Skip to main content
 

España LaLiga Leganes vs Sevilla
1 2
(Leído 21202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 30/06/2020
LEGANÉS – SEVILLA (SEVILLA HA-0.5)

Nos vamos al Estadio Municipal de Butarque, donde el Leganés se enfrenta al Sevilla. El Leganés necesita la victoria para no decir adiós prácticamente a la primera división, mientras que el Sevilla necesita los 3 puntos para seguir en la lucha por los puestos Champions.

Nos vamos al Leganés que está en una situación de alarma, es el segundo peor equipo como local de la liga, obteniendo 16 puntos de 48 posibles, marcando 14 goles y recibiendo 21 en contra. Desde la vuelta del parón, no ha conseguido ganar ningún partido, 3 derrotas y 2 empates. Está en una dinámica muy mala y no veo como ganador a éste equipo hoy, en un partido muy difícil frente a un equipo bastante superior.

Por parte del Sevilla, es el segundo mejor equipo jugando como visitante, ganando 26 puntos de 48 posibles, marcando 23 goles y recibiendo 19. En sus últimos 5 partidos tras el parón, ha conseguido ganar 1 partido y ha empatado 4. Tiene un oportunidad muy buena hoy para reconducir la última parte de la liga y poder conseguir el puesto Champions que tanto quieren.

Pienso que el Sevilla es el claro favorito para el partido de hoy, no puedo jugar un jugador muy importante para el Leganés como es Óscar Rodríguez, y será una baja muy importante para las aspiraciones de éste equipo, si también le sumamos la falta de gol que tiene pues se nos hace difícil pensar en que puedan ganar éste partido. El Sevilla tiene prácticamente a toda su plantilla y deseosa de enderezar la situación. Apostamos por el Sevilla a una cuota bastante bueno y esperemos que salgan enchufados desde el principio.

Mi predicción personal: Resultado 1-3.

Vamos con la apuesta: SEVILLA HA-0.5 / CUOTA 1.87 / BET365 / STAKE 2

El partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander, se jugará hoy a las 21:00 horas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 30/06/2020
Me gusta mucho este tipo de mercado. Para que sea verde podría valernos con 4 tarjetas. Basta con que en cada mitad tenga cada equipo al menos 1 tarjeta.

Quizás último tres para Leganés que está mereciendo mucho más en los últimos partidos. El Sevilla que ha bajado el pistón y no se puede fiar de Villarreal ni Getafe en esa 4ª plaza.

Leganés promedia de local 3.06 tarjetas y Sevilla fuera 3 tarjetas. El arbitro será Cesar Soto Grado que promedia 5.5 tarjetas pero que los dos partidos tras pandemia ha ido con la pistola con 7 ene el Valladolid-Getafe y 6 en el Betis-Granada.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:43 30/06/2020
Vamos con el partido de esta noche entre Leganés y Sevilla, buscaremos el 1x a cuota por encima del par.

El Leganés se encuentra antes la última posibilidad de intentar el milagro, debe ganar, ganar, ganar y esperar que sus rivales pinches, lo tiene complicado. Espero que salgan a por el partido desde el primer momento y que lo compitan.

El Sevilla en plena pelea por la Champions tampoco puede descuidarse, ya que el Getafe y sobretodo el Villarreal se encuentran a un partido de su rival, el Sevilla desde que logró ganar al Betis en la primera jornada del regreso acumula 4 empates, así que tampoco está en un gran momento.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 30/06/2020
Vamos al estadio pepinero donde tenemos un duelo bastante importante viendo lo que se juegan ambos equipos, y es que el Leganes esta en las últimas por no descender y al Sevilla se le complica la Champions.

Voy a ir con este HC porque me parece una apuesta bastante segura, el Leganes puede ganar este partido y no me parecería una sorpresa, me parecía incluso dentro de guión, puede empatar y me parecería normal, y puede incluso perder, pero que lo haga por varios goles de diferencia me parecería una sorpresa.

El Sevilla no esta para ganar a nadie fácil, puede ganar pero lo hará de forma ajustada y sufriendo, por lo que este HC me parece una gran apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:22 30/06/2020
Buenas , voy a ir con un pronostico que es muy arriesgado y al que solo hay que ir con poco.

Me ha gustado esta cuota de William Hill a 6,00 y a la cual le veo bastantes posibilidades con respecto al riesgo que corremos.

Tanto Ocampos y sobre todo Messi , sabemos que tienen mucho gol. Por ejemplo Ocampos de los últimos 9 partidos que ha jugado a marcado en 5...pero siempre es un jugador con ocasiones.
Messi aunque siempre pensaríamos que es nuestra mejor opción de marcar , en este caso esta atravesando una racha de 3 partidos sin marcar...esperemos que esta noche cambie.

También es importante que ambos jugadores , son los 2 encargados de lanzar los posibles penaltis que se puedan producir.

Me parece una buena opción para despedir el mes.

Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:17 30/06/2020
Partido decisivo para el leganes por el descenso y para el sevilla de llegar a la champions.

La apuesta va encaminada hacia que el leganes haga un gran partido y meta dos o mas goles sin importar el resultado final.

La cuota es muy alta pero el sevilla ya recibio goles del villarreal y valladolid por lo que aun siento stake 1 vamos a por ello.

Seguid y apoyar y suerte a todos en este match point para ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 30/06/2020
No entiendo para nada esta cuota y si no fuera por que me anularian el pick o me lo modificarian los moderadores de la tipster league, iría con mas stake decididamente.

A ver, es verdad que el Leganés se esta despidiendo de la primera división dejandose todo sobre el campo. Pero es que se enfrenta seguramente al equipo más en forma de la primera división después del Real Madrid mas allá de los resultados que lleva. El ataque sevillista está muy inspirado y defensivamente tampoco andan nada mal, que se lo pregunten al Barça.

Después de tanto empate el Sevilla saldrá a cerrar el partido y no parará hasta que vea que tiene asegurada la victoria al 100%. Por mucho que el Leganés se empeñe ofensivamente.

No olvidemos que ahora mismo el Leganés tiene una delantera que no valdría en mucho de los equipos de la segunda división después del expolio invernal.

Así pues, vislumbro un partido con muchas ocasiones por ambos bandos con una victoria por aplstamiento del cuadro sevillista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 30/06/2020
Vamos a terminar el mes haciendo pronósticos, con la liga Santander.

Dos equipos con diferentes objetivos, uno por seguir en la parte alta de la tabla y otro por salir de la parte baja de la tabla.

Esperemos un partido reñido, luchado donde el Sevilla deberá controlar el ritmo y el juego y para su bien el marcador.

En contra el Leganés deberá hacer un partido muy bueno para poder sacar los 3 puntos vitales que le puedan dar una minima opción de seguir un año más en primera.

Por eso vamos con el goleador del Sevilla Lucas Ocampos, esta siendo la revelación este año en la liga, un jugador con velocidad, calidad de golpeo y desmarque que creo que hoy puedo sacar provecho de la desesperación y huecos que puede dejar el Leganés detrás.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 30/06/2020
Hola

Voy rápido con este pick para el partido donde el Leganés recibe al Sevilla

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el defensa central del Sevilla realice como mínimo un remate, da igual donde vaya dirigido.

El joven central sevillista se suma al ataque en todos los saques de esquinas y todos los balones parados, logrando rematar alguno en casi todos los últimos encuentros.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 30/06/2020
Hola

Voy rápido con este pick para el partido donde el Leganés recibe al Sevilla

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador argentino del Sevilla realice como mínimo 3 remate, da igual donde vayan dirigidos

El argentino es el máximo goleador del Sevilla está temporada, debido a su buen disparo no duda en intentarlo en cuanto tiene oportunidad.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:15 30/06/2020
Nos vamos a butarque al partido que enfrentará al Leganés contra el Sevilla. Desde que volvió la liga, ambos equipos no han conseguido ganar ningún partido, exceptuando la victoria del Sevilla contra el Betis. El Leganés está cada vez más lejos de la salvación, concretamente a 6 puntos y tan solo le vale puntuar de 3 para tener opciones. Creo que con esta necesidad y sabiendo que con empates tendrá imposible salvarse, creo que arriesgarán más a medida que pase el encuentro, y pienso que es algo que puede beneficiar al Sevilla, que ya ha perdido la 3ª plaza en favor del atletico y ve ya como los rivales directos por champions se acercan peligrosamente. Vienen con 3 empates consecutivos y viendo que a ninguno les vale el empate pienso que el partido puede ser más abierto de lo que ofrecen las casas de apuestas y con el poco gol que tiene el Leganés, no veo una locura probar la victoria del Sevilla por más de 1 gol, siendo la apuesta nula si el Sevilla gana por una diferencia exacta de un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 30/06/2020
Hola

Voy rápido con este pick para el partido donde el Leganés recibe al Sevilla

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista del Sevilla realice como mínimo 2 remates, da igual donde vayan dirigidos

Suso tiene buen disparo, esperamos que hoy intenté utilizarlo, a favor Banega no sale de inicio, así que si hay alguna falta seguramente será en encargado de lanzarla, en contra, siempre es sustituido, esperemos que nos dé el verde pronto.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.