juventus que es el equipo que está en el primer lugar por lo que Lazio juega, en esta jornada, un partido que no puede perder ante el Torino. Lazio está en una muy buena racha de cuatro victorias consecutivas y en este partido va a jugar a ganar para no perderle el paso a la JUventus a la cual busca alcanzar y superar y en este partido tendrá al gran Ciro Immobile en el ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.